Free Myspace Layouts | Posicionamiento en buscadores | Personal Loans | Stag Weekends | Web Advertising
Amera !.... Opiniones [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Amera !.... Opiniones

Catluo Dek
23/01/2008, 17:01:46
Estube leyendo forums de Quack en Amera & Jaime Duendi, y un par mas que postean "Guerra contra el Abuso"... En verdad formo parte de Silent Cord y realmente me molesta leer eso.. En mi caso particular, jamas abuse de poder y siempre trate de resolver mis problemas solo.. Parece que la gente tiene poca memoria, acaso tampoco no se acuerdan como abusaba IR ???!!, no solo hacian eso, sino que tambien su nueva onda era poner limite de lvls a ciertas personas que no le eran de su agrado.. Jebeb era peor que Dixon , con Jebeb pagabas y luego t seguia hunteando.. o acaso me equivoco ??.

Saludos... :cool:

Key da'mage
23/01/2008, 20:07:04
Opino que esto va en el subforo de Amera.

Espadas
23/01/2008, 22:02:09
Que te puedo decir,... es verdad algunos de Silent no son PA como tu, pero ten encuenta ke ellos hablan en General, y de algun modo se ganaron esa reputacion, no digo ke todos pero como dicen "Por unos Pagan todos" ... El hecho de ke no seas por decirlo PA, no significa ke cada miembro de la war, no lo haya hecho

Aegnor Miracle
23/01/2008, 22:18:30
Opino que esto va en el subforo de Amera.

Me has quitado las palabras de la boca.

mente100
23/01/2008, 23:19:50
opino ke maestro de las espadas es naab xD, jaja ntk
no, ay enserio, antes pensaba ke ir eran angels, por asi decirlo, poke todo mundo me emtia eso a la cabeza, depues de leer foros, y eso. pero pss como van las cosas, y despues de escuchar alog de historia, ya no veo a ellos como los yo imaginaba, pero bno, esa es mi opinion.
de echo catluo yo nunka dije ke fue ras PA. pero bno, espero y entiendas.

Visedur
23/01/2008, 23:32:01
Yo estoy con Silent Core.

Hail Dixon.

Hail Guliver Atom.

Hail Fredrik Silverbolt.

¿Cómo va la guerra? Si es que hay, que no sé.

adui asabck
24/01/2008, 01:16:29
lol tienes razon

MR.Bungle
24/01/2008, 03:01:42
la guerra es Anima libera VS Silent core?

Catluo Dek
24/01/2008, 06:35:50
Cada uno tiene una aspecto diferente de las cosas, algunos hablan por el tiempo q juegan ( 1 año) los q jugaron mas tiempo saben como es esto;)

Creo q SC va a ganar, quizas no en OPEN BATTLE obviamente por que es imposible ganar una batalla 70 Vs 35 gracias a nuestro CIP y sus updates.. pero si la memoria no falla, acuerdense q SA eran nomas 10 contra 80... y q paso?.. :cool:

Visedur
24/01/2008, 18:48:27
Cada uno tiene una aspecto diferente de las cosas, algunos hablan por el tiempo q juegan ( 1 año) los q jugaron mas tiempo saben como es esto;)

Creo q SC va a ganar, quizas no en OPEN BATTLE obviamente por que es imposible ganar una batalla 70 Vs 35 gracias a nuestro CIP y sus updates.. pero si la memoria no falla, acuerdense q SA eran nomas 10 contra 80... y q paso?.. :cool:

Aaaah... Six Aspect... qué tiempos xD

Cip les quita los líderes a SC, así no se puede ¬¬

mente100
24/01/2008, 19:52:23
si cierto, cunado se creo SA solo eran 10 contra casi 80 de IR, y ke fue lo ke paso? gano SA, y por que? por estar organizados, y asi ganaron su libertad :)

alida369
26/01/2008, 00:22:15
No entendi, hahaha

Visedur
26/01/2008, 14:57:48
No entendi, hahaha

Debes tener déficit de atención, hahaha

¬¬'

Barback
02/02/2008, 01:34:42
si cierto, cunado se creo SA solo eran 10 contra casi 80 de IR, y ke fue lo ke paso? gano SA, y por que? por estar organizados, y asi ganaron su libertad :)

mira las cosas ya no son como eran eso lo primero, lo segundo: sc esta acabada es asi m jode en el alma xo entre anima libera y terror squad los estan ganado. son mas ahora mismo estan mas "motivados" y tienes a todos sus lideres.

una vez mas gracias cip por todo lo k estas aciendo :D (ironía)

Aaron Dixon King of pvp!!!

gugo eres una @**^´}çs@

Pulgoso II
10/02/2008, 10:02:53

Err.. de echo Terror Squad va ganando, ya que llevamos casi 40 frags y ustedes solo llevan 28 (de las cuales como 10 son en otras guilds de mexicanos y brs que no estan con nosotros) mas aparte de todos los de Silent Core que hemos matado en noob characters (10?).

Estuvimos 2 semanas sin poder hacer ninguna frag por que ustedes tenian un spi en la guild y el siempre les decia todos nuestros planes.

PD: Catluo no es PA

Pulgoso II
10/02/2008, 10:05:03
mira las cosas ya no son como eran eso lo primero, lo segundo: sc esta acabada es asi m jode en el alma xo entre anima libera y terror squad los estan ganado. son mas ahora mismo estan mas "motivados" y tienes a todos sus lideres.

una vez mas gracias cip por todo lo k estas aciendo :D (ironía)

Aaron Dixon King of pvp!!!
gugo eres una @**^´}çs@

Guliver atom* que ahora juega a Will Hunting

Barback
10/02/2008, 14:49:29
si eso ya lo se, xo will hunting a tenido mil owners y eso se nota, cada uno controla su char de una forma , es decir, cada uno conoce los defectos de su char y virtudes.

como van la guerra? mantenos informados :D

pd: dows se enfado mucho contigo, pero no m dijo pork :S

Pulgoso II
10/02/2008, 23:14:25
si eso ya lo se, xo will hunting a tenido mil owners y eso se nota, cada uno controla su char de una forma , es decir, cada uno conoce los defectos de su char y virtudes.

como van la guerra? mantenos informados :D

Por que entre del otro lado de la war.
Pero tuve una muy buena rason para hacerlo despues de que su lider "James Cross" me mato por sacar un addon.

Zetor
11/02/2008, 21:49:43

Te jodes : D

@Pulgoso II, ¿Quién era el espia?

Catluo Dek
11/02/2008, 22:57:36
Pulgas....

Estas metiendo frags de Open Battle , obviamente las dos q tubimos ganaron por ser mas o menos 4 veces mas que nosotros... pero lo que creo que hay q destacar es .. Asi sean 7 veces mas q nosotros, tubimos webos.. cosa q AL & SC no tiene, por que ni con Last Stand, que eran todos lvls 90~ y unos q otros 100~, cuando estaba todo RR baneado, muchas veces los esperamos para hacer open battle y nada... La cosa es muy simple, ahora ven todo muy facil por que tienen muchisima gente en contra, y cada dia se juntan mas.. pero yo en mi opinion, SC no se va a rendir asi nomas por que si.. Esto recien empieza..

Pd: Lo del spy es un riesgo q deberan correr al tener tanta gente metida en esta war.

Sneaks = SC Rulez
Open Battle = SC got the balls
Leadership = JC and Vull are the best ones
Loyalty = Date cuenta
Fear = TS, aun no sale de PZ siendo muchos mas q nosotros, solo salen cuando todo mi VIP esta lleno de Skull :rolleyes: aproximadamente unas 80 personas....:o

Visedur
11/02/2008, 23:16:25
Barback here

pulgoso, todos sabemos k rr controlaba las soulstone... es un derecho q se an ganado a vase de matar xD

catluo, Dixon es mejor en pvp k vull!!!!!!!!!!!!! lo k pasa es k no lo dais un sorcerer

Pulgoso II
11/02/2008, 23:49:00
Pulgas....

Estas metiendo frags de Open Battle , obviamente las dos q tubimos ganaron por ser mas o menos 4 veces mas que nosotros... pero lo que creo que hay q destacar es .. Asi sean 7 veces mas q nosotros, tubimos webos.. cosa q AL & SC no tiene, por que ni con Last Stand, que eran todos lvls 90~ y unos q otros 100~, cuando estaba todo RR baneado, muchas veces los esperamos para hacer open battle y nada... La cosa es muy simple, ahora ven todo muy facil por que tienen muchisima gente en contra, y cada dia se juntan mas.. pero yo en mi opinion, SC no se va a rendir asi nomas por que si.. Esto recien empieza..

Pd: Lo del spy es un riesgo q deberan correr al tener tanta gente metida en esta war.

Sneaks = SC Rulez
Open Battle = SC got the balls
Leadership = JC and Vull are the best ones
Loyalty = Date cuenta
Fear = TS, aun no sale de PZ siendo muchos mas q nosotros, solo salen cuando todo mi VIP esta lleno de Skull :rolleyes: aproximadamente unas 80 personas....:o

Matt.. de verdad te respeto un chingo como amigo pero eso de que somos 4 veces mas que ustedes es una mentira.. en las open battles peliamos como 30 de ustedes y 45 de nosotros pero ustedes tienen mucho mas lvl que todos nosotros nuestro lvl mas alto es Butcher man encambio ustedes tienen a 2 magos casi 200 varios knights 200 pally 200 en fin..

Y eso de que no salimos de pz y eso.. en la batalle de ayer como 10 de SC corrio a un trap pensamos q cuidavan a alguien para que perdiera pz, fuimos con 15 personas y ustedes hizieron masslog como de otras 40.. todos sus miembros mas aparte jente nueva que se les unio (como 10)
y al final ustedes solo mataron a 3 de nosotros y nosotros matamos a 3 de ustedes (http://www.youtube.com/watch?v=mp9wuUidL0k) y ustedes aparte de eso tienen un miembro que se deleteo por hacer ue enmedio de una bola de noobs para no morir.. el tiempo de SC se akavo :D

Pulgoso II
11/02/2008, 23:50:56
Barback here

pulgoso, todos sabemos k rr controlaba las soulstone... es un derecho q se an ganado a vase de matar xD

catluo, Dixon es mejor en pvp k vull!!!!!!!!!!!!! lo k pasa es k no lo dais un sorcerer

LOL?? si yo mate el puto necropharus por que les voi a dar mi soulstone..
eso es PA.

PD: El spy era Lord takatak

Visedur
12/02/2008, 18:29:07
eso es PA.

Bush también hace PA, y nadie lo deletea.

Aquí el que tiene poder, lo ejerce.

mente100
12/02/2008, 23:35:44
Bush también hace PA, y nadie lo deletea.

Aquí el que tiene poder, lo ejerce.

Pss ya pronto van a ser las elecciones, y alfin deletearan a bush, pero eso ke tiene ke ver con tibia hahaah

Visedur
13/02/2008, 18:38:23
Pss ya pronto van a ser las elecciones, y alfin deletearan a bush, pero eso ke tiene ke ver con tibia hahaah

Nada, era una simple comparación xD

La verdad, están un poco noobs estos de SC últimamente :/

Barback
13/02/2008, 20:07:05
eso es PA.

E tio a mi me caes bien, me da pena q ya no seas de sc :( pero lo de la soulstone, por lo menos averle dicho q la querias un derecho q se a ganado sc ( RR) con su tiempo de mandato a sido controlar la st xD

cierto los puto deleted, en cuanto cip de rienda suelta a amera la war sera war y no la basura k es ahora!!!!!

Barback
13/02/2008, 20:08:38
Matt.. de verdad te respeto un chingo como amigo pero eso de que somos 4 veces mas que ustedes es una mentira.. en las open battles peliamos como 30 de ustedes y 45 de nosotros pero ustedes tienen mucho mas lvl que todos nosotros nuestro lvl mas alto es Butcher man encambio ustedes tienen a 2 magos casi 200 varios knights 200 pally 200 en fin..

Y eso de que no salimos de pz y eso.. en la batalle de ayer como 10 de SC corrio a un trap pensamos q cuidavan a alguien para que perdiera pz, fuimos con 15 personas y ustedes hizieron masslog como de otras 40.. todos sus miembros mas aparte jente nueva que se les unio (como 10)
y al final ustedes solo mataron a 3 de nosotros y nosotros matamos a 3 de ustedes (http://www.youtube.com/watch?v=mp9wuUidL0k) y ustedes aparte de eso tienen un miembro que se deleteo por hacer ue enmedio de una bola de noobs para no morir.. el tiempo de SC se akavo :D

Segun e oido yo, fueron al desierto y no vinisteis... por lo menos lo q estubo dows q en españa era tarde supongo q seria despues de todo eso

Pulgoso II
13/02/2008, 23:06:40
Segun e oido yo, fueron al desierto y no vinisteis... por lo menos lo q estubo dows q en españa era tarde supongo q seria despues de todo eso

mm una vez fueron y nos pidieron open pero no teniamos suficiente jente luego nostros les pedimos y ellos tampoco tenian.. cada guild ah rechasado 1 open battle, pero las dos que se ahn peleado las ganamos xD

Barback
14/02/2008, 16:58:15
claramente en open battle ganais por dos razonas
1ª sois mas, muchos mas y la yuvai de sds por tanto mayor
2ª mucho noob por ahy k inpide acer atakes masivos por miedo al deleted

Pulgoso II
14/02/2008, 21:19:52
claramente en open battle ganais por dos razonas
1ª sois mas, muchos mas y la yuvai de sds por tanto mayor
2ª mucho noob por ahy k inpide acer atakes masivos por miedo al deleted

oye.. eso de que somos muchos mas no te lo creas.. cuenta las guilds para que veas

Barback
14/02/2008, 22:26:05
oye.. eso de que somos muchos mas no te lo creas.. cuenta las guilds para que veas

lol? anima libera se a metido al completo en terror squad... xD

y lo otro?? no dices nada? eso sabes k os esta ayudando mucho..

mente100
15/02/2008, 04:20:27
miren la vergoniaaaaa

8==============D

Barback
15/02/2008, 18:12:44
miren la vergoniaaaaa

8==============D

k dices?
alguien a entendido algo?

Visedur
15/02/2008, 18:53:39
k dices?
alguien a entendido algo?

Creo que ha dicho que su gato se llama Guantes :/

Pulgoso II
16/02/2008, 04:26:22
lol? anima libera se a metido al completo en terror squad... xD

y lo otro?? no dices nada? eso sabes k os esta ayudando mucho..

Somos solo como 20 mas que ellos pero ellos tienen mucho mas lvl/dinero que nosotros.. eso hay que aceptarlo xD

Barback
16/02/2008, 13:03:25
Somos solo como 20 mas que ellos pero ellos tienen mucho mas lvl/dinero que nosotros.. eso hay que aceptarlo xD

ya, mas level, pero de q sirve? si ahora un MS level 80 mete con ue lo mismo con un ms level 120 !! ademas teneis la ayuda de radcial fighters o algo asi, q porcierto son la mayoria hispanos!

q paso ayer?? parecia q iba a ver open battle y se fueron de repente todos!

Pulgoso II
17/02/2008, 04:18:58
ya, mas level, pero de q sirve? si ahora un MS level 80 mete con ue lo mismo con un ms level 120 !! ademas teneis la ayuda de radcial fighters o algo asi, q porcierto son la mayoria hispanos!

q paso ayer?? parecia q iba a ver open battle y se fueron de repente todos!

ps SC no quiso pelear...

Zetor
18/02/2008, 22:37:40
Silent Core creo que mató a Sulven justo salir de la PoI.

¿Alguien sabe si es cierto?

quack
18/02/2008, 22:39:58
si, al final de la poi lo mataron ya que tenia red skull (habia otro red pero ese huyo xD)

La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella

Pulgoso II
18/02/2008, 23:23:50
http://img409.imageshack.us/img409/8840/nanans3.jpg

Otra batalla ganada para nosotros xD

PD: no me mori lewl

quack
19/02/2008, 00:00:43
yo no vi el prinncipio xD namas cuando ya estaban en la piramide, fue la de ayer me supongo no?

ARKARD
19/02/2008, 07:17:59
Que buena q no moriste pulgoso, con el Ventrilo la organización es muy buena, pocierto xq siempre te banean en este foro ?

Barback
19/02/2008, 17:55:20
http://img409.imageshack.us/img409/8840/nanans3.jpg

Otra batalla ganada para nosotros xD

PD: no me mori lewl

k pena k no murieras XDDDDDDDDD (es broma)

lo q veo esk os yevaistes muchas frags ank eyos tb ... incluida la de soulfury

edit: pon mas fotos!!

Pulgoso II
19/02/2008, 23:30:08
Lord Dantes down

http://img108.imageshack.us/img108/2606/dantesdowntp2.jpg

Will Hunting down (su lider)

http://img101.imageshack.us/img101/6600/willdeadcv6.jpg

Eternal Tifa down

http://img405.imageshack.us/img405/8854/tifaxb1.jpg

hay muchas mas frags pero ya me dio hueva seguir sakandolas mejor les dejo un video que hizo un amigo.

http://www.youtube.com/watch?v=Kw04VbHV4XU

Barback
20/02/2008, 19:02:16
q pasa no teniais suficiente con ser mas q teneis q meter otra guild en war???
-.-

las cosas cambian, igual q ahora estais ganando volveris a perder!

MR.Bungle
20/02/2008, 19:46:51
Lord Dantes down

http://img108.imageshack.us/img108/2606/dantesdowntp2.jpg

Will Hunting down (su lider)

http://img101.imageshack.us/img101/6600/willdeadcv6.jpg

Eternal Tifa down

http://img405.imageshack.us/img405/8854/tifaxb1.jpg

hay muchas mas frags pero ya me dio hueva seguir sakandolas mejor les dejo un video que hizo un amigo.

http://www.youtube.com/watch?v=Kw04VbHV4XU
Eh pulgoso,tienes algun tibicam de esa open battle que me puedas pasar?

Pulgoso II
20/02/2008, 23:13:46
pesa 8megas :/ pelea larga

Barback
21/02/2008, 17:11:24
oye, cuando sera la proxima open battle!?

Barback
24/02/2008, 02:07:58
pulgas pulgas

q paso el otro dia? oy algo de q te combaron de 700 uno tras otro xo mi ingles es un poko deficitario... y no m entere

MR.Bungle
24/02/2008, 05:11:02
pesa 8megas :/ pelea larga

updateale en cualquier parte,quiero ver que pasa,que e encontrado pocas open en amera.

Barback
24/02/2008, 22:07:42
updateale en cualquier parte,quiero ver que pasa,que e encontrado pocas open en amera.

www.youtube.com

busca: tibia amera open battle

te salen algunas, aunq solo salen las frags de Ts

Visedur
26/02/2008, 21:57:26
¿Alguna novedad?

Barback
26/02/2008, 22:19:16
Bueno, anuncio mi neutralidad ok? ants tenia razones para dcantarme por sc pero dows esta retired, no quiero saber nada de esta basura de war q esta condicionada por gms y demas.

neutral ok?

pce ..

Catluo Dek
27/02/2008, 16:00:17
Pulgas:cool:

Esta bien q muestres las fotos de frags de TS... pero para que sepas, durante lo que se llamo "Open Battle" SC estubo mejor q TS, la diferencia de frags la sacaron cuando Derek, Wur'zul decidió llevar a nuestro team a las tombs, de hecho, la Open war de esa batalla la ganamos nosotros. Por cierto, ayer se le frunció a Chronikus parece cuando hicimos un sneak en okolnir ?... :eek: .. Evidentemente en open war ustedes juntan mucha mas gente q nosotros, y sin embargo en 3 ocasiones peliamos, y de no ser por contar las frags realizadas con SC y no por noob chars , ya pasamos sus frags. La mayoria de frags por TS es por medio de Open Battle, cosa q respeto.. hasta un cierto punto...

Esta guerra recien comienza.. ;)

Si SC declaró guerra, sabia a lo que se enfrentaba:o

Visedur
27/02/2008, 20:28:56
Bueno, anuncio mi neutralidad ok? ants tenia razones para dcantarme por sc pero dows esta retired, no quiero saber nada de esta basura de war q esta condicionada por gms y demas.

neutral ok?

pce ..

Por un módico precio, le hago la premmy.

:cool:

Zetor
27/02/2008, 22:41:32

neutral ok?

pce ..

¿Por GM's y demás? ¿Explicate?

Pulgoso II
01/03/2008, 10:42:36

Esta bien q muestres las fotos de frags de TS... pero para que sepas, durante lo que se llamo "Open Battle" SC estubo mejor q TS, la diferencia de frags la sacaron cuando Derek, Wur'zul decidió llevar a nuestro team a las tombs, de hecho, la Open war de esa batalla la ganamos nosotros. Por cierto, ayer se le frunció a Chronikus parece cuando hicimos un sneak en okolnir ?... :eek: .. Evidentemente en open war ustedes juntan mucha mas gente q nosotros, y sin embargo en 3 ocasiones peliamos, y de no ser por contar las frags realizadas con SC y no por noob chars , ya pasamos sus frags. La mayoria de frags por TS es por medio de Open Battle, cosa q respeto.. hasta un cierto punto...

nah mentiras.. las frags van 52 68 creo sin contar noob chars

aparte nise diga q nostroos tmbn los esperamos en el desierto 3 horas a una open battle q ustedes pidieron y no fueron ._.

aparte will hunting murio afuera de la tumba.. ah de echo la mayoria de las frags fueron afuera ¬¬

Pulgoso II
01/03/2008, 23:01:25

Luego aparte ustedes ablan mucho de que nosotros usamos bots cuando ustedes son los que usan bots.. de echo tu estas baneado ahora mismo por usar bot.

ahh y sobre lo de las frags.. las frags se ganan en open battle.. la forma gay de optener las frags es como lo hace SC con atakes sorpresa! (sneaks) mientras cazamos xD

Barback
06/03/2008, 17:44:48
alguna novedad?

mente100
07/03/2008, 00:05:58
que la trucha olorosa is back and reloaded

Visedur
07/03/2008, 23:05:53
que la trucha olorosa is back and reloaded

Eso tu madre.

Soy borde y malote :cool:

Zetor
13/03/2008, 00:08:42
Eso tu madre.

Soy borde y malote :cool:

Aquí tenemos una replica de Luthor pero tu eres más gay Visee:PP (L) jajaja cuanto tiempo

Visedur
13/03/2008, 17:48:51
Aquí tenemos una replica de Luthor pero tu eres más guay Visee:PP (L) jajaja cuanto tiempo

Jajajaja, ya sé que soy guay :cool:

Luthor es grande, y su frase más aún xDDD

Zetor
14/03/2008, 18:59:14
Jajajaja, ya sé que soy guay :cool:

Luthor es grande, y su frase más aún xDDD

Ya, es grande, pero tu eres gay, por cierto... Deja el wow-.-

Visedur
14/03/2008, 22:50:44
Ya, es grande, pero tu eres gay, por cierto... Deja el wow-.-

Ya casi no juego, pero tampoco voy a volver a Tibia ;)

Zetor
15/03/2008, 16:12:11
Ya casi no juego, pero tampoco voy a volver a Tibia ;)

w00t?!
Cómo que no? Que el naab de vise no juegue a tibia no se puede permitir... ._.?

Visedur
17/03/2008, 22:31:48
w00t?!
Cómo que no? Que el naab de vise no juegue a tibia no se puede permitir... ._.?

Ya juega Barba por mí ;)

Barback
21/03/2008, 14:41:32
NOVEDADES!!!
ts a entrado en extasis y estan matando asta su ************** en vinagree, incluido a mi por tener en el coment a (dows) k lo conozco desde level 40.
es decir en un principio luchaban contra el PA y ahora son ellos los q acen PA

pulgoso se siente arepentido de venir a matarme y acerme perder 65k pero ni m responde por msg....

TS = PA :(

Zetor
21/03/2008, 21:28:05
NOVEDADES!!!
ts a entrado en extasis y estan matando asta su ************** en vinagree, incluido a mi por tener en el coment a (dows) k lo conozco desde level 40.
es decir en un principio luchaban contra el PA y ahora son ellos los q acen PA

pulgoso se siente arepentido de venir a matarme y acerme perder 65k pero ni m responde por msg....

TS = PA :(

Buah, ya te lo dije... Todo esto acabaría mal.
Luego SC son PA? Omg
Por diós si tubo que ir Bones Deathstorm, Awira, Valfor de'Asiis para matar a un level 58, que quereis. LOL!
Luego dice la gente: TS need find some mages to make runes for the supplies of the guild.

MR.Bungle
22/03/2008, 05:35:17
Volvia de una hunt en ghostland

subo el hole...

Y hay una open battle justo arriba

GZZZ

tengo tibicam,pero es una mierda

MR.Bungle
25/03/2008, 00:00:51
Con la batalla ganada por SC en carlin,muchos rumores dicen que TS va para abajo <lean los foros>,pero mi opinion es que perder una open de 5,no significa perder una guerra

como dice el dicho,Perdimos la batalla pero no la guerra.

EDIT :

Silent core gana 89-86 contra Radical fighters and Terror squad.

Catluo Dek
25/03/2008, 15:41:08
mmMmMM ;)

No se si TS esta llendo para abajo, pero 21 frags en una open battle son :confused: ... 1,5 kk ??? :D solo en blessings, y si habia Aol ? :rolleyes: ..

A mi se me hace que esto va a parecer como Thoria.. jeej

Catluo Dek
25/03/2008, 15:46:48
Lo siento x tu muerte, lamentablemente asi es Amera,,, los amigos de los que estan peliando siempre pagan platos rotos..:(

Pulgas,

Casi le damos a Borlax, viste??? quedo red skull de matar a noobs ahusashu :D

Visedur
25/03/2008, 18:51:26
Con la batalla ganada por SC en carlin,muchos rumores dicen que TS va para abajo <lean los foros>,pero mi opinion es que perder una open de 5,no significa perder una guerra

como dice el dicho,Perdimos la batalla pero no la guerra.

EDIT :

Silent core gana 89-86 contra Radical fighters and Terror squad.

Juju... y, curiosamente, Pulgoso ya no postea :D

MR.Bungle
25/03/2008, 20:03:24
Lo siento x tu muerte, lamentablemente asi es Amera,,, los amigos de los que estan peliando siempre pagan platos rotos..:(

Pulgas,

Casi le damos a Borlax, viste??? quedo red skull de matar a noobs ahusashu :D

tengo el tibicam de cuando casi lo matan

Por si quieren verlo

MR.Bungle
25/03/2008, 20:27:09
http://img515.imageshack.us/img515/7862/almostcb3.jpg

Falto poco xD.

Visedur:Pulgas no estaba en esa open.

Barback
25/03/2008, 21:55:45
Amera is Broken, para cuando las cosas esten mas calmadas volvere ademas no tengo para ls bless ya yevan mas de 160 muertes entre los dos... eso son muchos k en blessing... rolfmao

Pulgoso II
27/03/2008, 02:11:01
Pues si posteo xD
Pues la cosa es que nos ganaron una open battle con 18 frags pero ayer uvo otra open battle y les ganamos con 20 frags

aparte de todo solo cheka la lista de muertes de TS y RF y cheka la de SC... chekalo bien y todos los q ahn muerto en TS tienen lvls de mas.. te pongo un ejemplo.. Bones Deathstorm empeso lvl 92 en la war ah muerto como 4 veces pero ya es lvl 105 asi que.. que importa?? sino me cres cheka la frag list y cheka a los lvls q ahn muerto TS y RF y el lvl q son ahora encambio SC todos estan lvls abajo.. Neo Blue bear empeso la wr en lvl 180 y ya es 175 Tobbe~ 130 ya es 124 Lord Dantes 162 ya es 157 silvershift 161 ya es 158...
Druid of the masters empeso 110 y ya es 104 los puedes chekar no miento... todos estan lvls abajo de cuando empesaron y TS esta lvls por arriva ;)

ah y el markador de frags ahora es SC 99 TS 105

Barback
29/03/2008, 02:46:48
Pues si posteo xD
Pues la cosa es que nos ganaron una open battle con 18 frags pero ayer uvo otra open battle y les ganamos con 20 frags

aparte de todo solo cheka la lista de muertes de TS y RF y cheka la de SC... chekalo bien y todos los q ahn muerto en TS tienen lvls de mas.. te pongo un ejemplo.. Bones Deathstorm empeso lvl 92 en la war ah muerto como 4 veces pero ya es lvl 105 asi que.. que importa?? sino me cres cheka la frag list y cheka a los lvls q ahn muerto TS y RF y el lvl q son ahora encambio SC todos estan lvls abajo.. Neo Blue bear empeso la wr en lvl 180 y ya es 175 Tobbe~ 130 ya es 124 Lord Dantes 162 ya es 157 silvershift 161 ya es 158...
Druid of the masters empeso 110 y ya es 104 los puedes chekar no miento... todos estan lvls abajo de cuando empesaron y TS esta lvls por arriva ;)

ah y el markador de frags ahora es SC 99 TS 105

y q ahy acerka de mi muerte... y de la de varios migos mios muertos siemplemente por ser amigos o rls de gente de SC, se supone k ibais a "liberar amera"

tio m as decepcionado, yo pense k tu te metistes en TS para vengarte por el PA k te icieron y koges y toma PA ole..

Visedur
29/03/2008, 02:51:07
El poder corrompe :rolleyes:

Catluo Dek
31/03/2008, 23:00:01
Y eso que tiene que ver??.. :confused:

Chronikus cuando estaba en invictus res era 90 y subio a 115 para quedarse hunted x 2 años ?:eek:

Son 2 Guilds contra 1 sola.. y aun asi les estamos dando una paliza... el 21 a 0 en lo personal, mi opinion, fue PALIZA. Quizas las otras open battle ganaron x frags, pero nunca dejamos de matar en open battle , alguien de ustedes cae. Si no estariamos haciendo open battle, ganariamos x 70 frags gracias a nuestros exitosos sneaks:rolleyes:, como t dije, esto recien empieza.. Cuantos suben lvl de su guild? 15? 20? ponte como maximo unos 30 que ya es lo extremo.. Son 140:o menos del 30% sube lvl el otro 20% no se conecta para nada y el restante 50% campea barcos. Para mi eso no es tener control sobre el server, si tan solo Will hunting se pone online, ustedes dejan de cazar..;)

Mis 2 cervezas

kacauate
03/04/2008, 03:41:50
Duda?:S

por ke no kuentan las frags de RF

ke no la war es

SC vs TS/RF?

o me estoy equivokando?

i ahora tmb sera FA?? por ke la mayoria de los miembros andan en open battles y son mages lvl 45+? tmb seran kontados?

los combobot?? en ese aspecto ay ke ser mas diskretos no kreen?

una SD kae muerto un noob, i todavia despues de ke ya murio le vienen 10 SD mas pss estan bn kordinados o es bot no se ke krean

kacauate
03/04/2008, 03:44:05
Duda?:S

por ke no kuentan las frags de RF

ke no la war es

SC vs TS/RF?

o me estoy equivokando?

i ahora tmb sera FA?? por ke la mayoria de los miembros andan en open battles y son mages lvl 45+? tmb seran kontados?

los combobot?? en ese aspecto ay ke ser mas diskretos no kreen?

una SD kae muerto un noob, i todavia despues de ke ya murio le vienen 10 SD mas pss estan bn kordinados o es bot no se ke krean

otra donde esta el video del open del 22 de marzo?

kacauate
03/04/2008, 03:54:44
sorry por el double post es la primera vez ke posteo por aki :S
i a parte el internet de la escuela no es muy rapido :<!

MR.Bungle
03/04/2008, 04:17:58
sorry por el double post es la primera vez ke posteo por aki :S
i a parte el internet de la escuela no es muy rapido :<!

Frag con Noobchars no seran contados.

A menos que esten en cualquier guild en confilcto.

kacauate
03/04/2008, 04:23:42
ay varias frags de RF komo mastermand shiek o komo se eskriba i te aseguro ke no es el uniko ke a muerto por SC de esa Guild

MR.Bungle
03/04/2008, 04:28:58
ay varias frags de RF komo mastermand shiek o komo se eskriba i te aseguro ke no es el uniko ke a muerto por SC de esa Guild

Tengo entendido que es la guerra oficial entre TS y SC

RF,solo va por su voluntad.Al menos eso me dijo un amigo de tibia.

Pulgoso II
04/04/2008, 01:59:30
cheka el thread de frags y todas las muertes de RF tmbn las cuentan, nos ahn echo como 30 frags en ellos y las demas en ts de todos modos ahora el marcador de frags va 106 105 a favor de SC pero va.. Ts ah ganado bastantes lvls la verdad osea ve a gugo 6kk de exp en una semana drucilla dye hizo 3kk de exp en un dia todos tan lvls arriva y ps eso cuenta por q kada hunt nos da dinero etc.. yo acepto q SC es mui bueno haciendo sneak ataks. de echo creo q vull es mui bueno en eso de logear jente en ciertos lugares y esperar off hasta q llege alguien y matarlo, a nostros nunca nos funciona eso ¬¬, pero tmbn si contamso las frags q ts ah echo en SC con noob chars el markador iria como 20 frags arriva xD...
igual Matias esta war va a durar mucho creo q las dos guilds estan peleando bien pero ai que aceptar q TS esta teniendo el control del server en cuanto a salir a cazar y eso.

Barba:si fui un idiota en matarte, pero tener ese tipo de comentarios en tu coment no te ayuda.

Zetor
07/04/2008, 19:31:25
cheka el thread de frags y todas las muertes de RF tmbn las cuentan, nos ahn echo como 30 frags en ellos y las demas en ts de todos modos ahora el marcador de frags va 106 105 a favor de SC pero va.. Ts ah ganado bastantes lvls la verdad osea ve a gugo 6kk de exp en una semana drucilla dye hizo 3kk de exp en un dia todos tan lvls arriva y ps eso cuenta por q kada hunt nos da dinero etc.. yo acepto q SC es mui bueno haciendo sneak ataks. de echo creo q vull es mui bueno en eso de logear jente en ciertos lugares y esperar off hasta q llege alguien y matarlo, a nostros nunca nos funciona eso ¬¬, pero tmbn si contamso las frags q ts ah echo en SC con noob chars el markador iria como 20 frags arriva xD...
igual Matias esta war va a durar mucho creo q las dos guilds estan peleando bien pero ai que aceptar q TS esta teniendo el control del server en cuanto a salir a cazar y eso.

Barba:si fui un idiota en matarte, pero tener ese tipo de comentarios en tu coment no te ayuda.

¿Ahora me dices que hice yo? Simplemente hacía PG, y venis vosotros con los de Valiant y me bajais? LOL.

Dasc
07/04/2008, 22:24:57
Mucha gente en amera atakan a sus propios amigos. a mi me acompañop a draggys venore un amigo. soy 35 y el 58. espero que saliera 2 draggys. y me pkio... con los 2 draggys... ayduaron a que muriera fast

Ese tal es...

Visedur
08/04/2008, 21:51:25
Cuidado con lo que le hacéis a Zetor y a Barba, a ver si me voy a enfadar | '_' |

Zetor
08/04/2008, 23:09:35
Mucha gente en amera atakan a sus propios amigos. a mi me acompañop a draggys venore un amigo. soy 35 y el 58. espero que saliera 2 draggys. y me pkio... con los 2 draggys... ayduaron a que muriera fast

Ese tal es...

Eso es un amigo? LOL

kacauate
09/04/2008, 01:55:24
¿Ahora me dices que hice yo? Simplemente hacía PG, y venis vosotros con los de Valiant y me bajais? LOL.

jaja valiant dicen ser muy shingones donde kedo su guild?

jaja
son una basura esos weiies la verdad ubo komo 6 intentos de matarme komo kon 6 o 7 personas i nunka me podian matar de echo kuando los atakaba korrian i se eskondian i despues regresaban todos juntos i nada
i pss me hunteron por matar un botter =assassin titan jaja
i me preguntaban por ke lo matastes i les decia por botter i eiios esa no es una razon todo el mundo usa bot por ke no vas i matas a gugo el tmb usa bot siempre i bla bla jaja XD

i pss nunka me mataron :P

Barback
10/04/2008, 17:40:35

el q tengo esactamente? si no tengo nada,solo q estoy retired, xk? a si... xk m mataron por tener a el amigo q yevo con el desde level 20, y tras la muerte por accidente resulta k tengo k pagar por mi freedom y no teng ni para una bp de mfs...xo gracias . la verdad a mi m caias bien, xo se ve q eres como todos...

Pulgoso II
12/04/2008, 02:04:15

nise kien eres tu >.< aparte ati yo no te mate al kmate fue a barba

Visedur
13/04/2008, 00:05:58
nise kien eres tu >.< aparte ati yo no te mate al kmate fue a barba

Estarás orgulloso de haber matado a un inocente y no haberle pagado ni las bless ¬¬

Como te pille por un callejón de Thais...

Barback
15/04/2008, 22:19:14
bueno, puesot q pulgoso no se digna a responder a visedur, xk sabe k en el fondo se a ekivocado no pagandome las bless

k alguien nos informe como van las cosas

Barback
15/04/2008, 22:50:13
http://www.youtube.com/watch?v=d4vsokvJDII&feature=related

unas brevs palbras acerka de esto...

q manera de wastear xDDDDDDDDD y
en particular : LoL

Visedur
17/04/2008, 19:54:53
Oh yeah, Pulgoso es un gran actor. Aunque no una gran persona :(

¿Cómo va la war, aparte de este incidente con los nomad?

Zetor
17/04/2008, 20:45:49
LOL! Son como los políticos, pone en la 2nda o 3era frase del video; Where 4 brave warriors started a long journey to make their world a better place. Siempre mintiendo.

Jajajajajajajaja mira que llegáis a ser falsos xD.

- ¿Pulgoso, has creado una cosa que no puedes controlar?

Lal.

No words.

PD: Respecto al video: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Como quise decir antes, son subnormales.

Visedur
17/04/2008, 21:22:33
LOL! Son como los políticos, pone en la 2nda o 3era frase del video; Where 4 brave warriors started a long journey to make their world a better place. Siempre mintiendo.

Jajajajajajajaja mira que llegáis a ser falsos xD.

- ¿Pulgoso, has creado una cosa que no puedes controlar?

Lal.

No words.

PD: Respecto al video: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Como quise decir antes, son subnormales.

xDDDDDDDDDDD

Noobs owned :D

Zetor
17/04/2008, 22:38:09
xDDDDDDDDDDD

Noobs owned :D

=]

Metete donde tú ya sabesxDD.

Vamos ganando=).

Visedur
17/04/2008, 23:48:47
=]

Metete donde tú ya sabesxDD.

Vamos ganando=).

Menos mal, porque yo no paro de vacilar al Ryxan xD

Barback
26/04/2008, 01:06:00
novedades¡¡ novedades¡¡¡

Pulgoso a tenido q pagar con sus dos chars, muchos de ts estan pagando... el fin de la guerra esta cerca y sc ante todo pronostico gana¡¡

pulgos postea plz

Zetor
26/04/2008, 01:09:15
novedades¡¡ novedades¡¡¡

Pulgoso a tenido q pagar con sus dos chars, muchos de ts estan pagando... el fin de la guerra esta cerca y sc ante todo pronostico gana¡¡

pulgos postea plz

Cuanto a pagado el Pulgas? Cuál es su second char?xD

Barback
26/04/2008, 01:13:58
nose a mi m a informado, me imagino k 200k

Zetor
26/04/2008, 01:15:08
nose a mi m a informado, me imagino k 200k

Quién te ha informado?

Barback
26/04/2008, 01:15:51
Quién te ha informado?

Se dice el pecado, no el pecador, solo te digo q a pagado tambien...

DeM
26/04/2008, 01:54:09
La war esta muy activa. Por cierto cual es la war?

Venezuela Vs Brasil?

No se expliquenme

Memo2000
26/04/2008, 05:03:51
simon
xD
d vdd hay war?
nunk la he visto
ni han dicho ni nada uU
kn sabe mmm
la neta
me kagan los power abuser matan a kien se les de la gana xD

Zetor
26/04/2008, 13:17:44
simon
xD
d vdd hay war?
nunk la he visto
ni han dicho ni nada uU
kn sabe mmm
la neta
me kagan los power abuser matan a kien se les de la gana xD

Terror Squad hacía eso... Conmigo lo hizo;) Tubo que venir 14 personas para matarme que sino era de combo no podían los muy idiotas... LOL!

Silent Core Pwns!

Visedur
26/04/2008, 14:33:18
La war esta muy activa. Por cierto cual es la war?

Venezuela Vs Brasil?

No se expliquenme

No es guerra por nacionalidad, es simplemente la gran Silent Core contra los naabs de Terror Squad y compañía.

Terror Squad hacía eso... Conmigo lo hizo;) Tubo que venir 14 personas para matarme que sino era de combo no podían los muy idiotas... LOL!

Silent Core Pwns!

ZeToR es un hueso duro de roer ;)

Hail SC!

Zetor
26/04/2008, 15:44:32
No es guerra por nacionalidad, es simplemente la gran Silent Core contra los naabs de Terror Squad y compañía.

ZeToR es un hueso duro de roer ;)

Hail SC!

Sobretodo cuando pienso en tí:$xDD

Visedur
26/04/2008, 15:52:02
Sobretodo cuando pienso en tí:$xDD

xDDDDD

He oído que vuelves =)

Zetor
26/04/2008, 22:26:26
xDDDDD

He oído que vuelves =)

Si no vuelves tú, no:)

D.X.
26/04/2008, 22:49:26

estas totalmente equivocado en mi opinion ya q yo voy en la escuela de Chronikus (es unos lideres de TS y ex AL) y si has visto las frags SC va perdiendo y los de TS son mas de 6 veces mas y ya todos se volvieron contra el PA q hacia SC

actualmente estoy retirado despues de u hack

Zetor
26/04/2008, 23:14:16
estas totalmente equivocado en mi opinion ya q yo voy en la escuela de Chronikus (es unos lideres de TS y ex AL) y si has visto las frags SC va perdiendo y los de TS son mas de 6 veces mas y ya todos se volvieron contra el PA q hacia SC

actualmente estoy retirado despues de u hack

Estás equivocado más que nada que los de Ts ya han pagado. Hail Catluo;).
Hail SC! Hail Dows!

DeM
27/04/2008, 00:12:20
Si la guerra son entre guilds. porque hay necesidad de que la terror Squad. Mate a mi hermano si no esta en ninguna de las 2...

Visedur
27/04/2008, 01:57:15
Si la guerra son entre guilds. porque hay necesidad de que la terror Squad. Mate a mi hermano si no esta en ninguna de las 2...

No hay razón, se llama PA.

Hail SC! Hail Dows! Hail Kolsov!

Zetor
27/04/2008, 02:17:15

Ami tambien me mataron los de Terror Squad porque les salió del coño:$

(Sí, dije coño) M-a-r-i-c-o-n-a-s-!

Barback
27/04/2008, 13:28:07
No hay razón, se llama PA.

Hail SC! Hail Dows! Hail Kolsov!

Ejem ¬¬ te falta un Hail...

Ami tambien me mataron los de Terror Squad porque les salió del coño:$

(Sí, dije coño) M-a-r-i-c-o-n-a-s-!

A mi tambien me mataron...

La war esta decantandose a favor de SC xq segun me entera algo asi como 30 y pokos de ts salieron xk los lideres dicrepaban y esos k se fueron siguieron a su lider...

Zetor
27/04/2008, 16:45:02
Ejem ¬¬ te falta un Hail...

A mi tambien me mataron...

La war esta decantandose a favor de SC xq segun me entera algo asi como 30 y pokos de ts salieron xk los lideres dicrepaban y esos k se fueron siguieron a su lider...

No, no falta ningúno.
Ah si, Hail Visedur. xDDDD

Hail BarBack<3

Pulgoso II
28/04/2008, 07:44:43
novedades¡¡ novedades¡¡¡

pulgos postea plz

Posteo!, si yo me sali de la war y mucha jente se salio pero mucha jente se kedo tmbn pero la war eesta lejos de acabarse :S TS aun tiene como 80 miembros, todos los que pagaron fuimos los q seguimos a JJ a.k.a. Qupido

Barback
28/04/2008, 22:16:14
Posteo!, si yo me sali de la war y mucha jente se salio pero mucha jente se kedo tmbn pero la war eesta lejos de acabarse :S TS aun tiene como 80 miembros, todos los que pagaron fuimos los q seguimos a JJ a.k.a. Qupido

Jj a.k.a qupido¿¿ porfavor castellano.. :S

con cuantas frags dejas la war?

Zetor
30/04/2008, 00:00:38

1 Eres un vendido.
2 Qupido no era el lammer de Bones? Ahora lo traiciona? xDD
3 Tú no fuiste de los creadores de TS?

Jj a.k.a qupido¿¿ porfavor castellano.. :S

con cuantas frags dejas la war?

A.k.a = Also know as = Tambien conocido como

-FRAGS? Pués llevará... 0? x))))

Visedur
30/04/2008, 23:54:06
1 Eres un vendido.
2 Qupido no era el lammer de Bones? Ahora lo traiciona? xDD
3 Tú no fuiste de los creadores de TS?

Juas, Pulgoso owned.

A.k.a = Also know as = Tambien conocido como

-FRAGS? Pués llevará... 0? x))))

Cuánto sabe ZeToR ^^

Pulgoso owned de nuevo xD

Zetor
01/05/2008, 00:45:57
Juas, Pulgoso owned.

Cuánto sabe ZeToR ^^

Pulgoso owned de nuevo xD

Pues si vieras como Own3o a mi ex..xD

Visedur
01/05/2008, 00:52:21
Pues si vieras como Own3o a mi ex..xD

Jajajaja

I <3 ZeToR

Zetor
01/05/2008, 16:25:45
Jajajaja

I <3 ZeToR

=] I love yA!

Visedur
02/05/2008, 00:52:31
=] I love yA!

Jesus love Lara..xddd

Jajajajaja

A ver si se va a enfadar :P

Zetor
02/05/2008, 01:00:19
Sabes que ya puedo usar SD con mi MS?
Ya verás, voy a Pwn3ar a la mitad... xD

Visedur
02/05/2008, 01:28:37
Sí...

Tú sigue subiendo xD

Zetor
02/05/2008, 01:32:16
Sí...

Tú sigue subiendo xD

Y tú también!

Zetor
02/05/2008, 01:33:22
Er Pulguelas ya no postea...:(

Visedur
02/05/2008, 01:35:12
Y tú también!

Estoy banned xDDDD

Er Pulguelas ya no postea...:(

Es un tío soso :/

quack
02/05/2008, 01:36:36
han pensado en usar el msn xD?

Zetor
02/05/2008, 01:38:08
Estoy banned xDDDD

Es un tío soso :/

Omg! Y eso?

han pensado en usar el msn xD?

Sí.

Visedur
02/05/2008, 01:45:17
Omg! Y eso?

Por decir:

"SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSP AMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSP AMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSP AMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSP AMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSP AMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM"

en Help Channel xDDDDDDDD

Zetor
02/05/2008, 01:48:22
Por decir:

"SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSP AMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSP AMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSP AMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSP AMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSP AMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM"

en Help Channel xDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Tú siempre igual.

Visedur
02/05/2008, 01:56:26
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Tú siempre igual.

Me aburría x'D

Barback
02/05/2008, 02:55:50
Me aburría x'D

no te flipes tanto xq no fuistes tú, fue tu primo.

Visedur
02/05/2008, 03:19:47
no te flipes tanto xq no fuistes tú, fue tu primo.
Es verdad, nos aburríamos.

Zetor
02/05/2008, 12:43:37
Es verdad, nos aburríamos.

Pués mátate a pajas, no bannees el char, capuyo!

Pitu
02/05/2008, 15:33:19
LMAO XD

Pitu~~

Zetor
02/05/2008, 15:55:33
LMAO XD

Pitu~~

xd, contéstame al PM...

Catluo Dek
02/05/2008, 19:50:32
DEM..

Pues si estoy equivocado, como dije "es mi forma de ver las cosas y de pensar ":rolleyes: , veo la ignorancia de tus posts diciendo que pelean Venezolanos ( TS) contra SC ( Brazileros) :D , pero en fin, lastima que no banean cuentas por postear ignorancias:( .

La guerra como dijo pulgas, esta lejos de terminar, los pagos que Sc quiere son relativamente altos para ex OMT (miembros). Soul fury quizo reclamar la libertad de 85 personas por 10 millones de GP tubimos una reunion y la, denegamos. Asi de barata no se la van a sacar:eek: ...La guerra sigue en pie, y respecto al PA. no digo q Sc no hizo PA pero TS se cree el dueño de un server que no pueden dominar, solo 4 o 5 horas antes de SS atacan luego estan escondidos en noob chars o boteando kinas para sacar GP.

Cabe destacar que hay una gran diferencia que siempre mencione, esta war la declaramos nosotros, sabiamos q muchos de nosotros no iban a poder cazar, que los dias premium quizas se gastarian estando en un barco, las reservas de dinero en SC es impresionante, nunca vi algo asi, SC sabe lo que hace desde el momento que declaramos WAR , en cambio Ts recien se estaba formando, no creo que dispongan de fondos, como mucho 10k??, con el tiempo se sabrá.:rolleyes:

Uno aprende de sus errores, creo que cuando gane Sc no va a comportarse PA... lo dudo, cuando estaba SA era completamente diferente, ellos habian ganado su libertad luego de pelear x casi 3 años. Silent Cord es diferente, Soul Fury & Pochie Lu pertenecian a SA y eran uno de los q mas hizo PA en Edron pidiendo BOH. Y bueno, G Atom, S dixon , y demas por PA fueron borrados.. no creo que quieran ser borrados o baneados de vuelta..

Lo que veo q mato a TS es la falta de webos simplemente, eran un buen tenian 2 guild relativamente bien armaditas... :confused: tenian magos para tirar para arriba, pallys, knights, pero creo q la mayoria de Ts penso, esta guerra se gana rapido.. pero cuando empezaron a ver las cosas diferentes.. pagaron, las open battle que perdio SC era para que Ts hubiese ganado 30 - 0
nosotros eramos 37 como mucho, Ts peliaba con 90 si no no peliaba...

Ahora lo que dudo es si Ts va a querer Open battle:o, estaria bien parejo, pero sinceramente lo dudo.. :(

Hail SC ;)

Zetor
02/05/2008, 20:21:35
DEM..

Pues si estoy equivocado, como dije "es mi forma de ver las cosas y de pensar ":rolleyes: , veo la ignorancia de tus posts diciendo que pelean Venezolanos ( TS) contra SC ( Brazileros) :D , pero en fin, lastima que no banean cuentas por postear ignorancias:( .

La guerra como dijo pulgas, esta lejos de terminar, los pagos que Sc quiere son relativamente altos para ex OMT (miembros). Soul fury quizo reclamar la libertad de 85 personas por 10 millones de GP tubimos una reunion y la, denegamos. Asi de barata no se la van a sacar:eek: ...La guerra sigue en pie, y respecto al PA. no digo q Sc no hizo PA pero TS se cree el dueño de un server que no pueden dominar, solo 4 o 5 horas antes de SS atacan luego estan escondidos en noob chars o boteando kinas para sacar GP.

Cabe destacar que hay una gran diferencia que siempre mencione, esta war la declaramos nosotros, sabiamos q muchos de nosotros no iban a poder cazar, que los dias premium quizas se gastarian estando en un barco, las reservas de dinero en SC es impresionante, nunca vi algo asi, SC sabe lo que hace desde el momento que declaramos WAR , en cambio Ts recien se estaba formando, no creo que dispongan de fondos, como mucho 10k??, con el tiempo se sabrá.:rolleyes:

Uno aprende de sus errores, creo que cuando gane Sc no va a comportarse PA... lo dudo, cuando estaba SA era completamente diferente, ellos habian ganado su libertad luego de pelear x casi 3 años. Silent Cord es diferente, Soul Fury & Pochie Lu pertenecian a SA y eran uno de los q mas hizo PA en Edron pidiendo BOH. Y bueno, G Atom, S dixon , y demas por PA fueron borrados.. no creo que quieran ser borrados o baneados de vuelta..

Lo que veo q mato a TS es la falta de webos simplemente, eran un buen tenian 2 guild relativamente bien armaditas... :confused: tenian magos para tirar para arriba, pallys, knights, pero creo q la mayoria de Ts penso, esta guerra se gana rapido.. pero cuando empezaron a ver las cosas diferentes.. pagaron, las open battle que perdio SC era para que Ts hubiese ganado 30 - 0
nosotros eramos 37 como mucho, Ts peliaba con 90 si no no peliaba...

Ahora lo que dudo es si Ts va a querer Open battle:o, estaria bien parejo, pero sinceramente lo dudo.. :(

Hail SC ;)

Hail SC;). Me pareces un tipo bastante listo, no sé porque...
Pulgas, sólo toca que TS gane la war y vayan a por ti, por traidor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡VENDIDO!

Zetor
10/05/2008, 13:33:30
Cada día esto está más muerto... Catluo, spam here plx!
@Pulgoso, tu no hace falta=)

Barback
11/05/2008, 02:47:01
A catluo, simplemente impresionante... xDDD una leccion de como se debe afrontar una war

a Zetor, como va ese botter en lunara¿ XDD es broma , en serio, como van mis sds? aunq e descubierto q necesito pasta mas que sds

Zetor
11/05/2008, 02:50:29
A catluo, simplemente impresionante... xDDD una leccion de como se debe afrontar una war

a Zetor, como va ese botter en lunara¿ XDD es broma , en serio, como van mis sds? aunq e descubierto q necesito pasta mas que sds

Catluo Pwns!

@Barback, eres gay:$ xD

Barback
11/05/2008, 02:52:35
Catluo Pwns!

@Barback, eres gay:$ xD

Gay... parece k te molesta... anoxe no decias lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDD <joke>

q me respondas, como van mis sds?

Zetor
11/05/2008, 02:53:57
Gay... parece k te molesta... anoxe no decias lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDD <joke>

q me respondas, como van mis sds?

Bien, Catluo y el Pulgueras ya no postean...

Barback
11/05/2008, 02:58:31
Bien, Catluo y el Pulgueras ya no postean...

mis espias en amera an sacado informacion muy preciada de pulgas, reciente
01:54 Pulgoso [118]: lool
01:54 Pulgoso [118]: tengo hueva ahora xD

LoL

Zetor
11/05/2008, 03:01:38
mis espias en amera an sacado informacion muy preciada de pulgas, reciente
01:54 Pulgoso [118]: lool
01:54 Pulgoso [118]: tengo hueva ahora xD

LoL

Qué espías? Quiénes son?

Barback
11/05/2008, 03:03:41
Qué espías? Quiénes son?

Lo siento, es información confidencial...

Barback
11/05/2008, 03:06:40
WoW se confirma lo q pensabamos, la homosexualidad de Pulgas :
02:01 Pulgoso [118]: ya lo eh echo con dows

no esta fake

pd: pulgas pce =**

Pulgoso II
11/05/2008, 03:10:39
Hail SC;). Me pareces un tipo bastante listo, no sé porque...
Pulgas, sólo toca que TS gane la war y vayan a por ti, por traidor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡VENDIDO!

no creo q ganen y si ganan no tienen por q venir pormi

Zetor
11/05/2008, 03:14:35

Les dejáste tirados.

Barback
11/05/2008, 03:14:44

no dices nada acerka de las declaraciones q icistes?¿

parezco la prensa rosa XD

Zetor
11/05/2008, 03:22:34
no dices nada acerka de las declaraciones q icistes?¿

parezco la prensa rosa XD

Qué es gay? No le manches su espíritu vendido, hombre.

Pulgoso II
12/05/2008, 08:12:33
Cada día esto está más muerto... Catluo, spam here plx!
@Pulgoso, tu no hace falta=)

eres gay y un zero a la isquierda :) sino fuiste parte de ello no opines y para nada traicione a TS no revele ninguna info.. estuve en esa war por 6 meses y mi freedom me costo 300k asi que yo no traicione a nadie :)

Visedur
14/05/2008, 21:35:04
cl wn ctm

=)

Zetor
18/05/2008, 00:58:47
eres gay y un zero a la isquierda :) sino fuiste parte de ello no opines y para nada traicione a TS no revele ninguna info.. estuve en esa war por 6 meses y mi freedom me costo 300k asi que yo no traicione a nadie :)
Simply clever, Banned. xd x)
cl wn ctm

=)

Own3d.xdd

Zetor
25/05/2008, 12:08:02
Alguién podría continuar el puto post que está más muerto que el cuero cabelludo de Pulgoso? <---- LOL! XDDDD

Barback
25/05/2008, 15:59:39
Alguién podría continuar el puto post que está más muerto que el cuero cabelludo de Pulgoso? <---- LOL! XDDDD

1º la war esta acabada... la únika novedad esk bones~ se aburre e intenta acer PA ( xDD)
2ºpulgoso es calvo >.<

Zetor
25/05/2008, 16:15:36
1º la war esta acabada... la únika novedad esk bones~ se aburre e intenta acer PA ( xDD)
2ºpulgoso es calvo >.<

Es calvo? XDDDD
Ami hoy me intentó matar Bones a mas flamsxDDDD

Barback
25/05/2008, 16:16:48
Es calvo? XDDDD
Ami hoy me intentó matar Bones a mas flamsxDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=IPHyftDg9rM
http://es.youtube.com/watch?v=Ju_c9V41o-Q

a ti?? k vaaa

Zetor
25/05/2008, 16:21:59
http://es.youtube.com/watch?v=IPHyftDg9rM
http://es.youtube.com/watch?v=Ju_c9V41o-Q

a ti?? k vaaa

Anda k noxd

Barback
25/05/2008, 16:22:49
mirar los videos y observar alguna frag de sc k todas eran de ts...

Zetor
25/05/2008, 16:23:37
mirar los videos y observar alguna frag de sc k todas eran de ts...

La de Valfor de'Asir
xDDd

Barback
25/05/2008, 16:26:02
tio la druycilla ie esa o como se escriba muere 4 veces >.<

Zetor
25/05/2008, 16:30:43
Lol, no lo e visto enteroxD.

Zetor
27/05/2008, 00:05:33
Estooo, estáaaaaa máaaas mueeeertoooo que eeeeel cliiiiitoriiiis de laaaaa Bernaaaaaardaaaaa... xDDDD

Visedur
29/05/2008, 16:00:51
Estooo, estáaaaaa máaaas mueeeertoooo que eeeeel cliiiiitoriiiis de laaaaa Bernaaaaaardaaaaa... xDDDD
Yo no digo nada porque este thread es demasiado social para mí :S

Zetor
31/05/2008, 14:19:58
Yo no digo nada porque este thread es demasiado social para mí :S

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Entra en tu account management y mira si puedes hacer el namelock al char aquelxD.

Visedur
31/05/2008, 14:54:55
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Entra en tu account management y mira si puedes hacer el namelock al char aquelxD.
Cambiado a... Zetorina!!! xDDDDD

Zetor
01/06/2008, 23:20:03
Cambiado a... Zetorina!!! xDDDDD

A So Putina?xD

Jaja

Visedur
02/06/2008, 18:08:19
xDDDDDDDDDD

Zetor
07/06/2008, 23:08:07
Deleted ya?

Visedur
08/06/2008, 00:21:26
Deleted ya?
Nah, todavía banned :/

Zetor
08/06/2008, 03:19:58
Nah, todavía banned :/

No te bannees?¬¬

Zetor
11/06/2008, 23:50:57
Bump! Que aluien diga algo, plax?

Zetor
17/06/2008, 22:10:24
Bump.........

Visedur
17/06/2008, 22:35:12
Bump! Que aluien diga algo, plax?
Hola, naab.

Zetor
17/06/2008, 22:38:43
Hola, naab.

Xfin alguien dice alguna cosa no interesante...xD

Visedur
17/06/2008, 22:52:33
Xfin alguien dice alguna cosa no interesante...xD
Por fin alguien interrumpe tu monólogo, querrás decir.

Zetor
17/06/2008, 23:08:29
Por fin alguien interrupte tu monólogo, querrás decir.

Ehm... Si te contára yo una historia te partirías el culoxD