Unsecured Loans | Auto Loans | Free Web Development Code | Loans | Credit Cards
Los 7 Cristales del Poder - Capítulo III [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Los 7 Cristales del Poder - Capítulo III

Dark Link
09/10/2006, 22:30:04
Advertencia: Para mantener un buen ambiente, lee con una buena iluminación, lee pacientemente, primero el inicio y al último el final, para que se mantenga la esencia. Si se quiere leer la historia completa, visite el capítulo I (http://foros.tibiahispano.com/historias-del-tibia/t-los-7-cristales-del-poder-capitulo-i-1023.html) y el capítulo II (http://foros.tibiahispano.com/historias-del-tibia/t-los-7-cristales-del-poder-capitulo-ii-1976.html).

Capítulo III – Sorpresas Inesperadas

-Uhmmm… esto se está poniendo muy interesante… - dijo una voz conocida tanto para Dark como para Jehu. Era, en efecto, Akan Blacksoul.

-¡Hola! Pensé que habías muerto. – dijo sarcásticamente Dark Ice Wizard.

-No moriría ni en tus sueños, amigo… Mmmmm… ¿Acaso os ibais a alguna fiesta sin mi? – dijo Akan irónicamente. Jehu y Dark ni siquiera sabían que decir- Bueno, como nadie dice nada… Oí todo lo que dijo el soldado, es una pena que el rey tenga que pasar por esto. ¿No lo creéis así?

-Sí, de todos modos. Iremos a Venore a averiguar como está todo por allá e informarnos más acerca del poder de estos 7…

-Iré con ustedes. Mientras más ayuda tengan mejor. Y ni hablar de mis magias. Ni los magos más fuertes resistirían a mi poder. Ho ho ho…

-Te has juntado mucho con Jehu últimamente, ¿no? – dijo Dark Ice pensando que un tercer compañero no les andaría mal. Recordó un antiguo proverbio que Quentin le enseñaba todos los días: “La Unión hace la fuerza”.

Se fueron caminando y encontraron el enorme yermo que describió anteriormente el agonizante soldado. Muchos cadáveres humanos y orcos botados en el suelo podían apreciarse, lo que dio a nuestros héroes un sentimiento de tristeza y horror. Además, un extraño olor asediaba la zona, haciendo insoportable la caminata por esos lugares.

Cayó la noche, Akan y Jehu usaron su magia para iluminar el camino, mientras Dark Ice Wizard usaba una antorcha. Siguieron andando para no demorarse en la llegada a Venore. Pronto llegaron al puente que separa el Mount Scernum con la torre triangular. Alguien venía en sentido opuesto. No se dieron cuenta, gracias a la oscuridad de los alrededores, de quien era hasta que estuvieron a tan sólo unos centímetros de él. Su presencia puso nerviosos a los magos.

-Miren. Hay unos maguitos caminando por la oscuridad… ¿Saben? Ustedes los maguitos deberían quedarse en Thais para su seguridad, mientras yo me hago del poder absoluto. – La molestosa y temida voz de Plagenzenho hizo enojar a los magos, pero nadie hizo nada. Todos sabían, que cualquier movimiento en falso los pondría en peligro. Plagenzenho era uno de esos sujetos de los que normalmente uno se cuida de tener problemas, especialmente desde la ola de asesinatos durante la guerra del Cazador.

-Sólo íbamos a Venore a ver como andan las cosas por allá. El poder absoluto parece ser muy ansiado por muchas razas y por muchas personas. Lamentablemente, no tenemos tiempo para hablar, así que nos vamos. – dijo Jehu alzando la voz. Jehu empezó a andar, pero Plagenzenho le detuvo con un codazo en el abdomen.

-¿Alguien quiere acaso una linda lección de modales? O mejor aún, ¿Quieres conocer el suelo? ¿O quizá…?

Una repentina e indeseada erupción del Mount Scernum hizo callar a Plagenzenho, quien empezó a caminar diciendo:

-La próxima vez no seré tan pacífico.

Se hubieran preocupado más por las palabras de Plagenzenho a no ser porque debido a la erupción, muchos cíclopes, más de los que nunca nadie se podría imaginar en un lugar como aquel, salieron por la pequeña entrada, escapando de la lava. Al ver a nuestros héroes, muchos de ellos corrieron tras ellos.

-Debemos irnos, no podemos pelear con ellos. – dijo Akan rápidamente, sin darse cuenta de que ya no podían escapar. Los cíclopes habían rodeado a los hechiceros.

-Hora de utilizar la artillería. – dijo Jehu The Spirit mientras sacaba su poderoso báculo, al igual que los otros dos magos.

Los cíclopes caían como moscas al ataque de los poderosos magos. Pero estos parecían no terminar nunca. En diversos tipos de ataques con mazas, rocas de variados tamaños, grosor y contextura, y todo tipo de agarres y golpes con las gigantescas manos de los monstruos de un solo ojo, los guerreros perdían cada vez más energía, y lo peor es que esto parecía no detenerse... El calor aumentaba en la zona. El escenario se empezó a llenar de ceniza y algunos cíclopes sólo se volvieron más furiosos gracias a la cantidad de rocas y granizo que caían a sus débiles y descerebradas cabezas.

-¡No cesen el ataque! - gritó Dark antes de que un cíclope casi le volara la cabeza gracias a una enorme piedra de los sedimentos del Mount Scernum. El volcán se veía explotar, las aves graznaban anunciando muerte, dolor y desesperación. Los cazadores que vivían tras el gigantesco monte salieron expulsados por la parte trasera y al observar a nuestros héroes se apresuraron a atacarlos. Ahora no eran sólo los cíclopes sino que también un escuadrón de cazadores armados con flechas en llamas, quienes los estaban atacando. Un intercambio fúnebre de flechas, runas, golpes por aquí, golpes por allá, manotazos, mandobles de espada y magias de variado efecto se vió en lo que parecía un gigantesco lugar oculto bajo la niebla provocado por la ceniza. Desde aquel extraño y desesperante ambiente, los magos mataban a quien se les acercase, sintiendo la ceniza sobre sus hombros derretirse gracias al calor que gobernaba la zona. Repentinamente, la tierra se sacudió, lanzando a Dark al río, Akan cayó en la punta de un árbol y Jehu, por último, cayó en un letrero que decía: “El Bar de Frodo: Las mejores cervezas y el mejor cantinero del continente en el centro de la majestuosa ciudad de Thais”

Cotninuará...

Dark Link
11/10/2006, 05:01:38
Jehu perdió el sentido, gracias al mal ocasionado golpe… Quedó inconsciente por algunas horas…

Al despertar se encontraba en un extraño lugar.

-Bienvenido, joven. – dijo un anciano de extrañas ropas. – Estás bien. Te encuentras en una cueva en el fondo del desierto de Jakundaf.

-El Desierto de Jakundaf… Frodo… ¡Sí, claro! – Jehu se puso de pie rápidamente. Cayó al suelo al percatarse de que tenía vendajes en la espalda. -¿Qué me sucedió?

-Yo te lo diré. Cuando Akan y yo terminamos de matar a los cíclopes y a los cazadores, te encontramos botado cerca de un letrero de un bar para idiotas, con tu espalda ensangrentada y tu cuerpo cubierto del veneno de las flechas de un cazador novato. Corrimos rápidamente a algún lugar seguro en busca de ayuda, tu espalda sangraba mucho, por lo que temimos una muerte rápida, y además emanaba un horrible olor a licor. – dijo Dark Ice Wizard, quien tenía su brazo espantosamente dañado hasta un poco más arriba del codo.

-Luego encontramos esta cueva y a este amable anciano que se ofreció a curarte. Es un lugar muy interesante, la enorme cantidad de libros aquí es espectacular. – dijo Akan encantado.

-¿Que sucedió con Mount Scernum? ¿Qué fue aquella tan enorme erupción?

-Mount Scernum es ahora sólo cenizas y quizá las ruinas de lo que era hace sólo algunas horas. Toda aquella área está sumergida dentro de una enorme nube de polvo y ceniza y sería muy peligroso circundar por allí.

-Es extraño lo de los temblores. Hace un rato no hubo gritos ni rayos ni lluvia, me pregunto por qué sucedió.

-Eso me toca a mí – dijo el anciano – Parece ser que el sueño de 200 Milenios de los cristales elementales ha concluido. Y los cristales elementales necesitan poder.

-¡¿Cristales elementales?!- dijo Dark Ice Wizard atento y confusamente sorprendido.

-Como deberían saber, hace mucho tiempo se libró una batalla en Plains Of Havoc entre los Nightmare Knights y los Ruthless Seven, ¿verdad? Luego, se extraen varias leyendas, pero una de la que muchos de estos libros que ven a su alrededor narran, es que luego de ello, los Nightmare Knights crearon 7 cristales en los cuales sellaron a los Ruthless Seven, y además, en cada cristal, encerraron un elemento, ya que esos condenados demonios utilizaban el poder de los elementos como ataque; así que los Nightmare Knights, astutos, encerraron también aquel poder en los cristales. Y quien poseyese los 7 cristales, poseería control sobre todas estas poderosas criaturas. Y sobre el mundo entero. Se dice que grandes expediciones escondieron estos cristales y que fueron secretamente escondidos en templos para el momento en que el poderoso hechizo de los Nightmare Knights se debilitase. Según muchos de estos libros, algunas magias poderosísimas duran tanto tiempo que pueden pasar generaciones y la magia seguirá allí, pero toda magia se debilita, y eso es lo que sucedió esta semana, con la magia de los Nightmare Knights.

Los magos se detuvieron muy sorprendidos luego de que las palabras del misterioso anciano terminaron.

-Entiendo, pero ¿Dónde están estos cristales? Debemos recuperarlos antes de que alguien o algo más lo hagan. Quién sabe que pasaría si estas valiosas reliquias cayeran en las manos equivocadas. ¡Debemos hacer algo! – dijo Akan Blacksoul, nervioso y sorprendido.

-Los templos están esparcidos por todo el mundo. Lamentablemente nadie, ni siquiera yo, sabe dónde éstos se encuentran. Aunque en uno de aquellos tomos azules en la izquierda, dice la existencia de un templo en el este. Pero es todo lo que dice.

-Ya veo. Eh, anciano. ¿Cómo es que encontraste esta biblioteca? Es decir, eres una persona muy solitaria para vivir aquí solo.

-Bueno, digamos que este lugar pertenecía a mis ancestros, llegué aquí buscando mi procedencia. Pero eso no importa ahora. Deben reunir los 7 cristales elementales. Yo conozco un conjuro, heredado por mi familia, que puede sellar y destruir las cosas. Si quizás me trajesen los cristales, podría destruirlos y acabar con el mal que azota al mundo. ¿Qué opinan?

-Es simplemente magnífico. Nuestras miradas ahora van hacia el este, donde encontraremos el destino de los cristales… y el nuestro, por supuesto. Cuando los tengamos en nuestro poder, traeremos los cristales a usted, señor. Por ahora debemos irnos, muchas personas y criaturas andan por ahí en busca del poder. No querríamos que algo malo les pasase. Bueno, hasta la próxima. – dice Jehu solemnemente. Acto seguido, Dark y Akan se despiden como se debe ante el anciano, y luego los tres magos se retiran de la enorme biblioteca. Una atmósfera de oscuridad y extrañas tinieblas rodean al anciano a medida que nuestros héroes se van, algo está mal. Muy mal.

Pobres ilusos. Creen poder tener el poder absoluto. Por fortuna, sé que ellos harán todo por mí.

Edición del escritor: Se ha añadido más acción a la batalla gracias a algunas sugerencias de ciertos miembros del foro. Recuerden que yo solo tomo sugerencias si me da la gana, por lo cual no deben esforzarse en escribir cosas que no tomaré en cuenta. :D

Dark Link.

Julian Of The Heaven
11/10/2006, 05:21:22
OMGG!!!!! esta esta mejor que la 2 y la 1.Sigue poniendo Dark y lee la mia y postea XD ya puse la 2 luego cuando tenga tiempo pondre la 3 XD.Ta wena la historia

Dark Link
11/10/2006, 05:25:46
Bueno, por un error de moderación del SuperHiperMegaBelloElMejorMod Dark Link, se han borrado los comentarios, pero existe una copia que como Mod estoy dispuesto a compartir. A pesar de los intentos míos y de Argenio no pudimos restaurar el foro a su anterior estado. Como Mod y miembro del Staff de TibiaHispano pido disculpas. Sentimos las molestias.

Ashran el Nigromante:

ta mu bien. aunk un consejo mío es k le des mas intensidad e importancia a las batallas (es un consejo mío) para que la lectura sea mas fluida y el lector no se aburra con tanta historia y abladurias. si lo combinas bien te puede salir una obra magistral.

y otra cosa. por k te interesa tanto la fama???

a mi lo unico que me importa es que lean mi historias. no me importaría escribirlas en el anonimato.

Akan Blacksoul:

menos mal... ya era hora de que yo saliese mas... xD

kiero el 4!

Lord Gok

En mi opinión de contenido esta muy bién y como ya dije por ahí muy buen vocabulario, pero me gustaría que no tubiese tanto dialogo y un poco más de acción (guerras!!), pero me gustó mucho

Lord Gok.

Dark Link, el mejor :cool:

Cita:
Originalmente Escrito por Lord Gok
pero me gustaría que no tubiese tanto dialogo y un poco más de acción (guerras!!)

Sólo espera a que lleguemos a Venore. En esta historia todo da giros inesperados en el momento en que menos te lo esperas.

Dark Link.

Asrhan el Nigromante:

oye, que hay que hacer para que una historia sea publicada como noticia???

Lord Gok:

Cita:
Originalmente Escrito por asrhan el nigromante
oye, que hay que hacer para que una historia sea publicada como noticia???

Ninguna historia es publicada como notícia, aveces se dan notícias sobre la sección para que se visiten un poco más pero normalmente no lo hacemos.

Lord Gok.

Edit: Si alguna vez paso.. han sido errores

Asrhan el Nigromante

amos a ver. vi claramente como en una noticia le dabais publicidad de la historia de los siete cristales. por eso se dispararon los lectores.

k ay k acer para que eso suceda con otras historias?

Dark Link otra vez. Este tipo es cool :O

Es que acaso no entiendes? Gok acaba de decir que fue un error. Y no fui yo, fue Hades. Este tipo de publicidades no existen. De hecho, yo hice una, pero recibí las órdenes de Gok y la borramos, pero no existen para NINGUNA. Se entiende mejor ahora?

Dark Link.

Argenio
11/10/2006, 05:36:49
La historia esta exelente :) De las mejores que he leído siguela quiero más

Nota: Yo no puse eso fue editado, pero de todas maneras algo asi fue lo que puse.

Dark_Link: Argenio, más que un Mod.

Dagvicito
11/10/2006, 16:01:07
SEGUIR BORRANDME LOS M,NESAJES VENGA
ESTA HISTORIA ES LA PEOR
NO M EGUSTA
Y SOLY LUIBRE DE OPINAR
ENCIMA LOS MODERADORES ME BORRAN MIS OPPINIONES
QUE PASA LINK?
NO QUIERES QUE TE DIGAN QUE ES MALA?
:mad:

asrhan el nigromante
11/10/2006, 16:42:00
oye, esto es injusto. es verdad lo que dice el compañero. todos los comentarios que criticaban sus lados malos de la historia an sido borrado. creo k no se borraron accidentalmente.

dark link, tienes que aprender de los consejos, no borrarlos. tu historia no es perfecta, ni la mía, ni la de echizen... pero solo nos keda aprender de los consejos k nos dan los lectores.

Makin
11/10/2006, 17:15:23
vaya, no havia visto este post, pido explicaciones a los mods sobre esto, no olviden que los usuarios son la esencia de un foro.

Disculpen las molestias.

Dagvicito
11/10/2006, 18:54:05
me borraron 3 comentarios makin

Jehu
11/10/2006, 20:05:01
Afff Me Ubiera Gustado Tirado como uans 10 Sd´s a Plaga Mugre Noob!

Dagvicito
11/10/2006, 20:48:14
Afff Me Ubiera Gustado Tirado como uans 10 Sd´s a Plaga Mugre Noob!

me estas diciendo ami?

Dark Link
11/10/2006, 21:39:01
me borraron 3 comentarios makin

No fui yo :S :S...

En todo caso, si acepto algunas sugerencias e incluso cambié algunas cosas de la historia gracias a sus comentarios, pero de borrar críticas, nada :S

Dark Link.

Dagvicito
12/10/2006, 09:05:14
entonces quien a sido?
solo eso no se ace

Akan Blacksoul
14/10/2006, 01:39:38
Anda mira, no busques mas explicaciones, no te gusta y punto.

Redach
14/10/2006, 20:46:54
me encanta, voy a leer el 4º y 5º =]

Deboniaco
29/11/2006, 02:27:33
SEGUIR BORRANDME LOS M,NESAJES VENGA
ESTA HISTORIA ES LA PEOR
NO M EGUSTA
Y SOLY LUIBRE DE OPINAR
ENCIMA LOS MODERADORES ME BORRAN MIS OPPINIONES
QUE PASA LINK?
NO QUIERES QUE TE DIGAN QUE ES MALA?
akgjiaJKJkjaKAjkaJKAJKAJAKJAKJAKJAKjkjaKAJKAjkJKJK AJKAJAKJkjjkjakjakajkaj
pa cagar se de risa con éste tipo xD :D XDDD es demasiado bueno... no paré de reír en media hora, todos alabando al dark y dagvicito lo está hundiendo fsdgfgadaddlkasdkñskaslñkaskalñkaslasklña xDDDD
bueno esop xao

PD: me gustó tu historia pero = estoy de acuerdo con Dagvicito XDDDD

PD2: O.o 80 mensages!

Dragon of Chaos
08/12/2006, 17:24:47
Estupenda, me ha dejado curiosidad al final

Cool Ice
18/03/2007, 23:50:56
Wow, Que curioso no xD?
Muy buena, muy buena.