Ver la Versión Completa : Una Ayudita
ARKARD
11/10/2006, 02:15:01
Hey gnt ps komo la vdd no konosko a ksi nadien en vinera kiero ke me ayuden protegiendome pq ya ni c puede entrenar en paz ni nada, hace poko me encerraron entre 5 lvl 12 a 15 y yo siendo lvl 13 no pude hacer nada, ya me estoy artando de esos malditos pk's, asi ke solo le pido a alguno de los ke esta en este mundo ke sea mi protector pq no es justo ke hallan personas ke c enkarguen solo de joder a los d+ :mad: :(
Luis Klein
11/10/2006, 22:15:44
si vas a ab quizas te ayude amigo epro mientras no puedo hacer nada
ARKARD
12/10/2006, 02:48:35
Hey gracias, ke bn ke alla solidaridad entre los ke estamos en el foro y en nuestro server, porcierto ab es ksi komo mi segundo hogar pq hay guardo mi dinero :D
Stopper
07/11/2006, 11:48:09
Yo Me La Paso EN Ank~ Pero Tu Me Avisas Y Yo Voy :)
ARKARD
07/11/2006, 23:52:34
Ok y ps ke bn ke hayan mujeres en el juego, la unika ke me konstaba ke es mujer en rl es vampira pero wena ya c ke hay otra y he visto muchas ke estan en suposición:D :D
Si algo ya solo me falta asegurar el ML 4 para ke porsi muero no me toke volver a subirlo asi ke en unos dias ya me pongo a subir bastante lvl, eso si les enkargo ke me guarden algo de ekipo ke yo les pago ya ke dentro de poko voy a sakar la dessert quest y vendo komo 100 kosas
A y ps si lees esto vampira ps perdona si depronto te moleste un poko pero Bichox me dijo ke tu te la pasabas cerk del lugar dnd me pkearon en esa okación, te lo digo por aka para no molestarte en el juego y si kieres te pago la serpent( mandas factura :D :D )
Stopper
08/11/2006, 00:02:54
Hehe ya te agrege en el v.i.p
y depende de lo que sea cuentas conmigo
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud