Internet Advertising | Web Advertising | Internet Advertising | Free Advertising | Advertising
habra uno igual? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : habra uno igual?

leyvy
04/02/2008, 01:16:57
ola.........me retire de este tibia no pude ser jivel 27 pero bueno.......kisiera saber si hay mas juegos tipo tibia o servers de tibia en k subas mas rapido skill y level y seas premmy bueno agradesco su ayuda

xao =* copyright-------

°roYAL - CruZaDer 4 EvEr XD

Darve
04/02/2008, 01:22:03
ola.........me retire de este tibia no pude ser jivel 27 pero bueno.......kisiera saber si hay mas juegos tipo tibia o servers de tibia en k subas mas rapido skill y level y seas premmy bueno agradesco su ayuda

xao =* copyright-------

°roYAL - CruZaDer 4 EvEr XD

A lo que tú te refieres son OT servers, son ilegales y nadie te dira donde hay por que TH es un supported fansite y acata las reglas de Tibia.

Hawk xero
04/02/2008, 02:26:35
si exacto hay servidores de tibia que se llaman ot se pueden jugar pero aqui nadien te dira nada

pero un juego que segun se parece al tibia es el Ultimate Online que no?

verninor
07/02/2008, 03:03:25
vola de tontos hablar de ots esta prohibido en el foro

Sadokin
07/02/2008, 03:32:03
Ese verninor me da asco, en todos sus post insulta a alguien y ademas con faltas de ortografía, deberian banearlo =P.
Con Respecto a los OTs, como ya te han dicho, son ilegales.

Hawk xero
07/02/2008, 04:54:04
si son ilegales, pero quien dijo que no los puede jugar? estamos hablando de OT para informarlo a el ... no le veo nada de malo, y ya cierren el tema XD (me creeo pancho XD)

Powah Yo!
07/02/2008, 06:24:15
www.google.com
-.-

Evangenlion
07/02/2008, 09:21:17
Disculpen que les diga pero creo que lso ot"s no son ilegales ya que pagan por su host asi se quitan todo derecho de ser "pirata"
mientras pagen solo se podria desir que es similitud

hay uno juego igual a tibia

noams que se pueden sentar si es legal es casi = al tibia noams que con otras caracteristicas solo que es otro rollo

aparte ya se abia dicho que era ilegal hablar de esto en lso foros

Evan :)

:::::::::cerrando tema :99.99% Completado::::::::

verninor
11/02/2008, 18:41:29
primero estoy consiente de ke ago faltas de ortografia
segundo yo critico primero por ke saben ke esta prohibido hablar de ellos solo para comparaciones