Myspace Comments | Advertising | Free Myspace Layouts | Online Paid Surveys | Adverse Credit Remortgage
Que creeis? [: [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Que creeis? [:

Harken
30/12/2007, 19:36:26
Hola, tengo una pequeña duda, que segun como se mire puede ser un poco noob.
En mi server veo gente a la que un GM les ha cambiado el name sin que su nombre anterior fuera malo ni fuera contra las reglas.
Mi actual nombre no me acaba de gustar, y he pensado que alomejor un GM podria también cambiarmelo a mi...
Decidme que pensais sobre el tema, gracias.

Yaiyan
30/12/2007, 19:42:31
Hola, tengo una pequeña duda, que segun como se mire puede ser un poco noob.
En mi server veo gente a la que un GM les ha cambiado el name sin que su nombre anterior fuera malo ni fuera contra las reglas.
Mi actual nombre no me acaba de gustar, y he pensado que alomejor un GM podria también cambiarmelo a mi...
Decidme que pensais sobre el tema, gracias.

Te equivocas,si se les ha cambiado el nombre es porque iba contra las reglas, no hay excepciones.

raiden
30/12/2007, 20:19:47
Te equivocas,si se les ha cambiado el nombre es porque iba contra las reglas, no hay excepciones.

tanbien dicen q los gms no pueden ayudar a los player a hacer quest cosas asi y encontraron mas de 5 gms ayudando a hacer la poi a los hight lvl -.-

Yaiyan
30/12/2007, 20:33:35
tanbien dicen q los gms no pueden ayudar a los player a hacer quest cosas asi y encontraron mas de 5 gms ayudando a hacer la poi a los hight lvl -.-

No lo tienen permitido, y no entiendo como ibana ayudar en una PoI unos Gamemasters. ¿Acaso lo has visto tú? Si hay videos o screenshots pasanoslas.

Srpc9
30/12/2007, 20:38:21
Como iban a ayudar esos GM, de blokers?
No que no los atacan los mounstruos?
O talvez ellos mataron a los mounstruos, a no son lv 2 . . .

Bye!! :cool:

El_panzers
31/12/2007, 04:47:29
Como iban a ayudar esos GM, de blokers?
No que no los atacan los mounstruos?
O talvez ellos mataron a los mounstruos, a no son lv 2 . . .

Bye!! :cool:

Son lvl 2 pero tu crees que no tienen nada de nada porque al lado del nombre dice (level 2)....

Toxic Rage
31/12/2007, 04:55:23
os etasis desdcentrando del tema muchachos xD, si hay GM corruptos pero no creo q puedan ayudar con mounstruos me parece absurdo, no les atacan, y ellos no atacan, xD en todo caso dirian lo que hay que hacer, vamos q harian spoil.

lo de el nombre es, o bien porque es ofensibo, bien porque nombra a un personage de cualquier religion, o por resultarle inadecuado a CIP para el juego, el que te lo aya dicho, se abra equivocado o lo abra oido mal. Otra cosa es si esas personas son amigas del GM, en ese caso, hasta es posible.
Pero te digo, si no te gusta tu nombre no pasa nada, ocultalo xD con una opcion se puede, pero creeme, lo del nombre es lo de menos, un amigo a lvl 15 se rokeo por lo mismo xD y empezo de 0 alla por el 2004 cuando empece a jugar xD, una idea estupida la de el, sin duda.

juan__sapo
31/12/2007, 05:00:39
ami amigo (salvador'allende) le cambiaron el nombre por ke asi se llamaba un politico , aora mi amigo se llama (ubicatex :D)

nagflar
31/12/2007, 05:02:53
No creo que puedas, pero pidele a un amigo que reporte tu nombre por "x" razon :).

nagflar
31/12/2007, 05:03:50
No lo tienen permitido, y no entiendo como ibana ayudar en una PoI unos Gamemasters. ¿Acaso lo has visto tú? Si hay videos o screenshots pasanoslas.

No peude ser. 4 Fansites de Tibia pusieron esa imagen, de PoI siendo hecha por Antica con la ayuda de mas de 8 GameMasters.

quack
31/12/2007, 05:07:49

de hecho existen, hubo mucha polemica con eso, en antica muchos gms ayudaron a completar la quest con el pretexto de que hubo lag general en el antica, puedes buscar la foto en imagenes del dia por ahi ah de andar xD

La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella

Helmirth
31/12/2007, 05:34:42
te pongo un claro ejemplo... mi actual char antes tenia un nombre contra las reglas y estaba baneado, lo tuve que cambiar para seguir jugando c el, hace pocio un amigo comenzo utilizar un char q tenia el mismo apellido que mi char baneado y para evitar que lo banearan a el, el mando una carta pidiendo que se lo cambien para evitar el baneo....

e un poco enredao pero si lo entienden veran el punto xD

Setir
31/12/2007, 05:58:29
lol en poi creo k si les ayudan los gms pueden matar al monstruo facil o simple mente blockear el paso y ya

Lord Sith
31/12/2007, 06:33:44

Eres nuevo supongo.