Mortgage Calculator | The eBay Song | Mortgages | Loan | Loans
El Pirata de Buen Corazón [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : El Pirata de Buen Corazón

Awarcrot
10/10/2006, 04:35:45
Bueno he visto que han echo muy buenas historias y bueno queria ver como se me daba la cosa...

Hare esto corto y estudes me diran...

Capitulo 1: El inicio...

Era un dia tranquilo en Thais, Awarzin (nuestro protagonista) ya habia vendido los frutos de una tarde en las cuevas y se dirigia a su humilde casa a las afueras cuando...
!BUM!
Todo se estremecio derepente, cuando se calmo no parecia haber daño alguno hasta que Awarzin fijo la mirada al castillo del rey.
Fuego, el castillo estaba rodeado de llamas y se veia a los guardias intentar apagar el fuego mientras socorrian al rey.
Awarzin empeso a correr hacia el castillo, todavia aturdido de lo que habia ocurrido. Desenbaino su espada preparado para defender al rey.
Cuando llego al castillo se dio cuenta no solo de que ya el rey estaba afuera sino que el era el unico que habia ido a ayudar.
Se acerco a un guardia y le pregunto.
-¿Què diablos paso?-notaba que el guardia estaba palido.
-Algo surgio del piso y hiso explotar todo, y despues empeso a lanzar grandes bolas de fuego-respondio,tenia mal aspecto.
Awarzin no tubo tiempo de refleccionar porque derrepente...
-Noddle!!!-grito el rey-sigue alla dentro.
Awarzin no lo penso 2 veces y se adentro en el castillo esquivando las llamas.
__________________________________________________ ______________

La he hecho corta para ver que opinan.

PD: Espero que les guste:D

ink-eyes
10/10/2006, 05:13:37
esta buena la historia vamos postea la otra parte

Awarcrot
11/10/2006, 03:24:21
Bueno solo he tenido a alguien que alla dado su opinion pero no soy de los que dejan las cosas a medias XD

Capitulo 2: Comienza la aventura...

La habitacion era un infierno, y Awarzin se puso palido al entrar, pero sabia que tenia que buscar a Noddle y asi habanso por el castillo...
No habia nada ni nadie pero se sentia observado desde todos lados, escucho un ladrido, estaba lejos en la segunda planta y tuvo que buscar una forma de subir ya que las escaleras estaban destrosadas (pareciera que alguien no lo queria ahy). Encontro un buen lugar donde poder subir con su cuerda sin que se quemase, pero estaba a dos habitaciones del lugar...
Atraveso las 2 habitaciones y al entrar en el lugar de los ladridos se quedo paralizado.
Un Demonio de unos tres metros (bastante pequeño) estaba enfrente de Noddle. Al notar la presencia del intruso se dio vuelta y hablo.
-Lo detubo una vez y no dejare que lo vuelva hacer-dijo con su voz sombria y escalofriante-y no dejare que un humano patetico como tu lo evite.
A continuacion Awarzin tuvo que esquivar una gran llamarada, sin pensarlo empeso a correr hacia Noddle (no tendria oportunidad contra un Demonio).
Cuando llego hacia donde Noddle lanso su escudo hacia el Demonio y con la mano libre agarro al perro. Despues Awarzin sintio panico al ver como una llamarada se dirigia a el, pero justo cuando iva a recibir el golpe todo se detuvo. Sentia algo caliente, pero no era el fuego sino un resplandor que probenia de Noddle.
Algo le dijo que no podria salir por donde entro y cuando fijo su mirada en la ventana guardo su espada, agarro su escudo, sujeto fuertemente a Noddle y se lanzo. Cuando estaba en el aire sintio como un fuego le daba en la espalda y empezo a ver todo nubloso. Lo ultimo que recuerda fue que callo en el mar, fue arrastrado por la marea y escucho un grito de furia.

Desperto por unos fuertes ladridos y sintio como se tambaleaba (le daban nauseas), no tardo mucho tiempo en darse cuenta de que se allaba en un barco. De pronto una voz dijo.
-Veo que al fin has despertado-seguido de una risa, pero nada parecida a la ultima que habia escuchado sino que esta era alegre e inspiraba confiansa.
__________________________________________________ _______________

Me gustaria que arshan y dark link dieran su opinion sobre la historia

asrhan el nigromante
11/10/2006, 16:51:18
buena historia. ¡¡¡¡¡¡que sea mu largaaaa!!!!!! XD bueno sigue trabajando en ella.

Leon Sylven
11/10/2006, 17:56:48
Deberas que me a gustado tiene su punto interesante i su punto enigmatico esta muy buena deberas continuala.

Awarcrot
11/10/2006, 23:16:09
Gracias por sus comentarios y visitas.

Capitulo 3: La tripulaciòn...

-Quien esta ahy?-pregunto Awarzin, las cosas que habian sucedido lo habian puesto algo a la defensiva-Muestrate.
-Tranquilo amigo mio-hablo un adulto ya entrado en años, pero no dejaba de ser imponente-solo queria ver como te sentias, te encontramos ya hace tres dias jejejeje.
-¿Tres dias? pero como... ¿Donde estoy?-pregunto Awarzin.
-Bueno segun mis coordenadas a cinco dias de Port Hope-respondio el desconocido-ah y por cierto mi nombre es Vincent y tu eres...
-Awarzin-el habia pensado que si estaba vivo era porque lo habian sacado del mar-nose como agradecer lo que...
-Tranquilo-Vincent lo miraba de una forma extraña como de esperanza-a decir verdad si no fuera por este perro tan inteligente no te hubieramos encontrado nunca-y se acerco a Noddle para acariciarlo-era de noche y estaba todo muy tranquilo cuando escuchamos los ladridos y lo vimos flotando sobre ti.
-¿Escuchamos?
-Claro un barco no se puede manejar por un solo hombre-empezo a reirse, miro a Awarzin y dijo-ven vamos para que conoscas al resto de la tripulacion, y tu armadura esta guardada en el baul.
Vincent salio y Awarzin pudo notar que estaba en un camarote, despues se dirigio a la puerta y cuando la abrio quedo deslumbrado...
Debian ser como las 12:00am porque el sol estaba brillando a todo su poder. Despues pudo notar como era el magnifico barco en el que estaba.
Era grande, estaba totalmente limpio, la madera era de los arboles màs hermosos y fuertes y de resto no tenia nada que envidiarle al Tibianic.
-Sigueme-le dijo Vincent a Awarzin- primero conoceras a nuestro cocinero.
Vincent entro por una puerta seguido por Awarzin quien noto un olor esquisito.
-Gusacanso- dijo Vincent dirigiendose a un joven flacucho-Awarzin, Awarzin Gusacanso.
-Mucho gusto-respondio el cocinero-y porfa llamame Gus y... salgan de mi cocina que estoy preparando la receta de mi abuela.
Sin decir nada mas salieron de la cocina.
-Te sujiero que le caigas bien-le susurro Vincent a Awarzin-entre mejor le caigas mas delisiosa la comida jajaja.
Salieron a la proa y se dirigeron hacia la punta del barco.
-VALGELZIN-grito Vincent sobresaltando a un muchacho joven-Es nuestro pupilo el limpia el barco y lo mantiene en buenas condiciones aunque es un buen arquero.
-Mucho gusto-Awarzin se dio cuenta en que era amigable por su rostro-ya sabras mi nombre y te pido que me digas el tuyo-y le estendio una mano.
-Awarzin-respondio tendiendole la mano-igual mucho gusto.
-Bueno yo tengo que terminar de pasar el trapeador.
-Muy bien sigue asi-dijo Vincent.
Dirigio a Awarzin hacia el puesto del del vijilante.
-A este lo conoceras en la cena-dijo y siguio hacia una habitacion-tendras hambre, cuando terminemos comeras lo que quedo.
-Gracias-respondio Awarzin.
Entraron en la habitacion y subieron hacia donde se encontraba el timon que era conducido por una señora.
-Hola querida-dijo Vincent a la señora (Awarzin dedujo que seria la esposa) y le beso la mejilla-ya desperto.
-Gracias a dios-dijo la señora y se dirigio a Awarzin-mi nombre es Lucrecia y soy la esposa de el capitan-y señalo a Vincent aquien le dijo-yo le seguire mostrando el barco.
-Gracias querida-dijo Vincent tomando el timon.
Lucrecia le hiso señas a Awarzin de que la siguiera a una habitacion a la cual toco tres veces.
-Tifa-llamo-estas ahy.
-Ya voy mama-respondio una chica desde el otro lado de la habitacion, que despues abrio la puerta-A ya despertaste-dijo miando a Awarzin
Era hermosa y se notaba que era inteligente
-Awarzin-la saludo y le estendio la mano-mucho gusto Tifa.
-Chicos-despues de decir esto cerro la puerta.
-Esta triste porque su novio de Edron la dejo-dijo Lucrecia que no parecia triste por eso-dios ya son casi las 7:00pm mejor ve a cambiarte esa ropa para la cena.
Awarzin la saludo y se dirigio a su camarote pensando en todo lo que habia ocurrido en tan poco tiempo, el otro dia estaba en Thais tomando un vino con Frodo y al otro mareandose en un barco. Cuando llego a su camarote vio que tenia ropa en su cama, se la puso y se dirigio a donde le parecio que se comia.
Cuando llego todos estaban en la mesa menos el vijilante. Se dirigio a la mesa y tomo asiento cuando la puerta se abrio y un hombre entro en la sala...

Opinen XD

Van Hellsing from Hell
12/10/2006, 05:44:43
esta buena aunque todavia no hay ningun pirata, y si a VALGELZIN le cambias algunas letras queda Van Helsing :D

Awarcrot
12/10/2006, 15:28:01
esta buena aunque todavia no hay ningun pirata, y si a VALGELZIN le cambias algunas letras queda Van Helsing :D

Si yo lo se aunque me gusta como suena XD jajaja

Awarcrot
13/10/2006, 20:23:51
Capitulo 4: La verdad

El extraño sin decir nada se fue a la unica silla disponible y se sento a comer en cilencio.
-Awarcrot-dijo Vincent interrumpiendo el silencio de la habitaciòn-No vas a saludar a nuestro invitado..-dijo Vincent.
....-Awarcrot no dijo nada hasta pasados unos minutos-Hola...Te llamos Awar algo no?
-Awarzin si-respondio Awarzin-porque lo preguntas?
-Por nada-segun le parecio a Awarzin el era de la gente callado y astuta-Capitan se aproxima una tormenta, si la rodeamos llegaremos mas tarde de lo planeado.
-Que mal pero la tendremos que rodear-dijo Vincent en un tono de fastidio y enojo-un dia podria ser la diferencia entre poder o no robar el tesoro...
Ahy todo cambio Awarzin se quedo inmovil en su asiento, esas buenas personas no eran mas que piratas.
-Tesoro?-dijo Awarzin en un tono triste-van a robar un tesoro?
-Pues claro que no era claro nosotros...-Vincent se quedo en silencio-no creeras que somos de esos piratas que le roban a las personas o si?
-Entonces si son piratas-Awarzin estaba enojandose y preguntandose porque no llevava sus armas-y como que no son como los otros? cual es la diferencia... un pirata es un pirata.
Entonces Awarcrot se levanto, parecia muy molesto y tenia la mano en un bolsillo con una daga adentro.
-Nosotros no somos piratas comunes y corrientes!-grito Awarcrot-nosotros no les robamos sus tesoros a las personas sino que se las robamos a las criaturas y a las personas que no necesitan tanto.
-Es cierto-dijo Tifa hablando por primera vez-a las personas que no necesitan tantos tesoros se los robamos... habeses ni se dan cuenta... Y sabes que hacemos con los tesoros de esas persona??
-No-dijo Awarzin, se estaba sonrojando de verguenza.
-Conque no eh?-exclamo Valgelzin-yo te lo dire... Con eso compramos armas, materiales y se los damos a las zonas que no se pueden defender al igual que con el oro que queda reparamos el barco o lo donamos.
-Sabes`porque lo hacemos-pregunto Lucrecia-porque ya hace algunos años las bestias se estaban volviendo mas agrecibas y atacaban a todos los humanos...y siguen aumentando su poder...
Mientras estaban hablando habian llegado a la tormenta... Todo fue muy rapido, derrepente todo se estremecio y empeso a dar vueltas.
-Todos a sus puestos!!-grito Vincent-debmos superar esta tormenta y tu-dijo dirigiendose a Awarzin-ayuda a Guscanso a mantener afuera a los quaras...
No tardo mucho tiempo para que algo viscoso chocara con el barco y lo empesara a subir.

Awarcrot
14/10/2006, 00:36:18
Y como creen que va la historia?

Necesito saber su opinion y si tengo algun error diganmelo XD

asrhan el nigromante
14/10/2006, 01:39:47
sigue tan bien como siempre.:) :D :) perdona pero se me olvidó postear antes

Sir xoney
14/10/2006, 03:19:13
Acabo de leer esta historia y lo raro esque comiensa igual que una que hice yo, que se llama "Un heroe en Liberty bay":

Me encontraba regresando de 1 duro dia de caza, me encontraba llegando ala entrada de la ciudad pero en ese momento se escucho una terrible explosion , mi corazon latio mas fuerte por aquel susto, corri para ver que era pero en eso me arrepentí al ver piratas,

y el tullo empiesa asi:Era un dia tranquilo en Thais, Awarzin (nuestro protagonista) ya habia vendido los frutos de una tarde en las cuevas y se dirigia a su humilde casa a las afueras cuando...
!BUM!
Todo se estremecio derepente,

Pero no importa :D

Awarcrot
14/10/2006, 03:49:48
Acabo de leer esta historia y lo raro esque comiensa igual que una que hice yo, que se llama "Un heroe en Liberty bay":

Me encontraba regresando de 1 duro dia de caza, me encontraba llegando ala entrada de la ciudad pero en ese momento se escucho una terrible explosion , mi corazon latio mas fuerte por aquel susto, corri para ver que era pero en eso me arrepentí al ver piratas,

y el tullo empiesa asi:Era un dia tranquilo en Thais, Awarzin (nuestro protagonista) ya habia vendido los frutos de una tarde en las cuevas y se dirigia a su humilde casa a las afueras cuando...
!BUM!
Todo se estremecio derepente,

Pero no importa :D

Talvez la lei hace tiempo y saque la idea de ahy XDjajaja aunque lo que importa es el desarrollo XD

No me demandes por los derechos de autor :D jajja

Awarcrot
14/10/2006, 04:28:39
Capitulo 5: La batalla, la perdida y el primer rallo de sol.

Mientras Awarzin escuchaba como algo escalaba el barco se dio cuenta de que estaba sin nada, ni armadura, ni escudo y sin su espada.
Les grito a los demas que ya volvia y fue corriendo a su camarote. Cuando llego vio que todo estaba volcado, tardo unos minutos en ponerse su armadura, corrio hacia la punta del barco, cuando iva a salir hacia el frio de la noche algo se introdujo en el barco ocasionando un fuerte golpe.
Al salir no tuvo tiempo de reaccionar ya que recibio un golpe en su cabeza que lo tumbo al suelo. Al ponerse de pie vio con horror como unas 20 criaturas viscosas estaban por todas partes del barco, pero lo que lo puso palido fue ver como cientos de otras criaturas estaban alrededor del barco.
Valgelzin con un arpon les disparaba pero por uno muerto salian 5.
Awarzin se dio la vuelta y pudo esquibar un fuerte golpe proveniente de una de las criaturas. El la ataco y le dio un golpe sertero, o eso pensaba ya que al ver su espada vio como se habia doblado por la mitad, despues intento bloquear con su escudo un golpe de una craitura pero se le iso añicos, ademas con el fuerte impacto noto como se le fracturaba el brazo izquierdo.
Para el era el fin, vio como una tenasa se acercaba y lo agarraba el cuello, cuando la criatura lo iba a empesar a estrangular algo increible paso... La criatura callo inerte enfrente de le, le salia humo de la espalda y Awarzin pudo ver como las manos de Tifa brillaban.
Al ver a los demas pudo ver que no tenian problemas para enfrentarse a varias criaturas al mismo tiempo, no sabia que hacer se sentia inutil. Entonces se le ocurrio algo y fue a donde Valgelzin...
-Oye dejame encargarme del arpon-le grito-yo no puedo cuerpo a cuerpo.
Sin decir nada Valgelzin se levanto y saco un arco y empeso a lanzar flechas hacia los invasores.
Cuando Awarzin se sento pudo ver que era casi imposible fallar dado el numero de criaturas en el agua. Empeso a disparar varios arpones (salian desde devajo del piso) habian pasado unas dos horas cuando Noddle salio (quien sabe donde hubiera estad) y se poso en el regaso de Awarzin ladrandoles a las criaturas, derrepente empeso a brillar y todo se detuvo nuevamente como lo habia echo en el castillo del rey, Awarzin no vio nada fuera de lo comun hasta que todo empeso a moverse y vio como un dragon aparecia en el cielo y lanzaba una bocanada de fuego hacia el lugar donde estaba Awarzin haciendo estallar el lugar donde estaba y mandando a Awarzin hacia el oceano donde se hundio tan profundo que las criaturas marinas no se percataron...
En el barco nadie se dio cuenta de la ausencia de Awarzin y de Noddle hasta que los quaras se dispersaron.
-Hurra-gritaron todos al mismo tiempo.
-Me alegra ver que el barco y su tripulacion no han sufrido mucho y que...-Vincent se callo de repente-Donde esta Awarzin?
Todos empesaron a buscarlo en todo el barco y no tardaron mucho en decir.
-Callo al mar-dijo Valgelzin-es la unica explicacion.
-Entonces esta perdido...-empeso a decir Tifa pero fue interrumpida
-No estamos muy lejos de Liberty Bay, talvez amanesca en un playa-dijo Awarcrot.
-Entonces no ahy tiempo que perder-dijo Vincent con voy potente- a las SHATTERED ISLES...
Mientras decia esto las nubes empesaron a despejarse y los rallos del sol le pegaron en la cara....

Ahora en los proximos capitulos are cosas como: Capiulo 6:Nose que cosa (awarzin) y capitulo 6: nosequecosa(tripulacion)

Eso sera la historia vista desde los dos angulos XD...

PD: Opinen me gusta ver que hagan comentarios

dras darxus
14/10/2006, 04:48:37
jajaja cuantos capitulos son? xD ponte a zack y a cloud xDDD

Awarcrot
14/10/2006, 05:27:07
jajaja cuantos capitulos son? xD ponte a zack y a cloud xDDD

Entendiste que los nombres son de FF7 XD Ya me preguntaba cuando lo verian

Awarcrot
16/10/2006, 23:39:19
Capitulo 6: La isla y el ataque (Awarzin)

Awarzin se desperto sobresaltado esa mañana, penso que todo habia sido un sueño hasta que se dio cuenta que estaba en la orilla de una playa con aguas cristalinas. Vio a Noddle jugar en el agua, lo llamo y se puso de pie, no sabia que iva a hacer.
Arranco una rama de un árbol y se puso a jugar con Noddle para matar el tiempo. Despues de una hora Awarzin decio ir al centro de la isla. Se encontro unas Tortugas, unos Sapos, pero de resto no habia nada mas vivo, mato a unas tortugas para preparar el almuerzo.
Iba a empezar a comer cuando se oyo algo cerca de ahy, apago el fuego y oculto el coco en que habia echo la sopa. Fue a investigar (estaba nervioso) y llego a un lugar que no tenia nada, ni una planta, pero algo le dio un golpe en la espalda que lo hiso caer de bruses, Noddle gritaba como loco y vio como unas sombras le tapaban los ojos y se lo llevaban.
Paso unos minutos talvez una media hora hasta que lo dejaron en un lugar con piso de madera. Le quitaron el vendaje de los ojos y pudo ver, con horror, que habia sido capturado por piratas.
Pero no piratas como la tripulacion que habia conocido un dia antes, estos eran los navegantes que se decia que no tenian almas, eran grandes, algunos eran altos, pero todos tenian grandes musculos y lo miraban con una mirada diavolica y una sonrisa de satisfaccion nada confortable. Unos de los piratas (de los rangos menores) pregunto.
-Que vamos a hacer con este?-dijo, mientras lo miraba saco una espada-se ve devil, no soportara mucho ni sera de utilidad alguna- se acerco con su espada y la levanto pero...
-No ahy prisa idiota-dijo uno de los piratas que parecia mas fiero-el capitan viene en camino, el sabra que hacer con esta porqueria-dijo riendose.
Pasaron unos cinco minutos cuando aparecio el capitan.
-Vaya, vaya, vaya-dijo mirando de arriba a abajo a Awarzin-alguien llego vivo a nuestra isla jajaja-apenas el empeso a reir todos los pirats lo hicieron-bueno talvez no sea util para nuestra pequeña visita a Liberty Bay...
-El-dijo un pirata-pero señor, de que puede ser util?
-Ya se te olvido nuestra constumbre?-dijo el capitan-siempre soltamos a los prisioneros en donde atracamos. Todavia se acuerdan porque no?-dijo el capitan mientras recorria la vista por todas partes-no? bueno les dire que es nuestra tradicion darles un prisionero con algo de los quaras... asi lo sacrifican para intentar llamar a los quaras y que nos destrullan el barco-se empeso a reir-claro son puras supersticiones y nunca nada asi a ocurrido. Bueno ya saben que hacer.
El capitan salio de la habitacion seguido por todos menos uno, que le dio un golpe en la cabeza dejandole inconsiente.

.......

Awarzin se desperto por unos lamidos de Noddle (no sabia como habia llegado ahy) despues de eso escucho unos cañonazos, habia empesado el ataque hacia Liberty Bay.
Alguien se acercaba, cuando se habrio la puerta de golpe entro alguien por ella y se dirigio hacia Awarzin, cuando lo iba a agarrar volvio a ocurrir, todo se detuvo y Noddle brillaba. Noddle le mordio las cuerdas que lo ataban y se dirigio hacia la ventana, Awarzin agarro una espada (la mejor que pudo encontrar) agarro a Noddle y salto por la ventana (como lo habia echo en el castillo del rey)
Cuando callo al agua todo empeso a moverse de nuevo. Nado hacia la orilla y cuando estuvo en ella vio como los piratas se aproximaban, de pronto alguien lo agarro del brazo y le dijo.
-Sigueme.
Awarzin obedecio y siguio al extraño hacia una cabaña.
Cuando entraron la persona se quito la capa y se dio la vuelta hacia donde estaba Awarzin...

Digan sus comentarios plis... XD

Awarcrot
18/10/2006, 03:43:27
He visto como postean tanto en historias como la de Arshan (muy buena) y pienso que talvez no les guste algo de la historia...

Vuelvo a preguntar ¿Cren que deveria cambiar algo de las historias?