Ver la Versión Completa : Forum game: Intenta ser como el de arriba!
MR.Bungle
15/01/2008, 18:57:04
Bien,como lo dice el titulo,intenta ser como el de arriba,por favor con mucho respeto,y tratar de exitar el masivo spam (porque spamm va a sobrar xD)
pues empesemos.
reglas.
Debes imitar el comportamiento/conducta/cualidades/vicios del que posteo arriba tuyo,citandolo para evitar confuciones.
Respeto absoluto.(jodanse sin llegar a extremos)
quack
15/01/2008, 18:58:36
y si no se vale groserias como te imitaremos xD?
La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella
MR.Bungle
15/01/2008, 18:59:50
y si no se vale groserias como te imitaremos xD?
La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella
haslo y punto.
quien dijo que no se vale las groserias? :rolleyes:
Tatán
15/01/2008, 19:05:03
haslo y punto.
quien dijo que no se vale las groserias? :rolleyes:
dijiste respeto absoluto xd pao qliao
MR.Bungle
15/01/2008, 19:07:21
dijiste respeto absoluto xd pao qliao
Hay que ser rox para quitar mi avatar y luego devolverlo.
__
lol.
Dragon of Chaos 2
15/01/2008, 21:42:34
No entiendo :confused:
Draggy-.
Srpc9
15/01/2008, 22:49:12
No entiendo :confused:
Draggy-.
Empezare mi historia y los dejare que se pudran en la intriga hasta que me de la gana de colgar el siguiente capitulo xD
lolololololololol
(spammer por exelencia xD)
Quiere que imitemos el comportamiento del que posteo arriba de nosotros, o eso creo . . .
Bye!! :cool:
Shavi
16/01/2008, 01:22:45
Empezare mi historia y los dejare que se pudran en la intriga hasta que me de la gana de colgar el siguiente capitulo xD
lolololololololol
(spammer por exelencia xD)
Quiere que imitemos el comportamiento del que posteo arriba de nosotros, o eso creo . . .
me gsuta naruto emmm masco chicle todo el dia y pongo un nombre raro en para disimular mi nombre ñam ñam (mascando chicle)
Hawk xero
16/01/2008, 01:37:30
aaahh sii sii oohh si final fantasyy oo sii cloudd..
nagflar
16/01/2008, 01:39:55
aaahh sii sii oohh si final fantasyy oo sii cloudd..
Calla! Miro Tsubasa Reservior Chornicle!!! Y al terminar, vere mi OVA inedita de Sakura Card Captors donde Sakura le dice que no le gustan sus diseños a Tomoyo, y que me costo $600 dolares!! ._.
Martin el solitario
16/01/2008, 04:02:38
Calla! Miro Tsubasa Reservior Chornicle!!! Y al terminar, vere mi OVA inedita de Sakura Card Captors donde Sakura le dice que no le gustan sus diseños a Tomoyo, y que me costo $600 dolares!! ._.
Oohhhhh si la ps3 lo tiene TODO es la mejor consola tiene blue ray y muchos GB
Goodboy
16/01/2008, 04:05:29
soi un weon solo que no conoce a nadie soi de piel morena pero no soy negro!!! y puta me llamo martin q nombre mas weon xD
nagflar
16/01/2008, 04:06:43
soi un weon solo que no conoce a nadie soi de piel morena pero no soy negro!!! y puta me llamo martin q nombre mas weon xD
Me creo un "niñobueno", y soy tan pendejo que lo escribo juntito y sin espacio xD!
PD: Martin, si hubieras puesto "Consiganse una vida!!1" o algo asi, te hubiera quedado mejor XDDDD.
Cazuelita_
16/01/2008, 04:25:14
Me creo un "niñobueno", y soy tan pendejo que lo escribo juntito y sin espacio xD!
PD: Martin, si hubieras puesto "Consiganse una vida!!1" o algo asi, te hubiera quedado mejor XDDDD.
Estoy seguro que nadie tiene vida social aca.
(a que no la esperabas de mi) joJO(L)jo
Martin el solitario
16/01/2008, 04:28:34
Afff consiguete una vida!!!one!! jaja asi esta mejor?
Ps3 rox y entiendan todos si no teiene ps3 de 80 MB no pueden jugar juegos de ps2 :@@@@
aff sorry eran GB
PD: ahuahauaha
Edit: Jaja me salte a Cazuelita_ pero estaba buscando el tema de los MB jaja perdon GB U_U
El de los Nueve Cuernos
16/01/2008, 05:26:05
Afff consiguete una vida!!!one!! jaja asi esta mejor?
Ps3 rox y entiendan todos si no teiene ps3 de 80 MB no pueden jugar juegos de ps2 :@@@@
aff sorry eran GB
PD: ahuahauaha
Edit: Jaja me salte a Cazuelita_ pero estaba buscando el tema de los MB jaja perdon GB U_U
offtopic: claro q no si se puede incluso en la de 20
Martin el solitario
16/01/2008, 05:31:43
offtopic: claro q no si se puede incluso en la de 20
Offtopic: Eso dicelo a Nagflar :S se enojo mucho cuando le dijeron ke la de 40 leia ps2 games :S
El de los Nueve Cuernos
16/01/2008, 05:34:29
Offtopic: Eso dicelo a Nagflar :S se enojo mucho cuando le dijeron ke la de 40 leia ps2 games :S
carajo eso lo e explicado muchas veces en el foro
LEAN MI $#^$% POSTS $^#^ DE $#^$% POR UN CONDENADO %&$^%&%4
naruto_tibioha
16/01/2008, 06:02:49
carajo eso lo e explicado muchas veces en el foro
LEAN MI $#^$% POSTS $^#^ DE $#^$% POR UN CONDENADO %&$^%&%4
Maldicion, nadie lee mis post:confused: eske soy alguien y puta madre vean que estoy escribiendo y tomenme en cuenta con un carajo....
Offtopic:
weno el juego, aver que dice de mi xD (nadie de estos foros me conoce, exepto algunos xD) pronto lo cierran xD
salu2!
El de los Nueve Cuernos
16/01/2008, 06:07:38
Maldicion, nadie lee mis post:confused: eske soy alguien y puta madre vean que estoy escribiendo y tomenme en cuenta con un carajo....
Offtopic:
weno el juego, aver que dice de mi xD (nadie de estos foros me conoce, exepto algunos xD) pronto lo cierran xD
salu2!
omg omg omg :mad:
soy una cara anonima en la sociedad de TH nomas unos poquitos me conocen y me siento con la autoridad de decir eso nomas leendo un post de un wey que nunca bere por que partiria la cara
y eldl9c es chido
nah lo que o puse lo escribi... eh? see me contradije
Goodboy
16/01/2008, 06:25:33
omg omg omg :mad:
soy una cara anonima en la sociedad de TH nomas unos poquitos me conocen y me siento con la autoridad de decir eso nomas leendo un post de un wey que nunca bere por que partiria la cara
y eldl9c es chido
nah lo que o puse lo escribi... eh? see me contradije
soy una persona q se cree con nueve cuernos y repite las expresiones gringas :o
Dragon of Chaos 2
16/01/2008, 14:35:52
soy una persona q se cree con nueve cuernos y repite las expresiones gringas :o
Mamá! Me compras la PS3, el MacBook Air, un MP4, un televisor de 250 pulgadas con pantalla de plasma y una Premium Acc en Tibia si me porto bien los 50 años que vienen?
Draggy-.
Mamá! Me compras la PS3, el MacBook Air, un MP4, un televisor de 250 pulgadas con pantalla de plasma y una Premium Acc en Tibia si me porto bien los 50 años que vienen?
Draggy-.
Por qué todos me tratan de spammer? :'(, si yo nunca spameo...
Dragon of Chaos 2
16/01/2008, 17:30:20
Por qué todos me tratan de spammer? :'(, si yo nunca spameo...
Viva el Feminismo!
Draggy-.
Key da'mage
16/01/2008, 17:55:41
Viva el Feminismo!
Draggy-.
Hiho Im Mr'Spam
Pancho
16/01/2008, 18:54:32
OFFTOPIC:
Solamente por curiosidad y para reirme unos minutos publicaré un post. Veamos quien es el buitre que acaba conmigo :D
ONTOPIC:
¡Soy el faker del futuro! :)
Dark Link
16/01/2008, 19:05:53
Me encanta este tema, me recuerda a uno de mis libros :D y a algunas experiencias con mi novia :D. Pero tengan cuidado con este tema que si se pasan mucho tendré que cerrarlo como todos los temas divertidos que existen en el foro. Bueno, los dejo, que tengo que seguir escribiendo mis historias :D.
Ayanei, mïgs
The Rhttp://img215.imageshack.us/img215/1884/16098se5.gifd
__________________________________________________ __
Bah, qué asco.
darkXlink
Yaiyan
16/01/2008, 19:14:42
Me encanta este tema, me recuerda a uno de mis libros :D y a algunas experiencias con mi novia :D. Pero tengan cuidado con este tema que si se pasan mucho tendré que cerrarlo como todos los temas divertidos que existen en el foro. Bueno, los dejo, que tengo que seguir escribiendo mis historias :D.
Ayanei, mïgs
The Rhttp://img215.imageshack.us/img215/1884/16098se5.gifd
__________________________________________________ __
Bah, qué asco.
darkXlink
Buenos días,el afán de mi vida es que no me vean la cara, soy un administrador posteando wea weon,feófilo minas y demás gilip*lleces. Me siento atraido por el staff (xD) y por Bere. Da igual lo que tú opines, el trato que te doy depende totalmente de quien seas y en que momento del día me pilles. Nunca sobra un soy mejor que tú :cool: en mis posts.
darkXlink
Espero que esto no tenga muchas consecuencias,no te piques, citame tú a mi y en paz :D.
Key da'mage
16/01/2008, 19:34:24
Buenos días,el afán de mi vida es que no me vean la cara, soy un administrador posteando wea weon,feófilo minas y demás gilip*lleces. Me siento atraido por el staff (xD) y por Bere. Da igual lo que tú opines, el trato que te doy depende totalmente de quien seas y en que momento del día me pilles. Nunca sobra un soy mejor que tú :cool: en mis posts.
darkXlink
Espero que esto no tenga muchas consecuencias,no te piques, citame tú a mi y en paz :D.
Hola, soy Yaiyan, me gusta restregarte mis guias por la cara. Un dia estaba tan aburrido que hice una guia de como ir a cagar. Ah, tambien resuelvo todas las dudas que tengas, desde como desabrocharte el cinturon hasta como construir un coete. Que por cierto si quieres te ago una guia.
@Pancho: omg, haha ya se me pasó la epoca de faker xD
Yaiyan
16/01/2008, 19:39:27
Hola, soy Yaiyan, me gusta restregarte mis guias por la cara. Un dia estaba tan aburrido que hice una guia de como ir a cagar. Ah, tambien resuelvo todas las dudas que tengas, desde como desabrocharte el cinturon hasta como construir un coete. Que por cierto si quieres te ago una guia.
@Pancho: omg, haha ya se me pasó la epoca de faker xD
Sinceramente creo que si alguien me ve la cara me podrá matar, nunca debería haber visto Death Note. Odio a Dark Link, más que nada odio a más de la mitad del foro. Me meto para ownear a la gente y sentirme guay. En realidad no hago mucho más, pero mi firma y avatar son muy gays.
PD: Se llamaba guia para defecar... Y además luego nadie me había visto en Dudas Tibia, o si no mira los Tibiahispano Awards 2007, le han dado más a Mithwen que no se mete >.<. Asi que ya no estoy en ese mundo ^^.
Srpc9
16/01/2008, 19:54:22
Oh Dios, tengo el collar de Death Note , oh dios. Que pro soy
xDDDDDDD
Soy muy cool, soy tan cool que cada cierto tiempo me tengo que cambiar de nombre por que el que usaba antes ya no va con mi super personalidad xD
Key da'mage
16/01/2008, 19:54:34
Sinceramente creo que si alguien me ve la cara me podrá matar, nunca debería haber visto Death Note. Odio a Dark Link, más que nada odio a más de la mitad del foro. Me meto para ownear a la gente y sentirme guay. En realidad no hago mucho más, pero mi firma y avatar son muy gays.
PD: Se llamaba guia para defecar... Y además luego nadie me había visto en Dudas Tibia, o si no mira los Tibiahispano Awards 2007, le han dado más a Mithwen que no se mete >.<. Asi que ya no estoy en ese mundo ^^.
Hola, aqui Yaiyan otra vez, y soy tan listo que digo cosas de los demas que no son verdad, como por ejemplo, que key se lleva mal con la mitad del foro cuando en realidad no podria hacer ni una lista de 3 personas con las que me llevo mal. Ah por cierto, normal que key se lleve super wachi bien chuli mindingui guay con Dark Link, ya que un dia owneó a tanta gente en el foro que se quedó mas solo y marginado que Ken Kutaragi o como se escriba. Una cosa mas, claro que el key ownea gente, dios mio, sera que aquella vez que un tio posteo una imagen de la spike sword no le meti un owned por todo el agujero fecal, como tu lo llamas.
Y por ultimo ultimo, soy tan chachi que en vez de decir como todo el mundo ''ir a cagar'' dice ir a defecar
Gastro
16/01/2008, 20:11:51
Hola, aqui Yaiyan otra vez, y soy tan listo que digo cosas de los demas que no son verdad, como por ejemplo, que key se lleva mal con la mitad del foro cuando en realidad no podria hacer ni una lista de 3 personas con las que me llevo mal. Ah por cierto, normal que key se lleve super wachi bien chuli mindingui guay con Dark Link, ya que un dia owneó a tanta gente en el foro que se quedó mas solo y marginado que Ken Kutaragi o como se escriba. Una cosa mas, claro que el key ownea gente, dios mio, sera que aquella vez que un tio posteo una imagen de la spike sword no le meti un owned por todo el agujero fecal, como tu lo llamas.
Y por ultimo ultimo, soy tan chachi que en vez de decir como todo el mundo ''ir a cagar'' dice ir a defecar
Oh soy un gran Faker, pero mi carrerra quedó en fracaso. Además utilizo este tema para spamear, ya que es lo único que sé hacer, oh mirarme, soy Key da'mage, que escribo en negrita porque es más guai.
xDDD
PD: ;D
Pancho
16/01/2008, 20:21:30
Oh soy un gran Faker, pero mi carrerra quedó en fracaso. Además utilizo este tema para spamear, ya que es lo único que sé hacer, oh mirarme, soy Key da'mage, que escribo en negrita porque es más guai.
xDDD
PD: ;D
Vamonos por unos Red Bull, de ahi me voy a cortejar a Endöryl :eek:
PD: Hail Red Bull :D
OFFTOPIC:
@DL.- Por si pensabas esto, yo no borré el tema del "Confesionario". Sigo con la duda de quien fue.
Vassili
16/01/2008, 20:26:40
OFFTOPIC:
@DL.- Por si pensabas esto, yo no borré el tema del "Confesionario". Sigo con la duda de quien fue.
Porque nunca me he puesto en serio, porque cuando me esfuerce... que tiemble Tolkien!
Peace
Vassili
@Vassili:
El otro día luego de una fiesta en la que terminé muy borracho, terminé con una amiga en la cama de un hotel. No tengo idea que habrá pasado.
Peace
Vassili
Pancho
16/01/2008, 20:35:31
Soy una calentona a quien le gusta ownearse constantemente a Pablo.
También me gusta escribir y hacer firmas muy lindas
------------------------------------
PD: El significado de calentona es el mismo que utilizaste en el confesionario, para evitar malos entendidos :)
Tatán
16/01/2008, 20:36:20
OFFTOPIC:
[Hey,no se desvíen del tema, no quiero sacar mi modereleitor 9999 y tener que bannearlos a todos :D:eek::)[todas las caritas del mundo ]
lol no me salio bien,tampoco el color xd
Key da'mage
16/01/2008, 20:40:08
@Vassili:
El otro día luego de una fiesta en la que terminé muy borracho, terminé con una amiga en la cama de un hotel. No tengo idea que habrá pasado.
Peace
Vassili
Hola soy Bere y me creo la reina del foro, todos me adoran y me quieren. Me gusta ver la gente haciendome la pelota y retorciendose en el suelo inutilmente diciendome que soy muy guapa, hermosa, perfecta y sexy, aunque nunca estaran a mi altura porque soy la mejor en todos los aspectos.
Zampero
16/01/2008, 20:40:47
[Hey,no se desvíen del tema, no quiero sacar mi modereleitor 9999 y tener que bannearlos a todos :D:eek::)[todas las caritas del mundo ]
Ayanei, mïgs
The R:)d
Lol no me salio bien :B
Hola soy Er Tatan y me gusta mucho Bob esponja.Soy tan cool y tan pro que me pongo nombres que empiezan con Er porque no se decir L correctamente
Vassili
16/01/2008, 20:44:19
Hola soy Bere y me creo la reina del foro, todos me adoran y me quieren. Me gusta ver la gente haciendome la pelota y retorciendose en el suelo inutilmente diciendome que soy muy guapa, hermosa, perfecta y sexy, aunque nunca estaran a mi altura porque soy la mejor en todos los aspectos.
Uhm, tus imitaciones son un poco... causticas, digamos xD
Se que no lo haces de mala fe, pero como no se puede interpretar en que tono lo dices, vigila, que igual alguien se lo toma mal...
Y me encanto la imitacion que hizo Bere de mi xDD
Seguid con el thread!
Peace
Vassili
Pancho
16/01/2008, 20:47:50
Se que no lo haces de mala fe, pero como no se puede interpretar en que tono lo dices, vigila, que igual alguien se lo toma mal...
Seguid con el thread!
Peace
Vassili
Cabe mencionar que en todos mis posts lo más importante siempre lo pongo en color Magenta
-------------------------------------
PD: Me reservo un poco de mi arsenal para más adelante :)
Luny Tunes
16/01/2008, 21:11:08
Andale, Andale, Andale... Yepa, Yepa, Yepa... Orale, Orale, Orale...
Soy Moderador! Yo Modero!
Moderence!
Si no... se chi**** we!
Pancho
16/01/2008, 21:17:21
Andale, Andale, Andale... Yepa, Yepa, Yepa... Orale, Orale, Orale...
Soy Moderador! Yo Modero!
Moderence!
Si no... se chi**** we!
OFFTOPIC:
Nada que ver con mi personalidad. Veo que te equivocaste de persona :p
ONTOPIC:
¡Hail Reggaeton!
Yaiyan
16/01/2008, 21:21:55
Cabe mencionar que en todos mis posts lo más importante siempre lo pongo en color Magenta
-------------------------------------
PD: Me reservo un poco de mi arsenal para más adelante :)
Hola soy Pancho. A.K.A Moderatronic 4000. La verdad es que soy un buen mod, el mejor pero gracias a eso no soy persona común, burócrata #1 de Tibiahispano. Una de las cosas es que no me gustan los temas que aunuqe sean divertidos y todo el mundo participe puedan crear discusiones, aunque esto sea un foro de discusión. Otra cosa es que soy machista.
Bueno pero esto no era una imitación era una crítica, vamos a resaltar tus cosas buenas, ¿no?
He hecho historias y poemas,es lo único que tiene este foro de mi. Además llevo mucho tiempo en el foro y tengo mucha idea de Tibia y de sus reglas. En mi firma aparece como me encuentro xD.
Ayanei mïgs (yo tampoco sé lo que significa)
Panch:) o The R:)d
Pancho
16/01/2008, 21:27:31
Otra cosa es que soy machista.
¡Es lo peor que podías haber dicho! Equivocado al 100%.
Bueno, último post en este tema porque ya no me divierte :)
ONTOPIC:
¿Han leído mis guías? Son chulas y muy buenas :D
macv 4life
16/01/2008, 22:32:34
¡Es lo peor que podías haber dicho! Equivocado al 100%.
Bueno, último post en este tema porque ya no me divierte :)
ONTOPIC:
¿Han leído mis guías? Son chulas y muy buenas :D
ok chicos este tema se esta saliendo de control haci que si no se controlan voy a tener que cerrar el tema, pero mejor no lo hago porque no puedo competir contra el omnipotente dark link con su baneadora automatica y su resusitadora de temas :eek:
El de los Nueve Cuernos
16/01/2008, 22:48:51
ok chicos este tema se esta saliendo de control haci que si no se controlan voy a tener que cerrar el tema, pero mejor no lo hago porque no puedo competir contra el omnipotente dark link con su baneadora automatica y su resusitadora de temas :eek:
McDonalds, Bic mac, Mac for the life
y algunos gillipollas me dicen don nadie, me creo dios pero se que eldl9 aznos es mucho mejor qe yo creo que todos deberian aceptarlo
y el que ponga cosas sobre el en este tema es... un gillipollas
y si en mi vida no consigo un chevy o un mercedez vens o algo mejor
me pego un tiro o me emo...ciono con un toyota
Jitc The Knight
16/01/2008, 23:52:55
y algunos gillipollas me dicen don nadie, me creo dios pero se que eldl9 aznos es mucho mejor qe yo creo que todos deberian aceptarlo
Aca yo soy el mas spammer de todos
no por nada tengo mas de 1611 mensajes
Hola! Veo la comiquita de un niño raro que tiene manos de goma xDDD
Mi hermanito la veia ;)
Vanderz.
Gastro
17/01/2008, 00:24:19
Mi hermanito la veia ;)
Vanderz.
Oh Bere eres muy wapa, hacemos muy buena pareja, casi ganamos la votación, Oh Bere que hermosa eres, que wapo que soy y que buena pareja hacemos, Oh Bere, casáte conmigo.
naruto_tibioha
17/01/2008, 01:52:11
Oh Bere eres muy wapa, hacemos muy buena pareja, casi ganamos la votación, Oh Bere que hermosa eres, que wapo que soy y que buena pareja hacemos, Oh Bere, casáte conmigo.
El redbull y las fiestas son lo maximo.... ohhhhh!! siiii!!! amos a armar la fiesta del siglo!!!
PD:
El de los 9 cuernos me owneo completamente, espero que se conecte para vengarme :P (gastro sabes que todo va en broma...)
salu2!
Zero Minion
17/01/2008, 02:04:56
Wazz up! me puse Gastro porque tengo problemas Gastro intestinales por tomar tanto
alcohol y redbull y aunque no me guste lo ago por que a mis amigos
si les gusta... vamos a armar la fiesta del siglo!!!!
salu2!
Algo crítico. XO
O si, soy fanático de Naruto, o Kakashi bésame.
(Sorry, estoy ocioso). :(
Shavi
17/01/2008, 02:49:30
Algo crítico. XO
O si, soy fanático de Naruto, o Kakashi bésame.
(Sorry, estoy ocioso). :(
hola soy zeron y odio tibia por q un cyc me mato a lvl 14 y entonses perdi las brass legs y no las puedo comprar por eso em retire, aparte hago mucho spam y me gusta mira abatar por q el personaje es gay
offtopic:
naruto lo owneaste a gastro mal, gastroenterocolitis xDDDDDDDDDDDD
hola soy zeron y odio tibia por q un cyc me mato a lvl 14 y entonses perdi las brass legs y no las puedo comprar por eso em retire, aparte hago mucho spam y me gusta mira abatar por q el personaje es gay
La cosa no es insultar a la gente si no hacerlo de un modo divertido e inofensivo...
Vanderz.
;)
Goodboy
17/01/2008, 03:08:43
La cosa no es insultar a la gente si no hacerlo de un modo divertido e inofensivo...
Vanderz.
;)
Ay bere, casi lo logramos, pa la otra sera =)
Vanderz,
Nunca se rinde porque me creo pro :cool:
El de los Nueve Cuernos
17/01/2008, 04:21:18
Ay bere, casi lo logramos, pa la otra sera =)
Vanderz,
Nunca se rinde porque me creo pro :cool:
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG
Querido santa, para navidad quiero una bicicleta.
Un ps3, un xbox, muchos hot wheels, unos legos, y un moneco inflable de antonio banderas a escala natural... Espro me entiendas ;)
Whit love; The good boy.
PD: tengo un avatar que quien sabe q $#^$%^$ es
Luny Tunes
17/01/2008, 04:46:16
We...tengo 4.5 novias... por eso tengo 9 cuernos.
F4K:)
El de los Nueve Cuernos
17/01/2008, 04:48:54
We...tengo 4.5 novias... por eso tengo 9 cuernos.
F4K:)
omg omg omg
soy semi-daltonico- o tengo cataratas en un ojo por que no me e dado cuenta que el blanco no se ve...
off:si se ve XD
on: ROMPE ROMPE
PERREANDO
aaah si tambien edite mi error para que nadie se diese cuenta
ju ju ju ju q malo soy
naruto_tibioha
17/01/2008, 06:35:15
omg omg omg
soy semi-daltonico- o tengo cataratas en un ojo por que no me e dado cuenta que el blanco no se ve...
off:si se ve XD
on: ROMPE ROMPE
PERREANDO
aaah si tambien edite mi error para que nadie se diese cuenta
ju ju ju ju q malo soy
Soy el malo mas malo de todo Tibiahispano y me dedico a dar
opiniones malotas sobre las situaciones de otros jugadores y este
tema es estupido
Krantoox
17/01/2008, 06:52:35
Soy el malo mas malo de todo Tibiahispano y me dedico a dar
opiniones malotas sobre las situaciones de otros jugadores y este
tema es estupido
Uauaua
Me gusta naruto uaua
ia tomenme en cuenta >.<
Alcoooool
off: La vdd no t conosco mucho asi que use l buscador de mensajes jeje xD
Krantox
Salvador Limones
17/01/2008, 18:06:46
Uauaua
Me gusta naruto uaua
ia tomenme en cuenta >.<
Alcoooool
off: La vdd no t conosco mucho asi que use l buscador de mensajes jeje xD
Krantox
ay! me hago la paja con todas las minas de mi avatar, busco imagenes en google y me empiezo a pajear, ojo no solo con las minas, tambien con los hombres ;)
Yaiyan
17/01/2008, 18:10:37
ay! me hago la paja con todas las minas de mi avatar, busco imagenes en google y me empiezo a pajear, ojo no solo con las minas, tambien con los hombres ;)
Mi nombre dice todo lo que necesitais saber xD.
PD: Es que me parece muy tonto el nombre xD.
Jitc The Knight
17/01/2008, 18:15:50
Mi nombre dice todo lo que necesitais saber xD.
PD: Es que me parece muy tonto el nombre xD.
Salvador Limones que nombre mas tonto xD
mejor te hare una guia donde puedas escoger mejores nombres
y cualquier duda puedes preguntarme.
Seguid con el thread!
Peace
Vassili
Tenés toda la razón Vassili, alguien se lo puede llegar a tomar a mal...
Te digo Key, tu "imitación" fue malísima, está errada a un 100%.
Si te pensás que soy así, es que no me conocés...
Podría decir muchas más cosas, pero prefiero reservármelo.
Perdonen el offtopic, pero lo tenía que decir. Sigan con el juego nomás.
Dragon of Chaos 2
17/01/2008, 19:49:06
Tenés toda la razón Vassili, alguien se lo puede llegar a tomar a mal...
Te digo Key, tu "imitación" fue malísima, está errada a un 100%.
Si te pensás que soy así, es que no me conocés...
Podría decir muchas más cosas, pero prefiero reservármelo.
Perdonen el offtopic, pero lo tenía que decir. Sigan con el juego nomás.
Odio los hombres machistas y sus idea retrógradas xD
Draggy-.
Exgrimaldus
17/01/2008, 20:03:10
Hago temas de spam, pero me pongo a llorar cuando me dicen spammer :eek: no tampoco así, es cuando no postean en mi historia, pero como soy rox gané y soy el spammer del año.
PD: Si sale Orshabaal o Morgaroth soy tan valiente que arriesgaré mi vida.
PD2: Mi char es lvl 8
Draggy-.
me temo que si no lo hago no lo hara nadie
""mas te vale que te portes bien porque sino te tiro*() fuera del foro
soy tan ayudante y trabajados que la persona que hable sobre mi se quedara sin ideas , entonces dormire tranquilo sabiendo que he cerrado el grifo
prefiero la Fanta antes que el kas
venga meteos conmigo xD
PD:ahora que veo que eres de Venezuela creo que alli no hay Kas o Fanta(uno de los dos si hay)
naruto_tibioha
17/01/2008, 20:27:38
Que mala imitación :x
Ontoppic:
Guini pu es el mejor DJ que existe. Admirar mi avatar!
XD
Hola, soy el viejo editor de tibiahispano y me gusta estar
presumiendo mi lvl asta que llegan los kicks y me matan
y porfavor agan click en el link de mi firma que quiero
que vuelva el viejo tibia, aunque sea nomas un signed
aunque se que cip nunca lee las propuestas de todos
modos quiero que se den cuenta de las diferencias
del pvp del tibia old school al tibia nuevo...
PD: no te conosco mucho, asi que lei tus mensajes
y tu firma....
salu2!
MR.Bungle
17/01/2008, 20:36:02
Que mala imitación :x
Ontoppic:
Guini pu es el mejor DJ que existe. Admirar mi avatar!
XD
omg omg,me prostituyo con medio foro,y no me gusta que me insulten,porque hieren mis sentimientos :'(.
PD: ,i,
Tatán
17/01/2008, 20:42:56
omg omg,me prostituyo con medio foro,y no me gusta que me insulten,porque hieren mis sentimientos :'(.
PD: ,i,
soy un flammer y un spammer superdotado con super poderes, tengo complejo del mago del merlin y me gusta meterle magia por el culo a los usuarios y que me la metan tambien
tu sabi que te quiero (L)
MR.Bungle
17/01/2008, 20:55:50
Si quieren les doy lecciones de flammer y spammer, pero no son gratis, tenemos que hacer cosas raras, pero solo entre Amigos :o
Pues que estamos esperando!
O.o
Goodboy
17/01/2008, 21:00:50
Pues que estamos esperando!
O.o
:O me las doi de vio y soi un perno ql loser :o
MR.Bungle
17/01/2008, 21:02:46
:O me las doi de vio y soi un perno ql loser :o
soy tan vio que deje todo mi set en zona pacc y cuando se me acabomno lo pude recuperar =0.
macv 4life
17/01/2008, 21:19:36
LOL
estas mas equibocado que la reforma constitucional de chavez xD
P.D: mamarro de erro "venz" y no le vi el sentido a "me emo...ciono con un toyota"
LOL
estas mas equibocado que la reforma constitucional de chavez xD
P.D: mamarro de erro "venz" y no le vi el sentido a "me emo...ciono con un toyota"
Mi mayor pasión son los autos, me encantan!. Mi mayor sueño es tener un Chevy Camaro 69.
Offtopic: XD!.
MR.Bungle
17/01/2008, 22:08:13
Mi mayor pasión son los autos, me encantan!. Mi mayor sueño es tener un Chevy Camaro 69.
Offtopic: XD!.
juaujajuajuaujajuau muy bueno XD!
Es la mejor imitación que he visto xDD!
ONTOPIC:
No se me ocurre nada
Soy un tipo indeciso. Al principio me llamaba Forteriano, pero cuando vi que el F*cking Candiano me había plagiado el name, me lo cambié. Me pude "Trekib" como mi char, admiren mi originalidad. Luego, unos días después, me aburrí de mi super original nombre, y me puse Shots. No sé realmente qué significa, pero se ve cool :cool:.
Off: :>
@merlin: Te quedó buena la imitación XD.
Exgrimaldus
17/01/2008, 23:01:10
Ideologia de un/a Forer@
fin
Cazuelita_
17/01/2008, 23:19:13
Soy un tipo indeciso. Al principio me llamaba Forteriano, pero cuando vi que el F*cking Candiano me había plagiado el name, me lo cambié. Me pude "Trekib" como mi char, admiren mi originalidad. Luego, unos días después, me aburrí de mi super original nombre, y me puse Shots. No sé realmente qué significa, pero se ve cool :cool:.
Off: :>
@merlin: Te quedó buena la imitación XD.
Hola me llamo Berenice y ago firmas, dibujitos animè y de sapitos, todos los del foro me tienen ganas porque soy rusia de blue elles, pero mi unico amor es cazuela. C;
PD: No sabes pa cuando va a estar mi firma? ;)
Jitc The Knight
17/01/2008, 23:29:15
Hola me llamo Berenice y ago firmas, dibujitos animè y de sapitos, todos los del foro me tienen ganas porque soy rusia de blue elles, pero mi unico amor es cazuela. C;
PD: No sabes pa cuando va a estar mi firma? ;)
Todos ustedes son TERRIBLE POLLO y que wea si no entendi mi idioma weon
ahi teni mi firma para que poday traducirlo saco e wea
lezet
18/01/2008, 21:04:17
Todos ustedes son TERRIBLE POLLO y que wea si no entendi mi idioma weon
ahi teni mi firma para que poday traducirlo saco e wea
One Piece, One Piece, One Piece
:D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud