Loans | Property for sale in Spain | Loans | Personal Finance | Free phpBB forum
Tibia Capitulo 2:"La aventura Continua" [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Tibia Capitulo 2:"La aventura Continua"

Julian Of The Heaven
11/10/2006, 05:11:16
....Ya en la montaña decidieron escalarla,como era muy pequeña la subieron rapidamente;ahi solo habia unas pequeños mounstrillos que sin algun esfuerzo los mataron.
Llegaron a la torre troll( a los trolls se les conoce que son muy amigables) y sin atacarlos o alguna cosa maligna contra el trio continuaron haciendo sus deberes.
Llego la noche t tuvieron que acampar al aire libre,los muchachos estaban tan emocionados que ni si quiera durmieron por estar contando que harian al graduarse.
Llegada la mañana siguieron su camino y no paso mucho hasta llegar a la gran torre de los orcos. Comieron un poco (por como dice el dicho,"No hay que pelear con el estomago vacio") y subieron al primer piso. Jivs fue primero pero como tenia miedo porque era su primera mision se quedo petrificado;justo cuando el orco atacaria a Jivs,Jehu se interpuso en el ataque poniendo su espada.Dark y Jehu derrotaron al orco y fueron a hablar con Jivs.
-Jivs,necesitas ayudarnos a derrotar a los orcos,sin ti no podemos-Dijo Dark.
-Si hermano,nosotros estamos aqui contigo no dejaremos que te hagan daño,de acuerdo???-Jehu continuo
-Si,esta bien ahora tendre mas valor al ver algun mounstro.
El trio estaba de acuerdo y subieron al segundo piso,ahi los aguardaban 3orcos mas pero como ya eran los 3 los que atacaban cada quien derroto a un orco rapidamente.Despues de haber derrotado a los 3 orcos ,sabian que segui el final de la torre con el jefe de esa torre el Orc Spearman.
-Yo ire primero,asi podre bloquearlo mientras ustedes lo atacan-dijo Jehu
-Si,los orc spearman no son muy buenos en combate cuerpo a cuerpo-Dark comento
-De acuerdo,sube primero hermano y nosotros te seguiremos.
Jehu subio al ultimo piso y Dark y Jivs detras de el para esquivar las lanzas;Dark ataco y Jivs le siguio,y mientras Jehu bloqueaba los otros dos lo atacaban hasta que el orco fue derrotado.
-O si.Lo vencimos!!!!!!-Jivs,con gran emocion dijo
-Si,ahora podremos regresar a la academia para dar la gran noticia-Dark dijo
-Si y despues a GRADUARNOS!-Jehu grito.
Al dia siguiente llegaron a la ciudad con una ovacion aguardandolos solo para ellos,ellos saludaron a todo el pueblo desde el puente de Dallheim y despues entraron a la academia.
Ambar los recibio y les dijo que ese dia lo disfrutaran al maximo ya que al dia siguiente se graduarian.Por haber derrotado a los orcos la isla de Rookgard les hizo un gran banquete al trio de amigos y rapidamente se sentaron y comieron.Ya antes de la madrugada,Ambar les dijo que ya era hora de dormirse ya que se tendrian que levantar temprano para la graduacion.
Al dia siguiente el trio se graduo y Ambar con mucha felicidad se los llevaria a la Gran ciudad de Thais . En el camino Dark se preguntaba que vocacion hiva a elegir.
-Ya se.Sere mago al igual que ustedes asi podremos practicar juntos cuando tengamos nuestros hechizos de combate-Dark dijo
-Si y asi podremos ser el trio mas fuerte de toda Silvera!-Jehu menciono
-Oigan pero donde dormiremos?-Jivs comento
-Yo se donde..........en la Gran Academia De Magia de Thais,ahi mi amigo Muriel los recibira con mucho gusto-Ambar dijo
-De acuerdo entonces esta decidido......a Thais!!!!!!!

Continuara.......

lost-seba
11/10/2006, 05:12:46
la we afomee

ttp://www.liveandreloaded.de/Bilder/signaturen/14.jpg

asrhan el nigromante
11/10/2006, 16:52:39
wow. ta mu bien. siguela. veras como ganas mas adictos. xD

Leon Sylven
11/10/2006, 17:50:55
Si si ta bien, pero me podrias decir algo que valla a pasar, asi me enganxaria mas.

Van Hellsing from Hell
12/10/2006, 05:49:35
la we afomee

ttp://www.liveandreloaded.de/Bilder/signaturen/14.jpg

hazte una mejor entonces para que te digamos BUSCATE UNA VIDA