Jordan XXI | Electricity Suppliers | Loan | Glitter Graphics | Property in Spain
Lotería [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Lotería

Akuma
13/10/2006, 01:39:21
creo q mucho tendran esta duda como usar el sistema Erig.net

Argenio
13/10/2006, 01:43:10
creo q mucho tendran esta duda como usar el sistema Erig.net

Erig.net (Supported Fansite) tiene un sistema de loteria, que es utilizado para sorteos etc. etc

En cuanto al funcionamiento con el sorteo de TibiaHispano se realizará de la siguiente manera:

Cada usuario registrado en el foro tiene un número de su registro (ejemplo:100), si en el sorteo de la página web tocará 100 serás el ganador de la premium account :)

El sorteo esta apunto de culminar...

20 minutos aproxidamente :)

Drakkox
13/10/2006, 01:43:34
Creo que ya no hay nada que hacer, al parecer ambas Premium Accounts se las gano ya un miembro de Lunara, y yo como soy de Antica creo que ya perdi la oportunidad de ser premium. La verdad es que no estoy muy seguro de esto, porque no me quedo claro de como se ocupa esa pagina. Felicidades a los premiados ;)

Argenio
13/10/2006, 01:46:14
Creo que ya no hay nada que hacer, al parecer ambas Premium Accounts se las gano ya un miembro de Lunara, y yo como soy de Antica creo que ya perdi la oportunidad de ser premium. La verdad es que no estoy muy seguro de esto, porque no me quedo claro de como se ocupa esa pagina. Felicidades a los premiados ;)

NOO el ganador no es de lunara, si no que para poder realizar el sorteo por erig.net te pide unos cuantos datos como el mundo del sorteo, por eso se puso lunara, eso no quiere decir que el ganador es de lunara.

Drakkox
13/10/2006, 01:47:21
NOO el ganador no es de lunara, si no que para poder realizar el sorteo por erig.net te pide unos cuantos datos como el mundo del sorteo, por eso se puso lunara, eso no quiere decir que el ganador es de lunara.

Ok,ok... Yo solo creía ._.

Akuma
13/10/2006, 01:53:15
Gracias por la info Argenio ya agregue los datos del mundo en q estoy y todabia queda un poco mas de tiempo

Kyra
13/10/2006, 02:10:17
no entiendo lo d erig.net sino stoy registrado alli no participo en el sorteo?

Redach
13/10/2006, 02:19:20
Todos los registrados de TibiaHispano, sean o no sean registrados en Erig, participaron en el sorteo.

Argenio
13/10/2006, 02:20:07
no, no se preocupen por eso

Eso es un sistema para evitar los supuestos "Fraudes" que pueden empezar a decir la gente del foro.

Lo importante para concursar erá estar registrado en el foro de TibiaHispano

Kyra
13/10/2006, 02:21:50
ah vale..sk mabia asustado ;) muxas gracias i ya se a exo el sorteo..o todavia no?

Coronel Mart
13/10/2006, 02:49:16
Q yA Se Hizo Qien Gano? es Q no le entiendo a la pagina esa! Help me! Moderador! Plz! Contesta! :)

Argenio
13/10/2006, 03:16:15
Q yA Se Hizo Qien Gano? es Q no le entiendo a la pagina esa! Help me! Moderador! Plz! Contesta! :)

Los ganadores ya han sido anunciados en la página principal de Tibia Hispano.

Copiado textualmente de la web:
Ya tenemos ganadores, son: - Pekas Matu (Id:294) ganador del sorteo numero 4057. - EngendroInfernal (Id: 1168) ganador del sorteo 4058. Nos pondremos en contacto con los ganadores, así que estar atentos. La administración.