Ver la Versión Completa : rapido
esteban
31/08/2006, 02:22:54
con k ekipo mto gigan spaider ess k estan por la dark cathedral ? lvl 16 soi knight
Post movido de "Tibia General" a "Tibia Principiantes".
Argenio
31/08/2006, 03:02:41
con k ekipo mto gigan spaider ess k estan por la dark cathedral ? lvl 16 soi knight
No creo que la puedas matar, pueden pegar de hasta 200+ y si no tienes uh y hmm, solo no podrás a ese lvl claro, más adelante sip :)
esteban
31/08/2006, 03:17:02
No creo que la puedas matar, pueden pegar de hasta 200+ y si no tienes uh y hmm, solo no podrás a ese lvl claro, más adelante sip :)
YA VALE GRCIAS ;)
Dowinixo
31/08/2006, 04:06:29
Aver...
Lvl 16 Knight Mlvl 3...imposible de matar Giant Spider.
Respecto a que equipo: No es tan necesario el equipo para matar monstruos..claro que mientras tu lvl sea el adecuado pero por lo general en los Knight afecta mas el equipo por el hecho de tener q luchar cuerpo a cuerpo.
Recomendacion...pasa a mlvl 4 rapido para poder usar uh's y asi tener una gran ventaja (no significa irte a matar monstruos fuertes pero un gran avance)
Ahora, no te confundas entre: Blockear una Gs, y, solearte una Gs.
De poder blockearlas..lvl 35 con muchas uh
Solearlas..lvl 40 o 45 con muchisimas uh y una 2 handed weapon.
PD: Todo esto esta explicado para knight
Argenio
31/08/2006, 04:09:42
De poder blockearlas..lvl 35 con muchas uh
Solearlas..lvl 40 o 45 con muchisimas uh y una 2 handed weapon.
PD: Todo esto esta explicado para knight
No necesariamente, mi primera GS me la blockie a lvl 31 y me gaste 2 UH dadamas, pero la otra a lvl 33 me gaste 6 UH LUL, pero porque los shooter estaban dormidos y no hicieron su trabajo.
Ali G
10/02/2008, 16:10:51
aki las cosas claras... NO VAS A PODER MATAR UNA PUTA GS EN TU PUTA VIDA
Warior dead
10/02/2008, 16:13:45
si vas a hacer un post insultando a alguien mejor no hagas un post ok?
Ali G
10/02/2008, 16:20:54
Tio, aprende a escribir y utiliza pronombres y esas mierdas... ah por cierto, me gusta el nombre de tu personaje, y se escribe warrior no warrior...:eek:
Shikamaru nara
10/02/2008, 18:35:32
ps... yo mate una gs solo :P
jjajajajajaj
es facil...
le tiras fire fields mientras corres como marica
xD
solo gaste 3 hp
jejeje
y fue al lvl 25...
juan__sapo
10/02/2008, 18:52:08
e visto algunos de tus post y no kreo ke la mejor manera de ayudar se INSULTANDOLOS Y DESILUSIONANDO , esto es un foro para ayudar y no para criticar ni insultar , porke pa eso todos los ke asen estas cosas ke agan una pagina para ello (www.capullos.com) y hay os liais a insultarse.
pd:toy asta los hue*** de ke gente nueva insulte alos demas
<sapo..>:cool:
Ali G
11/02/2008, 18:43:33
jopelines, me a conmovido tu post :( <snift> lo siento mucho don sapo
Zampero
11/02/2008, 18:53:55
Y tu cuantas gs has matado? O mejor dicho en que OT?
Hell-Canon
11/02/2008, 19:00:06
no revivan temas
Vean La Fecha!
Soy yo
11/02/2008, 19:09:49
Parece que se ha colad un troll aki <ejjjem ali gejjjem..
chaval, comprate un amigo y no vayas de pro.
ademas, este tema es del año de la pera, no agais mas spam, mod de turno, si te dignas a pasar por aki borra cierra banea o haz lo que eso que mods hacen
alida369
11/02/2008, 22:31:44
si vas a hacer un post insultando a alguien mejor no hagas un post ok?
Esta de mal humor ^^ entiendelo, :D
Ali G
25/02/2008, 20:50:05
hola alida369!
Gracias por entenderme, estoy enfadado y cabreado! mi ilusion en la vida es cargarme a una gs y lo voy a conseguir!! Los noobs de este foro no me van a desanimar en mi intento! voy a pasar a la historia por cargarmela si equipamiento..con un par de webos!! me grabare la odisea pera que os deleiteis con mi maestria y así podais soñar conmigo..que veo que no haceis mas que comer tibia, cagar tibia, follar tibia y... soñar tibia!!
No me agradaria más que ver que pronto me contestais a este post!
Un saludo de aliG
RESPECTO
Pancho
25/02/2008, 21:00:37
Disculpa, independientemente que estés cabreado, molesto, enojado, inconforme, encabronado, hasta la coronilla de todo lo que te pasa, etcétera, nada ni nadie te da el derecho de insultar a las personas.
El post ya era muy viejo, pero admito que podía ser discutido por si alguna otra persona tenía dudas; sin embargo, revivirlo para insultar y hacerte pasar como un listo simplemente es denigrante.
Ten cuidado, que te tengo en la lista negra a partir de este momento.
Ermac
26/02/2008, 01:22:51
En mis tiempos:rolleyes:
Tal vez sea de ayuda, en mis tiempos (Tibia difícil), podía blokear GS's al nivel 20 con Plate Set y 1 Shoter. No es gran cosa (No me malentiendan, no me hago el engreído). Sólo acergurate que estes en un buen lugar. Los mejores, para personas débiles, son lugares con escaleras o cuerdas, como es imposible escapar de una en caso de algún problema. Y pensar que me retire por un tiempo y se borro la cuenta o bien se me olvido la contraseña, tenía un buen amigo. :'D
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud