Ver la Versión Completa : nesesito ayuda
esteban
09/10/2006, 05:12:10
me gustaria los riesgo que tiene usar tibiacam y una guia pls o explicado cmo lo uso cmo grabo gRACIAS adios -
Argenio
09/10/2006, 05:17:33
me gustaria los riesgo que tiene usar tibiacam y una guia pls o explicado cmo lo uso cmo grabo gRACIAS adios -
Primero que nada TibiaHispano no apoya al TibiCams, si lo usas es bajo tu propio riesgo...
Los riesgos de usarlos son:
-En vez de bajarte un video te bajas un keyloguer ó virus.
-Al descargarse un programa malisioso como el keyloguer puedes ser hackeado no solamente tibia.
-Puedes dañar los mapas y/o quest, ya que puede contener mucho Spoil.
Mi recomendación sería es que lo uses pero con MUCHO mucho cuidado y recuerda todo hecho es bajo tu porpio riesgo.
esteban
09/10/2006, 06:25:30
Primero que nada TibiaHispano no apoya al TibiCams, si lo usas es bajo tu propio riesgo...
Los riesgos de usarlos son:
-En vez de bajarte un video te bajas un keyloguer ó virus.
-Al descargarse un programa malisioso como el keyloguer puedes ser hackeado no solamente tibia.
-Puedes dañar los mapas y/o quest, ya que puede contener mucho Spoil.
Mi recomendación sería es que lo uses pero con MUCHO mucho cuidado y recuerda todo hecho es bajo tu porpio riesgo.
Oks si se que uds no apoyan el tibiacam slo keria usarlo para grabar sin lag y despues aserlo con el sgnait ( algo asi ) me toy arepintiendo de usarlo :D
Luthor
09/10/2006, 11:00:54
Mira amigo la cosa es facil bajalo de la pagina oficial y ya esta para grabar debes descargarte tambien el archivo .mda i meterlo en la carpeta en substitucion del otro y despues abres tibiacam. de das a activate, a record, luego a browse, le pones nombre, luego abres tibia y ya esta grabando
Recuerda que para parar debes loguear :P
lost-seba
10/10/2006, 19:20:35
wn lee las intruciones -.- http://www.liveandreloaded.de/Bilder/signaturen/14.jpg
esteban
11/10/2006, 02:23:03
wn lee las intruciones -.- http://www.liveandreloaded.de/Bilder/signaturen/14.jpg
k huea keri k leea si se tibiahispano no asepta tibiacam ! opr eos preguntaba los triego po mierda!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud