Ver la Versión Completa : pk en el templo
Avel Arcangel
10/10/2006, 00:39:55
183
Esto es algo raro q vi.
no critiquen el char ya q solo lo uso para hacer runas.
Comentar
Apocalipsis
10/10/2006, 00:44:48
183
Esto es algo raro q vi.
no critiquen el char ya q solo lo uso para hacer runas.
Comentar
Supongo que es fake tal ves,aunque yo tambien he visto gente que se mete al dp con skull
Avel Arcangel
10/10/2006, 00:49:01
Supongo que es fake tal ves,aunque yo tambien he visto gente que se mete al dp con skull
no es fake y el no entro al templo si no q venia saliendo.
Goodboy
10/10/2006, 00:55:37
Explicacion mira:
Hagamos que, yo tiro un fire field al suelo, si alguien lo pisa me hagoi pk verdad? bueno, entonces mira, el pk tiro un fire field al suelo, alguien lo piso, se hizo pk, y lo mataron, luego, el que piso el fuego, lo siguio pisando, esa es la razon que hasta en el templo le salio la skull
Malus
10/10/2006, 00:58:05
Explicacion mira:
Hagamos que, yo tiro un fire field al suelo, si alguien lo pisa me hagoi pk verdad? bueno, entonces mira, el pk tiro un fire field al suelo, alguien lo piso, se hizo pk, y lo mataron, luego, el que piso el fuego, lo siguio pisando, esa es la razon que hasta en el templo le salio la skull
cuando tiras un field y alguien lo pisa digamos en 5 segundos el k lo tiro no se ase pk
Spcrow
10/10/2006, 03:01:32
tener la skull no quiere decir ke no puedas entrar a un templo o dp... eso solamente lo impiden las espadas en cruz... ¬¬!
ink-eyes
10/10/2006, 04:18:09
tener la skull no quiere decir ke no puedas entrar a un templo o dp... eso solamente lo impiden las espadas en cruz... ¬¬!
pero si tienes la skull blanca es ovbio q vas a tener las espadas cruzadas
Ranma saotome
10/10/2006, 04:30:20
La imagen no es fake por q a mi me paso lo mismo con un char mio q queria aser red skull pero me paso en templo de carlin ;)
Drakkox
10/10/2006, 22:25:09
Explicacion mira:
Lo mismo pienso, debe haber tirado una runa al suelo hace poco. Igual es algo extraña la imagen :D
Vampira De Moron
11/10/2006, 01:37:51
A mi me paso hace muuucho tiempo
estabamos frente al dp de carlin molestando con runas ... tierando de distintos tipos y yo tire una de enegia inmediatamente despues que la tire venia corriendo un higth lvl (en esa epoca era 40 y yo era 19) la piso y me salio skull .. ahi mismo el tipo se giro y me mato y aparecie en el templo aun con la skull blanca y no sali del templo hasta 15 minutos despues que se me quito -...
Vincent
12/10/2006, 00:23:49
ta bonita tu imagen ta wena y a mi = me gusta tierra santa bkn xauu loko :eek: :rolleyes:
Fellinge
12/10/2006, 02:03:17
la kagaron los qlos.... wnes q no cachan eso
Lord Andarer Mensch
12/10/2006, 04:55:19
NOOOOB
es al contrario.
con espadas puedes entrar
con skull no
con espadas y sin skull pero habiendo atakado a alguien, no.
Van Hellsing from Hell
12/10/2006, 05:00:21
entonces, OH gran amo de la sabiduria explicanoslos -.-'
Nogrod
12/10/2006, 10:02:39
Que?????? Se puede saber que demonios significa esto? Si algunos nos matamos a escribir bien para que se entiendan las cosas, porque hay tipos que escriben como les sale del...
En lo del pk en el templo es simplemente que como el pk dura 15 minutos si matas a alguien, aunque mueras y vayas al templo lo seguiras teniendo, si no quitas el puño cerrado de proteccion. Almenos eso le paso a un pk que yo vi que me salio red skulls en el templo despues de intentar pelarme.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud