Ver la Versión Completa : Play Station 3 with ps2 games?
Key da'mage
05/01/2008, 19:50:09
Querría saber si hay alguna manera de que los juegos de la play estation 2 los pueda poner en la 3, ya que en algunos lugares he oido que se podian poner. Gracias de antelación
nagflar
05/01/2008, 19:55:12
Si puedes, si tienes el PS3 de 80MB :P. Luego, ademas, no puedes cargar los juegos, ya que no hay Memory Card Slot, por lo que tienes que empezar desde 0. O peudes comprarte el Adaptador, que es un slot de Memory Card con un USB para poder ponerlo en el PS3, y asi cargar tus juegos sin tener que empezar desde la nada. El adaptador cuesta unos $15 dolares :P.
Zampero
05/01/2008, 20:23:30
Mira al principio podras jugar con pokos juegos de la play 2 pero a medida k vayas actualizando la consola podras jugar con mas :D lo se por experiencia xD
nagflar
05/01/2008, 20:24:48
Mira al principio podras jugar con pokos juegos de la play 2 pero a medida k vayas actualizando la consola podras jugar con mas :D lo se por experiencia xD
Yo por eso tengo mi PS2 aun ;). Aunque se daño el lente ;_;.
Exgrimaldus
05/01/2008, 21:40:12
no te preocupes por eso, como dicen con las atualizaciones y tal podras acabar jugando a casi todos
nagflar
05/01/2008, 22:28:30
no te preocupes por eso, como dicen con las atualizaciones y tal podras acabar jugando a casi todos
Amenos que compre el PS3 de 40MB.
Key da'mage
05/01/2008, 22:36:32
Pues va a ser que tengo de 40MB... voy a morir doctor? :(
nagflar
05/01/2008, 22:54:07
Pues va a ser que tengo de 40MB... voy a morir doctor? :(
Nah :p. Solo no podras jugar juegos de PS2 :D.
Zampero
05/01/2008, 22:57:19
aunke tenga esa ps3 da = podra jugar con algunos juegos de ps2
nagflar
05/01/2008, 22:59:19
aunke tenga esa ps3 da = podra jugar con algunos juegos de ps2
Mira, ve a un Game Planet en México, o a un Game Stop en U.S.A., y preguntale a los que trabajan ahi cual es la diferencia entre el PS3 de 40MB y el de 80MB ademas de la capacidad, y te diran "El PS3 de 40MB no puede leer los discos de PlayStation 2, mientras que el de 80MB si".
Zampero
05/01/2008, 23:04:29
Mira, ve a un Game Planet en México, o a un Game Stop en U.S.A., y preguntale a los que trabajan ahi cual es la diferencia entre el PS3 de 40MB y el de 80MB ademas de la capacidad, y te diran "El PS3 de 40MB no puede leer los discos de PlayStation 2, mientras que el de 80MB si".
si hombre, como voy a nado o andando (lol)??
xk de españa a mexico hay un trozo :P
pero me parece k si puede leer los discos de ps2 lo k no puede leer es el blueray, pero tampoko estoy seguro mejor k pregunte por hay :P
P.D: no so MB, son gigas no? al menos en la mia pone gigas
Gastro
05/01/2008, 23:18:04
Si son Gigas, con 40MB no tienes ni para 10 canciones.
nagflar
05/01/2008, 23:22:35
si hombre, como voy a nado o andando (lol)??
xk de españa a mexico hay un trozo :P
pero me parece k si puede leer los discos de ps2 lo k no puede leer es el blueray, pero tampoko estoy seguro mejor k pregunte por hay :P
Ya se me hacia que me habia qeuivocaod con lod e MB y Gigas xd. Mira, no sabia que eras de España xD. Pero dejame te digo que si el de 40 Gigas no lee Blueray, entonces no puedes comprarte juegos, ya que los juegos de PS3 son de Blue Ray bobo! Lo que no puede leer son los de PS2 ¬¬.
Gastro
05/01/2008, 23:25:22
La de 40GB si que lee BlueRay.
no sabia que eras de España
Lo pone en su Perfil.
nagflar
05/01/2008, 23:31:24
La de 40GB si que lee BlueRay.
Lo pone en su Perfil.
Si, me di cuenta cuando lo lei lol. Y esque no me preocupo en ver la nacionalidad.
Gastro
05/01/2008, 23:36:12
Y esque no me preocupo en ver la nacionalidad.
Yo tampoco, pero si voy a decir algo como lo que tu has dicho, pues mejor mirarlo antes; pero tranquilo no pasa nada ;D
nagflar
05/01/2008, 23:37:40
Yo tampoco, pero si voy a decir algo como lo que tu has dicho, pues mejor mirarlo antes; pero tranquilo no pasa nada ;D
Okay xD. Pero esque eso de "El de 40GB se me hace que no lee BlueRay" es algo realmente estupido, pues los discos de los juegos estan hechos como los de Blue Ray...
Zampero
05/01/2008, 23:40:44
Okay xD. Pero esque eso de "El de 40GB se me hace que no lee BlueRay" es algo realmente estupido, pues los discos de los juegos estan hechos como los de Blue Ray...
ok ok yo ke sabia ^.- xD no me fijo en eso solo en pokas ocasiones :P,en cuanto obteni la ps3 directamente me enchufe, me hice too lo k te pide (usuario i too eso aunke no macuerdo xD) i me puse a jugar xD :P
nagflar
05/01/2008, 23:43:07
ok ok yo ke sabia ^.- xD no me fijo en eso solo en pokas ocasiones :P,en cuanto obteni la ps3 directamente me enchufe, me hice too lo k te pide (usuario i too eso aunke no macuerdo xD) i me puse a jugar xD :P
Mira, toma tu caja de PS3 ( de uno de los juegos), y mira la parte de arriba, la de la caja ( dira Blue Ray Disc) :D.
Zampero
05/01/2008, 23:46:46
jajaja ok ya lo hare a ver si lo veo :P
P.D: me estoy preparando para hacer a nado de España a Mexico!! ~joke~
Gastro
05/01/2008, 23:52:35
P.D: me estoy preparando para hacer a nado de España a Mexico!! ~joke~
También puedes ir en avión que es más rápido.
Zampero
05/01/2008, 23:57:08
También puedes ir en avión que es más rápido.
nah, si voy a nado me saldra gratis. solo tengo k komprar comida,una mochila muy grande, cremas protectoras contra el sol, bombonas con aire por si me da por ahogarme, un traje donde me kepa too eso i no se moje,el movil... si mas barato :D
El de los Nueve Cuernos
06/01/2008, 04:26:39
Aber babosos si no saben ni pa q ablan
tus juegos de ps2 los puedes correr en tu ps3 pero tienes que crear las ranuras
las ranuras serian como la memoria del ps2 interna en caso del de 40 gb o 20 gb
en el de 60 y 80 creo que tienen ranuras para la memory del ps2 no estoy seguro
para jugar los juegos de ps2 y ps1 tienes que crear las ranuras y luego asignarlas es algo bien sencillo se van a "Game (donde esta el icono del control)" y se meten a archivos guardados y en las carpetas de esa seccion y le buscan en opciones y ahi vienen las instrucciones
...
Zampero
06/01/2008, 05:03:54
lol eso lo de arriba ya lo sabia yo, lo k pasa k el preguntaba a si se poda jugar a los juegos de ps2 a la ps3 no como se hacia ya k hay un bonito libro de instrucciones o0
P.D: yo no soy baboso mas bien un caracol xD
kiroga123
06/01/2008, 06:56:41
Aber babosos si no saben ni pa q ablan
tus juegos de ps2 los puedes correr en tu ps3 pero tienes que crear las ranuras
las ranuras serian como la memoria del ps2 interna en caso del de 40 gb o 20 gb
en el de 60 y 80 creo que tienen ranuras para la memory del ps2 no estoy seguro
para jugar los juegos de ps2 y ps1 tienes que crear las ranuras y luego asignarlas es algo bien sencillo se van a "Game (donde esta el icono del control)" y se meten a archivos guardados y en las carpetas de esa seccion y le buscan en opciones y ahi vienen las instrucciones
...
por favor lee las reglas del foro no hay que insultar ok???
lol eso lo de arriba ya lo sabia yo, lo k pasa k el preguntaba a si se poda jugar a los juegos de ps2 a la ps3 no como se hacia ya k hay un bonito libro de instrucciones o0
P.D: yo no soy baboso mas bien un caracol xD
hahahaahaha caracol buenisismo hahhaha
El de los nueve cuernos OWNED !! xDDD
Exgrimaldus
06/01/2008, 16:16:29
lo mejor de todo son las frias contestaciones de Gastro
"puedes ir en avion que es mas rapido"
luego con el toque del gato de shrek intimida mas todavia
bueno, en ESPAÑA que yo sepa habia de 40Gb y 60Gb, y la de 60 leia todos los de la 2, pero como no la compraba ni dios(600€)dejaron de fabricarla y estan con la de 40(400€) y estan pensando en hacer una de 20(vamos, si la de 40 tiene restricciones la de 20 fijo que no la puedes ni tumbar en la mesa)
Zampero
06/01/2008, 17:59:51
lo mejor de todo son las frias contestaciones de Gastro
"puedes ir en avion que es mas rapido"
luego con el toque del gato de shrek intimida mas todavia
bueno, en ESPAÑA que yo sepa habia de 40Gb y 60Gb, y la de 60 leia todos los de la 2, pero como no la compraba ni dios(600€)dejaron de fabricarla y estan con la de 40(400€) y estan pensando en hacer una de 20(vamos, si la de 40 tiene restricciones la de 20 fijo que no la puedes ni tumbar en la mesa)
lo k pasa k para el de 20gb tendra k ir un amigo tuyo pedaleando con una bici estatica o sino no tendra energia para funcionar. xD
Restricciones ps3 20 gb
No tendra el transformador de de electricidad
No ira a mandos, tendras k usar la imaginacion
Si no la usas cada dia se borraran todos los datos
No podras ver DVD, solo VHS (omg como lo pondras?)
nagflar
06/01/2008, 22:57:01
por favor lee las reglas del foro no hay que insultar ok???
hahahaahaha caracol buenisismo hahhaha
El de los nueve cuernos OWNED !! xDDD
Esos insultos no van a matar a nadie exagerado. Mas, eso no lo deja owned, owned es cuando te callan re gacho, no cuando te responden con una pendejada como tu con lo de "leete las reglas del foro", porque el lleva ams tiempo que tu aqui, y ter aseguro que se las sabe mejor.
Gastro
06/01/2008, 23:04:23
porque el lleva ams tiempo que tu aqui, y ter aseguro que se las sabe mejor.
Vale, pero recuerdo que no porque uno tenga más mensajes es ''mejor'', que es lo que muchos creen, contra más mensajes mejor, pero no es así, los mensajes no indican poder ni sabiduria, solo indican los mensajes.
nagflar
06/01/2008, 23:06:16
Vale, pero recuerdo que no porque uno tenga más mensajes es ''mejor'', que es lo que muchos creen, contra más mensajes mejor, pero no es así, los mensajes no indican poder ni sabiduria, solo indican los mensajes.
Nunca me referia a los mensajes mi amigo Gastro. Eh estado aqui desde hace mucho mas tiempo que el, y creeme que de tantos errores que a cometido seguro ya se las debe saber bien.
Gastro
06/01/2008, 23:09:38
Nunca me referia a los mensajes mi amigo Gastro. Eh estado aqui desde hace mucho mas tiempo que el, y creeme que de tantos errores que a cometido seguro ya se las debe saber bien.
Vale, yo solo estaba recordando eso.
nagflar
06/01/2008, 23:18:43
Vale, yo solo estaba recordando eso.
Como digas, pero te dejaba claro que no era por eso.
Gastro
06/01/2008, 23:30:45
Como digas, pero te dejaba claro que no era por eso.
Pero que yo solo he aprovechado lo que has dicho para recordar eso, sin que tuviese nada que ver, como tu dices.
:p
El de los Nueve Cuernos
07/01/2008, 00:23:16
Nou pero es mejor intrerpretar las cosas bien y no salir con babosadas...
caracol ahushaushaushau estubo bueno :)
aparte es verdad pero los mensajes tambien llegan a decir el tiempo en el foro.
o las participaciones y aportaciones buenas para la comunidad
Zampero
07/01/2008, 00:31:21
mmmm me parece k es yaiyan o algo asi k lleva poko tiempo i tiene un monton de mensajes xD
Exgrimaldus
07/01/2008, 14:18:58
oh si hablando de errores
se dice He, echale un vistazo al tema que han abierto sobre los errores gramaticales
y este tema trata sobre play3 no sobre mensajes
Yaiyan
07/01/2008, 14:27:14
mmmm me parece k es yaiyan o algo asi k lleva poko tiempo i tiene un monton de mensajes xD
Busca un mensaje mio que sea spam, a ver si encuentras, te lo creas o no más de una vez he borrado mis propios mensajes, como dicen, el tamaño no importa, importa la calidad (hablando de mensajes malpensados)...
Gastro
07/01/2008, 15:42:10
aparte es verdad pero los mensajes tambien llegan a decir el tiempo en el foro.
o las participaciones y aportaciones buenas para la comunidad
Los mensajes no dicen las aportaciones buenas a la comunidad, solo dicen al cantidad de mensajes que lleva, que directamente proporcional al tiempo, se supone que contra más tiempo más mensajes, y contra más mensajes más tiempo, pero en ningún momento se puede hablar de aprotaciones, no por tener más mensajes se han hecho más aportaciones buenas.
Zampero
07/01/2008, 16:15:42
Busca un mensaje mio que sea spam, a ver si encuentras, te lo creas o no más de una vez he borrado mis propios mensajes, como dicen, el tamaño no importa, importa la calidad (hablando de mensajes malpensados)...
yo no digo k haigas puesto spam xk la verdad no tengo ni idea
Es una indirecta? xk esto yo diria k lo k puse no es spam ya k me referia al de el de los nueve cuernos xk el dijo k cuanto mas mensajes, mas tiempo hace k estas aki, i puede k lleves poko tiempo i muxos mensajes, eso dice k aportas mucho o eres spammer (no hablando de ti solo estoy dando mi opinion) a mas yo llevo muy poko tiempo aki, no puedo decir mucho xD
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud