Personal Loans | MPAA | Ringtones | Loans | Mortgage Calculator
Bunny Slippers... [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Bunny Slippers...

Lanwze
10/10/2006, 22:00:35
...es cierto que las lootean los Yeti...??:confused: :confused:

Espadas
10/10/2006, 23:22:40
si..sisi pero nunca he visto un yetti XD

Sir Shicos
11/10/2006, 00:27:19
si als lootea pero muyy rara vez y tambien es muyy raro que salga el yeti xd

Ganon Simpson
11/10/2006, 02:40:29
de verdad las lootea? O.o
eso no lo sabia
genial
pero nunca he visto un yeti
solo en videos :P

ER mago ME
11/10/2006, 22:57:13
yo lo vi una vez... luego empeze a correr... i aunque lo lootee... no se pa ke sirven... pa ke sirven¿?¿

Raus Aldmas
11/10/2006, 23:03:46
ModeraciónEr MAgo Me: Si corristes, es porque no le pudiste matar y por ende no podias lootearlo. No escribas cosas que no son ciertas...

Para la siguiente vez, eres banneado. xD

Dark Link
12/10/2006, 02:50:46
ModeraciónEr MAgo Me: Si corristes, es porque no le pudiste matar y por ende no podias lootearlo. No escribas cosas que no son ciertas...

Perdón? ¬¬
Alguien está haciendo uso de un poder que no tiene.

En serio creen que las lootee un Yeti? Si no lo veo, no lo creo.

Dark Link.

raiden
12/10/2006, 06:55:09
Sorry por mi imnorancia pero q es eso de bunny spir como se llame (:

Nogrod
12/10/2006, 11:27:59

En ningun momento Er mago em dice que a El le tocaron, sino que dice "i aunque las looteen... no se para que sirven"

A ver si leemos mejor y nos abstemenos de palabras malsonantes (o lo que hubieras escrito :mad: )

EngendroInfernal
13/10/2006, 19:10:52
Yo he visto un par en zanera :p y segun se las dio un yeti jejeje raro no?

Frutin
13/10/2006, 19:39:04
yo una vez vi un yeti , pero iba con un amigo q se lo cargo , solo le dio 2 bolas d nieve :D

Poleteh
13/10/2006, 20:33:35
las bunny esas son unas boots muy raras en forma de konejo

Mauro_Rulz
13/10/2006, 21:39:29
En ningun momento Er mago em dice que a El le tocaron, sino que dice "i aunque las looteen... no se para que sirven"

A ver si leemos mejor y nos abstemenos de palabras malsonantes (o lo que hubieras escrito :mad: )

No desvirtuemos los post, y sigamos la conversacion mejor :)

Yo tampoco nunca he visto unas :D

n1k0x !!!
15/10/2006, 21:34:14
no creo que las looteen los yeti por que ...
les quedan muy xicas xD :D

Lokus The Berserker
15/10/2006, 23:19:37
Si si las lootean, si si las lootean en una muy rara ocasion.Y si si aparesen muy rara ves en las Ice Islands. Yo empezea jugar tibia por un primo ke ahora es lvl 100+ y mata yeti con sus amigos de colegio ke tamvbien son nivel 100+ (Bueno aunke le pagan an un tipo para ke les suba los monos a 100 en muy poco tiempo pero esa es otra historia) y los yeti atakan de a 3 la amyoria del tiempo usan un tipo de exevo flam hur de nieve ke nosotros llamamos Ice Wave y son muy rapidos. Mi primo esta forrado de cosas de Yeti como snowbals-Hammer of Wrath y Bunny slippers <- para los ke no saben son unas sandalias ke te hacen caminar muuuyyyyy rapido ^^

Raus Aldmas
16/10/2006, 00:30:25
En serio que hacen caminar muy rápido???... No serán las BOH (Boots of Haste)???... LºL!

Raus Aldmas
16/10/2006, 00:32:33
Perdón? ¬¬
Alguien está haciendo uso de un poder que no tiene.

En serio creen que las lootee un Yeti? Si no lo veo, no lo creo.

Dark Link.

Disculpa Dark Link, era una broma. Solo quería saber qué se siente ser Admin...

Me Autobanneo... xD

Raus Aldmas
16/10/2006, 00:35:41

Er Mago em dice: ... i aunque la lootee... no se para que sirven.

¿Notas la diferencia?: Looteen vs. Lootee... LºL!

Allianz Arena
16/10/2006, 13:05:02
dice las looteen. se refiere que aunque se las diese no sabria que hacen si esque hacen algo claro.

Lanwze
16/10/2006, 21:28:11
Corres mas con esas chanclas de andar x casa??xD
alguien lo sabeeee?:confused: :confused:

nicolash
16/10/2006, 21:53:02
genial soy lvl 15 y he visto al yeti... pero muerto XD. en folda bajo la torre de los frost troll.

Van Hellsing from Hell
16/10/2006, 21:58:53
dice las looteen. se refiere que aunque se las diese no sabria que hacen si esque hacen algo claro.

no nos salgamos del post discutiendo por una letra xD

Hispano
16/10/2006, 22:33:21
Los lootean :) una vez me persiguio el muy [Moderación] por folda pero era lvl 24 creo y ademas pall recivi un par de hits por 120 y me salve el trasero ya que sabe pegar por 400.

Mod: Modera tu lenguaje...
Lee las reglas del foro.

Argenio
17/10/2006, 05:59:37
Si si las lootean, si si las lootean en una muy rara ocasion.Y si si aparesen muy rara ves en las Ice Islands. Yo empezea jugar tibia por un primo ke ahora es lvl 100+ y mata yeti con sus amigos de colegio ke tamvbien son nivel 100+ (Bueno aunke le pagan an un tipo para ke les suba los monos a 100 en muy poco tiempo pero esa es otra historia) y los yeti atakan de a 3 la amyoria del tiempo usan un tipo de exevo flam hur de nieve ke nosotros llamamos Ice Wave y son muy rapidos. Mi primo esta forrado de cosas de Yeti como snowbals-Hammer of Wrath y Bunny slippers <- para los ke no saben son unas sandalias ke te hacen caminar muuuyyyyy rapido ^^

Las mentiras..... llevas muchas mentiras en este foro :S
Tratemos de evitarlas....

Dragon of Chaos
17/10/2006, 18:29:32
Los lootean :) una vez me persiguio el muy [Moderación] por folda pero era lvl 24 creo y ademas pall recivi un par de hits por 120 y me salve el trasero ya que sabe pegar por 400.

EL QUE SE ENCARGA DE MODERAR QUE MODERE ESTO QUE PARA ESO TIENE ESE PUESTO

Mod: Gracias por avisar, no me habia dado cuenta.

Nogrod
19/10/2006, 19:39:55
Er Mago em dice: ... i aunque la lootee... no se para que sirven.

¿Notas la diferencia?: Looteen vs. Lootee... LºL!

No viene de una ene, la question que yo defendia es la misma.

Es igual, como dice la gente seria, no nos salgamos del tema. Alguien ha dicho algo de que sirven para ir mas rapido, mas lento... En que quedamos? Yo siempre habia oido que son para ir mas lento.

Tati
25/10/2006, 03:26:43
jojojojojojojo, no se si esto sea verdad, mr lo platiko un viejo amigo retired..
me dijo q si algun dia matava a un jety se lo llevara al npc que te transporta en las ice islands, no me dijo lo q te da pero...
algobueno ah de ser..

lo q no se es si se pueda cargar..:confused: pero ps la vdd io no creo
pero otra duda las pantunflas esas para q sirven?? siempre eh escuchado hablar de ellas..

Khama-Hades
26/10/2006, 06:13:21

UY¡¡¡

por favor no seas pesado y anda tua aun curso de lectura por favor

Khama-Hades
26/10/2006, 06:18:30
yo si vi un yeti y no muerto a esas yo era como lvl 20 y salio en folda y vio a mi amigo con el q estaba lvl 14 druid y no estuvo mas de un seg lo mato al acto luego lo vi de nuevo pero muerto :p

luis
26/10/2006, 20:41:57
en isara aun amigo lo mato un yeti y yo fui y le saque una foto si medicen como subir fotos lo muestro
otra cosa no lo mataron porke los level fuertes de isara no llegaron a tiempo
:p

Magicz Loco
28/10/2006, 19:34:06
Bueno Hablando de Yetis cree un char en premmia y al sgundo dia lo subi a main fui a folda a hacer el lvl para log out , cuando al salir por el hueco del sur para ir al barco me salio UN YETI ! de un solo hit me dejo en negro luego ya saben la historia... YOU ARE DEAD xD

Cid El Valiente
28/10/2006, 21:07:09

jajaja este tipo hace que me haga pipi de la risa, segun yo es ilegal hacer negocios con las cuentas y ademas que yo sepa las bunny solo son de adorno y son mega dificiles de lootear como va a estar forrado de bunnys :> muahahahahaha :') :D

Luthor
28/10/2006, 23:06:17
jajaja este tipo hace que me haga pipi de la risa, segun yo es ilegal hacer negocios con las cuentas y ademas que yo sepa las bunny solo son de adorno y son mega dificiles de lootear como va a estar forrado de bunnys :> muahahahahaha :') :D

Encima de troll eres un noob y un tramposo. Gente como tu igual de camorrista sois la lacra del tibia. No mereceis ni un adiós

PD: El hammer of wrath lo lootea un faraon...no te dire cual porque ni te lo mereces.. Y tu primo o juega en ot server (puaj!) o es aun mas camorrista que tu

Xzero Max
06/12/2006, 03:37:24

Smn, las Bunny Slippers te hacen caminar muuuyyyyy rapido ^^.
Su primo es lvl 100+ con sus amigos 100+ :rolleyes:
Pasame el name de tu primo, le tengo que decir unas cosillas :)

Xzero Max
06/12/2006, 03:39:34

Encima de troll eres un noob y un tramposo. Gente como tu igual de camorrista sois la lacra del tibia. No mereceis ni un adiós

PD: El hammer of wrath lo lootea un faraon...no te dire cual porque ni te lo mereces.. Y tu primo o juega en ot server (puaj!) o es aun mas camorrista que tu

Pero, Luthor, por qué te enojas con el si no ha dicho nada de los hammer of wrath? :confused: Si el que hablo estupideces fue el otro :rolleyes:

ER mago ME
07/12/2006, 22:25:02
yo vi un yeti (otro ) ace poko pero se lo cargo un pally
vi un yeti en rojo i un pally lvl 109 corriendo i veo una burst arrowi adios yeti
Me acerco altio i me dice ke a loteado snow balls i gps... y yo le digo Alpartucations=? i me dice what? i yo le digo Bunny sandals Y el dice No XD

PD Fire wave i GFB van bien pa matar a los yetis lo digo pro experiencai de OT servers

Mosty
13/04/2007, 05:20:36
si los yetis lootean bunny slipers para los qe n sabian:rolleyes:

kormag
13/04/2007, 06:27:51

mentiroso
no sera q juegan ot???
la kuestion flayte xD

Dritz
13/04/2007, 12:23:15
Si... y si pescas 1.000.000 fish, te sale "The Great Fish" y si lo matas te da Boots of Waterwalking ;), espero que TE sirva Lol.

Dritz

Machete
13/04/2007, 13:07:11
Si... y si pescas 1.000.000 fish, te sale "The Great Fish" y si lo matas te da Boots of Waterwalking ;), espero que TE sirva Lol.

Dritz

ehhhh ¬¬ lol ademas se dice big fish, y no es moustro.

P.D: si matas 1.000.000 brujas te da escoba voladora? XD jajajajajajajja

Dagor revolucion
13/04/2007, 19:22:02
Es casi imposibl(En mi opinion) lotearlas porque el yeti sale cada mucho tiempo y las bunny slippers son muy raras tambien no?:D

Nigh Shard
13/04/2007, 19:31:48
No sé si casi imposible, porque tienes un margen de obtención de las Bunn Slippers y uno de aparición del Yeti. A lo que voy es que es posible obtenerlo, pero es necesaria mucha suerte.

Cya in Tibia!!!!!

Dagor revolucion
14/04/2007, 01:02:32
Eso es lo que decia yo y sobre lo del big fish es una broma? XD

BoHDark
15/04/2007, 14:43:26
A mi en Valoria me mato el Yeti en Folda...

Apr 03 2007, 19:33:23 CEST Died at Level 11 by a yeti

Pero no sabia nada de que looteara las Bunny´s

Allianz Arena
16/04/2007, 22:24:31
pos aqui salen las bunny slippers.

http://img45.imageshack.us/img45/8932/slippersdi7.th.jpg (http://img45.imageshack.us/my.php?image=slippersdi7.jpg)

Visedur
22/04/2007, 17:18:32
No creo que las bunny te hagan ir mas rapido o mas lento, en mi humilde opinion son simplemente un rare item de adorno.
En cuanto a que las lotee el yeti...ni idea, pero de algun sitio tendran que salir, no?

Cazuelita_
22/04/2007, 20:09:50
Yo pienso que de deben hacer andar mas suabesito.

Visedur
22/04/2007, 21:54:05
si, tienen pinta de ser comodas xD

sutana famia
26/04/2007, 03:19:34
que no daria por tener unas;) cuanto valen?

Zetor
09/05/2007, 19:11:46
...es cierto que las lootean los Yeti...??:confused: :confused:

Si, las lootean los yetis, pero dificil mente encontraras uno, y abeces no dan sus preciadas Bunny Slipers.

Knight Atómico
09/05/2007, 19:49:25
El yeti aparece cada 2 meses~ y las bunnyslippers son igual de raredrop que lo que lo es una MPA de un demon osea que que haya mas de una en cada servidor es imposible