Ver la Versión Completa : Base De Nintenderos
Rotciv
07/01/2008, 23:30:05
Hola. Bueno he decidido abrir un tema en el qual se podran hablar, discutir, comentar, criticar, recomendar....
Aqui hablaremos los asiduos a la consola de momento ganadora en la Guerra de consolas o de la vieja N64. Cualquier tipo de comentario sobre Nintendo lo podeis poner aqui. Me gustaria pedir cordialmente que para presentarse cada uno argumentara que cree de Nintendo que consolas tiene i que juegos Nintendo tiene.
Mi Argumento: Bueno soy bastante nuevo en esto de la Wii. La recibi el 6 de reyes pero hasta ahora no me disgusta.
Consolas que Poseo:
PSX
PS2
GameBoy Color
Nintendo DS
Nintendo Wii
Juegos nintendo que Poseo:
(Pongo solo los Wii por que de color i ds tengo muchisimos)
- Wii Sports
- Super FruitFall (Por dios no compren este juego es MALISIMO. Oferta PLX!)
Juegos Wii a Destacar:
A continuacion pondre algunos juegos que quiero destacar.
Wii Sports:
Un juego sencillo que tiende a recordar al Eye Toy de Sony pero con una jugabilidad muy muy divertida sobretodo si estas en compañia te pegas muchas risas. Por otra parte tambien sirve para hacer algo de ejercicio ;)
Analisis por Greenmushroom: http://www.greenmushroom.info/page.php?7
Analisis por Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&idj=cw44612d32cb3c7&pes=1&id=cw457239191ed78
Analisis por 3djuegos: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1468&juego=wii-sports
Super Mario Galaxy:
Segun el gran Luthor si posees una wii este juego simplemente tienes que tenerlo.
Analisis por Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&idj=cw4460ec1e532db&pes=1&id=cw47346d5756b4d
Analisis por 3djuegos: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1458&juego=super-mario-galaxy
The Legend of Zelda Twilight Princess:
Tengo informacion de que es de los mejores juegos de la historia pero quizas demasiado dificil.