Ver la Versión Completa : Zeitgeist
Dark Link
27/01/2008, 02:44:41
Probablemente muchos pensarán que soy un Freak o un Geek por ver estas cosas, pero no importa mucho ya que ha cambiado muchas cosas con respecto a mi punto de vista con respecto a ciertos temas.
Les cito de Wikipedia:
Zeitgeist es un documental sin ánimo de lucro del año 2007 producido por Peter Joseph con difusión por Internet (mediante Google Video). Aunque grabado originalmente en inglés es posible encontrarlo con subtítulos en español. Es un documental a manera de intrahistoria, intenta partir de un análisis racionalista e histórico de la estrategia y cálculo político, de varias creencias religiosas e instituciones políticas y económicas. El propio título, Zeitgeist, quiere decir "espíritu guardián del siglo", es decir, la experiencia del clima cultural dominante.
Plantea la existencia de mecanismos de dominación absoluta dentro a las instituciones de control social convencionales, más que enfocarse en que si las intenciones son ocultas o manifiestas explora los métodos de convencimiento individual y asentimiento social de la sociedad civil ante sus dominadores. El documental posee un trasfondo cuasi-anarquista, expresado sobre todo en las conclusiones finales de una manera tácita.
Desde su publicación gratuita en Google Video en primavera de 2007, la película ha sido vista más de 5 millones de veces.Más de alguna vez hemos oído las famosas palabras de todo villano de película que quieren "dominar el mundo" como meta final.
¿Qué tal si no estuviéramos tan distantes de ello?
En una parte del documental muestra que Estados Unidos, México y Canadá firmaron un tratado creando la Unión Norteamericana, y ya se está creando un nuevo sistema económico que unirá a esos tres países, el Amero. ¿Se supo algo de ello? No. Las personas que se encargan de estos tratados son las mismas que se encargan de los medios masivos de comunicación. Y nos están manipulando feo.
Sé que sonará algo paranoico, pero luego la Unión Norteamericana, la Unión Europea, la Unión Africana y la Unión Asiática se unirán y adivinen qué, todo dentro de un mismo gobierno y luego qué? El mundo será gobernado.
En serio que es muy chocante, algunas cosas, y es muy impactante ver cómo nos mienten y cómo nos han mentido desde siempre, cómo han manipulado la información, los eventos, las fechas, todo.
Si siguen mi consejo y ven el documental, sería bastante agradable que lo propagasen como yo he hecho, entre profesores, amigos, compañeros, etc. En realidad, es muy triste como las personas estamos siendo manipulados y no nos estamos dando cuenta.
El documental lo pueden encontrar aquí:
http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332&q=zeitgeist+spanish&total=8&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0
No se preocupen, está subtitulado en español. : )
Opiniones estúpidas o de aquellos que no hayan visto el documental las borraré.
darkXlink
Krantoox
27/01/2008, 02:55:16
Como tu as dicho los tratados los hacen las mismas personas, muchos diran que el TLC por ejemplo ra una mdida para curar el hambre y siertas cosas. pero lo unico cierto es que es una manera de que un solo grupo/prsona domine mas ampliamente. Claro ejemplo es Mexico, siempre dominado por EUA. asi como domina otros paises. Los tratados y acuerdos solo son pantalla tomen eso muy en claro.
Krantox
Zoritox
27/01/2008, 18:21:59
wow si tu te konsideras friki por ver ese tipo de videos yo = lo seria akabas de abrir mi mente a nuevos panoramas yo kreo que como la demas gente estaba cerrado weno no tanto pero luego de verlo dije wuaaau!! xD
macv 4life
27/01/2008, 21:25:58
que bueno el video, eso simplemente comprueba que los seres humanos somos avariciosos que solo nos importa nuestro bien estar y que para tener el poder haremos lo que sea y a cualquier costo
"La religión ha convencido a la gente de que hay un hombre invisible, que vive en el cielo, y que mira todo lo que haces, cada minuto de cada día. Y el hombre invisible tiene una lista especial de diez cosas que no quiere que hagas. Y si haces alguna de esas diez cosas, tiene un lugar especial, lleno de fuego y humo, e incendios y tortura y angustia, donde Él te mandará a vivir y a sufrir y a quemarte y a ahogarte y a gritar y a llorar para siempre, ¡hasta el fin del tiempo!
Pero Él te ama."
Joder, lo que me he podido reír con esa parte.
nagflar
28/01/2008, 04:53:00
Siempre eh creido que la religion a sido mas para dominar gente y mover masas para los fines de una sola persona, o un conjunto/segregacion de personas, que para hacer del mundo un mejor lugar y otras cosas como siempre dicen hacerlo en realidad.
Alecz
28/01/2008, 07:18:38
Gran video-documental, y dark no tienes porque llarmarte geek o freak por ver esa clase de videos ya que de una u otra forma pueden ser mas que nuestro futuro, no?
PD: Alo ultimo cuando decia The revolution por un momento pense que diria Wii xDD
quack
28/01/2008, 07:58:03
como la biblia por ejemplo
escrita por humanos para beneficio de otros
con el pretexto de haberla escrito con inspiracion divina xD
La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella
Aleph
28/01/2008, 13:13:08
He visto la parte I, más tarde miraré las demás que parecen más interesantes...
Pero principalmente debo decir que esta primera parte me ha decepcionado mucho.
Que la religión es, y ha sido, un medio de control social no es ningún misterio, estan en todos los manuales de historia.
Oh sí, que coinciden muchos datos entre diversas divinidades... bueno ¿y?
Existen muchos datos y factores en este mundo y yo tambien te puedo buscar coincidencias curiosas para despues pretender que llegues a unas conclusiones determinadas...
Que esos datos en realidad estan inspirados en unas constelaciones y fechas y tal, oye, pues muy bien, los primeros promotores de tales religiones se tenian que inspirar en algo de algun modo sagrado, pero vuelvo a decir, eso no es un misterio relevante oculto. Qué tontería.
Lo que más me molesta es como intentan al principio ridiculizar la religión cristiana. Oye, para mí es tan poco creible que una persona divina viva en las nubes, como nuestra propia existencia producto del... del... ¿que dicen los cientificos? ah, espera, que no lo saben. Algunos dirían del azar. ¿Pero qué azar? ¿De donde salió la inmensa cantidad de materia de este universo?
Unos dicen:
- De una creación divina.
Otros dicen:
- Siempre ha estado ahí.
Pues oigan, no se cual de las dos es más creible o cual de las dos tiene más fundamento. Así que antes de pretender ser "objetivo" para mostrarte la verdad sin ningún animo de lucro, solo para que lo sepas, porqué pobrecito de tí que eres un maldito ignorante, antes de pretender esas buenas palabras, lo que no puedes hacer es ridiculizar de tal modo las teorias creacionistas, y mucho menos con esas risas de fondo.
No es que sea más creacionista que evolucionista, sinó que lo que intendo decir es que todas ellas tienen los mismos argumentos, y hasta la fecha de hoy eliminar una de ellas es ser radical. Y si eres radical no puedes pretender buscar la verdad.
Jugar con la gente que realmente buscamos la verdad es algo patetico.
Espero que los proximos temas sean mejores, sino ya veo que este documental está hecho por gente con unos valores ya muy claros, para intentar convencernos de ellos, por ejemplo en la primera parte, sobre que TIENES QUE SER ATEO, NO CREAS EN LA RELIGIÓN.
Una completa tontería...
Fymorph
30/01/2008, 22:15:42
Interesante, aunque quién dice que ellos no intentan manipular también con aquel vídeo, en fin, es cuestión de ser crítico con la información.
He visto las dos primeras partes y la conclusión; la tercera no la he mirado.
La religión, para mí, es absurda. Como ya he mencionado infinidad de veces, sólo son invenciones para dar explicaciones a ciertos interrogantes y como apoyo a la persona. Aunque, por otra parte, su relación con la astronomía, astrología y demás tampoco son el gran descubrimiento, sean ciertos o no.
Lo que si que desconocía es lo del atentado a la torres gemelas, aunque cuestiono su autenticidad.
Finalmente la conclusión que saqué no fue otra que "Intentan hacer una granja de la sociedad", y la verdad, encuentro un poco paranoico el mensaje, aunque si que rechazo cualquier tipo de autoridad.
Y algo que encuentro chistoso: ¿Qué más da estar controlado por el gobierno de un país que por uno mundial, si los dos continúan siendo mis opresores?
Bueno, al fin y al cabo, como no viviré para ver aquella futura unión mundial, qué más da...
Yaiyan
14/02/2008, 21:35:43
Y algo que encuentro chistoso: ¿Qué más da estar controlado por el gobierno de un país que por uno mundial, si los dos continúan siendo mis opresores?
Bueno, al fin y al cabo, como no viviré para ver aquella futura unión mundial, qué más da...
Lo explica la tercera parte, otra vez, con hechos y no con teorías.
Excelente documental, por lo menos ahora sabemos.
juan__sapo
15/09/2008, 02:31:32
acavo de ver el video y realmente , me he kedado bastante impresionado con los 3 videos , simplemente me parecio un documental excelente
saludos
<sapo...>:cool:
Shavi
15/09/2008, 03:13:48
Realmente es exelente!
jeje, yo descargue el video completo, lo vi 2 veces O.o en un dia...
Me gusto muchooo
100% recomendable
Voy en la parte 3, éste video me ha cambiado aprox. el 75% de mi mentalidad, todo es muy confuso, las cosas que uno cree le sacan muy buenos argumentos para no creer, pero también éste video puede ser una manipulación, he visto la parte 1 y 2 y me parecieron muy buenas, en el caso de las torres gemelas, hay testimonios de lo que se dice es verdad...
Cuando vea la parte 3 la comento.
Saludos.
PD: Muy buen video.
Mr.Piña
15/09/2008, 06:37:59
''Necesita Dinero ...''
Que los que Profetizan la Religion y la iglesia sean un Fraude. Eso no implica que la religión lo sea. (Se que la mayoria no está de acuerdo) y en ninguna parte del ''libro sagrado'' habla de darle dinero a tu ''Dios''
Gladia
15/09/2008, 10:17:17
Bueno es de esperarse que existan grupos los cuales quieran controlar a la gente y a sus mentes, conforme a lo del infierno segun un cambio hecho por el vaticano del cual puedo decir que el 90% de la gente lo desconoce dice que el infierno no es de fuego si no de HIELO, ya puedo imagiarme las protestas de los que vivieron en ese infierno quemandose para que luego venga alguien a decir que su estadia devia de ser algo mas fresca.
En cuanto a lo de los ataques a del 9/11 hay demasiadas contradicciones, las suficientes como para que se nesesiten ocultar o simplemente inventar (seamos realistas, como un avion de mas de 80 toneladas desaparace sin dejar rastro, salvo que los padrinos magicos hallan hecho tal proesa). Lo que aun no me entra en la mente es como fue que planearon todo aquello de la religion (devieron de haver tenido una mente muy afilada o una percepcion del futuro muy buena para esto), reconosco que hay cosas que pasa y que ni siquiera las mentes mas ingeniosas de la humanidda pueden explicar, esto es a lo que en ocasiones atribuimos como obra de los dioses, pero nosotros mismos las multiples maravillas que la naturaleza para sobrevivir, acaso el cuerpo humano siendo una maravilla de la naturaleza ¿no puede tener tambien sus propias artimañas para sobrevivir?.
En fin el mundo no cambiara hasta que tengamos nuestra propia destruccion a 40 segundos de golpearnos la cara y aun asi querer solucionar todo en ese pequeño lapso, haveces unos diran que hay que aprender a vivir con todo esto, si nosotros hacemos tantas atrocidades en este planeta, prefiero que la raza humana en su totalidad se extinga a que viaje a otro planeta y haga lo mismo. Pero bueno, esa es solo mi opinion, quiza este mal, quiza este en lo correcto, solo espero vivir lo suficiente para poder averiguarlo. :)
Batman
27/09/2008, 15:00:32
He visto el documental esta mañana gracias a un amigo, use la herramienta de buscar del foro para ver si alguien ya habia creado un tema sobre zeitgeist, y he encontrado este.
Es agradable ver que mas gente se ha dado cuenta de la realidad, este documental me ha servido para confirmar muchos presentimientos que ya tenia. Me hice muchas preguntas despues de ver la pelicula "Matrix" y siempre vi cosas que no encajaban, ahora me he dado cuenta perfectamente de lo que no encaja.
Dijo Aleph textualmente: "Lo que más me molesta es como intentan al principio ridiculizar la religión cristiana. Oye, para mí es tan poco creible que una persona divina viva en las nubes, como nuestra propia existencia producto del... del... ¿que dicen los cientificos? ah, espera, que no lo saben. Algunos dirían del azar. ¿Pero qué azar? ¿De donde salió la inmensa cantidad de materia de este universo?"
Ahora digo yo: Me parece mucho mas razonable la postura que tienen los cientificos al decir que no saben contestar a esa pregunta, que lo que hace la religion, que viene a ser esto: Como no se la respuesta, pues me la invento ¿Justificacion? La gracia de Dios. Es de lo mas hipocrita criticar a la ciencia cuando todo lo que te indica es demostrado cuidadosamente en lugar de dar una respuesta de lo mas imaginativa y ante todo con la posibilidad de que sea un 99,999999% FALSA. Ellos no te dicen que seas ateo, solo te dan un conjunto de datos y sus ideas, y tu te creas tus propias conclusiones (yo era ateo antes de ver esto y sigo siendo ateo despues), pero tambien hay que darse cuenta de que una mentira no va a ser mas legitima porque tenga 2000 años de antiguedad.
Arceo
29/09/2008, 07:25:40
Welcome to the matrix ;). Eso del chip es escalofriante, bien sobre esto ya habia visto videos, alguien mas ha oido de los mazones? de no ser asi busquen en youtube, les parecera bastante interesante, trata de esto. La religion es el arma de control mental mas grande y mejor planificado que existe y no puedes dudarlo o te iras al infierno. La pregunta verdadera es ¿quien esta detras de esto? ¿Chuck? ¿el papa? ¿ USA ? ¿El opus dei? De algo si podemos estar seguros, los mexicanos ya estamos dentro de las garras de estados unidos.
See you.
<Los numeros favoritos de ellos son los 13 y la letra M> ^^
macv 4life
06/12/2008, 20:53:40
perdon por revivir el tema pero es para poner que hace pocos meses salio la segunda parte del video, esta vez titulada Addendum, aun no lo he visto porque no he tenido el tiempo
pueden verlo aqui subtitulado al español con 2 horas y 3 minutos de duracion:
http://video.google.com/videoplay?docid=-6106699751525260052&hl=es
Lord Andarer Mensch
06/12/2008, 21:57:33
es muy peligroso ver el documental como quien lee un libro de clase.
hay que hacerse a la idea de que todo lo que dice es mentira, y dejar que te convenza SOLO de lo que es innegable
xq hay muchas cosas de ese documental que se tratan como si fueran hechos completamente ciertos e innegables y no lo son.
Residente
06/12/2008, 22:02:53
MI VIDA TIENE VALOR.
Ya había visto este documental pero no recordaba esa frase.
dragon3600
07/12/2008, 00:51:33
tiene la segunda parte por si no lo sabian, yo la vi desde cinetube
lezet
07/12/2008, 01:54:04
Ahora que revivieron el Tema me dieron ganas de ver el video. Es interesante, varias cosas ya las savía.
Lo que mas me impresionó fue lo de los bancos, y un poco o de la religión.
Merklin
03/02/2009, 23:53:50
Lo acabo de ver completo, por parte lo de la religion me da igual que sea verdad o mentira, ya que es algo que tu eliges si creer o no, pero la segunda y tercera parte eso si es algo increible, y es que no me gusta la idea de que los medios de comunicacion masiva puedan controlarnos de tal manera que nos hagan creer lo que ellos quieran ya sea verdad o mentira, y en la mayoria de los casos es mentira, tambien la parte de la economio me sorprendio demasiado, saber que millones de personas mueren solo para que unos cuantos hombres tengan aun mas poder del que tienen es casi imaginable, que los estadounidenses que se alistan al ejercito creen pelear por su patria que fue atacada, cuando en realidad la misma patria se ataco, y solo para que?, por $$$$, pero espera un momento, si el mismo concepto del dinero es otra maldita farsa de estos por asi llamarlos "emperadores" para mantenernos controlados, ellos deciden si ahi crisis o no, si un pais prospera o no, y como en el caso del impuesto sobre el ingreso que hace que 4 meses de tu vida vallan a parar a alimentar al enorme monstruo del banco federal no nos dejan poder vivir realmente libres (aunque estos ejemplos solo aplican para Estados Unidos estoy casi seguro que pasa en muchos mas lugares).
P.D. Si revivi un tema, pero me parece muchisimo mas importante que nuestras mentes se ocupen en esto y no en que clase musical es mejor o si es mejor llevar mms+sov o avenger.
2º P.D. Sobre los ameros, la moneda que dicen sera la que compartamos Canada, Estados Unidos y mi patria Mexico, vi un reportaje sobre ellas algunos meses en Noticias AM canal 13, diciendo que aunque los ameros existian solo eran de coleccion y nunca se pondran en circulacion, valla manipulacion que hacen, ahora resulta que todo maldito programa de T.V., radio, periodico y algunos blogs estan controlados por estos "emperadores", la verdad ya no se que creer, que es verdad y que es mentira y mas importante aun si nos estan lavando el cerebro para hacer que si bien no todos la gran mayoria crea lo que ellos quieran y no la verdad.
Saludos
dragon3600
04/02/2009, 03:29:21
Lo acabo de ver completo, por parte lo de la religion me da igual que sea verdad o mentira, ya que es algo que tu eliges si creer o no, pero la segunda y tercera parte eso si es algo increible, y es que no me gusta la idea de que los medios de comunicacion masiva puedan controlarnos de tal manera que nos hagan creer lo que ellos quieran ya sea verdad o mentira, y en la mayoria de los casos es mentira, tambien la parte de la economio me sorprendio demasiado, saber que millones de personas mueren solo para que unos cuantos hombres tengan aun mas poder del que tienen es casi imaginable, que los estadounidenses que se alistan al ejercito creen pelear por su patria que fue atacada, cuando en realidad la misma patria se ataco, y solo para que?, por $$$$, pero espera un momento, si el mismo concepto del dinero es otra maldita farsa de estos por asi llamarlos "emperadores" para mantenernos controlados, ellos deciden si ahi crisis o no, si un pais prospera o no, y como en el caso del impuesto sobre el ingreso que hace que 4 meses de tu vida vallan a parar a alimentar al enorme monstruo del banco federal no nos dejan poder vivir realmente libres (aunque estos ejemplos solo aplican para Estados Unidos estoy casi seguro que pasa en muchos mas lugares).
P.D. Si revivi un tema, pero me parece muchisimo mas importante que nuestras mentes se ocupen en esto y no en que clase musical es mejor o si es mejor llevar mms+sov o avenger.
2º P.D. Sobre los ameros, la moneda que dicen sera la que compartamos Canada, Estados Unidos y mi patria Mexico, vi un reportaje sobre ellas algunos meses en Noticias AM canal 13, diciendo que aunque los ameros existian solo eran de coleccion y nunca se pondran en circulacion, valla manipulacion que hacen, ahora resulta que todo maldito programa de T.V., radio, periodico y algunos blogs estan controlados por estos "emperadores", la verdad ya no se que creer, que es verdad y que es mentira y mas importante aun si nos estan lavando el cerebro para hacer que si bien no todos la gran mayoria crea lo que ellos quieran y no la verdad.
Saludos
porsiaca, son 2 documentales de zeitgeist, el primero que salio es el que muestra en profundidad el tema de la religion, donde aparece lo de las similitudes entre las civilizaciones y sus religiones, donde muestra que el mas viejo es el de los egipsios
la segunda version aparece el proyecto venus, que trata de una idea de como debería ser el futuro
aparte de eso, tambien está el documental llamado : el dinero es deuda
Arceo
04/02/2009, 05:04:41
Me parece que deberian de enseñar cosas como estas tambien en la clase de historia y no solo de como se entrometia el clero con los reyes y cosas asi.
He leido varias teorias de conspiracion mundial, no soy ningun paranoico pero me intriga el tema, los Illuminati, la iglesia la politica de cierta forma nos afecta; no los leo para no dormir sino para tener algo interesante en que pensar mas que bobadas de escuela. La unica cosa que de verdad estoy seguro es que, la iglesia es el arma de manipulacion mas grande que existe para las masas, le pagamos diezmos, si hacemos algo malo nos quemaremos por la eternidad (cosa nunca dicha por "jesus" pero si inventada por la iglesia) de este modo contribuimos a que no haya revoluciones y no evolucione nuestra forma de pensar con respecto a la ciencia y como ser mejores personas sin la necesidad de amenasarnos con el infierno o premiarnos con el cielo. Total si yo me equivoco yo ardere, creo que hay algun ser al que podria llamar dios pero ningun jesus o supuesto hijo, ¿porque creo que dios existe? porque algo tuvo que habernos creado no podemos existir asi como asi, la caida de la iglesia viene pronto muchos dicen que "el mundo se acabara en el 2012" eso es una estupidez lo que yo creo esque es la entrada de una nueva constelacion al ciclo solar (seran 13 y no 12), hay un supuesto codigo de la biblia y un calendario maya que acabara el 21 de diciembre de ese año, creo que tiene que ver con la caida de la iglesia.
@Dragon me podrias mandar un pm con el link del proyecto venus?.
Crazy C.
04/02/2009, 14:01:51
Con el tiempo esto se sabria.
Si vives en cataluña y tienes pueblo fuera de esta, te das cuenta de todo lo que censuran para tenernos comiendo de su mano...
Y seguro que el creador de este video, estará muerto, o anonimamente escondido antes de morir.
si no, el video es falso.
Además tendrian que estar censurado este video de google videos...
Cc
Vassili
04/02/2009, 17:51:20
Con el tiempo esto se sabria.
Si vives en cataluña y tienes pueblo fuera de esta, te das cuenta de todo lo que censuran para tenernos comiendo de su mano...
Y seguro que el creador de este video, estará muerto, o anonimamente escondido antes de morir.
si no, el video es falso.
Además tendrian que estar censurado este video de google videos...
Cc
Querrás decir de todas las mentiras y falacias que se dicen de nosotros fuera de España... viva Telemadrid.
Me gustaría saber qué se censura xD
Shavi
04/02/2009, 17:57:00
Todo lo que afecte al govierno...
Su meta es bonbardear de informacion, preocupacio y divertinaje las 24 horas, asi no tienes tiempo ni para reflexionar, de que sera de la vida del govierno...
Crazy C.
04/02/2009, 19:46:58
Querrás decir de todas las mentiras y falacias que se dicen de nosotros fuera de España... viva Telemadrid.
De dentro a fuera y de fuera a dentro xD.
Pero en cataluña es igual o peor y no solo en al tele >.<
Cc
Vassili
04/02/2009, 20:08:04
Todo lo que afecte al govierno...
Su meta es bonbardear de informacion, preocupacio y divertinaje las 24 horas, asi no tienes tiempo ni para reflexionar, de que sera de la vida del govierno...
Wat? xD
No hablamos de eso, hablamos de la situación en Catalunya xD
De dentro a fuera y de fuera a dentro xD.
Pero en cataluña es igual o peor y no solo en al tele >.<
Cc
¿Pero a qué te refieres? Dame un ejemplo, así lo veré mejor.
Shavi
05/02/2009, 00:19:57
No se la situacion de cataluña, pero debe ser parecida a la de todos, capas mas visible..
Es todo lo mismo..
La tele te miente y juega, vos sos el jugador
Apocalipsis
08/02/2009, 00:32:51
Alguien sabe de que trata el Proyecto Venus?
Yaiyan
08/02/2009, 00:54:07
Anda que de Euskadi, la gente se piensa que esto es Iraq, y que aqui la gente apoya a la ETA xDDDD
dragon3600
08/02/2009, 00:56:01
Alguien sabe de que trata el Proyecto Venus?
lo mas destacable acerca de los cambios que deberian hacerse
* Desaparecer profesiones no necesarias como publicista, modelaje, economia, politicos, etc
*Mejor distribuicion de recursos naturales como por ejemplo una especie de trenes de transporte con energía magnética sin friccion, para viajes interacionales, en 2 horas estas al otro lado del mundo (creo)
*Todos tendrían una exelente calidad de vida
*Extender colonias bajo el mar
eso seria parte, sin embargo para que tooodo esto ocurra tendrian que echarse abajo los problemas internacionales, la competencia, discriminacion, que, si bien todos sabemos es provocado por el vil dinero xD
entonces habria que echar abajo el sistema monetario en un dia y al dia siguiente en funcionamiento el sistema basado en la distribbuicion de recursos, lo que por ahora se muuuy dificl.
Crazy C.
08/02/2009, 01:06:35
Wat? xD
No hablamos de eso, hablamos de la situación en Catalunya xD
¿Pero a qué te refieres? Dame un ejemplo, así lo veré mejor.
Por lo poco que se de ti, eres de cataluña.
Así que te daré un ejemplo claro.
Los peajes, se han creado mitos, se ha apartado el tema para que la gente se piense que todos los peajes són colocados por el estado español, y cosas así.
Cuando muchos de ellos son cerados por empresas privadas, simplemente por el hecho de que no tienes alternativa, o cojes esta carretera mia, o la otra del otro por el mismo precio.
Es una tecnica comercial. Por eso hay tantos.
También muchas otras cosas como la tauromaquia, que solo nos ponen tanto en las noticias, periodicos... la parte mala, en la que muere el toro, y yo he ido a ver toros y hay muchas otras cosas, como por ejemplo, los enanos saltarines XD y cosas de este estilo que el pobre animal ni muere ni sufre ni nada.
Muchas cosas.
(lo de los peajes no se si es cierto, pero diria que si, las fuentes no son 100% seguras)
Cc
Cc
Apocalipsis
08/02/2009, 01:06:40
lo mas destacable acerca de los cambios que deberian hacerse
* Desaparecer profesiones no necesarias como publicista, modelaje, economia, politicos, etc
*Mejor distribuicion de recursos naturales como por ejemplo una especie de trenes de transporte con energía magnética sin friccion, para viajes interacionales, en 2 horas estas al otro lado del mundo (creo)
*Todos tendrían una exelente calidad de vida
*Extender colonias bajo el mar
eso seria parte, sin embargo para que tooodo esto ocurra tendrian que echarse abajo los problemas internacionales, la competencia, discriminacion, que, si bien todos sabemos es provocado por el vil dinero xD
entonces habria que echar abajo el sistema monetario en un dia y al dia siguiente en funcionamiento el sistema basado en la distribbuicion de recursos, lo que por ahora se muuuy dificl.
Y sabes porque ese nombre de Venus?
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud