Ver la Versión Completa : CF/OVEN vs VITALITY/PARTIZANCI
Aleph
01/01/2008, 22:23:49
¿Quien creeis que ganará la guerra?
Yo apuesto por Vitality i Partizanci... xD
Sir il cesuras
02/01/2008, 21:26:55
yo creo que la ganara Vitality aunque hay momento ya que lo dudo...
partyzanci no anda ya metida en la war y los que lo estaban creo que pagaron asi que nose...
me da igual quien gana en realidad...
los que abusen menos...
Sady_14
07/01/2008, 12:49:00
Yo creo k ganara Vitality/Partyzanci =)
No me importa el vencedor jeje
Er Xente
11/01/2008, 21:40:25
A mi no m importa kien gane aunke es una war interesante porke esas guild son los restos de la antigua The Unit. Me gustaria ver el desenlace :D
Karlos.Acosta
11/01/2008, 23:53:50
Estan locos o qe??
Ganara Oven CF y Veteran :))
Vitality no les conviene qe gane qe solo powerabusean lol me qisieron powerabuser si saben dela guld shock son puros vitalitys 2 second char
y andaban powerabuseando con esos por qe se qedaron sin dinero y parece qe Veteran se unira a CF y Oven
Mm Podria decir ke al principio opte por Vitality..
Pero viendo ya las cosas xD claro ke la Cf/Oven.
PD: Veterans no entrara en la war, Sir Karlos es un estupido no le crean >.>
Aleph
28/01/2008, 15:28:56
Estan locos o qe??
Ganara Oven CF y Veteran :))
Vitality no les conviene qe gane qe solo powerabusean lol me qisieron powerabuser si saben dela guld shock son puros vitalitys 2 second char
y andaban powerabuseando con esos por qe se qedaron sin dinero y parece qe Veteran se unira a CF y Oven
lol?
Pensaba que Veteran era una guild pacifica..., pero desde luego que si Veteran interviene en la guerra, será clave, su apoyo decidirá el ganador.
Si no lo hace... Vitality son muchos, muchos. Puro lvl 100 todos, no hay grandes lvls, pero van en masa, y eso hace mucho daño. Todo y así ya digo, si Veteran se mete... ganarán.
Por otra parte, yo no se cual me GUSTARÍA que ganase, creo que todos son power abusers. De todos modos, Sir Karlos, lo que hablamos el otro dia de Oven sigue en pie ;-)
TetroAurelio
29/02/2008, 16:26:05
E ESTADO EN 3 OPEN BATTLE Y CLARAMENTE A GANADO Destructible Wall
Aleph
07/03/2008, 00:33:38
E ESTADO EN 3 OPEN BATTLE Y CLARAMENTE A GANADO Destructible Wall
Será Indestructible Wall xD sinó mal iriamos xD
La verdad es que creo que Heat ha perdido mucho, la mayoría de ellos no tienen buen pvp, solo son powergamers unidos en una guild.... polacos... xD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud