Ver la Versión Completa : soy nuevo
ARKARD
13/01/2008, 01:45:29
Bueno, pues aki entro yo kon un grupo de mi ciudad, y me gustaria saber kienes del foro estan en este mundo
Un saludo
Laurita de Arcos
14/01/2008, 08:41:22
:) OLa, bienvenido ;D
-Me llamo Laura xD!
Chao cuidate.
Evangenlion
14/01/2008, 10:03:33
:) OLa, bienvenido ;D
-Me llamo Laura xD!
Chao cuidate.
Niña lee mas .. xD
no le entendiste el desia que si quien esta en el mundo
xD!
pd yo no :(
Haziel Devilry
14/01/2008, 10:18:58
Simplemente no agas post inecesarios y estupidos sabes puedes ser baneeado solo por hacer post incesesario por por tratar de subir el numero de tus monitos dorados plx no agas eso
Haziel Devilry
14/01/2008, 10:21:00
Niña lee mas .. xD
no le entendiste el desia que si quien esta en el mundo
xD!
pd yo no :(
Simplemente no agas comentarios inecesarios ya que no tiene nada que ver con el tema simplemente haces basura al foro
sabes...
puedes ser baneado por poner ese tipo de post sin razon o por tratar de subir el numero de monitos dorados haciendo posts innecesarios
es un consejo nomas xD
pepox
14/01/2008, 12:53:29
Simplemente no agas comentarios inecesarios ya que no tiene nada que ver con el tema simplemente haces basura al foro
sabes...
puedes ser baneado por poner ese tipo de post sin razon o por tratar de subir el numero de monitos dorados haciendo posts innecesarios
es un consejo nomas xD
tu tambien estas haciendo spam, no tienes para q doble postear, solo edita el primer comentario
Bartolin
14/01/2008, 13:08:10
Yo tambien soy de honera,si necesitas algo dilo y a ver que se puede hacer.
Saludos
P.D: Os doy al bienvenida a tus amigos y a ti
Bueno, pues aki entro yo kon un grupo de mi ciudad, y me gustaria saber kienes del foro estan en este mundo
Un saludo
Bienvenido a Honera!!!
Soy Woso, no tengo muxo q decir, namas q espero q pasen un rato agradable en honera y si tienen problemas o necesitan ayuda mandar pm :p
Woso
ARKARD
16/01/2008, 21:00:31
Bueno, ps espero pongan el name de sus char para agregarlos y hablar mientras skilleo o sako stones, ke apenas soy lvl 12, y luego para ir de hunt o hacer algunas quest
Si kieren me pueden kolaborar kon small stones o kon food :D, solo la envian al player Arkard on Honera, city kazoordon :p
Nah es koña, solo si les nace ke por el momento soy pobre :o
Margo_22
21/01/2008, 19:23:32
Yo soy de Honera y me llamo Yoyo Lord, 36 ED.
Saludos y bienvenido.
:)
Azalea
10/02/2008, 03:51:20
Viva Honera =D
XD
(no me reten, todos suelen estar enojados en este foro...=( )
Orlandinicrack
10/02/2008, 22:16:11
Io tmb soy de Honera me llamo Felipe-Orlandini level 19 Sorc.
Bienvennido a HONERA!
ARKARD
11/02/2008, 00:55:31
Pues por el momento soy lvl 20, pero voy a estar en train ya ke se terminaron mis vakaciones, por el momento tengo 61/54 voy a ver si konsigo distance 75 antes de semana "santa" y un pc nuevo para hacer powergame esa semana o ir de hunt kon kien kiera
PD: Ya hay un lvl 60 en mi guild :D y voy a ver si por tardar en diciembre hacemos el primer annihilator de un team kompletamente de Colombianos
Branal carnal
11/02/2008, 22:08:46
P s hola yo tambn soy de Honera XD...
aLOMEJOR ME conocen :Brando of honera , paladin orion o geolokus son :P
ok ok bye ... si los he molestado es por que no era yo xP
Orlandinicrack
11/02/2008, 23:40:25
P s hola yo tambn soy de Honera XD...
aLOMEJOR ME conocen :Brando of honera , paladin orion o geolokus son :P
ok ok bye ... si los he molestado es por que no era yo xP
Wenas! Tu tmb eres del foro, io no sabia =D
Im Felipe-Orladini :D
Yo tambien soy de honera... puesto que la primera semana me llamaba Veal... los Staff me hicieron cambiar el nombe por Skertus ya que decian que Veal iba contra las normas xD, un saludo
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud