Internet Advertising | Advertising | Internet Advertising | Free Advertising | Online Advertising
Ayuda con MP4 [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con MP4

determeitor
07/01/2008, 02:31:24
Bueno me regalaron un MP4 y lo puse a cargar de 4 a 5 horas y bueno lo conecte a la compu y vi que solo tenia la carpeta de Record.
Si he podido poner canciones pero los videos no se como y queria saber si alguien podria decirme como lo subo y para que sirve el disco pequeño

Gracias

Toxic Rage
07/01/2008, 02:42:01
En los Mini-CD's, solo suelen venir un manual de instrucciones, quizas lo deverias leer, pero si las canciones te funcionan sin meter en carpeta, posiblemente los videos tambien, puerba a meterlos con ellos, si no la opcion que le di a mi vecino (y le funciono) creo el mismo la carpeta para los videos, le puso Vids. y ahi los metio, luego el mp4 le leyo la carpeta y al abrirla pudo reproducirlos, de todos modos, pon la marca y el modelo de tu mp4, por si alguno lo tenemos.
Espero que algo de eso te sirva.

pepo163
07/01/2008, 05:56:28
Hace unos meses hice la compra de uno por internet y me vino un disco pequeñi en el cual venia el software del mp4 para pasar los formatos avi o los que tengas al formato para el mp4 aparte que lo hace mas pequeño.

Si solo suele venir la carpeta recrod tu ahi ya creas las carpetas por artistas o genero a tu gusto.

A si por cierto el mio es zonar technologies

Scaaree
07/01/2008, 09:37:43
El disco pequeño es el software del Mp4 , ese programa te facilitara mas la forma en que almacenes canciones en tu mp4 , ya que si solo metes las canciones en la carpeta de Record no se ordenaran por Artista , Genero , Etc... y batallaras buscando las canciones.

PD: telo digo por experiencia ya que hace poco compre uno y tenia un caso similar al tuyo xD

aun no se ponerle videos :P