Property Search | Mortgage Calculator | Credit Cards | Credit Cards | Mortgage Calculator
Cambiar Nombre Del Char [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Nombre Del Char

sashita
15/01/2008, 16:48:06
:eek: Otra vez nos hemos quedado sin Char. Esta es la segunda vez que nos ocurre. Mi nombre viola las reglas, no es aceptado. Por mas que intento solicitar ayuda para que cambien el nombre, no me responden. Ya no se que hacer, amigos! :rolleyes:
Si alguno de vosotros se brinda a prestarme ayuda, hareis feliz a mi hermano y a mi misma, ya que me paso horas viendo como jugais.
No es que yo desee cambiarlo, es que no me permiten el acceso con el nombre escogido. Me podriais decir, en link solicito el cambio del Char? O que manera hay de escribir a Tibia y solicitar ayuda?.
Como no me contestaban con el primer Char, nos hicimos otro y ahora, en el lvl 25, me ha pasado lo mismo. JO! q pena no poder seguir jugando. :rolleyes:
Vuestra amiga... Sashita
platino59@hotmail.com

Sokethe
16/01/2008, 05:25:10
entra en tu account por la pagina de tibia, ahi vienen las instrucciones

Askatasun
22/06/2008, 08:32:43
Emm Por cierto yo he visto a algunos jugadores que tienen algo asi como "Former names" Y creo que se lo cambian...

Como se hace eso??

alexnikezanera
08/07/2008, 01:16:45
pos yo con mi name no e tenido ningun problema xdd:cool:

akiles
24/07/2008, 01:45:46
lo mas seguro es k tenga alguna palabra antisonante, pero engeneral el mismo tibia cambia el nombre, lok podrias hacer es poner algun nombre k no sicnifique nada o de algun mountro del juego ami me cambiaron el nombre no tengo idea por k pero haora me llamo ferumbras:D

Sefi
24/07/2008, 02:15:19
Tu name puede ofender a alguien, puede tener malas palabras.. puede ofender una religion o cosas asi xD.. Cambialo.

Entra a tu account (log in) en la pagina oficial y hay vendra algo que dice:
Criminal Record o algo asi xD le das y cambias tu name.. la ban se te quitara cuando un GM compruebe que este bien.