Internet Advertising | Advertising | Advertising | Web Advertising | Internet Advertising
Pendientes & Piercings [Mainly boys] [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Pendientes & Piercings [Mainly boys]

Aleph
08/02/2008, 16:27:46
Digo que principlamente los hombres, no porque vayamos a discriminar a la mujer en este tema, sinó porqué es precisamente en los hombres donde más polemica hay xD.

Pues bien, el caso es que me gustaría que comentaran que opinan sobre la gente que lleva pendientes y/o piercings, que sensacion les dan, si les gusta o no esa moda, y si han llevado alguno.

Yo personalmente nunca me agujerearía la cara para hacerme un piercing, lo encuentro ademas de feo, absurdo, no me gusta. Pendientes, solo uno y en la oreja adecuada, sino puede parecer otra cosa... xD, todo y así nunca he llevado ninguna de esas dos cosas, y tampoco pienso llevarlas xD.

Gastro
08/02/2008, 16:33:19
Un piercing debajo del labio queda bién, pero en exceso ya no:)

Dark Link
08/02/2008, 16:39:19
Bueno, yo no me he hecho nada... aún (la vida es larga xd).

Opino que ponerse pendientes es totalmente gay, si es lo que creo que es. Prefiriría de esos pequeños que ni se notan, que son un circulo negro con algún dibujito o sin él. Tampoco me gustan las expansiones, las encuentro horribles y aparte te deforman la oreja.

Los Piercings... bueno, es un tema complicado. Hay Piercings que en la persona correcta y, obviamente, en el lugar adecuado se ven bien, sin embargo hay otros que se ven horriblemente mal. Tampoco es muy genial eso de abusar de los Piercings y tener unos 4+ en la cara, se ve horrible desde mi punto de vista. Igual que esas cosas que se ponen en la nariz, entre ambas narinas, parecen vacas. Si tuviera que hacerme uno, me lo haría debajo del labio o al lado de la ceja (para probar nada más x.x no me martiricen).

Hasta aquí, el punto más agradable, según yo, de un Piercing, es cuando una mina lo tiene en la lengua. No mucho por la estética, sino por lo mucho que se puede jugar http://img215.imageshack.us/img215/7992/babacv5.gif.

darkXlink

Toxic Rage
08/02/2008, 16:44:54
Opinas que es "guay" ponerse peircings? yo no lo veo asi
De hecho la gente que se lo pone porque cree que son guays pues me repatean x) yo llevo dos, una barra en el cartilago de la oreja, y uno en la ceja, en proximo no kerrais saber donde es, porque me lo pagan si me lo hago y hay que hecharle narices...x.x
Yo opino que si te lo haces es porque te gusta, perfecto, pero hacertelo por moda es absurdo, pasar dolor (algunos lo dan) para solamente llevar un caxo de metal por moda? no es normal...
Eso si, en las mujeres no me suelen gustar fuera de la oreja, menos en el ombligo y en el piercing genital.

P.D. Sí, genital xDD

Gastro
08/02/2008, 16:44:59
Hasta aquí, el punto más agradable, según yo, de un Piercing, es cuando una mina lo tiene en la lengua. No mucho por la estética, sino por lo mucho que se puede jugar http://img215.imageshack.us/img215/7992/babacv5.gif.

Veo que sabes divertirte ;>

Sethween
08/02/2008, 16:57:39
Yo quiero hacerme uno en el prepucio. Jamas...

See you.

Gok
08/02/2008, 17:11:34
Yo hace hará unos 2 años que llevo el mismo en la oreja, un pendiente normal y corriente (un aro). Me gusta y yasta xD

Y lo que digan los otros.. me la pelaaaa (succy!!! xD).

No sé a mi me gusta y yasta, esque tampoco le encuentro nada de extraño, al menos aquí en España. Eso de que las mujeres son las que llevan los pendientes, está ya pasado de moda.

Gok.

Yaiyan
08/02/2008, 17:38:43
Yo quiero hacerme uno en el prepucio. Jamas...

See you.

XD, que directo.

A mi no me gustan ni pendientes ni piercings. Ni en chicos ni en chicas. En chicas me parece mal que la mayoría los tengan porque hay que tener si eres chica, a algunas les quedan bien y a otras no, y la excusa que es porque tienen que hacer, porque se ha hecho de toda la vida es absurda; los pendientes se inventaron para los chicos.

Y los piercings simplemente no me gustan en ningún lado ni para jugar con ellos, tenemos muchas partes para jugar, no necesitamos piercings :p.

De todas formas respeto mucho a la gente que se los hace, aunque no me gustan nada ni prejuzgo a la gente que los lleva ni nada asi, me parece solo antiestético como el piercing de Toxic Rage que parece una barrita de fósforo minimizada (lol).

alexisonfire
08/02/2008, 17:50:50
Les cuento mi experiencia? ;D

Yo tenia una espancion de 12 (1,2 cm de diametro) y cuando me la ise era de 4, mi mama me dejo por mi cumpleaños y con la unica condicion de que no me la espandiera, aqui el problema xd primero empese con una caña, luego con esas cañas del doggys (esas bien gruesas) ya ahi la tenia como de 8 despues me la fui espandiendo a sangre fria en la escuela poniendome una de 2 milimetros mas (un compañero tenia una de 10 y la mia era de 8 y como el diseño de mi espancion era piola se la cambie por la del, fui al baño y TACHSD! empeso a correr la sangre, luego me lave la oreja (era la hora de almuerso) y entre a clases, con una oreja de dos metros de incha xD, despues la profe culia ke parese perra maraca vieja y añeja me la kito y a la salida fui a la feria vivar (ealee) donde mimo piercing y me compre una de 12 me la chante y la tube como 8 meses asi, despues pense en que no me serviria de nada tener asi la oreja, que con el tiempo la sicatriz no se me cerraria entonce estaba apunto de sacarmela asta que un culiao me la robo, ahi estube a tiempo y sicatriso normalmente.

por mi me espandiria la oreja a 30 por ahi pero el problema es la sirujia para que tu oreja despues vuelva a ser lo que algun dia "fue".

Yaiyan
08/02/2008, 18:04:08
¿Qué es una extensión?

No lo encontre ni en wikipedia ni en gúguel, a no ser que os haya interpretado mal.

Toxic Rage
08/02/2008, 18:13:30
me parece solo antiestético como el piercing de Toxic Rage que parece una barrita de fósforo minimizada (lol).

solo? un amigo dice que parece que llevo el palo de una fregona metido en la oreja xDD

Yaiyan
08/02/2008, 18:17:00
La verdad es que parece un sable láser de lego incrustado en un accidente de pequeño...

Pero era por no ofenderte xD.

Dark Link
08/02/2008, 18:24:16
¿Qué es una extensión?

No lo encontre ni en wikipedia ni en gúguel, a no ser que os haya interpretado mal.Una extensión son "aros" más grandes que los normales que sirven para expandir o extender el tamaño del agujero en la oreja.

darkXlink

Toxic Rage
08/02/2008, 19:09:52
La verdad es que parece un sable láser de lego incrustado en un accidente de pequeño...

Pero era por no ofenderte xD.

xD nada tranquilo, puedes hacer tantos chistes como quieras sobre mi que no me ofendo:p:D me rei con lo del sable de lego xDDDDDD
Eso si, hacermelo dolio bastante, y no soi ningun quejica xP
A lo que Dark Link se referia creo que son lo que aqui llamamos dilataciones, que hacen que el agujero de la oreja sea mas grande:

http://img114.imageshack.us/img114/4706/dilatacion1ve0.jpg (http://imageshack.us)
Cosa que me gusta, pero no me lo hare por aquiello de que alli me puedo meter luego un brazo y me sobre espacio.

Gastro
08/02/2008, 21:38:16
A lo que Dark Link se referia creo que son lo que aqui llamamos dilataciones, que hacen que el agujero de la oreja sea mas grande:

No me gustan nada las dilataciones, parece como los de las tribus con eso puesto.

Machete
08/02/2008, 22:20:09
Igual que esas cosas que se ponen en la nariz, entre ambas narinas, parecen vacas.

darkXlink

Muuuuuu!!!! ese es el que me quiero hacer yo, no me lo hago porque a mi cuando me pica el borde de la nariz es tan insoportable, me recuerda a cuando uno esta engripado y te corre los mocos y tu aspirando >.<, imaginarme eso hasta que cicatrize es un peo xD.

Yaiyan
08/02/2008, 22:24:43
xD nada tranquilo, puedes hacer tantos chistes como quieras sobre mi que no me ofendo:p:D me rei con lo del sable de lego xDDDDDD
Eso si, hacermelo dolio bastante, y no soi ningun quejica xP

[IM.G]http://img114.imageshack.us/img114/4706/dilatacion1ve0.jpg[/IMG] (http://imageshack.us)
Cosa que me gusta, pero no me lo hare por aquiello de que alli me puedo meter luego un brazo y me sobre espacio.

Ah, dilataciones ok. De todas formas son horrorosas. :*

Bere
11/02/2008, 00:09:58
No sé cómo la gente aguanta el dolor de hacerse un piercing!, puede que te re gusten, pero creo que no da para hacerse uno. De todas formas, me gusta cómo quedan (a veces), pero sólo en determinados lugares y personas.

En mi caso, no tengo ninguno, y no tengo planes de perforarme :D. Aunque me gustaría ver cómo me quedaría uno chiquitito en la nariz, me refiero a esos que son circulares y brillantes.

lezet
12/02/2008, 18:19:54
No sé cómo la gente aguanta el dolor de hacerse un piercing!, puede que te re gusten, pero creo que no da para hacerse uno. De todas formas, me gusta cómo quedan (a veces), pero sólo en determinados lugares y personas.

En mi caso, no tengo ninguno, y no tengo planes de perforarme :D. Aunque me gustaría ver cómo me quedaría uno chiquitito en la nariz, me refiero a esos que son circulares y brillantes.

En la naris?. Mejor en la lengua, labio oreja.

Bere
12/02/2008, 19:57:23
En la naris?. Mejor en la lengua, labio oreja.

No me haría uno en la lengua (es un asco) ni en el labio ni loca!. En la oreja podría ser.