Salvage cars | Loans | Secured Loans | Loans | Bikini Model
CONCURSO: Un-dos-tres, responda otra vez ... [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : CONCURSO: Un-dos-tres, responda otra vez ...

Krilingtails
04/01/2008, 17:53:01
¡Buenas! Se me ha ocurrido que podríamos organizar un concurso de los de pensar. Se trataría de jugar al "Un, dos, tres, responda otra vez". Para el que no conozca el juego se trata de decir cosas que tengan relación con la pregunta formulada, sin equivocarse ni repetirse, en 1 minuto de tiempo (por ejemplo, la pregunta "Nombres de personas que empiecen por A" y de uno en uno se irían diciendo personas. Se haría por orden, de uno en uno, y en cada ronda empezaría un jugador distinto. Cada jugador tendría entre 5 a 10 segundos para dar una respuesta, y si no la da habría rebote al siguiente jugador, y asi hasta que pasase 1 minuto [de momento lo haremos de 1 minuto, si con el tiempo vemos que se necesitan más minutos por pregunta lo aumentaremos). Cada respuesta dada equivaldría a 1 gp ganado. Yo sería el presentador y el formulador de preguntas (aunque si el concurso tiene éxito se podría extender a más presentadores y a más ciudades). Se celebraría en las afueras de los depots, para que la gente nos vea y asi inmortalizar nuestra presencia. Puedo organizarlo tanto en carlin como en ab'dendriel, las dos ciudades me quedan cerca. Quizás mejor en carlin, que hay más gente.

Próximamente diré qué día sobre qué hora me va bien organizarlo. Voy a conseguir dinero para repartirlo de premio. Interesados en participar o organizar el evento, ya sabéis, este es vuestro post ;) (Sí, estaría bien de gente que pueda hacer de presentador en Thais o otras ciudades, y también sería bueno conseguir "cámaras", gente que tenga el tibiacam y filme el evento con las preguntas y tal, y luego lo colgaríamos en el foro para visionar cómo ha ido el concurso).

Saludos.

Chanel
16/09/2008, 03:32:30
creo q es buena idea