Ver la Versión Completa : Para Todos los que aun quieran revivir estas aventuras.
Link hero
13/02/2008, 04:30:19
Bueno despues de tantas preguntas y conflictos e decidio despertar mi entusiasmo sobre esto , algunos dicen que la culpa fue suya sobre que nel grupo se disolviera , pero personalmente creo que fui yo.
El accidente que tube antes de que se disolviera iso que el team no tubiera entusiasmo el de antes porq conmigo siempre haciamos buenas cosas , y yo era el que ayudaba a los novatos y despues los otros los acompañaban a cazar y esas cosas , pero estube cerca de 3 meses sin conectarme esa vez que fue como en agosto del 2007 , entonces no hubo nada mas , pero como puedo ver , ahi muchosn cabros jugando e intentar despertar al Pvp Dormido en los antiguos miembros.
Yo en mi pondre de todo para seguir esto y que se sigan diviertiendo como antes , Bulas , Karlos y posiblemente el Miguel (No el Sacred , ya que es el new owner del char ''Don Miguel el sersi'') , si pueden vuelvan , ustedes eran una buena influencia en el Team y ojala puedan seguir , de todo honor , que vuelvan y que siga esto .
Suerte a Todos los que puedan volver , aqui Ralzagar , desde Dolera.
:)
Rodrigoer
14/02/2008, 02:50:26
Genial! vi el post de los screenshots de las pkeadas, y meentertuve leyendo un buen rato como 40 hojas (Oo?) solo porque veia que estaba muy divertido.
Ahora resulta que veo que el team se disolvio y alguien lo anda intentando reconstruir.
Solo espero que el team vuelva a ser como antes.
Link hero
15/02/2008, 02:06:09
Que a caso a nadie le interesa revivir esto? , que pena que los antiguos miembros no les interese , tendre que conformarme con los novatos nuevos que entren....
Bulas
15/02/2008, 02:31:56
Que a caso a nadie le interesa revivir esto? , que pena que los antiguos miembros no les interese , tendre que conformarme con los novatos nuevos que entren....
Pues veras Link, me gustaria, pero borre el char xD, no ya enserio, muy raras veces me meto a jugar asi que por el momento no creo volver, solo por el momento, no se que opinen Sacred, Karlos y rookstayer
pepox
15/02/2008, 02:41:57
yo volveria, pero no ando con muchas ganas de jugar tibia (lol)
mi nuevo paly se llama Royal Lancer of Dolera (por si me meto algun dia)
Serge
19/03/2008, 04:52:51
yo sip.. me llamo darkness of the hellgate lvl 7 :S pase pa main pero me mataron 2 veces porq no hay nadie conectadooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
q lala y si salgo me matan...
tengo hunted a 2 webones:
Tuhl
Punisher Green
yo fui uno de los primeroos en integrar el team dolera pk pero comoi ya nadie se mete aljuego y los que dice " si yo me metere pongan hora" y todo eso nunca se meten es cosa de ver sus ultimas ignoresos a dolera y se daran cuenta, claro esta que ai veces que veo a muchos del team conectados pero no estan confoables de salir dlel dp y matar gente pq les da miedo
bueno me despido
~YIYI~
blink125
29/06/2008, 04:02:49
jajaj no se olviden de mi fui el 3 en entrar al team :) i si yo entrare decid me hora y entro solo avisadme y me conecto 1% para lvl 13 porque unos weones me intentaron matar y no e podido lvl XD
P.d: druid'del cielo here :)
Srpc9
29/06/2008, 05:17:54
La vez pasada solo Trekib, Macv y yo eramos los que estabamos activos en el team, una vez nos mataron a todos (xD) y desde entonces nadie quiere volver a jugar T.T
Hace un tiempo le pregunte a Trekib, pero el esta en clases . . .
Bye!! :cool:
macv 4life
29/06/2008, 22:00:15
La vez pasada solo Trekib, Macv y yo eramos los que estabamos activos en el team, una vez nos mataron a todos (xD) y desde entonces nadie quiere volver a jugar T.T
Hace un tiempo le pregunte a Trekib, pero el esta en clases . . .
mentiroso yo solo mori una vez xD y fue cuando aceptamos al noob ese que se trajo a su amigo y nos mato, eso fue casi que al principio cuando andamos todos por 1º vez en main
de resto yo salia corriendo como niña cuando la vaina se ponia fea xD, desde que sali a vagacionar por ahi mas nunca vi a nadie =/
todabia tengo el char aveces entro pero no hago nada jeje
Srpc9
30/06/2008, 05:05:33
mentiroso yo solo mori una vez xD y fue cuando aceptamos al noob ese que se trajo a su amigo y nos mato, eso fue casi que al principio cuando andamos todos por 1º vez en main
de resto yo salia corriendo como niña cuando la vaina se ponia fea xD, desde que sali a vagacionar por ahi mas nunca vi a nadie =/
todabia tengo el char aveces entro pero no hago nada jeje
Sir Outlaw . . .
Nunca lo perdonare, algun dia tendre mi venganza!!!
xD
Pero ya dentro del tema, yo no tuve el placer de conocer a todo el team cuando estaba en sus dias de oro :(.
Que tal si nos ponemos de acuerdo y volvemos a las andadas :D
macv 4life
30/06/2008, 05:17:46
Sir Outlaw . . .
Nunca lo perdonare, algun dia tendre mi venganza!!!
xD
Pero ya dentro del tema, yo no tuve el placer de conocer a todo el team cuando estaba en sus dias de oro :(.
Que tal si nos ponemos de acuerdo y volvemos a las andadas :D
el problema es que tu te fuiste a Thais a levelear con ratas xD y todos nosotros en Venore payaseando
por mi no hay problema en organizarnos y hacer unos random pk, y mas ahora que ando de vagaciones puedo practicamente cualquier dia ^^
blink125
02/07/2008, 18:16:04
vale yo salgo a vagaciones el 16 y 17 ò 18 de julio y avisarme que juego cuando quieran :)
Redmoon
02/07/2008, 19:42:41
Yo ya estoy en dolera Ill Soulseeker Ill paladin lvl 13 en venore. Los espero :P.
Yo los matos a todos uds.
maltratado
08/07/2008, 03:40:47
sigue viva esta Mafia ;D?
weno si es asi me quiero unir xD, recien me hice un char en dolera en un tiempo ya estara listo para matar xD
se llama Nehuel
Yo tengo un char en Dolera, nesesitamos nombres y que juegen mas o menos activos:
Para los que kieran agregar:
Kratos The Slasher ;)
hell of rock
11/07/2008, 03:49:27
yo = xD juego para pekiaemos un rato por que los que tengo en la vip de antes del team dolera estan inactivos
Sir rastafari
Redmoon
11/07/2008, 21:38:55
ya los agregué a VIP.
hell of rock
14/07/2008, 01:04:29
pucha men nunca se conectan ahora resien son las 18:04 y nadie esta on :(
maltratado
14/07/2008, 21:19:36
weno ahora me voy a poner a jugar aca por un tiempo
mi char se llama Nehuel y aun esta en rook
maltratado
15/07/2008, 02:58:30
vamos gente conectense y a pkear!
por cierto, no hay gente q este en la island of destiny y sea knight?
pq si es asi podriamos pkear >=D
Jul 15 2008, 01:33:30 CEST Killed Quiubix at Level 8 ok
Jul 15 2008, 01:10:32 CEST Killed Wylde Rider at Level 8 ok
Jul 15 2008, 01:06:53 CEST Killed Thihny at Level 8 ok
Jul 15 2008, 00:55:17 CEST Killed Saros Delyfer chileno at Level 8 ok
Siriouz
18/07/2008, 23:07:57
ola razalgar tanto tiempo wn...
oe podriamos revivir el team de antes pero ahora hay una desventaja...
no se puede tirar sd :(..
PD: soy sacred :P
Lokus The Berserker
19/07/2008, 00:16:36
Ya nadie me quiere weon ;(, nadie me recuerda ;( me da penita ;( >;
Bueno enserio soy Styroxhell ;D uno de los primeros en entrar al team y ahora soy lvl 40 en dolera o.o es la zorra dolera wn pkeai de lo mejor y recien tabamo con un amigo ( el sacred) pkeando y puta, fue la zorra ;D era como volver a esos viejos tiempos ;) T.T bueno filo, si quieren volver a hacer esta cuestion yo les puedo ayudar con cositas ;D como armors y weas, nosepo xP, dema que me ago un nuevo paly porque toy forrao en bolt con el otro xP ia pero agan la wea seria ;D
PD: Sacred metete pake podamo ir a pkealizar un ratito en venore dale? ;D
Siriouz
19/07/2008, 09:02:20
uuu styrox wn media pkeada :DDD
como en los viejos tiempos
ya wn unanse en el team que ise en screenshots
vivamos los viejos tiempos :DDD
les saluda
sacred zentinel pero ahora con otro char proximamente
druid name: Dark Ziriouz
Rodrigoer
19/07/2008, 20:29:07
Aun tengo mi sorc lvl 9 por ahi ;D
Alguien que me escolte a dara plx : D
Porceirto recomiendenme que hacer rookear este sorc y hacerme un pally (soy premium)
maltratado
19/07/2008, 21:16:43
me acabo de hacer un paly ya q me aburre pkear siendo knight, se llama Er Paladin
lol
Link hero
19/07/2008, 22:03:13
Jjajajajaj , me responden siendo q este post fue hace aprox 4 meses y ahora yo volviendo a estos temas , que ironia no?
Bueno , creo q podre divertirme un poco con uds y matar weones pollos.
Mas que nada .. es por diversion , tengo varias cosas que hacer :P
Linkhero.
Judistira
23/07/2008, 23:44:07
weno yo tb quero pkiar
>:D soy Spellek
Arkadik
24/08/2008, 01:36:03
Yo tambien fui uno de los primeros en entrar, ahora me llamo igual que antaño, zappe master. 14 druid
Zartael
28/09/2008, 00:28:14
Hmmm ami me gustaria hacerme un char en dolera asi no tengo que preocuparme por bans de excesive pk huaheaheahauh.
Souck
01/10/2008, 16:49:39
Yo juego ahi enserio... soy lvl 21 a 10% 22... pero yo digo que cada uno suba a 25+ y ahi empezamos a pkear porque si somos puros lvls 8 no matamos nia una mosca jajja
Agreguenme: Souck Of Dolera
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud