Advertising | Advertising | Advertising | Web Advertising | Web Advertising
Batalla de Gallos, Own3d? O_o [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Batalla de Gallos, Own3d? O_o

Zetor
28/01/2008, 20:57:21
Pués nenes, nos han borrado nuestro espacio "Vital" del foro!

Uhm...

1 Word: Own3d.

Vassili
28/01/2008, 21:13:48
Si, y como empeceis como en el ultimo no creo que haga falta que te explique como acabara este y todo aquel que se desmadre, ¿no?

Peace

Vassili

Key da'mage
28/01/2008, 21:53:14
Si, y como empeceis como en el ultimo no creo que haga falta que te explique como acabara este y todo aquel que se desmadre, ¿no?

Peace

Vassili

Pss... con tanto control se me quitaron las ganas de postear.

Exgrimaldus
28/01/2008, 22:25:12
no habia bueno rollo en el ultimo?
que yo sepa no hubo insultos(estaban en blanco) ni ofensas personales

Vassili
28/01/2008, 23:03:52
Pss... con tanto control se me quitaron las ganas de postear.

Entonces es que sigo siendo bueno :>
Si no tienes ganas de postear... ¿para que lo haces? ¿Viva el contador? :O

no habia bueno rollo en el ultimo?
que yo sepa no hubo insultos(estaban en blanco) ni ofensas personales

En el thread creado por Key habia mal rollo entre el y otro usuario, asi que decidi cerrarlo. El original no se quien lo borro, pero no fui yo.

Peace

Vassili

Key da'mage
28/01/2008, 23:12:43
Entonces es que sigo siendo bueno :>
Si no tienes ganas de postear... ¿para que lo haces? ¿Viva el contador? :O

¡Viva el contador! Hace 1 mes que no lo miro pero da igual.

En el thread creado por Key habia mal rollo entre el y otro usuario, asi que decidi cerrarlo. El original no se quien lo borro, pero no fui yo.

Peace

Vassili

Pues en vez de cerrarlo pudiste borrar el post del TROLL de Yaiyan y seguir con el tema tranquilamente. Y yo mismo dije en ese tema que nos dejasemos de tonterias y que siguiesemos con el tema, no se porque lo borraste (Me refiero al que creé yo ayer)

Vassili
28/01/2008, 23:18:46
¡Viva el contador! Hace 1 mes que no lo miro pero da igual.

Pues en vez de cerrarlo pudiste borrar el post del TROLL de Yaiyan y seguir con el tema tranquilamente. Y yo mismo dije en ese tema que nos dejasemos de tonterias y que siguiesemos con el tema, no se porque lo borraste (Me refiero al que creé yo ayer)

Si, pude hacer eso, pero todos los que estaban conectados en ese momento en la pagina (es decir, los que podrian haber borrado el 1 thread) eran superiores mios, hicisteis otro y tambien lo borraron... si veo otro en el que encima empieza con malos royos... ¿que crees que es lo que tengo que hacer?
En cualquier caso, ya lo hice y no hay vuelta atras. Dedicaos a rimar y dejar el tema, quejas por PM.
Cualquier mensaje de off topic sera borrado.

Peace

Vassili

Luthor
29/01/2008, 13:37:10
Tengo menos ganas de ser hipócritamente amable que Vassili, asi que nadie se pase un pelo con el respeto, insulte o demás...cosas raperas.

Segundo, nadie va a discutir palabras que ya se han dicho, se va a dejar aparte el tema de discutir palabras de un mod, en esta ocasión Vassili, y no os vais a enzarzar en cruzadas sin causa.

Para terminar, no vais a escribir de nadie ajeno al tema que pueda resultar ofendido ni escribir una palabra en blanco.

Dejando claro estos terminos y lo peliagudo que es el tema dado las ofensas que causa este intento de lo que sea, música, etc, podéis rimar o lo que queráis, pero con cuidado, pues no dudaré en borrar cualquier cosa que crea que pueda perjudicar nuestra imágen.

Un saludo

Zetor
29/01/2008, 14:54:45
1-. Las personas que queriamos usar este thread, cuando usabamos insultos los poniamos en BLANCO.
2-. Yaiyan se comprometió en no meterse en el tema, y yo no le diria nada. Se metió.
3-. No veo correcto borrar nuestros threads enteros, sino solo los "malos".

Para todo lo demás MasterCard:D

Zetor
29/01/2008, 18:04:51
Yo no me metí, pero el tema en el que me comprometí se borró (el "batalla de gallos").

Es LA no EL (Aunque se refiera a un tema.);)

Yaiyan
29/01/2008, 18:35:50
Es LA no EL (Aunque se refiera a un tema.);)

No hablaba sobre la batalla de gallos que se supone que hicisteis, hablo sobre el tema que se cerró, no saques faltas de donde no las hay, es asi de simple. Por cierto, dejo de postear porque para spammear paso, y borro los otros mensajes menos este.

Evil Aoki
29/01/2008, 19:46:30
Tengo menos ganas de ser hipócritamente amable que Vassili, asi que nadie se pase un pelo con el respeto, insulte o demás...cosas raperas.

Segundo, nadie va a discutir palabras que ya se han dicho, se va a dejar aparte el tema de discutir palabras de un mod, en esta ocasión Vassili, y no os vais a enzarzar en cruzadas sin causa.

Para terminar, no vais a escribir de nadie ajeno al tema que pueda resultar ofendido ni escribir una palabra en blanco.

Dejando claro estos terminos y lo peliagudo que es el tema dado las ofensas que causa este intento de lo que sea, música, etc, podéis rimar o lo que queráis, pero con cuidado, pues no dudaré en borrar cualquier cosa que crea que pueda perjudicar nuestra imágen.

Un saludo

que serio :( ya no kiero ser tu hermana! :D:D
joo que penna ya no puedo colgar esa rimaa que tanto em gusto!

pero... dime hermanitto,, puedo meterme cntigo y con marituna? :rolleyes::rolleyes:
_________

ya me gutaria ;)

es bromaa! :D:D

Zetor
29/01/2008, 21:51:16
que serio :( ya no kiero ser tu hermana! :D:D
joo que penna ya no puedo colgar esa rimaa que tanto em gusto!

pero... dime hermanitto,, puedo meterme cntigo y con marituna? :rolleyes::rolleyes:
_________

ya me gutaria ;)

es bromaa! :D:D

Te van a bannear,
estan haciendo un monopolio y me empiezo a cansar.

Esto es como una puta dictadura franquista,
pues yo con mis rimas implantare una cultura anarquista!

Todos somos responsables de nuestras acciones,
unos raperos, otros frikis y unos cuantos maricones.

Ahora en el colegio no me dejan ir a una escursión,
dijeron que de pequeño fui demasiao cabron.

Mi escuela y Tibia Hispano se han consumido en la dictadura,
nos chapan la boca con su explicación inmadura.

Vassili
29/01/2008, 22:10:05
Te van a bannear,
estan haciendo un monopolio y me empiezo a cansar.

Esto es como una puta dictadura franquista,
pues yo con mis rimas implantare una cultura anarquista!

Todos somos responsables de nuestras acciones,
unos raperos, otros frikis y unos cuantos maricones.

Ahora en el colegio no me dejan ir a una escursión,
dijeron que de pequeño fui demasiao cabron.

Mi escuela y Tibia Hispano se han consumido en la dictadura,
nos chapan la boca con su explicación inmadura.

Como tienes 15 años (si, podeis hacer la broma) asumire que no sabes que estas diciendo...
Y si realmente crees que esto es una dictadura, en tibiabr seguro que estaran encantados de darte asilo politico.
Por favor, absteneos de compararnos con el franquismo, es mejor no bromear con eso.

Peace

Vassili

Zetor
29/01/2008, 22:26:22
Como tienes 15 años (si, podeis hacer la broma) asumire que no sabes que estas diciendo...
Y si realmente crees que esto es una dictadura, en tibiabr seguro que estaran encantados de darte asilo politico.
Por favor, absteneos de compararnos con el franquismo, es mejor no bromear con eso.

Peace

Vassili

Sé lo que estoy diciendo, simplemente comparo, ya que no estoy muy de acuerdo por la decision de borrar el post por algunos comentarios, sino borrar el thread que creieseis combenientes...

Vise
29/01/2008, 23:09:58
Joder, todos los que posteábamos estábamos de acuerdo en que todo lo que decíamos lo decíamos de buen rollo.

Si yo le digo a ZeToR que es un cabrón, y él sabe que sólo lo digo por rimar y que en realidad es amigo mío, ¿quién coño se tiene que ofender?

Yo personalmente me lo estaba pasando bastante bien con ese tema, y me parece que los demás también. No sé que había de malo si todos los participantes estábamos de acuerdo.

En fin, a la mierda.

Uchiha Neosei
29/01/2008, 23:14:44
Sinceramente no entiendo la razon de todo este post, pero de verdad yo siento que TH es demasiado rigido, recuerden q son jovenes y que quieren divertirse diciendo sandeces de vez en cuando, obvio tienen q haber reglas, pero creo que aqui han exagerado un poko.

Ademas los del TH team deben tener mas criterio y no intervenir todas los post, realmente peor q la CIA.

Vassili
29/01/2008, 23:24:02
Joder, todos los que posteábamos estábamos de acuerdo en que todo lo que decíamos lo decíamos de buen rollo.

Si yo le digo a ZeToR que es un cabrón, y él sabe que sólo lo digo por rimar y que en realidad es amigo mío, ¿quién coño se tiene que ofender?

Yo personalmente me lo estaba pasando bastante bien con ese tema, y me parece que los demás también. No sé que había de malo si todos los participantes estábamos de acuerdo.

En fin, a la mierda.

Sinceramente no entiendo la razon de todo este post, pero de verdad yo siento que TH es demasiado rigido, recuerden q son jovenes y que quieren divertirse diciendo sandeces de vez en cuando, obvio tienen q haber reglas, pero creo que aqui han exagerado un poko.

Ademas los del TH team deben tener mas criterio y no intervenir todas los post, realmente peor q la CIA.

He aqui lo que pasa cuando se habla sin saber de que va el tema.
Estaba el primer thread en el que yo no intervine, todo iba bien (supongo) hasta que desaparecio, no se sabe quien lo borro. Despues de eso, se creo otro mas, que tambien fue borrado por no se quien. Despues, Key creo el 3 thread, y otro usuario hizo una broma. Key contesto con otra imagen ironica y yo, por precaucion, porque se veia que la cosa iba mal, borre ese thread.
Ahora hacen este, y sale el listo de turno a acusarnos de fascistas. Y creedme que no hay ideologia politica que deteste mas, pero si todos me llamais fascista...
Tal vez lo acabe siendo.
Y no os lo recomiendo, por vuestro bien.
Asi que dejad el puto tema y si quereis insultaros entre vosotros, bien, vosotros sabreis que gilipolleces os gustan, pero al staff y a la pagina mejor los dejamos tranquilitos si no queremos problemas, ¿capisci?
Y si os insultais, no hace falta que lo pongais en blanco, se puede leer igual... pero como ya he dicho, a vosotros os da igual, a mi no.
Dejo esto abierto de momento, pero esta claro que como vuelva a aparecer algo por el estilo, habra regalos.
Quejas por PM.

Peace

Vassili

Gastro
30/01/2008, 00:09:15
Estaba el primer thread en el que yo no intervine, todo iba bien (supongo) hasta que desaparecio, no se sabe quien lo borro. Despues de eso, se creo otro mas, que tambien fue borrado por no se quien. Despues, Key creo el 3 thread, y otro usuario hizo una broma. Key contesto con otra imagen ironica y yo, por precaucion, porque se veia que la cosa iba mal, borre ese thread.
Ahora hacen este, y sale el listo de turno a acusarnos de fascistas. Y creedme que no hay ideologia politica que deteste mas, pero si todos me llamais fascista...
Tal vez lo acabe siendo.
Asi que dejad el puto tema y si quereis insultaros entre vosotros, bien, vosotros sabreis que gilipolleces os gustan, pero al staff y a la pagina mejor los dejamos tranquilitos si no queremos problemas, ¿capisci?
Y si os insultais, no hace falta que lo pongais en blanco, se puede leer igual... pero como ya he dicho, a vosotros os da igual, a mi no.
Dejo esto abierto de momento, pero esta claro que como vuelva a aparecer algo por el estilo, habra regalos.
Quejas por PM.

Peace

Vassili

Vale, todo lo que has dicho está bién, pero te pido que comprendas que las ''Batallas de Gallos'' consiste en eso mismo, en insultar/dejar mal al otro, pero lo que no se puede hacer es ir insultando a TH/Staff como tu bién dices, pero por ejemplo, en el antiguo tema ''Batalla de Gallos''[que no sé quien lo borró], pues yo participaba, y yo ''insultaba'' a otros players y ellos a mí, y a mí no me importaba porque sabía que iba en broma, es más, me gustaba que se me picasen porque así podia contestarles con más rimas y todo eso.

En todo caso, si queréis volver a hacer el tema de Batalla de Gallos se borran todos los post de este tema y se hace, o se crea un tema nuevo y más serio.

Vassili
30/01/2008, 13:33:04
Vale, todo lo que has dicho está bién, pero te pido que comprendas que las ''Batallas de Gallos'' consiste en eso mismo, en insultar/dejar mal al otro, pero lo que no se puede hacer es ir insultando a TH/Staff como tu bién dices, pero por ejemplo, en el antiguo tema ''Batalla de Gallos''[que no sé quien lo borró], pues yo participaba, y yo ''insultaba'' a otros players y ellos a mí, y a mí no me importaba porque sabía que iba en broma, es más, me gustaba que se me picasen porque así podia contestarles con más rimas y todo eso.

En todo caso, si queréis volver a hacer el tema de Batalla de Gallos se borran todos los post de este tema y se hace, o se crea un tema nuevo y más serio.

Pues muy bien, pero a mi, al resto del staff y a la pagina la dejais en paz, como ya he dicho.

Peace

Vassili

Zetor
30/01/2008, 13:57:44

Que continue quien quiera, Visedur, Barback, Gastro y yo nos picavamos al igual que Key da'mage, etc.
Pero lo haciamos con (mas o menos gracia) para divertir a los demás.
Hasta Gastro propuso un concurso (cosa que apoyé).

Gracias a todos por participar en el antiguo post, pero ZeToR ya no postea más aquí.

Good luck.

Key da'mage
30/01/2008, 14:19:19
Que continue quien quiera, Visedur, Barback, Gastro y yo nos picavamos al igual que Key da'mage, etc.
Pero lo haciamos con (mas o menos gracia) para divertir a los demás.
Hasta Gastro propuso un concurso (cosa que apoyé).

Gracias a todos por participar en el antiguo post, pero ZeToR ya no postea más aquí.

Good luck.

I agree, es increible que se haya borrado un tema que trata de meterse con los demas y que no se pueda insultar ni faltar al respeto, pero bueno da lo mismo. Al igual que ZeToR, Key tampoco postea en ''esto'' y deja las batallas de gallos hasta que se aga el concurso.

Gastro
30/01/2008, 15:06:09
Todavía tengo que hacer el concurso, espero que este pronto.

Ya pondré las normas para que no hayan malentendidos ni insultos hacia TH.

Vise
30/01/2008, 16:57:18
Tal vez lo acabe siendo.
Quejas por PM.

Peace

Vassili

Yo hablaba del primer thread, los otros dos ni los vi. Al menos el que lo borró podría dar sus motivos, porque yo creo que todo iba bien.

Zetor
30/01/2008, 19:05:09
Yo hablaba del primer thread, los otros dos ni los vi. Al menos el que lo borró podría dar sus motivos, porque yo creo que todo iba bien.

Pienso que Dark Link, por mi comentario sobre Yaiyan y el.

@Gastro: Conmigo no cuentes;*

Exgrimaldus
30/01/2008, 19:49:53
sa picau el zetor
y claro como yo no era chachiguay no contabais conmigo capullos :p

Gastro
30/01/2008, 20:04:02
Bueno que no se discuta más, cierro este tema ya que está inservible por la cantidad inutil de post que hay.

Si queréis hacer un tema de ''Batalla de Gallos'' hacerlo, pero hacerlo seriamente y para rimar, no para spamear e discutir.

Espero que se haya entendido:)