Ver la Versión Completa : Base De Nintenderos
Rotciv
07/01/2008, 23:30:05
Hola. Bueno he decidido abrir un tema en el qual se podran hablar, discutir, comentar, criticar, recomendar....
Aqui hablaremos los asiduos a la consola de momento ganadora en la Guerra de consolas o de la vieja N64. Cualquier tipo de comentario sobre Nintendo lo podeis poner aqui. Me gustaria pedir cordialmente que para presentarse cada uno argumentara que cree de Nintendo que consolas tiene i que juegos Nintendo tiene.
Mi Argumento: Bueno soy bastante nuevo en esto de la Wii. La recibi el 6 de reyes pero hasta ahora no me disgusta.
Consolas que Poseo:
PSX
PS2
GameBoy Color
Nintendo DS
Nintendo Wii
Juegos nintendo que Poseo:
(Pongo solo los Wii por que de color i ds tengo muchisimos)
- Wii Sports
- Super FruitFall (Por dios no compren este juego es MALISIMO. Oferta PLX!)
Juegos Wii a Destacar:
A continuacion pondre algunos juegos que quiero destacar.
Wii Sports:
Un juego sencillo que tiende a recordar al Eye Toy de Sony pero con una jugabilidad muy muy divertida sobretodo si estas en compañia te pegas muchas risas. Por otra parte tambien sirve para hacer algo de ejercicio ;)
Analisis por Greenmushroom: http://www.greenmushroom.info/page.php?7
Analisis por Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&idj=cw44612d32cb3c7&pes=1&id=cw457239191ed78
Analisis por 3djuegos: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1468&juego=wii-sports
Super Mario Galaxy:
Segun el gran Luthor si posees una wii este juego simplemente tienes que tenerlo.
Analisis por Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&idj=cw4460ec1e532db&pes=1&id=cw47346d5756b4d
Analisis por 3djuegos: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1458&juego=super-mario-galaxy
The Legend of Zelda Twilight Princess:
Tengo informacion de que es de los mejores juegos de la historia pero quizas demasiado dificil.
Analisis por Greenmushroom: http://www.greenmushroom.info/page.php?9
Analisis por Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&idj=cw4461e0b483a91&pes=1&id=cw45749ea2a46c2
Endless Ocean
Juego por lo que tengo entendido muy bonito con unos graficos geniales ideal para jugar con las luzes apagadas. El problema que tiene es que si no te gusta el genero al cabo de poco te acabara aburriendo.
Analisis por Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&idj=cw4695565c813f6&pes=1&id=cw4739a75858ed4
Analisis por 3djuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1869/0/endless-ocean/
Guitar Hero III:
Carecco de informacion alguna
Analisis por Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&idj=cw4625324ad5846&pes=1&id=cw474c7f31d0876
La mayoria de esta informacion se la he sacado a Luthor.
Saludos.
ARKARD
08/01/2008, 00:53:37
Nintendo posee una de las mejores sagas de todos los videojuegos, konsiguete todos los Metroid, y veras ke es bastante bueno, desde los de ness o el viejo Game Boy, hasta el increible metroid de Wii (ahora no rekuerdo el nombre kompleto del de wii ¬¬')
chocococo
08/01/2008, 01:16:25
para mejor juego es pokemon battle revolution :D
esta bien que allas hecho este tema pero si no sabes de el mucho no lo agas o si sabes de el pon lo que sepas ;P
Salvador Limones
08/01/2008, 02:24:37
el mejor juego de nintendo sin duda en todo el mundo es el Zelda, nadie puede cuestionar eso, exepto los no amantes de los juegos de aventura xD
El de los Nueve Cuernos
08/01/2008, 02:31:35
Lima tienes toda la razon
SHOOTERS!
SHOOTERS!
STRATEGY!
SHOOTERS!
OMG seria feliz
EuPorAqui
08/01/2008, 02:47:14
No me gusta el Wii, despues de un rato es muy canson y depaso algunos de sus juegos son de mal gusto/calidad.
EuPorAqui.
Artas 2.0
08/01/2008, 03:45:36
yo tengo aqui mis 2 consolas de nintendo
-game boy advance:
fue la ultima de las game boy que salieron y divertia arto para ser de a 2d y estos fueron los juegos que tuve:
kirby and amazing mirror:
el jueguito de la bola rosa que venia con la game boy era divertido pero muy corto
pokemon smerald:
el tipico juego pokemon....ya sabes sus 8 gimnasios sus 4 personas de la liga y todo lo demas
golden sun 1y2:
EL MEJOR juego que salio para esta consola, te dejaba tremendamente atrapado con sus invocaciones de 8000 djins que producia la
aparicion de un espiritu(creo) con un imprecionanteefecto casi 3d. ademas contaba con 1 buena historia que te deja esperando una tercera parte que no llego:(
-Noentiendo ds (asi le digo :P ):
una buena portatil en 3d que ofrece una nueva forma de jugar con su
microfonito y el lapizito y le puedes poner audifonos ( y los tuyos no los de nintendo :P )los juegos que tengo:
Zelda the phantom hourglass:
Una buena historia mesclada con interesantes puzzles q ponen a prueba tu ingenio y TODAS las funciones de la DS ofreciendo tambien un
divertido reto online para 2 jugadores. pero = es algo corto :(
Megaman ZX:
La continuacion de megaman zero para la game boy(que nunca tuve)ofrece 2 protagonistas totalmente nuevos y en ves de obtener los poderes del "jefe" derrotado obtienes "biometals" que son armaduras con distintos "models" aparte del que empiezas (model x y zx) historia
entretenida pero juego muy dificil >.<
Ese seria mi pazo por nintendo y ahora quiero el metroid para la DS :D
Martin el solitario
08/01/2008, 04:13:05
=P Wenas nintenderos como yo ;D pues yo poseo Super Nintendo, N64, Gamecube, Wii ;D Bueno apenas le iva a preguntar a mi amigo Luthy que si me recomendaba el SMG pero veo que si =P, bueno pues yo les recomiendo el Super Smash Brothers Brawl ;D sera el mejor juego de Wii ;D
Edit: Cuanto tiempo Chocococo ;D
yo tengo el playstation 2 con este me conformo
los juegos mas chidos que tengo son fifa08 y gta
xdxd:D
Hawk xero
08/01/2008, 04:16:21
una critica constructiva para el zelda TP es una mierda..
Lord Isaragorn
08/01/2008, 05:52:28
Tienes argumentos?
Salu2
Luthor
08/01/2008, 14:09:30
Coño, otro que no tiene ni pija idea.
No digo nada del tema que me emociono, me pongo a ownear, sigo emocionado, etc
Simplemente, Grande, Iwata, Grande, Grande, Miyamoto, Grande
<3 Ninty
PD: www.greenmushroom.com < los mejores análisis, se van agregando poco a poco pero son geniales
Rotciv
08/01/2008, 14:36:19
Porfavor les pido que no vengan a insultar a esta gran compañia tan gratuitamente sin antes exponer un argumento del cual se pueda sacar algo.
Bueno para los que le interese ayer me alguile el Pokemon battle revolution i aqui mi resumen: Por dios este juego no vale la pena comprarselo. Es practicamente una copia de los juegos de GBA solo que estas en un sitio fijo i no te puedes mover. Asi que pordios si consiguen evitar comprar este juego mucho mejor.
Ademas al viernes que viene me alquilo el Endless Ocean i si me convence me lo compro i os pongo un resumen para que penseis si os vale la pena comprarlo ;)
Edit: Luthor me deves una por propaganda.
OFF: Que pasa? ultimamente no veo muy activo al champiñon verde.
I a continuacion un resumen de la historia de nintendo.
Historia de Nintendo
La historia de Nintendo se remonta a hace más de 120 años. En aquellos tiempos fabricaban a mano barajas de cartas japonesas llamadas hanafuda. En 1950, Hiroshi Yamauchi, tataranieto de Fusajiro Yamauchi y futuro presidente de Nintendo, hizo un trato con Disney para producir cartas de juego con sus personajes. Por aquel entonces Nintendo comenzaba a producir cartas occidentales además de hanafuda. Ya desde sus inicios resultaba claro que Nintendo se concentraba en productos de entretenimiento. Las cartas de Disney vendieron millones de mazos, y otorgaron a Nintendo suficientes ganancias como para invertir en nuevos negocios, en particular en el de los juguetes.
Hacia finales del la década de 1970, Nintendo había comenzado a ceder terreno en el mercado de los juegos electrónicos frente a fabricantes como Bandai, y respondieron con la serie Nintendo Game & Watch (máquinas con pantallas LCD con un juego cada una), creada por el visionario Gunpei Yokoi, junto con una serie de juegos arcade. En 1980, Minoru Arakawa crea Nintendo of América.
El joven Shigeru Miyamoto, creó en los años 1980 las franquicias más famosas de los videojuegos: Mario, Donkey Kong, The Legend of Zelda, etc. Tanta popularidad crea el juego Donkey Kong que Nintendo decide crear la Famicom, más conocida como "Nintendo Entertainment System" (NES), en todo el mundo en 1985 después del rotundo éxito que obtuvo en Japón. Con la (NES) aparecieron grandes joyas de los videojuegos: las series "Super Mario (1983)", "The Legend of Zelda (1986)", "Donkey Kong", "Mega Man", "Metal Gear" o "Final Fantasy", por destacar algunos de los más influyentes.
Poco después, presentan la primera consola portátil, la famosísima Game Boy, obra del ya mencionado Gunpei Yokoi, en 1989. Esta consola conseguiría eliminar a todas sus competidoras incluso siendo muchísimo menos potente que sus rivales e incluso careciendo de color. Nintendo llegaría a vender 60 millones de estas consolas. El éxito se debió en gran parte a la cantidad y variedad de juegos que se desarrollaron para Game Boy y al escaso consumo eléctrico frente a sus competidoras.
En 1991, lanzaron la Super Nintendo Entertainment System (SNES) arrasando en todo el mundo. Con la llegada de la nueva consola, Nintendo realizó auténticas obras maestras: "Super Mario World" (1991), "Super Mario Kart", "The Legend of Zelda: A Link to the Past", "Pilotwings", "Mario Paint" (1992), "Super Metroid", "Starfox", "Donkey Kong Country" (1994), "Yoshi's Island", "EarthBound" o "Killer Instinct" (1995) entre otros. Nintendo vendió el doble de Super Nintendo que Sega de Mega Drive, la consola rival de entonces.
Tras el rotundo éxito de la SNES, Nintendo lanzó la primera consola de 64 bits del mercado, Nintendo 64, en 1996 con "Super Mario 64" como juego estrella, el primer plataformas 3D de la historia. Este juego, a parte de ser una de las primeras joyas de la consola y de los videojuegos en general, marcó un punto de inflexión en el mundo del entretenimiento digital gracias a que fue el primero que permitía al jugador controlar las cámaras y el punto de vista desde el cual se ve al personaje con una serie de botones específicos, algo que hoy en día es muy común en prácticamente todos los títulos de todas las compañías. Después llegarían más obras históricas como "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" (aún hoy considerado como uno de los mejores juegos de la historia), "Banjo Kazooie", "GoldenEye 007" o "Perfect Dark" entre otros.
El mismo año del lanzamiento de la N64, Nintendo rejuvenece su tesoro más preciado y lanza Game Boy Pocket: más pequeña que la anterior, aún menor consumo y mucho menos pesada. Se llegaron a vender 10 millones de unidades. A este éxito contribuyo la aparición de una nueva serie de videojuegos, "Pocket Monsters", conocidos como Pokémon fuera de Japón. Viendo el tirón de Game Boy, al poco tiempo lanzan Game Boy Color, que añade una característica de la que había carecido desde su nacimiento: los gráficos en color.
Pero Nintendo no termina de convencerse y decide renovar completamente la consola y presenta en 2001 Game Boy Advance, una consola portátil de 32 bits que también permitiría jugar con los juegos de las antiguas Game Boy. Al poco tiempo, en 2003, recibiría un rediseño con la presentación de un nuevo modelo, conocido como Game Boy Advance SP (Special Project) con las mismas características técnicas, añadiendo además una pantalla iluminada frontalmente (FLU).
Pero volviendo a las consolas caseras, la Nintendo 64, que vendió cerca de 35 millones de unidades en todo el mundo, también recibiría su relevo. Esto ocurre en noviembre de 2001, con la salida de GameCube, una consola de 128 bits, que tendría que rivalizar con PlayStation 2 de Sony y Xbox de Microsoft. Buscando luchar contra la "piratería", Nintendo desarrolla el GOD (GameCube Optical Disc, un formato de MiniDVD propio con una capacidad de aproximadamente 1,5 GigaBytes de datos) para sus juegos.
El 12 de marzo de 2005, Nintendo vuelve a revolucionar el mercado portátil presentando su nueva consola Nintendo DS, mientras que su competidora, Sony sacó su primera portátil, PSP, en septiembre. Nintendo DS intenta introducir nuevos conceptos en el mundo de los videojuegos, siendo la primera portátil que incluye dos pantallas, una de ellas táctil, reconocimiento de voz, software de comunicación integrado y posibilidades de comunicación multijugador de manera inalámbrica con una sóla tarjeta de juego para todos los jugadores. Con estas características, DS busca crear una nueva experiencia jugable. La nueva portátil ha generado ventas millonarias para Nintendo, posicionándose en el primer puesto en cuanto a ventas de hardware se refiere mundialmente.
Hoy en día, Nintendo es una de las compañías líderes en ventas de software de entretenimiento en todo el mundo y una de las mayores referencias en el mundo del videojuego, el cual ha evolucionado y crecido gracias a las diversas novedades que ha ido aportando en todos sus años en la industria: desde el pad de control, pasando por el planteamiento de juego 3D que conocemos en la actualidad, así como los sistemas de control de cámaras, la función de vibración del mando, la opción multijugador para hasta 4 jugadores simultáneos, el mando inalámbrico, el juego portátil, la primera incursión de una cámara con la que interactuar en un videojuego (Game Boy Camera), la explotación del control vocal y táctil como fundamentos para controlar un videojuego, diversas novedades jugables y géneros de videojuegos nunca antes explotados (juegos como Mario Party, Mario Kart o Nintendogs, por ejemplo), entre muchas otras cosas.
Zero Minion
08/01/2008, 16:03:10
golden sun 1y2:
EL MEJOR juego que salio para esta consola, te dejaba tremendamente atrapado con sus invocaciones de 8000 djins que producia la
aparicion de un espiritu(creo) con un imprecionanteefecto casi 3d. ademas contaba con 1 buena historia que te deja esperando una tercera parte que no llego:(
AGREEEEEE MAN!
El mejor juego de GBA, y lo tengo original. ;D
Lo he terminado 5 veces y no se porqué sigo jugandolo.
Ahora me lo terminaré en lvl 54 para ganar todas las magias.
Y todos los Djinn.
Gameboy Advance SP
Una consola mejor a la de GBA, ya que tiene batería propia y luz incorporada.
Con la batería llena son 18 horas de juego.
Nintendo (no confundan con Super Nintendo)
Mi 1º consola después del Atari 800. xD
Me divertía mucho jugar al Nightmare. :o
Juegos de GBA
Tengo sólo 1, Golden Sun.
Aunque he intercambiado juego, he poseído:
- Kirby: Nightmare in Dreamland
- Megaman Battle Chip Challenge
- Mario & Luigi Superstar Saga
- Super Mario Kart
- Super Mario World - Super Mario Advance 2
- Yu Gi Oh - The Sacred Cards
- The Legend of Zelda - A Link to the Past
Juegos de Nintendo
No recuerdo xD
Muy viejo.
Jaime Shadow
08/01/2008, 16:31:10
Bueno, a mi personalmente me encanta nintendo, mucho más que Sony, Los de Nintendo son bastante más originales en cuanto a las consolas, que si pantalla táctil... micrófono, mando con sensor de movimiento... etc... en cambio los de Sony no se complican :S y en cuanto a diversión no cabe duda de que consolas son más divertidas... las de nintendo por supuesto :) y sobre todo la gran saga de juegos que han creado, como los "Mario" los "Pokemon" y "Zelda" entre otros.
Nintendo DS
De NDS tengo todos los juegos que quiera... pero no hablare de ese tema porque es ilegal, aunque no entiendo porque xD
Wii
La Wii la tengo desde hace relativamente poco, desde el 24 de Diciembre, tengo a parte del Wii sports que venia ya con la consola, el Super Mario Galaxi, buenisimo juego, y como dice Luthor hay que tenerlo.
Carliod
08/01/2008, 17:19:06
Mencioné PS3...:confused:? ademas de que no dije en ningun momento PS3, estoy hablando de ORIGINALIDADES (sensor de movimiento, tactilidad micrófono INCORPORADO) etc... camara web, teclado, mouse se le puede poner al pc, y si me apuras creo que existe hasta para Wii.
PD: NO CRITIQUE, simplemente di mi opinion.
PD2: No tengo la PS3 pero tu que sabes si estoy informado :confused:
Dijiste que te gusta mas que sony... eso me da a pensar que esta mejor que ps3 o ps2. -.-" nimodo que la comprares la wii con las computadoras o las televisiones.... dios mio...
chocococo
08/01/2008, 17:28:03
Porfavor les pido que no vengan a insultar a esta gran compañia tan gratuitamente sin antes exponer un argumento del cual se pueda sacar algo.
Bueno para los que le interese ayer me alguile el Pokemon battle revolution i aqui mi resumen: Por dios este juego no vale la pena comprarselo. Es practicamente una copia de los juegos de GBA solo que estas en un sitio fijo i no te puedes mover. Asi que pordios si consiguen evitar comprar este juego mucho mejor.
Ademas al viernes que viene me alquilo el Endless Ocean i si me convence me lo compro i os pongo un resumen para que penseis si os vale la pena comprarlo ;)
Edit: Luthor me deves una por propaganda.
OFF: Que pasa? ultimamente no veo muy activo al champiñon verde.
I a continuacion un resumen de la historia de nintendo.
Historia de Nintendo
La historia de Nintendo se remonta a hace más de 120 años. En aquellos tiempos fabricaban a mano barajas de cartas japonesas llamadas hanafuda. En 1950, Hiroshi Yamauchi, tataranieto de Fusajiro Yamauchi y futuro presidente de Nintendo, hizo un trato con Disney para producir cartas de juego con sus personajes. Por aquel entonces Nintendo comenzaba a producir cartas occidentales además de hanafuda. Ya desde sus inicios resultaba claro que Nintendo se concentraba en productos de entretenimiento. Las cartas de Disney vendieron millones de mazos, y otorgaron a Nintendo suficientes ganancias como para invertir en nuevos negocios, en particular en el de los juguetes.
Hacia finales del la década de 1970, Nintendo había comenzado a ceder terreno en el mercado de los juegos electrónicos frente a fabricantes como Bandai, y respondieron con la serie Nintendo Game & Watch (máquinas con pantallas LCD con un juego cada una), creada por el visionario Gunpei Yokoi, junto con una serie de juegos arcade. En 1980, Minoru Arakawa crea Nintendo of América.
El joven Shigeru Miyamoto, creó en los años 1980 las franquicias más famosas de los videojuegos: Mario, Donkey Kong, The Legend of Zelda, etc. Tanta popularidad crea el juego Donkey Kong que Nintendo decide crear la Famicom, más conocida como "Nintendo Entertainment System" (NES), en todo el mundo en 1985 después del rotundo éxito que obtuvo en Japón. Con la (NES) aparecieron grandes joyas de los videojuegos: las series "Super Mario (1983)", "The Legend of Zelda (1986)", "Donkey Kong", "Mega Man", "Metal Gear" o "Final Fantasy", por destacar algunos de los más influyentes.
Poco después, presentan la primera consola portátil, la famosísima Game Boy, obra del ya mencionado Gunpei Yokoi, en 1989. Esta consola conseguiría eliminar a todas sus competidoras incluso siendo muchísimo menos potente que sus rivales e incluso careciendo de color. Nintendo llegaría a vender 60 millones de estas consolas. El éxito se debió en gran parte a la cantidad y variedad de juegos que se desarrollaron para Game Boy y al escaso consumo eléctrico frente a sus competidoras.
En 1991, lanzaron la Super Nintendo Entertainment System (SNES) arrasando en todo el mundo. Con la llegada de la nueva consola, Nintendo realizó auténticas obras maestras: "Super Mario World" (1991), "Super Mario Kart", "The Legend of Zelda: A Link to the Past", "Pilotwings", "Mario Paint" (1992), "Super Metroid", "Starfox", "Donkey Kong Country" (1994), "Yoshi's Island", "EarthBound" o "Killer Instinct" (1995) entre otros. Nintendo vendió el doble de Super Nintendo que Sega de Mega Drive, la consola rival de entonces.
Tras el rotundo éxito de la SNES, Nintendo lanzó la primera consola de 64 bits del mercado, Nintendo 64, en 1996 con "Super Mario 64" como juego estrella, el primer plataformas 3D de la historia. Este juego, a parte de ser una de las primeras joyas de la consola y de los videojuegos en general, marcó un punto de inflexión en el mundo del entretenimiento digital gracias a que fue el primero que permitía al jugador controlar las cámaras y el punto de vista desde el cual se ve al personaje con una serie de botones específicos, algo que hoy en día es muy común en prácticamente todos los títulos de todas las compañías. Después llegarían más obras históricas como "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" (aún hoy considerado como uno de los mejores juegos de la historia), "Banjo Kazooie", "GoldenEye 007" o "Perfect Dark" entre otros.
El mismo año del lanzamiento de la N64, Nintendo rejuvenece su tesoro más preciado y lanza Game Boy Pocket: más pequeña que la anterior, aún menor consumo y mucho menos pesada. Se llegaron a vender 10 millones de unidades. A este éxito contribuyo la aparición de una nueva serie de videojuegos, "Pocket Monsters", conocidos como Pokémon fuera de Japón. Viendo el tirón de Game Boy, al poco tiempo lanzan Game Boy Color, que añade una característica de la que había carecido desde su nacimiento: los gráficos en color.
Pero Nintendo no termina de convencerse y decide renovar completamente la consola y presenta en 2001 Game Boy Advance, una consola portátil de 32 bits que también permitiría jugar con los juegos de las antiguas Game Boy. Al poco tiempo, en 2003, recibiría un rediseño con la presentación de un nuevo modelo, conocido como Game Boy Advance SP (Special Project) con las mismas características técnicas, añadiendo además una pantalla iluminada frontalmente (FLU).
Pero volviendo a las consolas caseras, la Nintendo 64, que vendió cerca de 35 millones de unidades en todo el mundo, también recibiría su relevo. Esto ocurre en noviembre de 2001, con la salida de GameCube, una consola de 128 bits, que tendría que rivalizar con PlayStation 2 de Sony y Xbox de Microsoft. Buscando luchar contra la "piratería", Nintendo desarrolla el GOD (GameCube Optical Disc, un formato de MiniDVD propio con una capacidad de aproximadamente 1,5 GigaBytes de datos) para sus juegos.
El 12 de marzo de 2005, Nintendo vuelve a revolucionar el mercado portátil presentando su nueva consola Nintendo DS, mientras que su competidora, Sony sacó su primera portátil, PSP, en septiembre. Nintendo DS intenta introducir nuevos conceptos en el mundo de los videojuegos, siendo la primera portátil que incluye dos pantallas, una de ellas táctil, reconocimiento de voz, software de comunicación integrado y posibilidades de comunicación multijugador de manera inalámbrica con una sóla tarjeta de juego para todos los jugadores. Con estas características, DS busca crear una nueva experiencia jugable. La nueva portátil ha generado ventas millonarias para Nintendo, posicionándose en el primer puesto en cuanto a ventas de hardware se refiere mundialmente.
Hoy en día, Nintendo es una de las compañías líderes en ventas de software de entretenimiento en todo el mundo y una de las mayores referencias en el mundo del videojuego, el cual ha evolucionado y crecido gracias a las diversas novedades que ha ido aportando en todos sus años en la industria: desde el pad de control, pasando por el planteamiento de juego 3D que conocemos en la actualidad, así como los sistemas de control de cámaras, la función de vibración del mando, la opción multijugador para hasta 4 jugadores simultáneos, el mando inalámbrico, el juego portátil, la primera incursión de una cámara con la que interactuar en un videojuego (Game Boy Camera), la explotación del control vocal y táctil como fundamentos para controlar un videojuego, diversas novedades jugables y géneros de videojuegos nunca antes explotados (juegos como Mario Party, Mario Kart o Nintendogs, por ejemplo), entre muchas otras cosas.
bien dicho :D se ve que les club nintendo :D
Jose Mª
08/01/2008, 18:51:11
Me haveis echo recordar cuando era pequeño y jugava la SNES (consola anterios a la nintendo 64) y a la Sega en casa de mi abuela xD
Tambien he tenido la Gameboy Color, la GBA (cuyo su mejor juego como ya han dicho es el golden sun, aunque no olvidemos el FF Tactics) y algunas de las que le siguen de portatiles.
La Wii esta bien para jugar en grupo, pero yo para estar tranquilito y jugando en casa prefiero otras consolas.
Artas 2.0
08/01/2008, 19:19:07
(cuyo su mejor juego como ya han dicho es el golden sun, aunque no olvidemos el FF Tactics)
A el ff tactics tambien lo prove, era bueno pero..... !!!uta la cuestion lenta pa moverse!!! podias ir al baño, a la feria, al dentista, al mall y aun no era tu turno xd pero fuera de eso tenia buena historia(aunque no me convencio el principio) y buenos graficos
Rotciv
08/01/2008, 19:24:33
bien dicho :D se ve que les club nintendo :D
No mas bien www.nintenderos.com por cierto esta pagina es muy buena la recomiendo.
macv 4life
08/01/2008, 23:10:59
a mi me gusta mas sony, porque fue mi primera consola de juego, antes jugue Nintendo 64 donde mi prima, pero el control de esa vaina me volvia loco y ahi empeze con una jaladera de bolas para que me compraran una consola de videojuegos, entoces me trajeron la PS1 que no se como sigue funcionando hasta el dia de hoy xD de tan mal que la trate a la pobre y me compre como 60 juegos en total para el PS1 durante mas o menos 5 años, pero ahora deben servir como 20-35, hasta que me compraron la PS2 :D y no me ha paresido mal, no me compro la PS3 porque no tengo el dinero pa darme el lujo de tenerla
de nientiendo tengo un Game Boy Color que tambien me salio guerrero y como me tripie ahi mis juegos de pokemon XD lo arrecho es que todabia me sirve el Red y las versiones Gold y Silver se les jodio la memoria, tambien tuve Godzila pero te daban un password cada vez que pasabas a modo de memoria y mi mama me las boto todas sin querer :( y AVP pero jamas pase del 2º mundo xD
pues en fin me gusta sony porque me parese mas simple que nientiendo, ademas me paresen un poco infantiles muchos juegos de la nientiendo
Jaime Shadow
09/01/2008, 00:20:00
Dijiste que te gusta mas que sony... eso me da a pensar que esta mejor que ps3 o ps2. -.-" nimodo que la comprares la wii con las computadoras o las televisiones.... dios mio...
Has oído eso de sobre gustos no hay nada escrito? ;) No compare la wii con las computadoras... simplemente dije que quizás tambien haya teclado y raton para Wii... como para ps3. andamos flojillos de comprensión lectora eeeh amigo...
Cazuelita_
09/01/2008, 00:28:37
Yo tengo el super nintendo y juego al super mario ;D;D
Ayer con un amigo pasamos todo el mundo estrella y parte del special world.
Salvador Limones
09/01/2008, 02:05:37
es verdad! como olvidar las viejas consolas portatiles, aunque nunca tube una pero me bajo los emuladores =P
como olvidar los viejos clasicos de pokemon, me pasaba tardes de invierno jugando a esa porqueria jaja.
si cuentan los emuladores de nintendo los juegos que tube o tengo son:
GBA/GB/GB color
- pokemon (todos ;p)
- zelda (todos ;p)
- advance wars 1 y 2, ESTE JUEGO ES UNA MASA!!
- algunos final fantasy :)
- knights of lodis (o algo asi)
- BOMBBBBEEEEEEEEERRRMAAAAAAAAAAAN
- y muchos mas :p
N64
- banjo kazooie
- zelda (todos :D)
- pokemon stadium 2 (pense q era mucho mejor :()
- BOMBERRRRRMAAAN
- super smash bros, buen juego para jugar con amigos :p
Artas 2.0
09/01/2008, 23:04:24
- super smash bros, buen juego para jugar con amigos :p
ese si era bkn xP lo juege en la casa de un amigo y despues me envicie con el emulador pa jugarlo por internet
Hawk xero
10/01/2008, 03:20:29
lo juge en cubo i es la historia mas salada y corta i facil i mierda que eh visto
macv 4life
10/01/2008, 03:24:26
- BOMBBBBEEEEEEEEERRRMAAAAAAAAAAAN
bomberman ROXX :D
yo si me enfiebre con ese juego cuando me los prestaron, hace unos dias consegui bomberman pal cel pero no era el mismo :(
No tienes algun consejo que me puedan dar para el guitar hero?
En especial para mejor la puntuacion en las canciones.
chocococo
11/01/2008, 16:40:01
Yo tengo el super nintendo y juego al super mario ;D;D
Ayer con un amigo pasamos todo el mundo estrella y parte del special world.
;* que gusto verte otravez cazuelita ;*
mario bros rox**** el de ness****
wii por muy sencillo, chico, sin chiste como dicen algunos... mantiene la idea princiapl :D .... DIVERTIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD ;* shijeru i love you ;*
Rotciv
11/01/2008, 19:05:04
http://www.revogamers.net/images/screenshots/5825.jpg
Ficha Técnica
Título: Endless Ocean / Forever Blue (Jap)
Consola: Wii
Desarrollador: Arika
Distribuidor: Nintendo
Género: Simulación (Buceo)
Número de Jugadores: 1-2 (online)
Fecha de Lanzamiento: JAP: Ya disponible!
EUR: Ya disponible! (9/11/07)
USA: 21/01/08
PVP: 39.99 € (Aunque puede encontrarse a 29.99)
Imagen: 4:3 / 16:9, 480i/p, 576i
¿Y de que va Forever Blue?
Mas que un juego una relajante experiencia, Forever Blue pone al jugador en el traje de un buzo explorador en el mar Manauri en busqueda de la vida marina y tesoros escondidos, además de otras misiones.
En este juego se pueden encontrar diversa fauna marina: obviamente peces, pinguinos, tiburones, mantarayas (sin peligro de ser mordido/picado) y ballenas; a los cuales se pueden conocer más científicamente gracias a la bitacora del juego y coleccionar a través de un acuario virtual. El jugador también se encontrara delfines con los cuales puede interactuar y acompañar en la travesia.
El juego se controla solo usando el Wiimote, usando el puntero y el boton B para que el buzo nade usando una perspectiva en 3ª persona; cuando se encuentra un pez, este se selecciona y la imagen pasa a 1ª persona en donde se puede interactuar con el pez, darle de comer y sacarle fotografías.
También puedes invitar a un amigo a través de NWC (con códigos de amigo por juego) a bucear contigo, incluye frases pre-hechas para comunicarse. Otra opción interesante es poder personalizar la música del juego colocando MP3 en la SD Card al igual que en Excite Truck
Recopilatorio Musical by Cutterslade 23/sidney_bl
Como ya dije anteriormente el juego permite poner los MP3 que quieras en tu SD. Cutterslade 23 y sidney_bl han creado un repertorio musical especial para este juego que puedes encontrar y descargar en está pagina (http://www.revogamers.net/comunidad/12-vt14570.html?start=165)
Reviews e Impresiones
Revogamers (http://www.revogamers.net/analisis-212-Endless-Ocean-1.html) 8.0
Meristation (http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4739a75858ed4&idj=cw4695565c813f6&pic=WII) 7.0
Viciojuegos (http://www.viciojuegos.com/critica.jsp?idCritica=3632&idJuego=23340) 6.9
N+ (http://my.opera.com/Nplus/blog/2007/11/12/n-review-endless-ocean) 8.0
Famitsu (http://www.revogamers.net/noticias-1396-Forever-Blue-se-zambulle-con-%E9xito-en-Jap%F3n.html) 10/8/9/8
Computer & Videogames (http://computerandvideogames.com/article.php?id=171854) 8.8
Preview IGN (http://wii.ign.com/articles/810/810095p1.htm)
Preview 1UP (http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3161873)
Preview Vandal (http://www.vandal.net/avances/wii/endless-ocean/6119)
Videos
Trailer E3 2007
http://www.youtube.com/watch?v=1-wl1aCxm_U
Nota: La canción del trailer es "Prayer" (http://www.youtube.com/watch?v=a69KFAdUhIk) de Hayley Westenra
Video Gameplay Version JAP
http://www.youtube.com/watch?v=iVdf-_f2onw
http://www.gametrailers.com/player/23298.html
http://www.gamevideos.com/video/id/13688
http://media.wii.ign.com/media/853/853751/vids_1.html
Noticias
26-09-2007 -Endless Ocean estará en Europa en noviembre (http://www.revogamers.net/noticias-1646-Endless-Ocean-estar%E1-en-Europa-en-noviembre.html)
04-08-2007 - Bug en Version JAP - Cuidado con incluir cierto pez en el acuario de Forever Blue (Universo Nintendo) (http://www.universo-nintendo.com/2007/08/04/cuidado-con-incluir-cierto-pez-en-el-acuario-de-forever-blue/)
25-07-2007 - Forever Blue se zambulle con éxito en Japón (http://www.revogamers.net/noticias-1396-Forever-Blue-se-zambulle-con-%E9xito-en-Jap%F3n.html)
19-07-2007 - Más Forever Blue en su página web (http://www.revogamers.net/noticias-1386-M%E1s-Forever-Blue-en-su-p%E1gina-web.html)
11-07-2007 - [E3 07] Tráiler de Forever Blue - Endless Ocean (http://www.revogamers.net/noticias-1343-%5BE3-07%5D-Tr%E1iler-de-Forever-Blue---Endless-Ocean.html)
11-07-2007 - [E307] Lista de lanzamientos para Europa: Brawl y Kart para 2008 (http://www.revogamers.net/noticias-1340-%5BE307%5D-Lista-de-lanzamientos-para-Europa:-Brawl-y-Kart-para-2008.html)
04-07-2007 - [Act] El relajante mundo de Forever Blue (http://www.revogamers.net/noticias-1293-%5BAct%5D-El-relajante-mundo-de-Forever-Blue.html)
01-05-2007 - Metroid, Galaxy y Brawl saldrán este año en Japón (http://www.revogamers.net/noticias-1087-Metroid,-Galaxy-y-Brawl-saldr%E1n-este-a%F1o-en-Jap%F3n.html)
22-02-2007 - Explosión de capturas de los bombazos de Nintendo para Wii (http://www.revogamers.net/noticias-873-Explosi%F3n-de-capturas-de-los-bombazos-de-Nintendo-para-Wii.html)
25-01-2007 - Forever Blue podría disponer de modo online (http://www.revogamers.net/noticias-788-Forever-Blue-podr%EDa-disponer-de-modo-online.html)
Links
Pagina Oficial USA (http://endlessocean.com/teaser/pc/index.html)
Pagina Oficial Wii.com ES (http://es.wii.com/software/20/)
Pagina Oficial JAP (http://www.nintendo.co.jp/wii/rfbj/index.html)
Pagina Oficial Wii.com JAP (http://wii.com/jp/articles/forever-blue/)
Pagina Oficial Nintendo ES (http://wii.nintendo.es/22417.html)
Pagina Touch Generations (http://www.touchgenerations.com/esES/games_Wii_TGP/endless_ocean/overview_endless_ocean.php)
Pues aqui esta una ficha tecnica del Endless Ocean
Evil-Aoki
11/01/2008, 19:17:25
Coño, otro que no tiene ni pija idea.
No digo nada del tema que me emociono, me pongo a ownear, sigo emocionado, etc
Simplemente, Grande, Iwata, Grande, Grande, Miyamoto, Grande
<3 Ninty
PD: www.greenmushroom.com < los mejores análisis, se van agregando poco a poco pero son geniales
jaja en fin hermanitto,
no todo el mundo adora la wii, yo sip, creo que a ese tio no le gusta el zelda igual que a mi osea que tampoco me gusta no por nada en especial simplemente que no i punto i si te fijas el Guitar Hero, Mario Galaxy y Endless Ocean me encantan a ese tio solo a dado su opinion tampoco haze falta que te pongas: viva miyamoto, viva Iwata, grande grande... :D:D
Bye.
Rotciv
11/01/2008, 19:33:19
:O La hermana de Luthor.
Bueno ahora la ficha tecnica de The legend of Zelda Twilight princess
http://xs123.xs.to/xs123/08025/495308.jpg
FECHAS DE LANZAMIENTO
América
Versión GameCube - 11/12/2006
Versión Wii - 19/11/2006
Japón
Versión GameCube - Indefinida(se vendera solo mediante la pagina web de Nintendo)
Versión Wii - 02/12/2006
Europa
Versión GameCube - 15/12/2006
Versión Wii - 8/12/2006
Así lo conocimos
The legend of Zelda: Twilight Princess fué anunciado como juego de Nintendo GameCube el 11 de Mayo de 2004, en el E3 con un asombroso y esperanzador video (http://www.youtube.com/watch?v=zzcJ1PGuY9U) de lo que sería el próximo Zelda “mature”…
Durante muchos meses no hubo ninguna noticia relevante de este juego, pero en el GDC 2005, Satoru Iwata dió paso a un video (http://www.youtube.com/watch?v=UV3lH9qWmks) de la nueva entrega de la saga, que cada vez pintaba mejor.
Antes del E3 de ese mismo año(2005) se empezaron a conocer mas datos de este juego, como la importancia de los animales, la ausencia de doblaje(ya característico de la saga), o incluso el nombre provisional:Twilight Princess. Pero fué poco después, en el E3, cuando por fin Link se dejo ver(y manejar) en 4 diferentes demos, que, pese a su indudable calidad, despertaron las críticas del público por el parecido con Ocarina of Time.
Trailer E3 2005 (http://www.youtube.com/watch?v=UB9R1REWO2E&mode=related&search=)(así se conocio a "Link-lobo")
Pero fué en Agosto cuando, a pocos meses del teórico lanzamiento, el juego se aplazó hasta después del término del año fiscal(Marzo), lo que fué un gran batacazo para los seguidores, que ya se veian disfrutando de él en Navidades.
Y tras unos meses con rumores de otro retraso, casualmente para fechas próximas a la salida de Wii, Nintendo habló para confirmar lo que parecía obvio: el juego no solo se retrasaba al último cuarto de año, sino que se podría manejar con el mando de Wii de forma diferente.
Finalmente, en el E3 2006, se confirmó la salida de 2 versiones distintas del mismo juego, una en Wii, y otra en GC, con la única diferencia del control.
*Trailer E3 2006* (http://www.youtube.com/watch?v=Djt-w7LrDJg)
Y asi fué como se “formó” el Zelda que esta destinado a ser el mejor juego de la saga, de la actual generación, y puede que de la historia de los videojuegos…
Historia
Link comienza el juego con 16 años, en una aldea rural cuyo nombre definitivo posiblemente será Ordon. Cuando se dispone a emprender un viaje por orden del jefe de su aldea, será engullido por el Reino del Crepúsculo, donde sufrirá una metamorfosis, convirtiéndose en lobo. Tras ser encerrado en un extraño castillo, conocerá a la misteriosa Midna, una criatura cuyas intenciones no están muy claras, que, tras ayudarle a huir de su prisión, le acompañará a lo largo de toda su aventura y le dará consejo. Link deberá salvar la tierra de Hyrule de la destrucción, que por alguna razón está siendo absorbida por el Reino del Crepúsculo.
[Personajes en la pagina siguiente]
Rotciv
11/01/2008, 19:34:08
Personajes
--------------Link---------------
http://i36.photobucket.com/albums/e13/link9999/55.jpg
Link, a sus 16 años, se dedica a enseñar a manejar el tirachinas y el palo(como espada) a los niños de su aldea, Ordon. En esta aldea se encontrará con Epona, su caballo, que le acompañará durante toda la aventura. Para llamar a Epona, Link utiliza un trozo de planta, que usa como instrumento, pero también podrá llamar a otros animales, como el halcón, de la misma forma. Un dia, Link tiene que partir de su pueblo natal para llevar una espada y un escudo al rey de Hyrule. Pero en ese camino será tragado por el Reino del Crepúsculo, donde se convertirá en lobo, y su objetivo será mucho mas ambicioso: detener las sombras que quieren apoderarse de Hyurle…
En esta entega Link tendrá nuevos movimientos, entre los que se encuentran la estocada hacia abajo y el golpe con el escudo para aturdir a los enemigos. Tambien el numero de armas y objetos incrementará, pero no sabremos cual es el total de estos hasta que finalice la aventura, ya que el inventario está hecho de una forma circular que va agrandando acorde encuentras un nuevo item. Algunos de los mas importantes son: el gancho, el arco, el boomerang, las botas de hierro, las bombas(habra 3 tipos), y por supuesto, el arma capaz de derrotar el mal, la espada Maestra… Una armadura tambien estará presente en el desarrollo del juego, que irá evolucionando a medida que progresemos en la historia.
----------Link(lobo)---------
http://i36.photobucket.com/albums/e13/link9999/WolfDNI.jpg
Esta es la forma que adquiere Link al ser transportado al Reino del Crepúsculo, aunque sabemos que también podrá transformarse en lobo en Hyrule (seguramente al avanzar en el juego).
En forma de lobo, Link contará con habilidades especiales como "cavar" o "sentir" que le permitirán encontrar secretos.
-------------Midna--------------
http://i36.photobucket.com/albums/e13/link9999/Sinttulo-1-2.jpg
Midna encontrará a Link(en su forma de lobo) en el Reino del Crepúsculo y, tras liberarle de su encierro, le acompañará durante el resto de su aventura. Desempeñará un papel similar al de Navi o Taya en anteriores aventuras, aconsejando a Link y guiándole incluso en Hyrule, donde tomará el aspecto de una sombra. No está muy claras sus motivaciones, pero se ha insinuado que esta criatura es el alter ego de otro personaje que aún permanece oculto. En la versión de Wii, oiremos la voz y la risa de Midna por el altavoz del Wii-mote.
-------------Zelda--------------
http://i36.photobucket.com/albums/e13/link9999/nijin.jpg
Zelda, la princesa que da nombre a la saga, no podia faltar en esta entrega. Aunque su papel en el juego todavia es una incognita, se sabe que tendra mucha mas importancia que en las anteriores entregas. A raiz de un artwork, se especula con la posibilidad de que Zelda no solo empuñe una espada para defender su reino, sino que sea un personaje jugable, lo que seria un gran aliciente, sin ninguna duda. Tambien se sabe que Zelda es la que encomienda a Link la mision de frenar la "conquista" del Reino del Crepúsculo sobre Hyrule.
Otros datos
• Está confirmada también la aparición de Ganondorf.
• Volveremos a tener las clásicas mazmorras que, en esta ocasión, estarán centradas en animales. No se ha aclarado con cuantas contará el juego aún.
• El minijuego de pesca, que ya es un clásico de la saga, estará presente aquí también, disfrutando en la versión para Wii de un curioso control muy inmersivo.
• La música vuelve a estar a cargo de Koji Kondo, que promete temas orquestados al menos en los momentos cruciales del juego. Aún no hemos oído mucho de la BSO, pero lo poco con lo que contamos da una idea de la gran calidad musical de este nuevo título.
• El juego promete ser el de mayor duración de toda la saga, especulándose entorno a las 80 horas de juego.
• Esta vez, para tener un contenedor de corazón completo habrá que conseguir 5 trozos.
• El juego estará repleto de aventuras secundarias, algunas puede que exclusivas en la versión de Wii.
• También podremos coleccionar diferentes cosas, como insectos dorados(sckultullas? o espiritus Poe...[/quote]
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud