Advertising | Web Advertising | Online Advertising | Online Advertising | Free Advertising
Que materia no te gusta y cual si te gusta [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Que materia no te gusta y cual si te gusta

Hector El Father
18/01/2008, 15:58:37
A mi me gusta biología, y español el de español es muy buena onda

y no me gusta matemáticas aunque el profe sea buena onda

Vassili
18/01/2008, 16:02:03
Odio las matematicas; me encantan historia, religion (por el profesor, que mas que religion nos da filosofia, porque si no seria una mierda xD) e ingles.

Peace

Vassili

Zampero
18/01/2008, 16:05:10
Pues la que me gusta mas es... Mmmmm... Espera que piense... Educacion Fisica aunque no sea muy forofo del ejercicio me gusta porque el profesor se toca los h*evos, y nosotros tambien.

La que mas odio y me parece que toda mi clase tambien la odia, es matematicas, sin ir mas lejos la porfesora empezo a llorar :/

Aegnor
18/01/2008, 16:09:46
A mí me gustan fundamentos de los computadores y matemáticas discretas. Programación también, pero como se me da mal... No me gusta física. El resto bueno... más o menos.

Malythok Tulul
18/01/2008, 16:35:45
Odio las matematicas; me encantan historia, religion (por el profesor, que mas que religion nos da filosofia, porque si no seria una mierda xD) e ingles.

Peace

Vassili

wow yo soy igual. Odio, detesto las matematicas, me gusta religion (por el profesor que es buenisima gente, =0! ) bueno enrealidad en mi colegio no dan religion, porque aceptan cualkier religion asi q hay asta ateos y lo que pasamos es para saver respetar las otras religiones =º
y tambien me gusta ingles "literatura y lenguaje en ingles" (tambien paso ciencia, sociales, una wea q le dicen "creative composicion" o algo asi xD) me gusta el ingles por el prefesor que tambien es buena gente (es su mejor amigo de mi profesor de "religion" XD)

Zampero says:

Pues la que me gusta mas es... Mmmmm... Espera que piense... Educacion Fisica aunque no sea muy forofo del ejercicio me gusta porque el profesor se toca los h*evos, y nosotros tambien.

La que mas odio y me parece que toda mi clase tambien la odia, es matematicas

yea mi clase es igual todos odian matematicas (menos un chico q es pesimo en matematica y va al psicologo º.o)

y tambien me gusta educacion fisica xD pq el profe es cubano y es un sinverguenza que hace muchos chistes ( eso si, cuando no lo ovedesemos nos tortura ;_; )

Tatán
18/01/2008, 16:44:40
a mi me gusta educacion fisica porque me puedo correr facilmente jojo
y odio arte xd

n1k0x !!!
18/01/2008, 16:50:15
me carga la historia por que la profesora daba muchos trabajos y yo soy un flojo y me da flojera hacer los trabajos (tenia 5 "2.0" solamente por trabajos xD)

y me encanta matematica por que aparte de que la profesora es buena onda lo encuentro muy facil

mi lema es "todo lo del colegio (trabajos y tareas) se tienen que hacer en el colegio si te lo mandan para la casa no vale la pena xD"

Srpc9
18/01/2008, 16:57:17
lol casi todos odian matematicas :(
Yo amo esa clase la profe es buena onda y encuentro facil y entretenido hacer los ejercicios que deja xD
Tambien me gusta ingles porque aunque no le ponga mente, siempre saco buenas notas, ya que mi madrastra era profesora de ingles :D
La clase que mas aborresco es Quimica, aunque la pase alto (la verdad no se como por que casi me duermo en esa clase :o), es aburriiiida aunque la profe es buena gente . . .

Bye!! :cool:

pepox
18/01/2008, 16:59:00
me gustan matematicas, ingles y biologia,
odio historia y todo lo q tenga q ver con arte <.<

Hawk xero
18/01/2008, 17:23:34
ami me gusta matematicas

por el profe rea jajaja me gusta cuando le alego acerca de las huelgas i de mejorar el pais jajaja aveces no sabe que constestarme i mesaka de la clase jajajaj

Yaiyan
18/01/2008, 17:48:26
Matemáticas, religión como se da en nuestro colegio (al igual que Vassili es ética e historia,ahora mismo estamos dando sombras de la iglesia, y en un libro de reli y en un colegio de curas vemos las burradas que hizo la iglesia con pelos y señales, eso mola por la objetividad), me gusta ética y tutoría porque debatimos y asi puedo hablar, que parece que no me dejan en casa. Lengua se me da bién pero no me gusta exactamente. Y al puto euskera (vasco) lo O D I O. 5 horas semanales a la basura... En las que podiamos dar asignaturas que sirvan para nuestro futuro...

Rakster
18/01/2008, 17:56:45
Me gusta Matematicas

y odio musica, consejo de curso, artes visuales, educatcion tecnologica y orientacion ^^ <---- (pura basura)

Salvador Limones
18/01/2008, 18:05:04
me gusta lengua y fisica. lengua porque es lo mas facil de todo el mundo y fisica porque me gusta saber las cosas que vemos todos los dias y ni nos damos cuenta XD
no me gusta historia, la encuentro como una materia entrometida.

Arulino
18/01/2008, 18:10:22
Me gustan Matematicas y Fisica

ODIO: Lengua y "Educacion para el amor(?? WTF O.o)

Saludos!

Soul Eater
18/01/2008, 19:05:08
La materias que me gustan son Artes Visuales e Ingles, en ambas yo doy las clases :cool:, la materia que yo odio es Física (Ciencias), para sumar 2 + 2 tardo por lo menos 5hrs por los procedimientos de la maestra -.-.

naruto_tibioha
18/01/2008, 20:02:11
Pues ami las que mas me gustan son:

Ciencias (enfocado en Fisica), educacion fisica (los deportes xD) y taller (o clase de tecnologia no se como le llamen ustedes xD)

y las que mas odio:

Español (maldita profe! que ya se jubile >.<), historia (el profe no te deja ni respirar cerca de el,si no mueres x.X) y Artes (por mas que quiero no le agarro la onda a las notas y a la flauta xD)

salu2!

Key da'mage
18/01/2008, 20:03:25
Preferida: Sociales
Odiada: Fisica y Quimica

Bere
18/01/2008, 21:26:32
Amo:

Dibujo
Filosofía <3
Historia

Odio:

Física
Química

En realidad las odio a todas las demás XD, pero Química y Física son las más sux de todas esas.

macv 4life
18/01/2008, 21:47:10
TODAS PORQUE SON UNA LADILLA! :mad:
aun haci no me queda otra que estudiar :(

Yaiyan
18/01/2008, 21:50:14
Jejeje, pero alguna habrá que te guste más que otra, ¿no? A mi tampoco me gusta estar en el colegio, pero a veces es interesante.

Dark Link
18/01/2008, 21:57:09
Odio física.
Me gusta biología.

darkXlink

macv 4life
18/01/2008, 22:03:06
Jejeje, pero alguna habrá que te guste más que otra, ¿no? A mi tampoco me gusta estar en el colegio, pero a veces es interesante.

CLARO!, prefiero calarme los cuentos del profesor de castellano que fundir el cerebro con las formulas del profesor de fisica, pero a la final todas son un fastidio

Nogrod
18/01/2008, 22:03:16
Odio física.
Me gusta biología.

darkXlink

Adoro física.

Odio biología.

Jaime Shadow
18/01/2008, 22:54:04
A mi me gusta Ética, a parte de que la profesora es muy agradable, es una de las pocas asignaturas que considero utiles, no te hace estudiar de memoria, sino que te explica el porque, con razones de peso, y en general te enseña sobre la vida, las demás asignaturas yo diría que sobran... para que narices se necesita saber analizar una oracion? o hacer una integral) :confused:

Vise
18/01/2008, 23:50:55

Peace

Vassili

A mí matemáticas me gusta, nuestro profesor es muy bueno y no es difícil. Historia también me gusta, pero religión y ética las odio, ya que tenemos el mismo profesor para las dos asignaturas, y no es buen profesor. En religión hasta ahora sólo hemos estudiado a San Agustín, y en ética el muy imbécil no sabe explicarse. Además, como el profesor de ética es también el de religión, no creo que demos a Nietzsche por aquello que dijo de "Dios ha muerto".
Inglés, me resulta muy fácil.

Adoro física.

Odio biología.

Yeah.

A mi me gusta Ética, a parte de que la profesora es muy agradable, es una de las pocas asignaturas que considero utiles, no te hace estudiar de memoria, sino que te explica el porque, con razones de peso, y en general te enseña sobre la vida, las demás asignaturas yo diría que sobran... para que narices se necesita saber analizar una oracion? o hacer una integral) :confused:

A mi también me gusta Ética, pero nuestro profesor no da ética ¬¬'
Es al contrario que la tuya, nos hace estudiar de memoria y no explica bien.

Yaiyan
19/01/2008, 00:11:00
Eso sí que lo odio en una clase de ética, que no den la ética si no su ética, en nuestras clases puedes decir que eres un xenófobo machista psicópata que apoyas Guantánamo y el profesor no te dirá nada.

Dark Link
19/01/2008, 03:46:19
Yo odio inglés porque es muy fácil. Para las pruebas ni estudio y en las clases converso o me pongo a mirar algo afuera. Lo más divertido es que la profesora intenta cagarme haciendome preguntas (porque como yo estoy distraido debería no saber la respuesta) y siempre la owneo contestándole cualquier tontería. Por ejemplo, un día preguntaron (típica clase de inglés que te preguntan tus hábitos)... What rule would you add to your school? y yo le respondí "I would add the rule of being able to kill your teachers without any problem before, during, or after the death". Me miró tan lindo = )...

darkXlink

Emperor Riv
19/01/2008, 04:05:31
me carga biologia y me gusta fisica =P

Abraham
19/01/2008, 04:13:55
<3 historia, odio matematicas X_X y ingles, resulta relativamente facil...al punto que aburre :>

Cazuelita_
19/01/2008, 04:17:41
Odio: Química, Física, Biologia, Francés, Historia (PMDIO 3.9).
Amo: Matemáticas.

Machete
19/01/2008, 09:52:47
La parte de ciencias es mi favorita pero decidi no ejercerla por que en este pais, no toman enserio lo referente a la parte de los animales (tu puedes ver en Tv los proyectos, estudios, bla bla bla) pero la realidad es ejemplo la liberación de la tortuga aqui, y 50 metros mas a la derecha de la playa hay rolo de tuberia de aguas negras, entonces de que sirve...

Valdenilson The Nightmare
19/01/2008, 20:09:41
a mi me gustan las matematicas y el ingles (las dos son profes jeje) y creo ke la de ingles jugaba tibia o.0

Oldur Forever
20/01/2008, 07:49:04
odio religion pr q no va con nota solo pr partisipacion asiq yo no ago nada y me anotan, i me gusta educasion fisica xD

Dragon of Chaos 2
20/01/2008, 16:39:35
Odio Matemáticas y a mi uva-pasa-profe! Cada vez que ella entra tenemos que ponernos de pie, y nos tenemos que sentar cuando ella nos lo diga. (Ni siquiera la directora nos hace eso). Luego la clase acaba cuando ella diga, aunque toque el timbre tenemos que seguir mates hasta que a ella le dé la gana y le quita tiempo de clases a otros profes... También odio Castellano (Español) ya que la profe se lía ella sola explicando y no me entero de nada...

Los que sí que amo son: Francés, Inglés y Naturales!! Los profes me caen super bien!

Draggy-.

Osos BAnd
20/01/2008, 19:40:20
Todo lo k tenga k ver con Medicina, me encanta... =D

Pero la Quimica ni hablar...

Fymorph
23/01/2008, 21:17:03
Me quedo con: filosofía, historia, literatura, plástica (o cualquier otra relacionada) e informática. Inglés y matemáticas se sitúan en un intermedio. Y odio química y educación física.