Ver la Versión Completa : Lvl 265 dead by minotaur mage?
E_bak13
12/10/2006, 13:09:32
Character Information
Name: Taifun Devilry
Sex: male
Profession: Master Sorcerer
Level: 264
World: Furora
Residence: Edron
House: Central Circle 8 (Shop) (Edron) is paid until Nov 07 2006
Guild membership: Triarii of the Duskiness
Last login: Oct 12 2006, 08:12:42 CEST
Comment: -
Have mercy upon me, O Lord;
Look upon my affliction which I suffer of mine enemies,
Thou that liftest me up from the gates of death:
That I may declare all thy praises in the gates
Of the daughter of Sion:
I will exult in thy Salvation.
Let sinners be driven away into Hades,
Even all the nations that forget God.
For the poor shall not be forgotten for ever:
The patience of the needy ones shall not perish for ever.
Ashra.
-
Account Status: Premium Account
Character Deaths
Oct 09 2006, 09:44:33 CEST Died at Level 265 by a minotaur mage :eek:
Account Information
Position: Senior Tutor
Created: Jun 16 2005, 18:18:03 CEST
Characters
Name World Status
1. Taifun Devilry Furora online
2. Votheri Aldora
Alguien sabe como murio taifun por un minotaur mage, supongo ke fue un bug o algo asi pero no lo se:confused: :(
Si alguien lo sabe ke lo diga porfavor si no fue un bug pienso ke es increible!!
con el mana ke debe tener!!:eek:
1 bug? Será un kick o lag :/
Lord Gok.
Nanlaw
12/10/2006, 13:44:32
1 bug? Será un kick o lag :/
Lord Gok.
sips, suele suceder q con kick o lag seas el nivel q seas puedes aparecer muerto, en todo caso cdo dice minotaur mage no significa q fue solo uno, puede haber sido mas de uno y eso desgraciadamente acelerara la muerte :P, por mucho q uno intente regresar al tibia rapidamente
Nogrod
12/10/2006, 14:18:29
Quiza estaba en Minthwailn y se le corto a conexion. A todos nos puede pasar. El tipo mas alto de mi server (undead slayer, ek 210) murio por un orc warlord. Todo es posible.
ER mago ME
12/10/2006, 17:11:37
alomejor es ke tenia poka vida i paso el mino mague i no le dio tiempo a curarse
Armstrong
12/10/2006, 22:35:22
uhm..si io creo q tuvo algun problema de coneccion o algo asi
y pos se le salio y justo estava en un lugar lleno d ecriaturas fuertes o
no necesariamente fuertes pero en un lugar llenod e criaturas y el
mino mage le dio el ultimo hit...
Awarcrot
12/10/2006, 23:25:59
Probablemente los mismo que le paso a EO con un dragon hace ya algo de tiempo XD
[Andy X]
13/10/2006, 00:09:18
Puede pasar que estaba contra algo mas fuerte un Warlock o algo asi y le pega un hit fuerte y quedo con poco hp y vino un lag y el mino le tiro algun hit y
You are dead
LoL
Que linda historia :D
EngendroInfernal
13/10/2006, 18:55:21
jejejeje no, el caza en Demona. Camino a demona hay mino mages, hay un respawn en donde salen 2 o 3 juntos. quiza subio las escaleras y le dio un kick de esos que siempre hay en tibia :p
faulk
14/10/2006, 23:35:41
ke es kick :p ske no lo se xddd
Icaros
15/10/2006, 00:03:30
Nisiquiera me pude dar cuenta lo rápido que avansó nivel aquel sujeto oO.
Probablemente murío por kick o se quedo en roja sin mfs y se topo con el mino, puede ser también.
Me Cae Re Mal Este POst Nunka as tenido Lag o Kick -.- a todos les puede pasar ami em paos y me mori a lvl 55 por un scorpion -.-
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
GRRRRRRRRRRRRRR
GR
Eso Enoja Mucho Pero Fue Kick y no me pude meter por 5 minutos y no solo era un scorpion sino tmb 2 ghost
Taifun Devilry
Level: 266
Este es mi Heroe :P
Trekib
15/10/2006, 01:31:46
ke es kick :p ske no lo se xddd
Kick es cuando se te sale el char del juego
Y ese tipo wao que increible que muera por un minomage talvez no fue un kick o talvez si o cualquier problema técnico pero es sorprendente :(
Argenio
15/10/2006, 02:00:18
Kick es cuando se te sale el char del juego
Y ese tipo wao que increible que muera por un minomage talvez no fue un kick o talvez si o cualquier problema técnico pero es sorprendente :(
No necesariamente, es cuando tienes errores de conexión y te quedas pegado en tibia (Freeze) a veces se loguea porque no tienes moustros atacandote ó te quedas alli hasta que vuelvas, puedes estar vivo o muerto, seguro eso fue lo que le paso a Taifun y murio :S
Que chimbo morir de esa manera.
Trekib
15/10/2006, 02:07:15
Yo creo que desde esta actualización tibia a tenido muchas fallas lag, freeze lag y otra que el char se kikea =S tu crees que sea mi problema o es algo que le pasa a todos? pues le pregunto a mis panas y dicen que le pasa lo mismo y por esas causas que nombre anteriormente an muerto alguno de mis amigos =S
Berceno
15/10/2006, 02:36:08
hahahahah q gracia me hace es q aunq le diera kick el mino mage se puede pasar 20 min pegandole tuvieron q ser mas bixos o mino mages a la vez si no imposible
Coronel Mart
15/10/2006, 02:45:57
Cuando Te Da kick hay mucha lag y el serv esta lleno hay 2 cosas:
1°Alomejor la lista de espera para volverse a conectar era muy larga.
2°El kick hace q aumenta la velocidad de la muerte
Argenio
15/10/2006, 03:01:46
1°Alomejor la lista de espera para volverse a conectar era muy larga.
Al ser premmium account no hay lista de espera, se entra automaticamente y no importa la cantidad de personas online para ellos.
Asi es ! y respecto al kick a mi me ha pasado muchas veces una vez en rook mori en lvl por 8 poison spiders atacandome me quede pegado y `pum me conecte y apareci muerto
Korelli
19/10/2006, 06:18:07
Lo mas probable es que aya sido un kick, problemas de lag, pero en mi opinion debio haber sido un freeze (experiencia personal)
Khama-Hades
26/10/2006, 06:23:01
obviamente debe de haber sido lag
pero hay algunos higth lvl de mi server q los e visto y lo matan elefantes xDDD (de verdad) Aluxis
Kaume
26/10/2006, 14:05:28
lo mas probable es que haya sido kick
de todas formas es triste morir a ese lvl por mino mage
M4/The Outlaw
26/10/2006, 16:32:22
bueno puede ser eso de lag o kick o tbn se habra equivocado de hotkey cuando queria uh y le pegaron su combo =P
Abraham
02/11/2006, 05:03:04
sip:p una vez me mato un mino mage por que tube kiik y se me callo k armor crowm helmet p legs aaa si y 2 bp de hmm:mad: :mad: :mad:
Emperor Riv
03/11/2006, 03:38:20
puede ser ke ayan sido muchos, salio bug, se le cayo la luz, se le cayo la net, problema en rl nose creo ke se le cayo la luz
Larra
07/11/2006, 00:57:29
io les dire la verdad... lo q pasa es q taifun descubio el secreto de la sword of fury y se enfrento al super mino mage q la protege y murio pq es demasiado fuerte ... :rolleyes:
Cid El Valiente
07/11/2006, 02:12:47
mi intencion no es insultar a nadie pero, inventan cosas para disculpar su ignorancia :S tengo varios puntos por los cuales varias de sus respuestas estan incorrectas
*que fuera lv 264 no quiere decir que sea inmortal o que sea un dios.
*la mana no es infinita.
*talvez tenia su msn y habia un pen.... estaba mandandole zumbidos(como los odio:mad:los zumbidos hacen que se te abra la ventana, apesar de que la tengas minimizada )
*talvez tubo que descuidarse y no se percato de el resp.
*una manada de monstruos lo ataco y uso UE(exevo gran mas vis) pero no le dio a todos y se quedo sin mana.
*le dio un lag de los buenos(de los que duran hasta 1 minuto)
*se quizo hacer el listo y los ataco con melee. :D
Ricky-espinoza
07/11/2006, 02:13:28
Character Information
Name: Taifun Devilry
Level: 264
Last login: Oct 12 2006, 08:12:42 CEST
Comment: -
Have mercy upon me, O Lord;
Look upon my affliction which I suffer of mine enemies,
Thou that liftest me up from the gates of death:
That I may declare all thy praises in the gates
Of the daughter of Sion:
I will exult in thy Salvation.
Let sinners be driven away into Hades,
Even all the nations that forget God.
For the poor shall not be forgotten for ever:
The patience of the needy ones shall not perish for ever.
Ashra.
-
Account Status: Premium Account
Character Deaths
Oct 09 2006, 09:44:33 CEST Died at Level 265 by a minotaur mage :eek:
Account Information
Position: Senior Tutor
Created: Jun 16 2005, 18:18:03 CEST
Characters
Name World Status
1. Taifun Devilry Furora online
2. Votheri Aldora
Alguien sabe como murio taifun por un minotaur mage, supongo ke fue un bug o algo asi pero no lo se:confused: :(
Si alguien lo sabe ke lo diga porfavor si no fue un bug pienso ke es increible!!
con el mana ke debe tener!!:eek:
debe haber sido un problema ageno a juego , por ejemplo , ghael , elite knight lvl 200 de calmera murio por un orc berseker porque cortaron la luz en su sector.
Lixe's
12/11/2006, 19:04:01
Para mi a el seguro se le salio en internet o algo asi y un mino mage lo mato... aunq no tendria idea...:confused:
lordasus
07/07/2007, 00:54:11
Cuando te desconectan/o tu internet funciona mal y sales del juego pero el char sigue ahì (eso es kick).
Si, puede morir, por kick, lag, muchas criaturas, o en su defecto, se quedo sin mana ni runas :(
Kabbla
12/09/2007, 01:44:21
Kick plx!!!!!
nico vader
17/09/2007, 02:59:09
skilliando con dwarf.... me desconecto el modem mi rmana xika .... kage ......... 20 minutos sin poder conectarme ...... fue uno de esos momentos magikos donde la unika wea ke keri hacer es rekagar tu pc :) ........... magia tibiana :):):):)
Ermac
17/09/2007, 21:44:51
Mi Internet es bastante patético, 10 Mega Bytes por segundo, bueno, también pueden pensar que, el ultimo que da el golpe final es el asesino, por ejemplo, él estaba muriendo por un em, Dragón y justo llego un Minotaur Mage y le dio el ultimo golpe.
También vi otro nivel 200 o mas, muerto por un Ghoul.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud