Web Advertising | Advertising | Advertising | Web Advertising | Web Advertising
Excalibug, Existe ?? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Excalibug, Existe ??

Sokethe
09/10/2006, 03:18:16
EhMmm..

Sera verdad el mito de la poderosa sword "Excalibug "
Se dice que la quest de esa sword se encuentra en "Plains Of Havóc"
Tambien se dice que ese quest la sword se va encontrando en partes y despues se dice que cuando tienes todas las partes, se juntan.. Pero

Sera Un Mito O Sera Realidad ??:confused:

Apocalipsis
09/10/2006, 03:55:46
EhMmm..

Sera verdad el mito de la poderosa sword "Excalibug "
Se dice que la quest de esa sword se encuentra en "Plains Of Havóc"
Tambien se dice que ese quest la sword se va encontrando en partes y despues se dice que cuando tienes todas las partes, se juntan.. Pero

Sera Un Mito O Sera Realidad ??:confused:

ya hay varios post sobre esa sword,busca los foros en buscar y hay pon tu duda,no desordenes el foro:cool:

Sokethe
09/10/2006, 05:54:41
mmm perdon pero al menos lo redacte bien

i ahi una encuesta por ahi de la sword of fury en rook pero no es sword of fury es mace of fury :/

figo
09/10/2006, 20:21:15
weno la verdad de existir debe existir , sino para k inventar algo tan estupido:p el problema es sakarla

Anti power abusers

lv 28 mori por 7 power abusers juntos :( lv 69 el k me mato

anti hackers

lv 30 perdi 85k por un hack

aun asi no dejo por nada el tibia:D

Lixe Paceriano
09/10/2006, 21:25:08
Para mi existe...porq los NPC's saben algo sobre esa espada....:D

Sokethe
09/10/2006, 21:56:21
porque lo dices? has hablado con algunO?

o es una ligera sospecha?

Lixe Paceriano
09/10/2006, 22:09:03
porque lo dices? has hablado con algunO?

o es una ligera sospecha?

Sep...al rey tibianus...proba y despues decime...:D

Espadas
09/10/2006, 22:45:11
no solo al rey tibianus... a muchos npcs si le pides informcion de la excalibug t cuentan un pedazo de la historia de ellla

Raus Aldmas
10/10/2006, 01:00:35
Este es el listado de la gente (los NPCs) que habla ALGO acerca de la excalibug: XD

* A Wrinkled Beholder: Only inferior species need weapons.
* Abran Ironeye: If someone would bring me that weapon I could reshape the realm... and reward this hero beyond his dreams.
* Adrenius: What's that? You start annoying me.
* Aldo: I have other stuff to worry about, like paying my bills.
* Asrak: If it's truly a weapon to slay gods it might be worth to be sought for.
* Avar Tar:I am sure it's hidden in a vault of the Nightmare Knights beneath the Plains of Havoc. I plan an expedition to go there and rout out the RuthlessSeven, but I have to save the world first.
* Baxter: Gorn and I searched for this weapon in the darkest corners of each dungeon, but found nothing.
* Bozo: I am not foolish enough to believe in the existence of this weapon.
* Bradford: The legends about this weapon are by far older than our settlement. So I doubt that anyone will find a clue about its whereabouts here.
* Captain Waverider: Rumour has it that old Captain Blackbeard found it in a dead sea serpent once and hid it on Treasure Island. Oh my, why can't I keep my mouth shut about Treasure Island.
* Chatterbone: ... we hid it... so long ago... so long...
* Chemar: I have been almost everywhere in the world and think it's only a myth.
* Chephan: Just an oversized kitcenknife. Better buy the real thing.
* Daniel Steelsoul: With this weapon in my hand, I would teach the servants of darkness the truemeaning of the word fear.
* Digger: Just a knights' legend.
* Edowir: The ancient dwarven kings forged it using magic metal, which they took from cyclopses who found it in the heart of a fallenstar.
* Elane: A weapon of myth. I don't believe that this weapon exists.
* Elathriel: I still doubt it exists.
* Emperor Kruzak: Well, well, well, the godblade. A myth? Perhaps. Even in my youth, it was only a legend.
* Frans: We FRANSes don't liiiike any bugssss.
* Frederik: Yeah, if I should ever find it, I'll keep it for you.
* Frodo: Nothing more than a tale for warriors.
* Gorn: I would pay thousands of gold coins for this weapon.
* Gregor: Many brave warriors died on the quest to find that fabled weapon.
* Hagor: I heared rumours that there is a sword called so. I don't know if it exists.
* Harkath Bloodblade: In the legends it is told, that this weapon made its wielder able to fight the mightiest demons hand to hand.
* Herbert: Why should you seek mere metal when the pen is mightier than the blade, and so is love? Fool! Be a lover, be a poet if youmust, but never raise a blade unless your cause is just.
* Hofech: I think if that sword really existed, it would make a splendid decoration for any wall.
* Hugo: I don't care for such fairytales.
* Humgolf: Silly fairy tale.
* Isimov: Ahhh! Whan I was a little dwarf I was on a quest to find it. I was almost literally digging up the ghostlands for it and now only one thing is sure: It must be elsewere, jawoll.
* Jimbin: Actually I belive it's more than a taverntale.
* Kasmir: Your greed for such items can easily corrupt your soul.
* Kawill: Ah, a weapon to be feared by man, beast and god alike, jawoll. He who wields it will be both blessed and cursed at the same time.
* Kazzan: Once a djinn claimed to have seen it in a dream. I guess it's just that, some dream of a supernatural creature.
* King Tibianus: It's the sword of the kings. If you could return this weapon to me I would reward you beyond your dreams.
* King Tibianus: Well, if you want a reward, go on a quest to bring me Excalibug! (keyword: reward)
* Lugri: It's existence is just a lie to inspire hope and bravery in the hearts of the followers of good.
* Lyonel: I met someone whose cousin be friended a mermaid who told him that friends of her once met an outcast quara who claimed that his people hide some powerful weapon in one of their undersea lairs. Maybe that weapon is excalibug.
* Lynda: This fabled weapon was lost in ancient times. If someone found it, this person would be nearly invincible.
* Maria: I'd rather have a stainless steel cooking pan than such a knife.
* Marcus: I swear I have seen it in the bay just outside of Liberty Bay, deep in the ocean. I was ... uhm catching some fresh air after a night of rum and card games. I looked over the railing into the sea and suddenly I saw that sword in a heap of gold and jewels.
* Marvik: Even in my visions, I couldn't get any enlightenment about the whereabouts of this weapon of legend.
* Maryza: Would slice a dragon or two for steaks if i'd get it.
* Miraia: Some foolish adventurers seek for it in the haunted ruins of Drefia.
* Muriel: The enchantements on this weapon must be awesome.
* Nemal: I heard the name, but I don't trust rumours.
* Norbert: I fear such a weapon will ruin a silk shirt with one blow.
* Oldrak: A weapon of myth and legend. It was lost in ancient times ... perhaps lost forever.
* Olrik: Pardon?
* Oswald: It's beyond all doubt that certain sinister elements in our city have certain knowledge about this myth.
* Phillip: This weapon is said to be very powerful and unique. It was hidden in ancient times and now is thought to be lost.
* Pydar: A weapon too powerful to be wielded by mortals. It has to be returned to the fire which gave birth to it.
* Quentin: Legends tell us that that Excalibug is a gift of the gods. Banor used in his battles. They say it was passed on to one of hisfollowers.
* Razan: The skill should make a fighter strong, not the weapon.
* Roderick: A nice myth but nothing more.
* Rodney: What is that? Is it tasty?
* Romella: I heard the amazons are after it.
* Sam: It is rumoured to be a weapon beyond mortal craftsmanship.
* Shauna: Would certainly make a good butterknife. HO, HO, HO!
* Smiley: ... only sell spells...
* Talesia: I am contend with my familysword meloncutter.
* Talphion: OLD FASHIONED BUTTERKNIFE! IF THEY LET ME, I WOULD CREATE WEAPONS THAT LEVEL ENTIRE CITIES!
* Tibra: The mythical blade was hidden in ancient times. Its said that powerful wards protect it.
* Topsy: If you want to find out about excalibug you should ask the more sinister characters in Thais not a respectable woman likemyself!
* Trimegis: The only weapon I need is my magic.
* Ulrik: Every now and then an adventurer like you comes here looking for it.
* Urkalio: I would love to see that weapon in a fight.
* Uzgod: You want sell me excalibug for 1000 platinum coins and an enchanted armor?
Player: yes
Uzgod:Stop make fun of old dwarf, you not having it!
* Uzon: Some people claim it is hidden somewhere under the endless sands of the devourer desert in Darama.
* Vladruc: A terrifying weapon if it does exist at all.
* Xed: I think that was the sword they were talking about. Said something about a man in Edron that could get it for him.
* Yanni: I don't believe in the excalibug myth.
* Yberius: This blasphemous weapon has to be destroyed.
* Zebron: I would not bet that anyone will ever find it.

Dragon of Chaos
10/10/2006, 19:21:59
Te faltó

Queen Eloise: A mans tale ... that means 'nonsense', of course.

Master Kief
10/10/2006, 20:25:02
Oigan menes... me podrian traducir un poco lo k pusiron ahi.. por fa...
es k no se mucho de ingles...
y como soy el unco player de mi pais es dificil jugar solo...

Raus Aldmas
10/10/2006, 23:54:09
Hahahahah.... ¿No hay mas Hispanos en Thoria???... jajajjaja.... Me da lata escribir todo eso al español, pero no dan información muy reelevante.

PS: Gracias, me faltó poner también lo que Queen Eloise habla de la Excalibug... ;)

Sokethe
11/10/2006, 00:11:18
muy bien, todo parece indicar que pronto la excalibug alguien la tendra en su poder !

Eiram
11/10/2006, 10:30:09
muy bien, todo parece indicar que pronto la excalibug alguien la tendra en su poder !

lol? =P

mi opinion es que solo es un mito que cuentan los npc de tibia (ninguno podria asegurar que existe).. en poh no creo que este.. aunque si en la Isla de las tinieblas que esta junto a poh.. el problema es como llegar ^^

(lo demas me lo reservo)

villa
11/10/2006, 20:46:10
que los npc te hablen de algo no quiere decir que esista.
ejemplo pidele a maryza kazz un blodymary te envenenara y te dara con un frasco, pero no quiere decir que esa bebida esista en tibia
si veis los items existentes en tibia vereis que no esta ninguna espada con ese nombre :P y no me refiero a verlo en las paginas sino editando los spr del programa.

ER mago ME
11/10/2006, 21:48:59
Yo leii ace tiempo ke la excalibug esta en una quest por kazzordron ke ai ke matar a una serpiente (tu flipa ke dificil es XD) i abrir un cofre con 3000 i piko de oz... es veRDAD?...

--------------------------------------------------------------------------Ai cientos de historias sobre la scalibug .... pero cual sera la de verDAD?

Lenbard
12/10/2006, 05:11:57
el basilisc? q yo sepa nadie a llegado asta ahi
y la ffoto de los 3k oz era trukeada

raiden
12/10/2006, 05:43:55
todos buscan en mundos dificiles con en poh dar catedral cosas por el estilo q saben ustedes si esta escondida en el menor lugar q piesan por decir un ejemplo una cueva de dwarf algo por el estilo no siempre se consiguen las cosas en lugar dificiles :p

Nogrod
12/10/2006, 10:39:23
Esto no es como la tipica historia fantastica que al final el cofre del tesoro esta en el lugar mas facil y menos pensado. Yo creo que si que existe la escaliburd, porque si un NPC te la compra? Seguro que estara escondida en algun lugar remoto del tibia, o la pondran en alguna actualizacion futura.

n1k0x !!!
15/10/2006, 20:51:49
yo creo que existe siempre a habido items que no aparecen en los foros ni en las paginas que hablan de tibia y cuando alguien la encuentra sale en todos los foros y esas paginas :D

feca
15/10/2006, 21:07:23
Yo tambien creo que existira pero en futuras actualizaciones (ejemplo 8.0)

Van Hellsing from Hell
15/10/2006, 22:00:02
* Uzgod: You want sell me excalibug for 1000 platinum coins and an enchanted armor?
Player: yes
Uzgod:Stop make fun of old dwarf, you not having it!

eso significa que la excalibug vale mucho. Tu quieres venderme la excalibug por 10k y una magic plate armor? O.o

Alli
16/10/2006, 12:42:28
podria estar en mount sternum. Ahí hay lava de sobras y decian que en la antigüedad los ciclopes forjaban armas para los enanos. quizas este en lo mas profundo de mount sternum

Nogrod
16/10/2006, 18:26:54
Creo que antes que mont sternum estara en cyclopolis, que tambien hay cyc y es mucho mas grande.

Nogrod
16/10/2006, 18:29:35
eso significa que la excalibug vale mucho. Tu quieres venderme la excalibug por 10k y una magic plate armor? O.o

Dice "enchanted armor", no "magic plate armor".

You see a golden armor (Arm:14)
It weighs 80.00 oz.
It's an enchanted armor.

You see a magic plate armor (Arm:17)
It weighs 85.00 oz.
An enchanted gem glows on the plate armor.

Creo que, o sera una golden armor, o sera una nueva armor.
Pero si alguien tiene la escaliburg, no creo que la venda. Es como vender las golden armor a hadrek por 1500 gps. Hay alguien suficientemente loco para hacerlo?

Van Hellsing from Hell
16/10/2006, 21:06:55
Es como vender las golden armor a hadrek por 1500 gps. Hay alguien suficientemente loco para hacerlo?

un primo lo iso xD penso que no valian nada

Hispano
16/10/2006, 21:44:15
Yo creo que el quest debe de encontrarse tras el tp de pits of inferno :)

feca
16/10/2006, 23:11:00

Son 100k si no me equivoco dado que 10 platinium coins son 1k y 100 son 10k por lo tanto 1000 son 100k

Dark Link
17/10/2006, 01:30:12
La Excalibug era (o es?) una espada única con una cantidad descomunal de ataque y defensa que fue descubierta en la cueva del Quest del Ornamented Shield hace mucho tiempo. Contrario a las creencias populares, la espada no estaba pensada para ser introducida en el juego. El nombre original 'Excalibug' fue dado por los mismo jugadores (Por la espada Excalibur, del Rey Arturo, y la palabra Bug, al final, ya que fue un bug del juego. En unión, Excalibug) Fue descubierta en el cuerpo que ahora es la Quest de la Crystal Key. Estuvo aparentemente localizada allí por un Mapper, por lo que se piensa que todo estaba planeada para tomarla y usarla para sus propios propósitos. Otra de estas espadas fue encontrada más tarde en un Cyclops, por Taghor. Ambas serían una Magic Longsword si existieran hoy. Las espadas fueron removidas del juego, y cuando la Magic Longsword fue introducida, los status bajaron el doble, y la segunda vez se atascaron. CipSoft añadió presumidamente a la Excalibug como un material para el Rpg, y esta es su historia:

Los ancestrales reyes enanos la forjaron usando un metal mágico, el cual tomaron de los Cyclops, quienes lo encontraron en el corazón de una estrella fugaz. Ellos forjaron el arma para ayudar en la pelea en contra de las criaturas del mal.
El místico sable estuvo escondido en tiempos ancestrales. Se dice que poderosos guardianes la protegen.
Sólo hay muchos rumores; de los cuales casi ninguno se ha comprobado de ser real.

Hace algún tiempo, anduve en busca de la Excalibug, cavar con Pick en todo Plains Of Havoc es una tarea muy difícil pero se logró. No se encontró nada. Pits Of Inferno es un lugar aún desconocido para muchos de nosotros y su paradero es aún desconocido. Lo digo, ya que muchos Npcs dicen que la Excalibug se encuentra allí, pero nada es seguro.

Dark Link.

Korelli
19/10/2006, 05:29:20
Valla, excelente informacion Dark Link, tenia la ligera sospecha de que Excalibug era la MLS, y creo que ahora aclare mi duda.

Este misterio esta un poco raro, por que hablando con las NPC's te mandan de un lugar a otro (por ejemplo de Kazz te mandan a Edron y de Edron a Kazz xD)

Bueno, y acerca de venderles cosas valiosas a los NPC's, un amigo vendio una vez una MPA a Sam, en Thais, por 6400 gps :eek: , tenia la absurda teoria de que tendria que darle algo mas que los 6400 gps, pero al parecer, no fue asi :(

Saludos :P

goxoxaw
19/10/2006, 22:56:46
pa mi q la escalibug se la van a dar a eternal oblivion cuando pase a lvl 300

Sokethe
19/10/2006, 23:23:08
no creo..
solo que gane un concurso o agan otro update..
y le pongan un dificil reto ;)

Vistor
21/10/2006, 21:47:23
en alguno (muy pocos ) OTs ( lo peor jamas creado xD ) existia un arma llamada apocalypse sword atk: 50 def: 65 eso creo no recuerdo..

quisas esa seala excalibug oy tratare de averiguar sobre esta arma y les traere una imagen :D

ByE! :D

Nogrod
21/10/2006, 22:35:21
Mmm 50/65... mas defensa que ataque? No creo que esta sea la escalibug. Para mi que aun no la han sacado.

Khama-Hades
22/10/2006, 05:46:44
PERO SI TANTO HABLAN DE ESTA MISTERIOSA ESPADA SABEN ALMENOS CUANTO PEGA¿?

O TODO ES UN SECREOTO TODAVIA:confused:

Zarde Aurion
24/10/2006, 21:23:05
la espada Excalibug?

nunca habia oido hablar de ella, pero si es una espada que asta los dioses le tienen miedo... yo la quiero :D

PS: hola a todos, soy nuevo aqui en tibia hispano:p

Croyus
24/10/2006, 21:47:42
a mi me da que tiene que ser una espada muy potente para que todos hablen de ella

Dark Link
25/10/2006, 00:09:30
A mi me da como que algunos se están saliendo mucho del tema y haciendo Flood...

Dark Link.

leta
02/11/2006, 17:34:52
hmm
dato importante
la malloria de los npc
dan puras mentiras
por lo que escuche ase time
fue que el rey orco
la reina banshee
y esos npc que que cuesta llegar y tu no sabes para que sirven
son los que te dan la pista verdadera
y yo iba a usar pick en todo poh pero ya que algen lla lo iso no lo are

Dark Link
02/11/2006, 18:31:42
hmm
dato importante
la malloria de los npc
dan puras mentiras
por lo que escuche ase time
fue que el rey orco
la reina banshee
y esos npc que que cuesta llegar y tu no sabes para que sirven
son los que te dan la pista verdadera
y yo iba a usar pick en todo poh pero ya que algen lla lo iso no lo areNo lo escuchaste -.-
Lo leíste en el Post que hice hace años en Tibia.cl preguntando quien podía ir donde esos Npc a preguntarle por la Excalibug, pero nunca nadie fue. ¬¬

Dark Link.

sir kmilord
03/11/2006, 02:49:47
No lo escuchaste -.-
Lo leíste en el Post que hice hace años en Tibia.cl preguntando quien podía ir donde esos Npc a preguntarle por la Excalibug, pero nunca nadie fue. ¬¬

Dark Link.

a q cool!!! participaste en tibia.cl!!! (q mal q hace tiempo q esta fuera de servicio:( ) y acerca de la excalibug yo creo q fue todo un gancho del cipsoft eso de q los jugadores hayan descuierto esa espada como bug, y como para hacer perder el tiempo a la gente buscandola lo ponen todas esas cosas a los npc's...yo creo q algun dia la hablitaran, pero esta claro q por ahora no....

adrianniux
06/11/2006, 15:46:20
Guau!! por lo que veo son muchos NPC con los que se puede hablar, hay que encontrarla.

Cid El Valiente
08/11/2006, 21:02:50
11:54 Lorbas: It is rumoured to be hidden somewhere beneath Edron.
O.o descubrimiento o alguien lo sabia:confused:

Master Kief
08/11/2006, 22:11:51
eso kiere decir k la sword esta en Edron???
pues eso entendi.. ^^

Dark Link
09/11/2006, 00:55:29
11:54 Lorbas: It is rumoured to be hidden somewhere beneath Edron.
O.o descubrimiento o alguien lo sabia:confused:Ya se sabía y es falso.

Dark Link.

Dark Link
09/11/2006, 18:26:33
Ojalá esto no despierte el Spam... Pero...
Si leyeron el último avance de Update en tibia.com leerán que dice que cosas que existían antes resurgirán.

No sé si se han dado cuenta, pero se dice que la Excalibug se oculta en Pits Of Inferno. Los Ruthless Seven habitan en Pits Of Inferno. Y si se han fijado bien, los Ruthless Seven están empezando a aparecer de a poco. Pronto los nombres de Apocalypse, Tafariel, Verminor, Infernatil, Bazir, Pumin y Ashfalor serán oídos por todos y los Nightmare Knights PODRÍAN (no digo que sea seguro) volver. Y con esto Plains Of Havoc daría lugar a la guerra más peligrosa de todos los tiempos. Lo que se creía un mito (Dark Ice Wizard: Hugo Oldrak: Ah, the bane of the Plains of Havoc, the hidden beast, the unbeatable foe. I live here for years and I am sure it's only a myth.) ahora será una realidad. Antiguos artefactos e ítems deberán ser encontrados (Excalibug, Necromants Nectar...).

Es una teoría que anduve pensando mientras venía en el bus de vuelta a mi casa...

Espero que no spameen y que den buenos comentarios de esto.

Dark Link.

Hades
09/11/2006, 18:35:28
Pues, si realmente existen los pits of inferno, creo que si está ahí, aunque sería un abuso que tuviera el poder que tenía hace mucho, así que probablemente sería como una Magic Long Sword con una descripción diferente al final similar a la de la spike en rook, que diga algo como "It's the legendary Excalibug"

Confio plenamente que si existe una entrada a los pits of inferno, el proximo update nos va a dar alguna pista más para conseguir el nectar del necromancer que se ocupa para entrar. Aunque solo el tiempo lo dira :p

Lixe Paceriano
09/11/2006, 19:57:39
Seguramente, tal como lo dijo Dark, la Excalibug aparecera en la update de navidad, o por lo menos mas Ruthless

Lixe's
11/11/2006, 18:48:52
Para mi deve existir... es un misteri muy raro... capas saben los npc ... pewro no tengo ni la mas palida idea:D :D

Lixe's
12/11/2006, 17:36:34
Seguramente lo de la Excalibug es un mito... puede ser tambien q sea un quest pero no se... para mi deve ser un mito...:confused:

Lixe Paceriano
14/11/2006, 20:39:46
Mmmm, miren esta foto, es vieja pero...tal vez para navidad este, no?...es la escoba que sirve para volar....

http://www.tibia-alumni-society.net/cobalt-tower/Screenshots/images/Various/broom.jpg

ahi les dejo el link....:D

Dark Link
14/11/2006, 23:34:44
Mmmm, miren esta foto, es vieja pero...tal vez para navidad este, no?...es la escoba que sirve para volar....

http://www.tibia-alumni-society.net/cobalt-tower/Screenshots/images/Various/broom.jpg

ahi les dejo el link....:DEs un fake, fue demostrado hace mucho tiempo. De hecho, esta misma imagen fue la que exhibí hace tiempo en tibia.cl.

Esta imagen es de hace 6 años, cuando la Silver Broom existía, sólo utilizada por GameMasters.

Además este tipo de imágenes las tomaban los mismo GameMasters para incentivar el espíritu de (lucha..?) búsqueda de los jugadores y así progresaran con más entusiasmo en el juego.

Dark Link.

Lixe Paceriano
15/11/2006, 01:33:21
Ahh, no entendia...gracias Dark..:D

Spike-Nyo
15/11/2006, 03:08:54
La excalibug existió, y ya no ;D
Es simple, puede que vuelva, puede que no.

Dark Link
15/11/2006, 12:42:54
La excalibug existió, y ya no ;D
Es simple, puede que vuelva, puede que no.Nunca existió realmente, sólo fue un Bug. Lo expliqué antes...

Dark Link.

Sephros
18/12/2006, 05:06:10
no creo que sea un bug, supuestamente en los programas, los bugs son errores, descuidos, cosas que se les pasan y que no revisan los creadores , (hasta ahi entiendo), se dice que es un bug porque alguien antes la tuvo pero fue un error, y que lo repararon, pero es imposible que cipsoft haya creado por error un item,, eso no puede ser, es estupido creer que por un error se les salio un item, para que haya estado debieron crearlo, hacerlo,,,,,,, quizas existio, y ya no, no lo se,,,

Los que dicen que solo es un mito ,, ellos tampoco pueden decir eso, por que hay muchas partes de tibia que no han sido inspeccionadas por jugadores aun, y es evidente que no puedes negar algo si no has agotado todas las posinilidades de encontrarlo, y estos sitios que no han sido revisados por nadie aun, constituyen presisamente una de estas posibilidades que no han sido agoradas,,,,, si despues de hacer todas las quest de tibia, y revizar hasta el ultimo rincon del juego, no la han encontrado, recien digan que es un mito o una mentira, aun no.

Sir Perkin
20/12/2006, 03:37:07
Yo creo ke estadebajo del agua, muxos npc tedicen ke esta abajo , lo malo ke es muxo mar y kisas ni este pero igual poder explorar para buscarlano estaria mal ;)

kems the hylian
20/12/2006, 03:47:41
Tal vez sea un regalo de santa :confused: nah xD tal vez aparesca en una futura quest como ahora aparecio una espada fuerte en la de POI (no recuerdo el nombre xD) o tal vez la excalibug puede ser una espada que ya hay pero nosotros no tenemos idea de cual es O.o... sera el knife? xDD

Goodboy
20/12/2006, 05:16:50
[QUOTE=ER mago ME;16591]Yo leii ace tiempo ke la excalibug esta en una quest por kazzordron ke ai ke matar a una serpiente (tu flipa ke dificil es XD) i abrir un cofre con 3000 i piko de oz... es veRDAD?...

lol, el chest pesa como 2500~, pero el basilisk es un npc..

Deboniaco
20/12/2006, 07:07:14
hay una solución fácil para eso: TELEPORT AL ESTILO DEBONIAKO!!!
es lo más sencillo y, es ABSOLUTAMENTE legal. No serás baneado...
pero lástima... soy un druid y las sword son juguetes para niñosm, al menos para mí :/
ni aunke tuviese la mejor espada, hatía buen hit :/
Es un fake, fue demostrado hace mucho tiempo. De hecho, esta misma imagen fue la que exhibí hace tiempo en tibia.cl.

Esta imagen es de hace 6 años, cuando la Silver Broom existía, sólo utilizada por GameMasters.

Además este tipo de imágenes las tomaban los mismo GameMasters para incentivar el espíritu de (lucha..?) búsqueda de los jugadores y así progresaran con más entusiasmo en el juego.

Dark Link.
por tercera vez estoy de acuerdo con dark... :eek:
hummm
saben la palabra propaganda?
pues ahí se está haciendo una :/
incentivar jugadores, usuarios, empleados, para que trabajen allí, etc...

Mugi
21/12/2006, 14:42:05
miren esta imagen xDD
http://img72.imageshack.us/img72/8342/excalibuddondeestabx3.jpg
...

Van Hellsing from Hell
21/12/2006, 15:23:16
miren esta imagen xDD
...

Lol uno dice que esta en Edron y el otro dice que esta en PoH xD

Ricky-espinoza
21/12/2006, 15:43:09
miren esta imagen xDD
...

pero esa imagen esta mal pq avatar tar se refiere a los knightmare knights , los cuales llevan a los pits , ademas habla de los ruthles seven , osea quiere decir que esta en pits of inferno .:cool:

Xunxito
21/12/2006, 15:56:32
pero esa imagen esta mal pq avatar tar se refiere a los knightmare knights , los cuales llevan a los pits , ademas habla de los ruthles seven , osea quiere decir que esta en pits of inferno .:cool:

Ai el dice que esta escondida la espada en un vaul de los knightmare knights y al final se sale un poco del tema >.<, pero en fin uno dice que esta en poh el otro en edron yo kcho que eta en venore no ven que es al medio de los 2 :D (nose enojen si es una broma)

GM Aliosha
23/12/2006, 07:05:38
Esa sword antiguamente cuando la corporacion cypsoft empeso esa espada era una de las mejores es tibia depue se fue agrandando... luego de update esta espada fue remplazada por la Warlord Sword que en 7.1 la escaliburg es igual a la Warlord sword en ver. 7.1 Esa espada no existe fue remplazada por la Warlord Sword eso es la wea de la escaliburg....:p

MR.Bungle
26/12/2006, 21:48:41
osea todo este webeo es solo un juego de los gm si fuera asi iria a alemania y mataria a uno xD aaa y otra cosa

dark link cuanto tiempo llevas jugando sabes mucho y no quieres contar mas por el es spam vamos animate y cuenta mas

Goodboy
26/12/2006, 22:14:22
si existe, yo creo q hay algo mas dentro de PoI

Luthor
26/12/2006, 22:18:09
No sera la tan famosa espada Excalibug en realidad la ahora llamada Avenger?

Vamos, pregunto yo, las cosas coinciden lo suyo...

O sino, tal como dijo Goodboy, puede haber algo mas debajo de Poi...quien sabe :D

Saludos

Gertondesk
01/01/2007, 03:19:59
Excalibug:Escarabajo que excava libre

Dark Druid
02/01/2007, 00:37:31
pami ke debe estar en la knight watchtower esa ke abrieron con el update en el dream challenge quest ai la encontraron la primera vez, no? pq ai se necesita una cristal key :/

Dark Link
02/01/2007, 02:38:33
pami ke debe estar en la knight watchtower esa ke abrieron con el update en el dream challenge quest ai la encontraron la primera vez, no? pq ai se necesita una cristal key :/No está ahí. Entre en Test Server con Xellos Dreamweaver y no, allí no está.

Dark Link.

rammsteinebc2
02/01/2007, 04:57:12
hoy pusieron una imagen con una espada rodeada de lava no sera esa?

hector
11/01/2007, 02:13:11
la mistica escalibur si existe la dan en una quest, pero la espada la dan con otro nombre y con 50 de ataque ,bueno yo dijo que esa es.

Pulga atomica
11/01/2007, 04:40:47
solo el tiempo o los high level lo diran xD

Alli
14/01/2007, 21:45:40
la mistica escalibur si existe la dan en una quest, pero la espada la dan con otro nombre y con 50 de ataque ,bueno yo dijo que esa es.

-.- esa espada que tu dices es la avenger de 50atk y 38def y no creo que cip haya puesto otro nombre a la excalibug.todos o casi todos los npc hablan de la excalibug y no de la avenger. pero si la foto esa que han puesto de una espada rodeada de lava es la excalibug me ha decepcionao mucho el diseño xD