Problem Mortgage | eBay | Mortgage Calculator | Mortgage | Mortgages
New Quest Service [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : New Quest Service

Woso
03/01/2008, 00:21:01
Tras pasarmela unas cuantas horas pensando y hablando con muxas amistades he decidido re-abrir/crear un nuevo servicio de quest.

En esta ocasion la oferta sera mas diversa y espero q de agrado para los q les interese hacer uso del servicio.

Como (supongo) q vereis normal, habra una serie de normas q habra q acatar integramente, o, de lo contrario, la quest sera suspendida y habreis perdido vuestro tiempo y el de los demas.

Normas:
-No lotear
-Ser puntual
-Respetar a los demas q vengan en el team por muy mal q os lleveis
-Obedecer todo cuanto se os diga y sin protestar

*SI ALGUIEN INCUMPLE ALGUNA DE ESTAS NORMAS LE SERA KITADO EL DERECHO DE PODER ACCEDER A OTRAS QUEST*

Woso
03/01/2008, 00:22:02
AKI IRAN LAS Q SOLO ME KEDO EL LOOT

Griffin Shield Quest: <Req: lvl 30> (Griffin Shield, Dwarven Axe, Obsidian Lance) *TEST*

Blood Herb Quest (Blood Herb)

Bright Sword Quest <Req: lvl 45> (Bright Sword, Red Gem)

Death Ring Quest <Req: lvl 40> (Death Ring) Obviamente de esta quest no pido nada

The Paradox Tower Quest <Req: lvl 30/PREMMY> A elegir entre 10k gp, Wand of Cosmic Energy, 32 Talons, Phoenix Egg

Draconia Quest <Req: lvl 25> Ice Rapier, Serpent Sword, Stone Skin Amulet and Energy Ring.

AKI IRAN LAS Q ADEMAS DEL LOOT HAY Q PAGAR

Demon Helmet Quest <Req: lvl 100/PREMMY> (Demon Helmet, Demon Shield, Steel Boots)

*Esta no la limpiare yo, pero si Mystic Laguna. Asi añado aki su servicio de DHQ.
Precio: 50K

Behemoth Quest <Req: lvl 80/PREMMY> (Demon Shield, Golden Armor, Guardian Halberd, Platinum Amulet, Life Ring, Crystal Ring, 3 Small Diamonds, 4 Small Sapphires)

*No confirmado todavia

The Pits of Inferno Quest <Req: lvl 80/PREMMY> (100 Platinum Coins, Soft Boots, Backpack of Holding (with Ultimate Healing Rune (x10), Sudden Death Rune (x10), Explosion (x30), HMM (x50)), Stuffed Dragon, Frozen Starlight, Ceremonial Ankh and choose between: Arcane Staff/Avenger/Arbalest.)

*Esta tampoco estaria yo, pero os facilitaria el acceso a cualkier POI q se vaya a hacer.

Deeper Fibula <Req: lvl 50> (Knight Axe, Warrior Helmet, Elven Amulet, Tower Shield, Dwarven Ring) *TEST*

Orc Fortress Quest <Req: lvl 40> (Knight Armor, Knight Axe, Fire Sword) *TEST*

Banuta (misiones 8 y 9) <Req: PREMMY> (Shaman Outfit)

*No confirmado todavia

Formorgar Mines Quest (ultima mision) <Req: PREMMY> (Norseman Outfit)

*No confirmado todavia

The Shattered Isles Quest <Req: lvl 35 PREMMY> (Islas de goroma)

*No confirmado todavia

Mermaid Comb Quest <Req: acceso a Calassa PREMMY> (oriental sabre addon)

*No confirmado todavia

*LOS Q KIERAN IR Q SE VAYAN APUNTANDO*

*COMO VEN MUXAS SIGUEN = EN NO CONFIRMADO,PRONTO HARE SABER SI HAY POSIBILIDAD O NO,ANDO OCUPADO PLANEANDO UNA HUNT GRANDOTA :X AHI EN CUANTO SEPA AKA ESCRIBO*

Woso
03/01/2008, 00:23:09
Aki detallare las quest q se vayan a hacer y kienes tan apuntados

Dsod
03/01/2008, 00:35:10
Te resultaria mas facil si lo pusieras en el forum oficial :)
Es solo un consejo ;)

Vanderz.

Woso
03/01/2008, 01:13:43
Te resultaria mas facil si lo pusieras en el forum oficial :)
Es solo un consejo ;)

Vanderz.

cierto, pero hay mucha gente q nisikiera sabe q existe o q jamas lo miran :/
por eso lo meto aca tb :p

Laurita de Arcos
03/01/2008, 04:13:37
Supongo q abra q pagar x hacer quest verdad?

Krilingtails
04/01/2008, 17:56:39
Yo soy como Krilin entre Gokus y Vegetas, jajaja, soy demasiado débil para ser útil ... me da cierto miedo, pero lo reflexionaré y quizás algun día me apunte ...

Por cierto, ¿lootear es coger los objetos de dentro de un monstruo? ¿Cómo que está prohibido? Me resulta una pena desperdiciar todo lo que pueda haber en sus interiores ... ¿Tan chungas son las quest como para no poder estarse 5 segunditos cogiendo objetos?

Woso
04/01/2008, 19:08:52
Supongo q abra q pagar x hacer quest verdad?

Depende de q quest sea y loq halla q matar, la griffin sera gratis,pero me agarro todo el loot para pagarme 3 o 4 pociones q gastare.

Woso
04/01/2008, 19:11:39
Yo soy como Krilin entre Gokus y Vegetas, jajaja, soy demasiado débil para ser útil ... me da cierto miedo, pero lo reflexionaré y quizás algun día me apunte ...

Por cierto, ¿lootear es coger los objetos de dentro de un monstruo? ¿Cómo que está prohibido? Me resulta una pena desperdiciar todo lo que pueda haber en sus interiores ... ¿Tan chungas son las quest como para no poder estarse 5 segunditos cogiendo objetos?

No son dificiles algunas. Eso de lotear si,es recoger items de los monstruos, no dejo q cojan pq asi algunas quest les sale gratis,como la griffin por ejemplo. En cuanto paren los kicks ire a chekar todo el camino y todo para no perdernos dentro :p

Asiq tienen time para subir a 30

lyba
05/01/2008, 04:06:01
yo mapunto a la griffin :):)

Margo_22
05/01/2008, 18:39:52
Pero Woso podrias hacer una Lista con los quest y que cobras por cada uno de ellos ?

Coronel Anubis
08/01/2008, 00:40:56
we mejor as un servicio para ir a calassa xD! andale pago ;p

Coronel Anubis-Pro "Here"

Woso
09/01/2008, 13:44:32
Pero Woso podrias hacer una Lista con los quest y que cobras por cada uno de ellos ?

kk trabajare en ello

Woso
09/01/2008, 13:45:18
we mejor as un servicio para ir a calassa xD! andale pago ;p

Coronel Anubis-Pro "Here"

jejeje, kizas si lo haga :p tendre q hablar con unos amigos a ver si tan dispuestos, aunq se q 1 de ellos se apuntara a todo lol

lautaro_627
12/01/2008, 20:56:11
hola si y quisiera hacer la bright sword que tendria que pagar? tendria q dar mi espada?

Laurita de Arcos
13/01/2008, 05:55:19
Woso , me apunto en Todo ;) , xD!

una quest buena que podrias colokar es la crusader helmet , yo pagaria por alguien que me limpiara todo eso , xd , y tengo muchos amigos interesados en esa quest

Oye woso , en la draconia usted tiene las llaves , o eso lo tenemos que poner nosotros?

Woso
13/01/2008, 09:32:41
Woso , me apunto en Todo ;) , xD!

una quest buena que podrias colokar es la crusader helmet , yo pagaria por alguien que me limpiara todo eso , xd , y tengo muchos amigos interesados en esa quest

Oye woso , en la draconia usted tiene las llaves , o eso lo tenemos que poner nosotros?

Crusader limpia =P

Respecto a Draconia yo tengo toas las llaves, namas preparanse un batido o cojan una pepsi pq hay q andar mucho lol

Laurita de Arcos
13/01/2008, 20:09:43
jajaja , si la draconia es larga U,u xD!
Estare preparada ;) y grazias por lo de ayer :p.

metalisk
18/01/2008, 04:18:13
io me apunto a 4 =P, la banuta (me falta la ultima mission), la del norseman outfit,k me falta la ultima mission, la de calassa y la de las shatered island =)
cualkier cosa me dices ;)
y si te puedo ayudar en las demas cuenta conmigo ;D
tu sabes po xD

aios

lyba
20/01/2008, 22:57:04
weno viendo que has metio mas quest pa hacer, aparte de la griffin mapunto (pa cuando welva a ser premmy) a la formorgar mines y a la mermaid comb
PD: ya que ai la del mermaid comb xk no pones 1 pa ir a x el libro que te piden los de la explorer? no iria mal :)

Woso
24/01/2008, 20:27:13
weno viendo que has metio mas quest pa hacer, aparte de la griffin mapunto (pa cuando welva a ser premmy) a la formorgar mines y a la mermaid comb
PD: ya que ai la del mermaid comb xk no pones 1 pa ir a x el libro que te piden los de la explorer? no iria mal :)

la del libro es la misma lol el libro es pa frozen trench
:p

Laurita de Arcos
29/01/2008, 07:30:47
Oiga Woso , en la Orc Foresst , solo aceptas lvl 50+? , que por lo que sé la quest es de
lvl 40+.
-O es para evitar muertes? xD.

Chao.

Woso
29/01/2008, 19:06:18
Oiga Woso , en la Orc Foresst , solo aceptas lvl 50+? , que por lo que sé la quest es de
lvl 40+.
-O es para evitar muertes? xD.

Chao.

ops,srry lol esq anadaba copiando y pegando pa ir mas fast y pos.....copie lo de deeper fibula jajaja srry :p
cdt

Branal carnal
30/01/2008, 23:28:33
Primero hola! xD hace mucho que no habria los foros ..
Segundo .. creo que si se llegara a confirmar me apuntaria a mermaid comb y alomejor paradox me da flojera xD
adios!

Laurita de Arcos
05/02/2008, 03:49:08
>.< Woso , no me apunto en nada ahora , Retired :/ , perder mas de 100K en una muerte Duele mucho xDD.( y recuperar mis skill , aa , q asko).
-Y lo que mas me molesto fue que no mori por mi culpa :/ , Freeze Arghh!

Bueno Adios.
Cuidate.

Woso
10/02/2008, 03:38:54
>.< Woso , no me apunto en nada ahora , Retired :/ , perder mas de 100K en una muerte Duele mucho xDD.( y recuperar mis skill , aa , q asko).
-Y lo que mas me molesto fue que no mori por mi culpa :/ , Freeze Arghh!

Bueno Adios.
Cuidate.

lo siento :(
namas espero regreses pronto pq toy seguro q recuperas todo lo perdido y ocnsigues mas en mu poco time.
cdt :p

Laurita de Arcos
21/03/2008, 20:38:16
Si aun sigue en pie el servicio , me interesaria la Deeper Fibula y Bright Sword quest x).
Me a costado un mundo conseguir a alguien que me ayude en la deeper xD.
Si no te molesta te puedo ayudar en algunas quest faciles , como el death ring , black knight quest , blood herb , que puedo sola.
Bueno cuidate, bye.
Feliz semana Snta.

Woso
22/03/2008, 06:24:38
Si aun sigue en pie el servicio , me interesaria la Deeper Fibula y Bright Sword quest x).
Me a costado un mundo conseguir a alguien que me ayude en la deeper xD.
Si no te molesta te puedo ayudar en algunas quest faciles , como el death ring , black knight quest , blood herb , que puedo sola.
Bueno cuidate, bye.
Feliz semana Snta.

El service sigue entre comillas, pq ando bastante liado subiendo lvl y cuando no toy subiendo lvl o toy offline o hay kicks :/ pero ya mirare un dia para hacer esas quest q necesitas =P
cdt

felises pascuas

Joxhhhex
23/03/2008, 22:15:28
:Dyo me apunto a la orc fortress sigue test o ya cobras?:rolleyes:

Woso
04/06/2008, 10:24:10
:Dyo me apunto a la orc fortress sigue test o ya cobras?:rolleyes:

No me apetece cambiar la info principal pero ya hice test de OF
El precio dependera de el numero de personas q vengan, no kiero dinero para mi, solo ayudar, asiq lo unico q pido es q se me pague todo lo q use y eso es todo

Necesito 4 bps de manas pa limpiar OF

Khamul
06/06/2008, 02:17:04
hola si y quisiera hacer la bright sword que tendria que pagar? tendria q dar mi espada?

Woso permiteme k lo responda yo a este q veo k t lo pasastes de largo.
Pero ALMACANDIDA como vas a dar el item de la quest!!!!!se refierea el loot de las criaturas del camino, el precio de la quest y todo eso, o eso creo.....Oso, no cobraras itemes de las quest no?xD!!!!!!!.... es coña.¬¬

P.D:M hicistes un chinazo en el pantalon jugando con el pitillito....le voy a prender fuego a tu casa en represalia xD

Giant Spider
19/10/2008, 20:58:07
yop me apunto al griffin tmb

Zassu el guapo
21/10/2008, 21:36:38
ps yo me apunto para hacer todas las que sean para lvl 44- free :D

Dasso
24/10/2008, 04:01:47
Hola! como andas woso? Yo me anoto para la mermaid comb quest y para la 4ta mission de Formorgar Mines (estaria bueno un horario mas aceptable para la gente de estos husos horarios ya que es muy temprano el server save xD)

Zassu el guapo
25/10/2008, 14:16:14
le pregunte si todabia hacia lo de las kuest i me dijo ke no!! xD

Laurita de Arcos
25/10/2008, 22:04:34
XD, Si quieres yo te puedo ayudar :rolleyes: .

Zassu el guapo
25/10/2008, 23:20:23
a kien puedes ayudar??? xD
si es a mi ps estaria bien chido porke ya kiero hacer la of kuest i la blood herb :P

CYA