Web Advertising | Free Advertising | Internet Advertising | Online Advertising | Free Advertising
Naruto o One Piece [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Naruto o One Piece

FlippyXz
05/02/2008, 19:07:50
Aca planteo una pregunta que se origino en calmera hace unas semanas (para mi... otros, no se xD)

Quienes son mejores?
Los Ninjas (Naruto) o los piratas (One Piece)...

Y que ventajas poseen uno sobre otro...

Para mi...
Vivan los Ninjas!
En especial... Kakashi y su jutsu de 1000 años de muerte contra naruto xD!

Cya...

Cid El Valiente
05/02/2008, 19:11:19
Aca planteo una pregunta que se origino en calmera hace unas semanas (para mi... otros, no se xD)

Quienes son mejores?
Los Ninjas (Naruto) o los piratas (One Piece)...

Y que ventajas poseen uno sobre otro...

Para mi...
Vivan los Ninjas!
En especial... Kakashi y su jutsu de 1000 años de muerte contra naruto xD!

cof cof...freak..cof cof...

es como tratar de comparar a kimbo slice con chuck norris :rolleyes:

es igual viejo...en este foro esta prohibido hablar de naruto :)
por que?
por que es de lo peor...

Aegnor
05/02/2008, 20:05:32
Como preferir, prefiero One Piece que Naruto. Me gustan más los piratas, la vida en el mar y todo eso.

es igual viejo...en este foro esta prohibido hablar de naruto :)
por que?
por que es de lo peor...

Anda, si yo creía que en los foros se podría hablar de (casi) cualquier cosa.

Jitc The Knight
05/02/2008, 21:17:33
One Piece! xDD

Srpc9
05/02/2008, 21:18:57
One Piece! xDD

Nunca me imagine que dijeras eso :eek:
xD
One Piece, pero ya no lo dan :(

Bye!! :cool:

Nogrod
05/02/2008, 22:16:05
One piece, es mas orignal que naruto. Aunque, sinceramente, no sigo las series, de one piece he visto pocos capitulos, y de naruto 3, pero tube suficiente. Bola de Drac sera para mi siempre el mejor (si, lo meto siempre, algun problema?)

Luthor
05/02/2008, 22:18:39
One Piece, lo dice alguien que ha visto las dos series al máximo en sus versiones japonesas (por dodne van, si, soy un friki) y me gusta más One Piece. Marituna, asesiname xD

Bola de Drac sera para mi siempre el mejor (si, lo meto siempre, algun problema?)

Bulma marcó tu primera fantasía, di la verdad...

Gott
05/02/2008, 22:21:29
Sinceramente, One Piece es mucho mejor que Naruto.
Naruto lo odio.

CeLu
05/02/2008, 22:37:57
Naruto es mas de frikii xD yo antes veia one piece ta'wapo:D

nagflar
05/02/2008, 23:25:15
One piece, es mas orignal que naruto. Aunque, sinceramente, no sigo las series, de one piece he visto pocos capitulos, y de naruto 3, pero tube suficiente. Bola de Drac sera para mi siempre el mejor (si, lo meto siempre, algun problema?)

Tu eres el mejor ejemplo de lo que yo pino: No puedes dejar el pasado, y no puedes disfrutar del presente, aunque si, La Bola de Drac a sido de lo mejor.

A los demas, son unos imbeciles. Este foro es libre. Si no les gusta naruto, andense de este tema, se pregunta para aquellos que conocen, no para que digan que es una mierda, a mi me gusta, y si, diganme Freak o lo que quieran, les aseguro que tengo mas vida que ustedes, ya que no vivo de la meirda de Tibia :). Naruto es bueno, pero hay gente que no agrada de el.

Cid el Valiente: Eeres un terco, y se nota que tienes la vista del caballo, puedes ver de frente, mas no a los lados, por lo que no puedes ampliar tus panoramas. En pocas palabras, eres un hipocrita ignorante.

Nogrod
05/02/2008, 23:27:21
Bulma marcó tu primera fantasía, di la verdad...

Fueron con Goku... :(

Marituna
06/02/2008, 00:13:15
One Piece, lo dice alguien que ha visto las dos series al máximo en sus versiones japonesas (por dodne van, si, soy un friki) y me gusta más One Piece. Marituna, asesiname xD

You see a dead human. You reconice, is player Luthor He was killed by Marituna. (Ya se que no es asi pero es a lo chusta)

Sinceramente, One Piece es mucho mejor que Naruto.
Naruto lo odio.

No pasa nada hombre, total otro muerto más.

Naruto es mas de frikii xD yo antes veia one piece ta'wapo:D

No se que decirte One Piece no se queda atras que al menos ninjas que pelean ok pero piratas que decian que solo habian pocas frutas del diablo y ara to dios tiene una.

Marituna

PD:Y no se metan mucho con Naruto que tengo el dedo muy flojoy el ... se lo lleva todo dios. xD

Dark Link
06/02/2008, 00:20:11
Ambos son aburridísimos. Si hay que sumerjirse en aquel extraño mundo del Animé, hay que ver Bleach y punto.

darkXlink

Vassili
06/02/2008, 00:29:20
Love Hina endiooos xD

Peace

Vassili

nagflar
06/02/2008, 00:29:46
Ambos son aburridísimos. Si hay que sumerjirse en aquel extraño mundo del Animé, hay que ver Bleach y punto.

darkXlink

Te encantan los Arrancars verdad :rolleyes:? xDDD. Sabias que Bleach... significa blanqueador O.o? xDDDDD.

Dark Link
06/02/2008, 00:40:48
Te encantan los Arrancars verdad :rolleyes:? xDDD. Sabias que Bleach... significa blanqueador O.o? xDDDDD.¿Sabías que Nagflar es un barco hecho de las uñas de los muertos y que por eso, en la cultura nórdica, a los muertos les cortan las uñas antes de enterrarlos, para así hacer más lenta la formación del Nagflar y evitar el Ragnarok?

darkXlink

nagflar
06/02/2008, 00:43:18
¿Sabías que Nagflar es un barco hecho de las uñas de los muertos y que por eso, en la cultura nórdica, a los muertos les cortan las uñas antes de enterrarlos, para así hacer más lenta la formación del Nagflar y evitar el Ragnarok?

darkXlink

No era Naglfar? Porque mi nombre lo escribi mal, y asi se quedo pues nunca me namelockearon, y me gusto asi :D. xDDDD.

Vassili: Estoy de acuerdo contigo xDDDDD.

Toxic Rage
06/02/2008, 01:20:55
hay que ver Bleach y punto.

darkXlink

Hablando de cosas aburridas...

Lo mejor, sin duda One piece, de hecho es la unica serie de este estilo que me gusta, Naruto e visto bastante y francamente, lo odio xD

Emperor Riv
06/02/2008, 01:53:42
Tu eres el mejor ejemplo de lo que yo pino: No puedes dejar el pasado, y no puedes disfrutar del presente, aunque si, La Bola de Drac a sido de lo mejor.

A los demas, son unos imbeciles. Este foro es libre. Si no les gusta naruto, andense de este tema, se pregunta para aquellos que conocen, no para que digan que es una mierda, a mi me gusta, y si, diganme Freak o lo que quieran, les aseguro que tengo mas vida que ustedes, ya que no vivo de la meirda de Tibia :). Naruto es bueno, pero hay gente que no agrada de el.

Cid el Valiente: Eeres un terco, y se nota que tienes la vista del caballo, puedes ver de frente, mas no a los lados, por lo que no puedes ampliar tus panoramas. En pocas palabras, eres un hipocrita ignorante.

wtf xdd chill out man
bueno no puedo opinar porke no e visto esas series... aaa si, vi como 30 minutos de naruto con subtitulos a la chilena, ke eran totalmente fuera de tema pero muy comico xddd

Sath Nael
06/02/2008, 02:14:24
Ambos son aburridísimos.

darkXlink

De acuerdo xd, no me gustan ninguno de los dos aunque me gustan los ninjas :D.

PD:No estoy diciendo que me guste ver Naruto ¬¬

Soul Eater
06/02/2008, 03:23:42
One Piece:cool: para que veo unos ninjas que traen vestimenta de alaska XD.

¿Por que no me gusta Naruto(nada que ver verdad XD)?
-Parecen que juegan al marinero que se fue a la mari mari mar XD
-Esquimales plz?
-¿Como es que se mueven a la velocidad del chorro con casi 5 toneladas de ropa?Ok, lo admito, One Piece tambien se paso con hombres de goma, con un espadachin de tres espadas, pero por dios, ellos tan siquiera train ropa ligera y sus peleas son mejores, no son como un anime cuyo nombre no dire <toze>Naruto<toze> que estan en una batalla impresionante de 2 minutos y lo que resta se la pasan hablando de ¿como hicistes eso?¡cuidado es jutsu prohibido!El es el hermano malvado No.12° de sasuke y viene a matarnos con su ojito que da vueltas

Pd: Creo que alguien me va a matar...

El de los Nueve Cuernos
06/02/2008, 04:21:58

¿Por que no me gusta Naruto(nada que ver verdad XD)?
-Parecen que juegan al marinero que se fue a la mari mari mar XD
-Esquimales plz?
-¿Como es que se mueven a la velocidad del chorro con casi 5 toneladas de ropa?Ok, lo admito, One Piece tambien se paso con hombres de goma, con un espadachin de tres espadas, pero por dios, ellos tan siquiera train ropa ligera y sus peleas son mejores, no son como un anime cuyo nombre no dire <toze>Naruto<toze> que estan en una batalla impresionante de 2 minutos y lo que resta se la pasan hablando de ¿como hicistes eso?¡cuidado es jutsu prohibido!El es el hermano malvado No.12° de sasuke y viene a matarnos con su ojito que da vueltas

me quitaste las palabras de la boca, nomas que van dirijidas a las dos series

Luthor
06/02/2008, 14:36:43
Love Hina endiooos xD

Peace

Vassili

Pervertido!
Vale...confieso que tengo hasta los especiales grabados en DVD, esque Naru...:rolleyes::o

darkXlink

Si, es bastante decente, Rukia esta buena:rolleyes:. Marituna me dejó la serie entera, y nunca jamás pienso devolversela.

Marituna
06/02/2008, 19:33:18
Naruto e visto bastante y francamente, lo odio xD

Normal que lo odies necesitas saber apreciar el anime para ver Naruto <toser>cosa<toser>que<toser>tiene<toser>mucha<toser>gente<toser>

One piece me gusta más... pero no veo mucho animé, pero cuando se trata de animé dragon ball para mi es la mejor serie.

Tienes razon Dragon Ball es una legenda, fue la primera serie anime en españa diria a parte de legendario SAINT SEYA(serie de 2milmillones de episodios que como en doraemon nadie conoce el final)

Alaska??:confused: No preguntare por si acaso, y...
-Veo una cosita
-Que es?
-Empieza por la b y solo un tipo de gente puede hacerlo.

Si, es bastante decente, Rukia esta buena:rolleyes:. Marituna me dejó la serie entera, y nunca jamás pienso devolversela.

Si con toda la serie te refieres a 20 capitulos, si tienes toda la serie.

Marituna

Toxic Rage
07/02/2008, 01:18:31
Normal que lo odies necesitas saber apreciar el anime para ver Naruto <toser>cosa<toser>que<toser>tiene<toser>mucha<toser>gente<toser>

Marituna

Se que no se apreciar el anime, tampoco me interesa demasiado xD pero no, no es eso es simplemente que me parece una serie mui como para niños de 8 años que se cansaron de ver pokemon, por aquello de que si movimientos frikis de manos y demas cosas pero bueno, quizas sea mi falta de apreciar anime la que me lleve a verla asi. Aparte, me gusta mas la aventura, y en one piece hay mucha, mientras que por lo poco que he visto de Naruto se centra mas en batallas, aunque quiza no sea asi, de cualquier modo, cada uno con sus gustos no?;)

P.D. Toma lizipaina, parece q toses mucho x)

Darve
07/02/2008, 01:59:30
One Piece! lo dan en CN pero como a las 2:30 ._.

Offtopic: Y esas firmas deZippy? xD

Draknius
07/02/2008, 02:10:04
One Piece nunca la vi pero me dijeron que era buena. Naruto vi asta el 140 masomenos y dps del 100 aburre, lo unico que hacen es pelear. Lo que vale la pena de Naruto es la pelea de Gaara contra rock lee despues de la segunda prueba, la de naruto contra neji en la tercera y la de rock lee contra Kimimaro. Por lo demas es aburrido.

Drak~

PD: One Piece esta en youtube?
PD2:Veanse la de D.N Angel, para mi es la mejor,

macv 4life
07/02/2008, 02:26:07
pues una vez vi naruto y fue porque andaba con mis primitos, por no ser Power Abuser xD (16vs8 edad) les deje el televisor, entonces puso esa basura y lo que me dieron fueron ganas de ca.........erles a lepes pa que quitaran eso, me quede :eek:"DIOS HACIA QUE FUTURO NOS DIRIGIMMOS!", y lo arrecho fue que en una de esas viene mi tio, entonces dicen una vaina ahi del sharka o como sea, y no quedamos viendo como diciendo "WTF" y me dice "¿entendiste algo? yo como que mejor me quedo con marco, heidi y mazinger z" y yo le respondo "wtf no entendi nada, me quedo con meteoro y dragon ball", ese fue el momento de mayor coneccion que he tenido con mi tio, quedandonos ahi pensando joder que mierda les muestran a los niños, no me pregunten porque pero naruto me recordo a los Power Rangers xD

con eso de los piratas, jamas lo vi, y si acaso medio me informe fue por un loquendo el cual me dio a entender de que tambien era una basura

yo sinceramente me amotine de seguir viendo anime/caricaturas a los 12 años, me parecio que todas eran iguales solo que con algunas modificaciones para que no se convirtieran en plagios xD, y lo unico que medio veia despues de los 12 era Initial D cuando pusieron Animax en DirecTV y solo porque se trataba de drift y carreras aunque las imagenes eran una basura, las carreras eran en 3D a un estilo ahi todo cachimberro pero se me hizo entretenida

quack
07/02/2008, 02:35:32
Naruto es malo malo lo he visto y es malisimo ajaja, one piece esmas interesante, pero me asustan esos monos tan largos con patotas y brazotes ajaja

pero dragon ball siempre fue el mejor xd, tambien supercampeones me gustaba, o no se como se llama en otros paises (que por cierto tampoco se sabe el final)

lo que no me gusta del anime es que de todas las series que eh visto acaba de forma tragica o melancolica el ultimo capitulo o deplano hay 3 finales diferentes Oo

prefiero series gringas jaja

La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella

Soul Eater
07/02/2008, 03:31:58
PD: One Piece esta en youtube?

Si si esta pero buscala subtitula en ingles aunque creo que tambien esta en español(subtitulada).

Srpc9
07/02/2008, 04:38:39
Si nos vamos a gustos, entonces prefiero DBZ y SS
Aunque tambien me gusta Burst Angel ^^
Por cierto, yo nunca he visto D.N Angel :(

PD: Yo soy el voto de diferencia xD

Draknius
07/02/2008, 04:54:26
Esta en youtube, si la queres ver busca la del usuario kyryna que la tiene subtitulada al español.

Drak~

naruto_tibioha
07/02/2008, 11:12:02
Mmmmmmmm..... hace falta decirlo??
solo vean mi avatar e firmas xD

@Zoul Zerep: y dime, tu que le ves de divertido a un tipo que se estira como una liga, frutas diabolicas que se encuentran en el mar y cuando te las comes no te dejan nadar y te dan poderes EXAGERADAMENTE exoticos , a un tipo de pelo color verde espinaca con 3 espadas, y a una tia tetona que roba a sus amigos para comprar un pueblo de unos tritones mal vivientes??

Yo vi One Piece asta donde llegan a una isla de hielo y van con una viejilla con unos conejos gigantes, apartir de ahi me dije a mi mismo "Pero que ml€rd@ le enseñan a los niños de hoy en dia (aparte de comer frutas y verduras jajajaja)? y lo deje de ver...

Pero bueno para gustos hay colores y ami me gusto mucho mas naruto que One Piece

salu2!

Dark Link
07/02/2008, 15:42:25
...apartir de ahi me dije a mi mismo "Pero que ml€rd@ le enseñan a los niños de hoy en dia (aparte de comer frutas y verduras jajajaja)? y lo deje de ver...Pues deberías dejar de ver Naruto también entonces... De veras!

darkXlink

Voldemort
07/02/2008, 15:47:34

@Zoul Zerep: y dime, tu que le ves de divertido a un tipo que se estira como una liga, frutas diabolicas que se encuentran en el mar y cuando te las comes no te dejan nadar y te dan poderes EXAGERADAMENTE exoticos , a un tipo de pelo color verde espinaca con 3 espadas, y a una tia tetona que roba a sus amigos para comprar un pueblo de unos tritones mal vivientes??

Yo vi One Piece asta donde llegan a una isla de hielo y van con una viejilla con unos conejos gigantes, apartir de ahi me dije a mi mismo "Pero que ml€rd@ le enseñan a los niños de hoy en dia (aparte de comer frutas y verduras jajajaja)? y lo deje de ver...

Pero bueno para gustos hay colores y ami me gusto mucho mas naruto que One Piece

salu2!

Todos los personajes de one piece son mas normales y realistas que los de Naruto asique no digas que son mas raros. Y sus ataques tambien son mas normales que convertirse en monstruos y que tus ojos sean blancos como en naruto..

Soul Eater
07/02/2008, 17:37:04

salu2!

Ve la versión japonesa, es MUCHA DIFERENCIA entre la que puso la empresa arruina animes (4kids), aparte de que para mi es más creible One Piece (aunque no es el anime que más me gusta)fin.
Lol como frutas y verduras XD

Aparte le veo más gracia a una pelea de 8 capitulos 0= que a una de 2 minutos

Germán
07/02/2008, 17:41:15
Si nos vamos a gustos, entonces prefiero DBZ y SS
Aunque tambien me gusta Burst Angel ^^ <~~~~~~
Por cierto, yo nunca he visto D.N Angel :(

PD: Yo soy el voto de diferencia xD

Tu si sabes XD.

Yo digo que cualquier cosa es mejor que Naruto, si, incluso eso en lo que estan pensando XD.
Y como nunca vi como era One Piece no votare, aunque podria, para destruir a Naruto xD :B

[/Germán]

Soul Eater
07/02/2008, 17:44:24
Tu si sabes XD.

Yo digo que cualquier cosa es mejor que Naruto, si, incluso eso en lo que estan pensando XD.
Y como nunca vi como era One Piece no votare, aunque podria, para destruir a Naruto xD :B

[/Germán]

Eso Germán se malo y unete al movimiento anti-naruto XD, pero mejor aun por un mundo mejor unanse al movimiento Anti-4kids(por el no hay animes de calidad por que esa empresa los destruye por asi decirlo)

Pd: Hail Bakuretsu Tenshi (burts angels :))

Germán
07/02/2008, 17:54:26
Eso Germán se malo y unete al movimiento anti-naruto XD, pero mejor aun por un mundo mejor unanse al movimiento Anti-4kids(por el no hay animes de calidad por que esa empresa los destruye por asi decirlo)

Movimiento Anti-Naruto?

...

Donde firmo? XD

[/Germán]

PD: Hail Aniplex, Por FMA y Blood+ XD

PD2: ->Burst Angel AMV<- (http://es.youtube.com/watch?v=9WTRAr-GoVc) (By: me xD)

PD3: No hay PD3

PD4: Leer detenidamente PD3 :3 xD

Exgrimaldus
07/02/2008, 18:08:34
he visto los dos pero me gusta mucho mas one piece(lo seguia mas)cuando lo daban en telecinco(de eso ya hace como 3 años o 4)
pero bueno ya ni las veo
naruto me salia por las orejas nomas ver 1 capitulo que le metian los dedos por el culo

Soul Eater
07/02/2008, 18:52:27
Así si veo Naruto ;)

Capítulo 1 (http://www.youtube.com/user/narumex)
Capítulo 2 (http://www.youtube.com/watch?v=VO03iXojytM)
Capítulo 3 (http://www.youtube.com/watch?v=onBuH4S5wqo)
Capítulo 4
(http://www.youtube.com/watch?v=QjWx1y6SOLc)
OJO si eres menor de edad y no estas acostumbrado a las malas palabras no los veas XD.
Pd: Hay busquen en el usuario el cap 1
Pd2: Muchos me van a matar
Pd3: Germán con que votes en contra de naruto ya estas en el movimiento XD.

naruto_tibioha
08/02/2008, 05:24:14
Pero porque tienen tanto odio hacia naruto, diganme, que se les hace mas raro, Naruto con el poder escondido de una bestia dentro de el (tipo dbz), o un tipo que se come una fruta (que dicen que hay pocas, pero todo mundo tiene una) y se hace elastico, de humo, se parte en pedazos.... dime, eso se te hace "normal"??

bueno para gustos hay colores... me seguire pasando por el thread para defender a naruto ya que al unico que veo (apesar de los 13 votos que hay por naruto) es a Marituna....

salu2!

Jitc The Knight
08/02/2008, 16:23:10
un tipo que se come una fruta (que dicen que hay pocas, pero todo mundo tiene una)

No hay pocas, solo que son muy raras y valen millones.

Pd: German tienes que votar por One Piece! xD.

Soul Eater
08/02/2008, 17:05:59
Pero porque tienen tanto odio hacia naruto, diganme, que se les hace mas raro, Naruto con el poder escondido de una bestia dentro de el (tipo dbz)

salu2!

Ese es el problema, Naruto se baso demasiado en Dbz, aunque tu no lo creas el creador de One Piece (Eichiro Oda) es alumno de Akira Toriyama y dime,¿Ves que la gente en One Piece eleva su ki? No ¿Ves que la gente lanza kamekame ha (la onda onda de la tortuga XD)No, Oda en lo UNICO que le copio a Akira fue en Luffy ya que su personalidad es MUY parecida a la de Goku más no es una copia (si Luffy si sabe matematicas XD).

Yo estare aqui para defender a One Piece con mi vida
Aparte lo de las frutas del diablo, si no mal me acuerdo en la versión "gringa" pasaron que solo eran 7 lo que esta causando MUCHA confusión en este tema, vean la versión japonesa por dios.

Pd: Si alguien encuentra el capitulo japones en donde digan eso me solo me quedara decirme una cosa "OWNED"
Pd2: Madre mia si le echara estas ganas de aprender a la escuela ahorita estuviera en la universidad XD

Toxic Rage
08/02/2008, 18:16:57
Ami una de las cosas que hace que no me guste aparte de que es toooodo batallas, es los movimientos freaks esos de manos que se marcan xD

nagflar
11/02/2008, 01:39:23

Ahh, pero nunca crei ver a alguien tan pendejo.. Si Naruto fuera malo, entonces porque es que tiene mas fans? Porque ah vendido mas? Porque es mas visto? Solo gente mensa como varios de aqui piensan que nadie lo quiere, pero es mas querido que muchas series de antes. Y para aquellos que aun viven de DBZ y Saint Seiya, actualicence. El pasado ya paso, vivan el presente, que DBZ y Saint Seiya ya es historia. A mi me encantan, pero no sigo viviendo de ellos.

Sir Arkantos
11/02/2008, 02:07:16

Amen! (junto con Saint Seiya)
.....
Prefiero One Piece

Soul Eater
11/02/2008, 03:43:56
Ahh, pero nunca crei ver a alguien tan pendejo.. Si Naruto fuera malo, entonces porque es que tiene mas fans? Porque ah vendido mas? Porque es mas visto? Solo gente mensa como varios de aqui piensan que nadie lo quiere, pero es mas querido que muchas series de antes. Y para aquellos que aun viven de DBZ y Saint Seiya, actualicence. El pasado ya paso, vivan el presente, que DBZ y Saint Seiya ya es historia. A mi me encantan, pero no sigo viviendo de ellos.

Tiene más fan por que la mayoria de los que ven Naruto son niños de 10-14 años que lo ven en Cartoon Network, que yo me acuerde a One Piece lo pasaban hasta las 11 de la noche y a Naruto lo pasan a la 1:30pm y como a las 6:00pm aparte por si no te has dado cuenta ya no pasan One Piece en Cartoon Network y pronto le pasara lo mismo a Naruto (es que la empresa que los traduce se esta llendo a la ruina :D). Aparte creo que la gran mayoria de los que votaron nadamas han visto una serie y ni siquiera se dignan a mirar al contricante, yo lo admito veo Naruto y One Piece, ambos animes en versión japonesa, y por eso es que yo hablo asi sobre Naruto. ¿Actualizarse acerca de los viejos animes? Patrañas, los que ven Naruto y One Piece no se pueden negar que empezaron viendo esos animes aparte de que estos sirven para meter a los niños en el mundo del anime.

Pd: Que discurso me eche XD

nagflar
11/02/2008, 03:57:09
Tiene más fan por que la mayoria de los que ven Naruto son niños de 10-14 años que lo ven en Cartoon Network, que yo me acuerde a One Piece lo pasaban hasta las 11 de la noche y a Naruto lo pasan a la 1:30pm y como a las 6:00pm aparte por si no te has dado cuenta ya no pasan One Piece en Cartoon Network y pronto le pasara lo mismo a Naruto (es que la empresa que los traduce se esta llendo a la ruina :D). Aparte creo que la gran mayoria de los que votaron nadamas han visto una serie y ni siquiera se dignan a mirar al contricante, yo lo admito veo Naruto y One Piece, ambos animes en versión japonesa, y por eso es que yo hablo asi sobre Naruto. ¿Actualizarse acerca de los viejos animes? Patrañas, los que ven Naruto y One Piece no se pueden negar que empezaron viendo esos animes aparte de que estos sirven para meter a los niños en el mundo del anime.

Pd: Que discurso me eche XD

Si eso fuera un discurso sabrias que es "heche", y con acento en la ultima "e" ( no lo pongo porque esta porqueria de laptop no tiene acentos...).

Los que comprenden el anime, lo comprenden porque han visto Astroboy, Candy Candy, Remi, Mazinger Z, Go Speed Racer, etc. No por ver Saint Seiya y Dragon Ball. Eso solo le abrio el mercado al anime mundialmente, mas no hizo que el que lo viera supiera.

Martin el solitario
11/02/2008, 04:17:16
Si eso fuera un discurso sabrias que es "heche", y cona cento en la ultima "e" ( no lo pongo porque esta porqueria de laptop no tiene acentos...).

Hechar no existe O_O http://buscon.rae.es/draeI/

Bueno pues yo vote por One piece porque no me gusta Naruto pero One piece no lo eh visto o.0

nagflar
11/02/2008, 04:20:03
Hechar no existe O_O http://buscon.rae.es/draeI/

Bueno pues yo vote por One piece porque no me gusta Naruto pero One piece no lo eh visto o.0

Como puedes votar sin conocer bien por lo que votaste O.o?

Martin el solitario
11/02/2008, 04:31:06
Como puedes votar sin conocer bien por lo que votaste O.o?

Conozco a Naruto bien bueno lo eh visto y no me gusto =) por eso no vote por el =) y pues One Piece no lo eh visto pero no iva a votar por Naruto de todos modos =).

nagflar
11/02/2008, 04:34:24
Conozco a Naruto bien bueno lo eh visto y no me gusto =) por eso no vote por el =) y pues One Piece no lo eh visto pero no iva a votar por Naruto de todos modos =).

Para eso mejor ni votabas...

Dark Link
11/02/2008, 04:43:24
Kappa Mikey es mejor.

darkXlink

Martin el solitario
11/02/2008, 04:44:24

Jajaja pues nadamas vote para ver como iva la encuesta =) queria ver si la gente del foro preferia a One Piece o a Naruto y pues tuve que votar =P si tanto te importa mi voto pues siquieres lo puedes quitar ;) jeje -1 para One Piece =D

nagflar
11/02/2008, 04:46:59
Jajaja pues nadamas vote para ver como iva la encuesta =) queria ver si la gente del foro preferia a One Piece o a Naruto y pues tuve que votar =P si tanto te importa mi voto pues siquieres lo puedes quitar ;) jeje -1 para One Piece =D

Nah, cada quien hace lo que quiere :D. Mas se me have absurdo votar sin conocer xDDD.

Dark Link, vez Kapa Mikey O.o? Yo lo eh vusto una que otra vez xDDD. Mi favorito es el del arbol Bonsai de Osu xP.

naruto_tibioha
11/02/2008, 04:48:24

Opino lo mismo, para que vota si no conoce lo que esta votando... por eso el mundo esta como esta....

@Zoul Zerep: Chico, la mayoria de los que siguen el anime son NIÑOS! independientemente de la edad que tengan, el proposito de los animes es enseñarles valores como la amistad, auto-estima, solidaridad, respeto, etc... por ello los animes se dirigen al publico infantil (excepto por algunos animes que son algo sangrientos y los prohiben o censuran, que es algo que personalmente odio xD) y yo me empese en el mundo de los animes con los Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball (super clasicos...)

@Nagflar: Estoy totalmente de acuerdo, te falto Heidi :P
yo me e visto Candy Candy,Remi y Heidi, que mas que ser
simples animes, son un tipo de novelas animadas muy
divertidas y tristes, en Candy Candy y Remi no pude
evitar soltar una que otra lagrima xD

salu2! HAIL NARUTO!!

Soul Eater
11/02/2008, 05:12:26
@Zoul Zerep: Chico, la mayoria de los que siguen el anime son NIÑOS! independientemente de la edad que tengan, el proposito de los animes es enseñarles valores como la amistad, auto-estima, solidaridad, respeto, etc... por ello los animes se dirigen al publico infantil (excepto por algunos animes que son algo sangrientos y los prohiben o censuran, que es algo que personalmente odio xD) y yo me empese en el mundo de los animes con los Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball (super clasicos...)
HAIL NARUTO!!

Por dios, me has hecho morirme de la risa XD,¿sabes que hay clasificaciones para el anime igual que para las películas? El anime que llega aqui "al natural" es el -12 (muy escaso en estos tiempos), el que le sigue es el +12 que llega con algo de aprieto (si los niños de japón ya dicen groserias a los 10 años como si fuera pan nuestro de cada día XD) después sigue el +15 que este ya aborda temas un poco mas serios (futurismo, miedo,etc,etc) y al final esta el +18 pero no es nada a lo que pensamos, no es pornografia simplemente no vas a dejar a un niño de 10 años ver como queman a un tipo vivo. Los animes que se enfocan más a hacernos mejores personas son los -12 y los +12. ¿Por que sensuran los animes? Bueno solo me se la historia de Norteamerica, 4kids es una empresa de doblaje que se encargo de traer varios animes que conocemos(One Piece,Naruto,Pokemon,etc,etc)todo iba bien ya que traducia puro -12 hasta que un dia le llego Yu-Gi-Oh y al tener un contenido inapropiado (bueno segun ellos) para la juventud "gringa" lo sensuraron, no fue tanto el cambio pero a los animes como Naruto o One Piece los bajaron de leyendas a simple basura.

Moraleja: EUA quiere que sus niños crescan "puros" para a los 18 años mandarlos a la guerra más cercana.

Ah lo siento al final no explique nada XD, bueno al grano, en mi ciudad natal hay convenciones de Manga y Anime y ¿sabes a que tipo de gente es raro ver ahi? Correcto, a niños; hay hay gento de 20 años o más siguiendo los clasicos que nos han atrapado a todos ^^

@Naglar: "Cona" no se escribe así, se escribe "con a" ^^, yo vivi la mayoria del boom del anime en México lo que significa que he visto desde los clasicos hasta los que han salido en esta epoca(si tengo desde los 3 años viendo puro anime muajajaja)

nagflar
11/02/2008, 05:25:09
@Naglar: "Cona" no se escribe así, se escribe "con a" ^^, yo vivi la mayoria del boom del anime en México lo que significa que he visto desde los clasicos hasta los que han salido en esta epoca(si tengo desde los 3 años viendo puro anime muajajaja)[/FONT][/B][/COLOR]

Aahhh, gracias, no habia notado ese error xDDD. Aveces escribo tan rapido que ni me fijo lol.

P.D: Aqui en Monterrey hay convenciones y tambien vienen enanos, pocos, pero vienen. En la ultima vi a un bebe con el traje que usaba Gohan antes de ser raptado por Raditz ( con todo y esfera de 4 estrellas en el gorrito), O.o.

Soul Eater
11/02/2008, 05:30:41
P.D: Aqui en Monterrey hay convenciones y tambien vienen enanos, pocos, pero vienen. En la ultima vi a un bebe con el traje que usaba Gohan antes de ser raptado por Raditz ( con todo y esfera de 4 estrellas en el gorrito), O.o.

XD ya me lo imagino, pobre niño, querada marcado de por vida
Padre: Mira nuera la foto cuando disfrazamos a julanito de Gohan
Hijo : ¡PAPA TE DIJE QUE QUEMARAS ESA FOTO!
XD

naruto_tibioha
11/02/2008, 05:44:00
@Zoul Zerep: Cierto, eso ya lo sabia... pero en mi post anterior dije "La mayoria de los animes son para publico infantil" es decir como tu bien dices... los de -12 y +12 y aveces los de +15 tienen algo para enseñar como lo mencione anteriormente... ya los demas para arriba... son pura matanza, sangre, traicion, carniceria, violencia etc....

Respecto a las convenciones, en lo personal a mi no me gustan.... quiero decir... los animes son buenos pero, como todo en esta vida debe tener limites....

salu2!

MR.Bungle
11/02/2008, 06:24:09
@Zoul Zerep: Cierto, eso ya lo sabia... pero en mi post anterior dije "La mayoria de los animes son para publico infantil" es decir como tu bien dices... los de -12 y +12 y aveces los de +15 tienen algo para enseñar como lo mencione anteriormente... ya los demas para arriba... son pura matanza, sangre, traicion, carniceria, violencia etc....

Respecto a las convenciones, en lo personal a mi no me gustan.... quiero decir... los animes son buenos pero, como todo en esta vida debe tener limites....

salu2!

Por eso hellsing rulea _/

Sethween
11/02/2008, 10:15:45

·_· ! No te metas con Dragon Ball, ¬¬...

See you.

Soul Eater
11/02/2008, 16:33:20

YEAH, HELLSING RULZ!!!!! (si vi todo la serie a mis escasos 12 años).

@Naruto~: Yo nada más voy a las convenciones para comprar animes y mofarmelas de algunos cossplayers XD, te recomiendo que vayas nadamas que la primera vez te sientes raro :o.

Pd: Ya hay que hacer unz "Anime Zone" en TH XD

Vise
11/02/2008, 17:57:17
"La mayoria de los animes son para publico infantil"

salu2!

Serán los que tú conoces.

Seh, aunque no he visto el anime :/

Yo soy más de cómic :D

nagflar
11/02/2008, 19:22:53

Si Hellsing rulea, tu no eres hombre ¬¬. Hellsing no rulea, es la mejor serie violenta, asesina, sangrienta, despiadada, asquerosa y genial que eh visto desde Blood + y Vampire Hunter D :D.

Visedur: Es Manga, no comic...

MR.Bungle
13/02/2008, 05:59:07
Si Hellsing rulea, tu no eres hombre ¬¬. Hellsing no rulea, es la mejor serie violenta, asesina, sangrienta, despiadada, asquerosa y genial que eh visto desde Blood + y Vampire Hunter D :D.

Si,pero el se refiere a que es mas de leer que de verlo por la television.

HAIL SERIES SANGRIENTAS SIN CONTENIDO PARA 15- Y QUE NO ENSEÑAN NIUNA CHINGADA!!!

Y NUNCA PERO NUNCA SE TE OCURRA DECIR QUE NO SOY HOMBRE,porque algo muy malo te puede suceder te lo aseguro.

EDIT :Ademas,el manga es un derivado del comic =)

Vise
13/02/2008, 17:45:15

el manga es un derivado del comic =)

Gracias Merlin. :)

FlippyXz
13/02/2008, 20:33:15
Ehm...
"Lo que importa no es la cantidad sino la calidad"

En resumen, el tema se basa en Naruto y One Piece...
Los otros comentarios que no tienen algo que ver con la pregunta...los respeto igual ;P

Mis mayores respetos a Marituna , Naruto_tibioha y a otro que haya favorecido a los Ninjas...
Por lo menos muestran sus argumentos acerca de naruto... no como los otros que simplemente se tiran hacia One Piece solo porque les caen bien los piratas o razones desconocidas (como vi en una respuesta)...

1. Veanlo y piensen antes de decir estupideces...
2. Si simplemente no les gusta.. no lo vean.

Y Naruto_tibioha tiene razon...
Es normal un vago que se volvio elastico solo por comer una fruta?

Y el anime es para todas las edades... si te gusta , no importa la edad que tengas... (A menos que seas viejo y veas anime solo por los dibujos de mujeres... ahi sos un pervertido xD)

Bueno.. eso es lo que pienso, y para el que no le guste mi opinion... Jodase.
Mas claro? Echale Agua.

P.D: Ahhhhh... cierto, se me olvido... One Piece es como TODA serie de piratas que hay en la tele. (Nunca cambian la trama... Tesoro , Barco , Codicia.. sin eso, los piratas no existen)

"When a person has something important to protect, that is when they can truly become strong" Haku.

Flippy.

FlippyXz
13/02/2008, 20:34:46
Ah.. Cierto...
NO TENGO NADA EN CONTRA DE DRAGON BALL Z Y LOS CABALLEROS DEL ZODIACO... los veia de chiquito :P

Jitc The Knight
13/02/2008, 21:45:34
Y Naruto_tibioha tiene razon...
Es normal un vago que se volvio elastico solo por comer una fruta?

P.D: Ahhhhh... cierto, se me olvido... One Piece es como TODA serie de piratas que hay en la tele. (Nunca cambian la trama... Tesoro , Barco , Codicia.. sin eso, los piratas no existen)

Flippy.

Pero existieron, ademas One Piece no es algo que este pasando el año 2008 (por dar un ejemplo).
El objetivo final de convertirse en el rey de los piratas obviamente va a ser siempre el mismo, si lo consiguiera altiro no tendria sentido.
Ademas la trama no es solo de Luffy (el hombre de goma como le dicen aca)
tambien hay muchas capitulos dedicados a otros personajes (donde se conocen sus historias, objetivos o porque son lo que son ahora) y combinan con Flashbacks y escenas comicas.

Sobre: "Es normal un vago que se volvio elastico solo por comer una fruta?"

Es normal un zorro en cuerpo de hombre ( o lo que sea xd, no conosco muy bien la historia solo he visto 2 o 3 pares de capitulos)
es normal que haya super saiyans?
es normal que se tiren rayos o esas cosas inhumanas que hacen los personajes principales de casi todos los animes?

No, no es normal.... y eso hace que todo anime sea interesante, entretenido y en ocaciones, el poder inhumano que tiene el personaje puede ocacionar escenas divertidas.

Germán
13/02/2008, 21:47:51
Incluso yo tengo un comic favorito :3, Porque digo esto? bueno veanlo ustedes.
Espero que tengan su ingles actualizado porque les voy a pasar algo y lo necesitaran ;D

One Piece:
http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=228

Naruto:
http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=243

Mario portal (No tiene nada que ver pero si que es rox xD)
http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=247

[/Germán]

Nogrod
13/02/2008, 22:38:24

Enseñame los datos que Naruto haya vendido más que Dbz o que One piece...

Ademas, que se haya vendido más no significa que sea mejor, yo lo veo como una copia de dragon ball a lo ninja, one piece me parece algo mas orignal.

Y otra cosa...yo no vivo de Bola de Drac, ni voy a vivir nunca de unos dibujos animados ;) (excepto Bobobo, bobobo rox :D)

Soul Eater
13/02/2008, 22:57:50
Enseñame los datos que Naruto haya vendido más que Dbz o que One piece...

Ademas, que se haya vendido más no significa que sea mejor, yo lo veo como una copia de dragon ball a lo ninja, one piece me parece algo mas orignal.

Y otra cosa...yo no vivo de Bola de Drac, ni voy a vivir nunca de unos dibujos animados ;) (excepto Bobobo, bobobo rox :D)

100% de acuerdo.
Viva todo el anime!!!
Pd: Lol estoy comentando en la secu XD

Dark Link
14/02/2008, 02:46:48
100% de acuerdo.
Viva todo el anime!!!Desde este preciso momento, 22:45:42 chilenas, te vuelves mi peor enemigo y le has quitado el puesto a Luthor como el tío más Friki que he conocido. Felicidades y disfruta tu nuevo rango.

darkXlink

Soul Eater
14/02/2008, 03:20:08
Desde este preciso momento, 22:45:42 chilenas, te vuelves mi peor enemigo y le has quitado el puesto a Luthor como el tío más Friki que he conocido. Felicidades y disfruta tu nuevo rango.

darkXlink

DL, si te digo que soy poco comparado con los amigos de mi hermano :eek:.

Pd: Disfruto mi nuevo status ^^

Vise
14/02/2008, 17:55:01
Desde este preciso momento, 22:45:42 chilenas, te vuelves mi peor enemigo y le has quitado el puesto a Luthor como el tío más Friki que he conocido. Felicidades y disfruta tu nuevo rango.

darkXlink

Pocos frikis has conocido.

Pd: Disfruto mi nuevo status ^^

Y bien que haces.

Germán
16/02/2008, 16:04:55
Bah! porque naruto sigue ganando :(?

Si el muy noob se Ownea solo ¬¬

http://xs224.xs.to/xs224/08076/narutonoob875.jpg

[/Germán]

Malian
16/02/2008, 16:37:56
yo boto por naruto rock lee y naruto la llevan :D
ami me gusta el anime :D

Soul Eater
16/02/2008, 17:11:17

[/Germán]

Por que la mayoria de los que votaron por Naruto solo han visto Naruto en su vida XD , te paso que como 15 que votaron han visto One Piece y Naruto en versión japonesa pero los demás se ciegan a si mismos viendo un solo anime.

Vise
16/02/2008, 17:21:25

[/Germán]

Porque lo bueno está reservado a unos pocos ;P

...los demás se ciegan a si mismos viendo un solo anime.

Y encima dicen que les gusta el anime xD

Malian
16/02/2008, 20:29:01
Porque lo bueno está reservado a unos pocos ;P

Y encima dicen que les gusta el anime xD

si e visto one piece en version latina y japonesa y es bueno pero naruto tiene como mas trama

FlippyXz
16/02/2008, 20:42:03
Es normal un zorro en cuerpo de hombre ( o lo que sea xd, no conosco muy bien la historia solo he visto 2 o 3 pares de capitulos)
es normal que haya super saiyans?
es normal que se tiren rayos o esas cosas inhumanas que hacen los personajes principales de casi todos los animes?

Nope.. Los Super Saiyans no son normales , ni lo de los rayos pero ta bueno xD... ademas, ningun otro Anime (A menos que me equivoque y es muy probable que asi sea...) tiene un personaje que por COMERSE UNA FRUTA ENCANTADA SE VUELVA ELASTICO...

Y "Es normal un zorro con cuerpo de Hombre"...

Correccion : Es el Espiritu de un Zorro Maligno sellado en el cuerpo de Naruto.

Flippy.

Soul Eater
16/02/2008, 20:52:39
si e visto one piece en version latina y japonesa y es bueno pero naruto tiene como mas trama

En que capitulo te quedastes? One Piece se hace más interesante de Naruto después de derrotar a Baroque Works.

FlyppyXz: No es una fruta encantada, es una fruta maldecida y creo que eso es un poco más creible que lo de Naruto.

Malian
17/02/2008, 17:39:01
En que capitulo te quedastes? One Piece se hace más interesante de Naruto después de derrotar a Baroque Works.

FlyppyXz: No es una fruta encantada, es una fruta maldecida y creo que eso es un poco más creible que lo de Naruto.

dije q tambien e visto en versio japonesa no creo q sea un capito del principio ¬¬ y me gusta mas naruto pa q segui insistiendo

pd:tu cres q one piece es creible? ni naruto es creible
y en one piece hay q sacarle la ..... casi mil veces pa q le salga una gota de sangre

Soul Eater
17/02/2008, 17:45:36
pd:tu cres q one peace es creible? one peace hay q sacarle la ..... casi mil veces pa q le salga una gota de sangre

One Piece no es creible pero es más bueno que Naruto, a parte te deja picado con cada pelea que hacen, lo de la sangre solamente es en la versión gringo-latina por que en la japonesa Zoro (el espadachín) suelta como 10L de sangre por batalla XD.

Pd: Con lo que dijistes de la sangre me das a entender que solo has visto la versión gringa-latina

Malian
17/02/2008, 17:48:38
One Piece no es creible pero es más bueno que Naruto, a parte te deja picado con cada pelea que hacen, lo de la sangre solamente es en la versión gringo-latina por que en la japonesa Zoro (el espadachín) suelta como 10L de sangre por batalla XD.

Pd: Con lo que dijistes de la sangre me das a entender que solo has visto la versión gringa-latina

zoro seria uno de los pocos pero por los capitulos que e visto casi ningun wn botasangre por un golpe bueno o algo quedan como rasguños solamente

Soul Eater
17/02/2008, 17:51:36
zoro seria uno de los pocos pero por los capitulos que e visto casi ningun wn botasangre por un golpe bueno o algo quedan como rasguños solamente

Los inteligentes (Namy,Ussop) casi nunca tiran sangre pero los fuertes (Sanji,Luffy,Zoro,Chopper,Nico Robin) son los que reciben más daño y como sigo y seguire creiendo creo que tu nada más has visto la versión gringa o en la japonesa nada más vistes los 3° capítulos.

Malian
17/02/2008, 17:54:41
Los inteligentes (Namy,Ussop) casi nunca tiran sangre pero los fuertes (Sanji,Luffy,Zoro,Chopper,Nico Robin) son los que reciben más daño y como sigo y seguire creiendo creo que tu nada más has visto la versión gringa o en la japonesa nada más vistes los 3° capítulos.
e visto del capirulo 150 al 157 creo q me aburri de verla

y no quiero discutir mas por esto total ni me gusta one piece

Soul Eater
17/02/2008, 17:58:02
e visto del capirulo 150 al 157 creo q me aburri de verla

y no quiero discutir mas por esto total ni me gusta one piece

Principios de Skypea (o como se escriba) empieza muuuuuuuy tranquilo pero bueno, tu vez Naruto a gusto yo veo One Piece a gusto y se acaba la discusión, al fin ya se acabo la encuensta.

Malian
17/02/2008, 18:06:42
Principios de Skypea (o como se escriba) empieza muuuuuuuy tranquilo pero bueno, tu vez Naruto a gusto yo veo One Piece a gusto y se acaba la discusión, al fin ya se acabo la encuensta.

y alfin al cabo son gustos de cada uno asike pa que discutir por weas xD

Rhyoga
25/05/2009, 04:58:02
Yo veo de todo naruto,blech , one piece pero mi favorita simpre va a ser one piece!!!!!!!!!!!

marconde
25/05/2009, 05:05:13
wow como se asen encuestas?

Shavi
25/05/2009, 05:22:54
wow como se asen encuestas?

En un viejo tiempo se podia
Ahora hay que preguntarle a los mods

kapachu
25/05/2009, 05:46:14
Nope.. Los Super Saiyans no son normales , ni lo de los rayos pero ta bueno xD... ademas, ningun otro Anime (A menos que me equivoque y es muy probable que asi sea...) tiene un personaje que por COMERSE UNA FRUTA ENCANTADA SE VUELVA ELASTICO...

Y "Es normal un zorro con cuerpo de Hombre"...

Correccion : Es el Espiritu de un Zorro Maligno sellado en el cuerpo de Naruto.

Flippy.

Lol!!! eso que acabas de decir demuestra que no sirves para critico.

Eso se llama ORIGINALIDAD, vamos decime minimo 3 series que se trate de piratas de mar con poderes que provengan de frutas con animales parlantes y sujetos de extremidades raramente anormales.

Ahora, yo te puedo hacer una gran lista de series sobre ninjas, que incluye jutsus, peleas, ninjutsus, suiton, genkou entre otras palabras raras.

*Naruto
*Samurai X
*Ninja Scroll
*Hattori
*Ninja Nonsense
*Samurai Shamploo

entre otras interminables listas de series de idiotas con shurikens y katanas entre otras armas.

Cuando yo veo y juzgo un anime, lo critico por su originalidad, tanto Naruto como One Piece ya lo vi todo, asta donde va, y dejame decirte que Naruto, a partir de cuando matan a Hiddan y Kakuzu, no espera, desde que salio el tio cosa como (la cabellera asesina) Naruto se volvio la mierda mas despreciable, en cambio One Piece no.

Fuera de eso, las series que yo veo me gustan por la misma razon que ya dije anteriormente, Originalidad, series como:

*School Rumble
*Love Hina
*Hajime No Ippo
*Maburaho
*GTO (Great Teacher Onizuka)
*Death Note

Es todo lo que tengo que decir.

Si el muy noob se Ownea solo ¬¬

http://xs224.xs.to/xs224/08076/narutonoob875.jpg

[/Germán]

Por que desgraciadamente, nadie conoce mas alla de anime, la mayoria de gente dice, yo soy todo un conocedor de anime me encanta naruto, y ni siquiera conocen el significado de la palabra mas importante.

Baaaka!

Para todos los que les guste Naruto, Omedeto, para todos los que les guste One Piece Omedeto igual,
Aunque el chiste no es hablar japones, si no conoces FMA o DNAngel, no sabes e anime.

~Kapachu~

shadow espiral
25/05/2009, 05:51:13
Dragon Ball Z :D
On: no veo one piece, ni me voY a poner a verlo para votar asi que naruto

marconde
25/05/2009, 05:51:14
me pregunto de ke sera la proxima encuesta XD

denobcn
25/05/2009, 13:07:18
me pregunto de ke sera la proxima encuesta XD

Sobre quien la tiene mas grande:confused: LA PANTALLAAAAAAA :D
Naruto y lo siento pero estoy viendo ambas en japones y prefiero naruto para siempre.One piece tambien me gusta.

Tibiadictivo
26/05/2009, 00:44:02
Ni una

Adios.

Neen
26/05/2009, 01:08:32
Dando mi sincera opinión ¡LOS 2 ANIMES APESTAN!

Sin mas preámbulos, me retiro.

Por que desgraciadamente, nadie conoce mas alla de anime, la mayoria de gente dice, yo soy todo un conocedor de anime me encanta naruto, y ni siquiera conocen el significado de la palabra mas importante.

Baaaka!

~Kapachu~

Y que paso con Kisama, Watashi mo?, onegai?. Todo "conocedor" del anime debe saber eso.

kapachu
26/05/2009, 03:19:28
Dando mi sincera opinión ¡LOS 2 ANIMES APESTAN!

Sin mas preámbulos, me retiro.

Y que paso con Kisama, Watashi mo?, onegai?. Todo "conocedor" del anime debe saber eso.

Baaaka!!! Nante nante ba ioooooo!!!

~Kapachu~

carlitox luz
26/05/2009, 03:27:54
bleach es buenisimo me encanta ... pero al igual que otras cosas como la musica me gustan bastantes naruto es muy bueno tambien tiene buena trama aunque muchos rellenos como los shippuden no hay nada si solo vireron los primeros capitulos de naruto sinceramente son una cagada pero ya un poco antes del shippuden se punen muuuy buenos .

de one piece no puedo hablar mucho porque no lo conosco :P

en mi opinion todo es bueno dependiendo de donde lo veas

(no soy obtimista ) o si

Neen
26/05/2009, 03:30:39
bleach es buenisimo me encanta ... pero al igual que otras cosas como la musica me gustan bastantes naruto es muy bueno tambien tiene buena trama aunque muchos rellenos como los shippuden no hay nada si solo vireron los primeros capitulos de naruto sinceramente son una cagada pero ya un poco antes del shippuden se punen muuuy buenos .

de one piece no puedo hablar mucho porque no lo conosco :P

en mi opinion todo es bueno dependiendo de donde lo veas

(no soy obtimista ) o si

Bleach me la chupa, okey? XD
Tengan esto siempre en la cabeza ... todo anime que tenga mas de 300 capítulos esta destinado a ser una cagada para la sociedad.

Baaaka!!! Nante nante ba ioooooo!!!

~Kapachu~

-.^? ....

carlitox luz
26/05/2009, 04:01:12
Tengan esto siempre en la cabeza ... todo anime que tenga mas de 300 capítulos esta destinado a ser una cagada para la sociedad.

-.^? ....

bleach no tiene mas de 300 capitulos , naruto si

aunq no me importa mucho lo que pienses de los animes xD , es como que te diga que el hentai apesta no es sierto tranquila sakura algun dia estaremos juntos (jokeeeeeeeeeeeeeee)

pelon teraheix
26/05/2009, 21:34:49
Death note rox

Curti
26/05/2009, 21:41:24
Con mi avatar basta para saber que prefiero no?xd

One Pieceeeeee!!!! xD

DoblePost
26/05/2009, 21:48:54

Para ti *

Hay gente que mira gilipolleces mas grandes y nadie se queja, para gustos, colores, y si hay muchisima gente que mira One Piece o Naruto, per tu no, no significa que sea una mierda.

Neen
26/05/2009, 21:50:45
Para ti *

Hay gente que mira gilipolleces mas grandes y nadie se queja, para gustos, colores, y si hay muchisima gente que mira One Piece o Naruto, per tu no, no significa que sea una mierda.

Etto ... un conocedor del sarcasmo :3

Nada que ver, la gente tiene diferentes gustos.

dark zeldax
26/05/2009, 23:47:14

-.^? ....

jeje erres un tonto deseguro ni sabes que es anime
jeje
coomo sea Naruto vivia
one piece me la chupa es una basura
en lo unico que estoy de acuero con tigo esk kindom hearths eslo maximo
en lo demas
eres un tonto

Neen
26/05/2009, 23:50:24
Oh dios mio, al parecer aquí nadie comprende el sarcasmo.

Tenga sentido común, si quisiera insultar un anime no seria otaku. :3
(Úsenlo para hago esta en su cerebro)

PD: No responderé, piensen lo que quieran ustedes son los tontos que se toman todo en serio.

Cullex
27/05/2009, 00:30:17
D:

Hace cuanto que pasó el tiempo donde se disfrutaba de Dragon Ball sin hacer que los jovenes se aferraran a aprender y hablar japonés que ni siquiera lo aplicaran en su vida!! D:

ONTOPIC: Yo en la tele he visto Naruto, y esta bueno.. el otro no lo he visto nunca. :confused:

Kib
27/05/2009, 04:56:53
Yo aquí, en mi humilde opinión, el único animé que me gusta y siempre me gustará es Death Note, pocos capítulos, mucho suspenso, buena trama. No me gustan las series o animés o programas de televisión que sean muy largos de capítulos, que solo hacen meterle y meterle relleno a la trama y queda muy mal. Pero, debo decir que prefiero muchas más veces One Piece, no lo habré visto como lo habrá hecho alguien aficionado al animé, pero he visto varios capítulos, y es algo innovador, divertido y no es siempre lo mismo con el típico niño marginado que tiene deseos incontrolables de ser fuerte y joder a todo el mundo. Naruto, no lo soporto, sobre todo si está con la traducción latina, me parece algo igual o peor a los power rangers, lo único que me gusta que tiene que ver con Naruto, es Raruto.

Zero Minion
27/05/2009, 22:54:08
Ninguno :)

Lesiz
30/05/2009, 05:18:53
ONE PIECE obio, yo odio a naruto