Free Credit Reports | Credit Cards | Web Advertising | Mortgage | Credit Card Consolidation
Donde puedo subir lvl mejor y más rápido (Estando al nivel 20 yo) [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Donde puedo subir lvl mejor y más rápido (Estando al nivel 20 yo)

Veal
16/02/2008, 14:26:17
Bueno, vosotros que vivis en Honera, seguro que sabeis donde hay zonas de enemigos que haya poca gente matandoles y me gustaria que me dijeseis una zona donde un Sorcer lvl 20 pudiese subir to follao de nivel, muchas gracias :D

Posdata tambien me gustaria que me agregaseis a VIP ya que yo no tengo ni pajolera idea de ingles y me siento un poco marginado hablando solo en ese mundo xDDD

Soy Veal, aunque me banearon por ''tener nombre contra las normas'' y lo cambié a Skertus

Saludos y gracias :cool:

Orlandinicrack
16/02/2008, 17:39:40
Te recomiendo ir a Thais Ancient temple en rotworm, carrion worm y cyc...Ganas muy buen $$$

Bueno yo soy de Honera mi nombre es: Felipe-Orlandini.

Soul Eater
16/02/2008, 18:18:46
Con cycs y rots,en pocas palabras lo mismo que dijo Orlandinicrack.

Me llamo Zoul on rook (y esta en main owo)

Branal carnal
20/02/2008, 01:17:59
Pues un buen lugar seria ir a dwarf mines .. pero siempre hay gente ... tambien fibula ... pero hay mucho lurer
Ya depende a donde quieras ir de lvl
Bye

Hxd
20/02/2008, 01:45:11
Te recomiendo:

-Thais ancient temple

-Dwarf mines

-Fibula

Hay mounstros con buena experiencia y buen loot

Laurita de Arcos
20/02/2008, 07:05:28
Creo yo que Minos de Kazz o minas dwarf.
Cyc al Sur de thais x) , por las noches esta super vasio.

Veal
23/02/2008, 19:35:07
Pfff Lo malo de mi char, esque cuando me desconecto se me borra el mapa, osea, todo lo que he explorado vuelve a ponerse en negro xD y necesito zonas de hunt cerca de la ciudad para no perderme y que me revienten luego... Si alguien conoce que me avise :D xDD Gracias por vuestra ayuda!

Woso
23/02/2008, 21:12:57
Bienvenido a Honera o,O

pues como ya te dijeron ancient temple y kizas mt sternum, aunq los cycs q metieron nuevos te daran bastantes sustos =/

Laurita de Arcos
24/02/2008, 20:18:00
Pfff Lo malo de mi char, esque cuando me desconecto se me borra el mapa, osea, todo lo que he explorado vuelve a ponerse en negro xD y necesito zonas de hunt cerca de la ciudad para no perderme y que me revienten luego... Si alguien conoce que me avise :D xDD Gracias por vuestra ayuda!
xDD , me pasa lo mismo x3
y no se porque u.u , aveses me pierdo en venore por eso xDD

Veal
25/02/2008, 21:49:27
xDD , me pasa lo mismo x3
y no se porque u.u , aveses me pierdo en venore por eso xDD

Si es una p*tada... xDDD y sobre los de los Cyclops...
¿Por donde quedan? Esque aparte de ser medio mongolo y no tener sentido de la orientación no se donde quedan los lugares. xD Si me pudieseis llevar matar un poco y devolverme a la ciudad os lo agradeceria... aunque si me llevais y me dejais tirao ahí pa que me busque la vida tambien lo agradeceré xDD

Gracias