Ver la Versión Completa : Marcas y Firmas
Dragon of Chaos 2
13/01/2008, 14:07:46
Hago este tema para saber que opinan de las marcas tales como Nike, que explotan a los niños pagándoles una miseria en sus fábricas...
Yo creo que los niños deberían ir a la escuela en vez de ir a trabajar a las fábricas aunque algunas familias lo necesitan ya sea porque el niño es huérfano o sus padres son discapacitados y no tienen otra manera de ganarse la vida... Es una situación muy triste :(
Draggy-.
Jose Mª
13/01/2008, 14:10:06
No son mas que rumores. Si pasara de verdad ya estarian tomando medidas graves.
En la guerra comercial entre marcas, hacen de todo por intentar que los rivales queden mal.
naruto_tibioha
13/01/2008, 14:26:08
no te preocupes... es puro marketing....
es igual que con lo de que la coca-cola en lata, por donde se toma se tenia que limpiar porque la miaban ratas.... o la de que la maruchan es de plastico y nose que mas babosadas dicen... (porque eso son... bobadas que se inventa la gente o otras compañias....)
tu no te mortifiques por eso y estrena tus tennis nike que tan muy padres xD yo tengo unos nike cortez negros con la palomita blanca bien chidos xD
salu2!
Dragon of Chaos 2
13/01/2008, 14:29:09
Yo soy de un país tercermundista y me creo que las grandes compañías lo hagan... Aunque no hay pruebas que lo confirmen ni que lo nieguen...
Draggy-.
Germán
13/01/2008, 16:41:25
No son mas que rumores. Si pasara de verdad ya estarian tomando medidas graves.
En la guerra comercial entre marcas, hacen de todo por intentar que los rivales queden mal.
Se ve que vives en un mundo de primera, lleno de maravillas, brillo flotando en el aire, gente amigable y hadas con bikinis ajustados que cumplen lo que quieres xDDDDDDDDD
Esto es verdad, no es un rumor, y si, nadie hace nada.
Has visto a los que cultivan tabaco? bien, niños menores de 13, incluso chicos de 6 y 7 años, ayudando a sus padres a cultivar tabaco y así ganar mas cash la hora. Chicos que no van a la escuela porque apenas tienen recursos para vivir, e incluso, lo que es peor es que creen que no lo necesitan.
Y trabajando para empresas codiciosas como Mercedes, Marlboro y otras.
Incluso lo pasaron en la television como 10.000 veces >.< y nada, no se hace nada.
Siempre existira una desgracia peor a la ultima.
Eso es la vida, alegrias y penas para todo el mundo.
Sin excepcion.
[/Germán]
Zampero
13/01/2008, 17:24:20
yo nunca compro nike y cosas de esas por eso ;( yo estoy en contra de que los niños de africa no vayan a la escuela porke una empresa corrupta los esta explotando por 4 miserables centimos y encima la empresa se enrikezka
Vassili
13/01/2008, 17:40:32
Por el amor de dios, sera que ahora Nike es el anticristo xD
Toda gran empresa utiliza mano de obra barata, ya sean niños o mujeres con salarios ridiculos. ¿Por que creeis que las empresas se van al este de Europa, por el clima? No llega al rango de esclavitud, pero se acerca mucho en muchos casos. Si os parece mal, ir en pelotas, porque casi seguro que lo que llevais puesto lo han hecho en una fabrica un monton de chinos/negros/niños con sueldos de mierda y condiciones pesimas.
No lo defiendo, solo digo que no se puede hacer nada.
Peace
Vassili
Yaiyan
13/01/2008, 18:36:32
Yo soy de un país tercermundista y me creo que las grandes compañías lo hagan... Aunque no hay pruebas que lo confirmen ni que lo nieguen...
Draggy-.
Si,Islas Baleares,lo más parecido a Sierra Leona...
Por el amor de dios, sera que ahora Nike es el anticristo xD
Toda gran empresa utiliza mano de obra barata, ya sean niños o mujeres con salarios ridiculos. ¿Por que creeis que las empresas se van al este de Europa, por el clima? No llega al rango de esclavitud, pero se acerca mucho en muchos casos. Si os parece mal, ir en pelotas, porque casi seguro que lo que llevais puesto lo han hecho en una fabrica un monton de chinos/negros/niños con sueldos de mierda y condiciones pesimas.
No lo defiendo, solo digo que no se puede hacer nada.
Peace
Vassili
Hasta lo del mercadillo esta Made In China. Pero no obligan a trabajar a nadie, eso sí, y por eso no se puede hacer nada, hasta los niños trabajn porque quieren o les dicen sus padres...
Dragon of Chaos 2
13/01/2008, 18:51:21
Si,Islas Baleares,lo más parecido a Sierra Leona...
Que VIVA aquí no significa que haya NACIDO aquí... He vivido toda mi vida hasta los 8 años en El Salvador, yo mismo he visto niños que pedían dinero en los semáforos a los conductores de los coches, yo he visto cómo tenían que hacer de tragafuegos o de limpiacristales para ganarse la vida y también he visto como me vendían golosinas algo derretidas por el calor así que no tienes derecho a decirme nada.
Draggy-.
Yaiyan
13/01/2008, 20:15:25
Que VIVA aquí no significa que haya NACIDO aquí... He vivido toda mi vida hasta los 8 años en El Salvador, yo mismo he visto niños que pedían dinero en los semáforos a los conductores de los coches, yo he visto cómo tenían que hacer de tragafuegos o de limpiacristales para ganarse la vida y también he visto como me vendían golosinas algo derretidas por el calor así que no tienes derecho a decirme nada.
Draggy-.
Yo también he visto lo mismo más de una vez, en España. Y he visto a una leprosa a la que le faltaba bastante cuero cabelludo (le veía el hueso del cráneo), en Ciudad Del Vaticano.
Dami1990
13/01/2008, 20:21:09
Igualment muchos de esos niños trabajan porque sus padres los obligan,
asi ellos andar de vagos gastando el dinero en alcohol y cigarrillos, mienstras los pobres niños andan pidiendo o algo en la calle para que el padre/madre no le pegue. Pero es la realidad y desafortunadamente no podemos hacer nada para cambiarla. =((((
Dragon of Chaos 2
13/01/2008, 20:38:52
Yo también he visto lo mismo más de una vez, en España. Y he visto a una leprosa a la que le faltaba bastante cuero cabelludo (le veía el hueso del cráneo), en Ciudad Del Vaticano.
Sin embargo España es muchísimo más rica que El Salvador. Aquí no hay tantos como allá.
Draggy-.
Vassili
13/01/2008, 22:15:52
Sin embargo España es muchísimo más rica que El Salvador. Aquí no hay tantos como allá.
Draggy-.
Ya, evidentemente, hay muchisima diferencia, pero si vienes a decir: mira que he visto en mi pais omfg!11!! pues no nos impresionas, la verdad. Yo vivi en uno de los barrios mas pobres de Barna hasta los 7 años y he visto cosas bastante peores.
Peace
Vassili
naruto_tibioha
13/01/2008, 23:56:38
Ya, evidentemente, hay muchisima diferencia, pero si vienes a decir: mira que he visto en mi pais omfg!11!! pues no nos impresionas, la verdad. Yo vivi en uno de los barrios mas pobres de Barna hasta los 7 años y he visto cosas bastante peores.
Peace
Vassili
la verdad.... si seguimos discutiendo de quien es el que a visto peores cosas el tema no va a llegar a ninguna parte....
y estoy totalmente de acuerdo... las autoridades no pueden hacer nada contra eso, ya que nadie los esclavisa o los obliga, es por decicion propia... y pues ahi no se puede hacer nada....
tambien aunque muchos no lo quieran aceptar, nosotros dependemos de esas compañias, sea cual sea la empresa, lo que buscan es mano de obra barata para que les quede mas dinero....
es decir.... si ustedes fueran los empresarios y jefes de su empresa, contratarian a un profesional que les cobra 50 dolares el dia o un negro y su familia que les enseñas a hacer el puesto y te lo hacen por 10 dolares y aparte no se quejan y no te piden aumentos.....
weno e echo esta reflexion....
y pues nomas queda ver como son explotados....
salu2!
Krantoox
14/01/2008, 00:13:57
la verdad.... si seguimos discutiendo de quien es el que a visto peores cosas el tema no va a llegar a ninguna parte....
y estoy totalmente de acuerdo... las autoridades no pueden hacer nada contra eso, ya que nadie los esclavisa o los obliga, es por decicion propia... y pues ahi no se puede hacer nada....
tambien aunque muchos no lo quieran aceptar, nosotros dependemos de esas compañias, sea cual sea la empresa, lo que buscan es mano de obra barata para que les quede mas dinero....
es decir.... si ustedes fueran los empresarios y jefes de su empresa, contratarian a un profesional que les cobra 50 dolares el dia o un negro y su familia que les enseñas a hacer el puesto y te lo hacen por 10 dolares y aparte no se quejan y no te piden aumentos.....
weno e echo esta reflexion....
y pues nomas queda ver como son explotados....
salu2!
Exacto, es Lo mismo que sucede en el campo trabajan desde niños para empresas pero no por que los obligun si no por que es necsario. Ya que sin intrmediarios la cosecha se pierde y se los puedo asegurar ya que mi padre es campesino. si bien nos va bien por que mi mama y yo vivimos en la ciudad y el sigue aya por gusto. pero es una realidad que la mano de obra es baratisima. y no por ello dejaremos de consumir productos de ese tipo.
Krantox
Salvador Limones
14/01/2008, 03:04:42
Es una realidad.Algunos lo hacen por necesidad, otros lo hacen obligadamente, y otros porque no tienen otra salida laboral; por lo tanto lo unico que les queda es hacer lo unico que hay.
lamentablemente las empresas mas grandes lo ocultan a traves del dinero (soborno).
en otros casos la justicia no puede hacer nada, ya que los empleados no estan forzados a trabajar en esas condiciones y estos no hacen nada al respeto.:(
Dragon of Chaos 2
14/01/2008, 16:16:00
Peace
Vassili
No trato de impresionar ¬¬
Solo trato de que la gente sea consciente de lo que ocurre en algunos países del tercer mundo.
Draggy-.
Gastro
14/01/2008, 16:45:14
Solo trato de que la gente sea consciente de lo que ocurre en algunos países del tercer mundo.
Por mucho que conciencies la gente no va a hacer nada.
Vassili
14/01/2008, 17:14:58
No trato de impresionar ¬¬
Draggy-.
Ya, y yo trato de explicarte que eso tambien pasa en España y en cualquier pais del mundo. La pobreza extrema en paises desenvolupados recibe el nombre de 4 mundo, y es algo que realmente pasa, no hace falta ir a Africa o America del Sur.
Peace
Vassili
MR.Bungle
14/01/2008, 18:34:15
Ya, y yo trato de explicarte que eso tambien pasa en España y en cualquier pais del mundo. La pobreza extrema en paises desenvolupados recibe el nombre de 4 mundo, y es algo que realmente pasa, no hace falta ir a Africa o America del Sur.
Peace
Vassili
america del sur no pasa,el 4 mundo,pero 3 mundo si que pasa.
al menos chilito ta cada ves mas lejos de eso.
____
Me gustan las puma =D.
Dragon of Chaos 2
14/01/2008, 22:09:15
Peace
Vassili
Lo sé. Sé que pasa en todo el mundo, pero en España (hasta donde yo sé) los niños de 10 años no se ponen a trabajar como esclavos por un sueldo mínimo. En algunos países este problema es más grave :(
Draggy-.
El de los Nueve Cuernos
15/01/2008, 00:35:20
as visto la pelicula de Zoolander?
huahauahua me encanta como le lavan el cerebro aciendole creer cosas malas sobe el trabajo infantil
ahshaushaushau
Dragon of Chaos 2
15/01/2008, 14:45:57
as visto la pelicula de Zoolander?
huahauahua me encanta como le lavan el cerebro aciendole creer cosas malas sobe el trabajo infantil
ahshaushaushau
¬¬ Acaso crees que no existe?
Draggy-.
Isili Eleni
15/01/2008, 23:27:23
Hola CAPITALISMO!
Hola MARKETING!!
Yaiyan
16/01/2008, 19:18:28
Hola CAPITALISMO!
Hola MARKETING!!
Bienvenido, si no fuese por ti no viviría como vivo. Para que yo tenga a alguien le falta y sinceramente,no quiero cambiar eso. Podemos mandarles un eurillo o dos a la semana mientras anualmente la deuda externa les quita todo. Que bonito es el sistema.
El de los Nueve Cuernos
16/01/2008, 23:10:16
¬¬ Acaso crees que no existe?
Draggy-.
No.
Hey mi mensaje es muy corto!
Aora no ;)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud