Cowboy Bebop Episodes | Personal Loans | Mortgages | Auto Refinance | Bad Credit Mortgages
La ultima guerra. Capitulo I [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : La ultima guerra. Capitulo I

Sir xoney
13/10/2006, 02:23:36
Espero que este historia les guste, si les gusta seguire haciendola si no pues yo creo que no :D

Capitulo I

Todo en Tibia estaba en paz y en completa armonía, a veces la gente se sorprendia de tanta paz, y recordaba la historias sobre la creación, donde los demonios, dragones, trolls, cyclopes, etc. Dominaban el mundo. Asi comienza esta historia en la gran potencia economica de Tibia (Thais), en la taberna se encontraban dos jóvenes, uno de ellos llamado Xoney , Vestia ropa oscura, con algo de rojo, era mediano y se encontraba bebiendo copa tras copa, a su lado se encontraba una wand of inferno, por lo que se deducia que era un sorcerer, su amigo llamado Freezao iceburner, le solian decir freez, vestia con ropa de colores muy vivos, de su espalda colgaba un hermosísimo arco, tallado ala perfeccion, hecho ala perfeccion, pareceria que era nuevo pero habia durado en su familia, varios años y habia pasado de generación en generación.
- Xoney, deja de beber tanto, te va a hacer daño. Dijo Frezz ,su amigo no contesto nada por unos segundos y luego dijo –No crees que pueda volver a haber una guerra, últimamente como que las bestias andan desesperadas, ansiosas, y ha abido invasiones continuamente, talves sea el inicio de otra guerra. Freez No tomo en cuenta lo que habia dicho su amigo, penso que ya se le habian subido demas las copas, pero no parecia borracho, al contrario el parecia decirlo de forma seria. – vente mejor salgamos de esta taberna y demos un paseo alas afueras de Thais. Dijo Freez - Esta bien. Respondio Xoney . caminaron por unas calles hacia al sur hasta salir de la majestuosa ciudad. El paisaje era hermoso se encontraban en plena primavera, después de un rato llegaron al tunel que llevaba a Fibula. – Que te parece si vamos a Fibula, traigo unos arcos extra que necesito vender. Dijo Freez cruzaron el tunel, era muy grande, menos a mitad del camino donde el camino se hacia estrecho y ademas la lava se encontraba a sus lados. Al llegar al pueblo, notaron algo extraño, las calles estaban vacias, no les importo y llegaron ala tienda. – Buenas tardes señor vengo a vender estos arcos. El señor los veia como austado sin decir ninguna palabra, parecia congelado. BUENAS TARDES SEÑOR VENGO A VENDER ESTOS ARCOS. Dijo en tono mas fuerte, el señor aun no contestaba pero luego de unos segundos dijo. – Salgan salgan de aquí este lugar es peligroso, tiempos difíciles se acercan a Tibia. – Con eso me vasta sera mejor que nos vallamos, yo tenia razon. Dijo Xoney - pero que puede suceder? Dijo Frezz . Su pregunta fue respondida al instante, un temblor empeso a sentirse cada ves mas fuerte, los dos salieron corriendo, parecia que fibula iba a explotar, entraron al tunel pero fue un error , todo ahí estaba peor la lava parecia viva arrasaba con todo, para ellos parecia que llevaban horas sin llegar al fin del tunel pero no llevaban ni un minuto, pero cuando parecia que se salvarian, porque ya veian la luz todo se derrumbo ante ellos , todo les callo encima y empesaron a caer por un gran agujero, calleron a tierra firme inconcientes y heridos los dos amigos.

asrhan el nigromante
13/10/2006, 11:39:10
wow. e tardado en descubrir esta historia. XD esta buenisima. siguela. verás como te ganas mas lectores.

feca
13/10/2006, 16:36:56
Esta Buena la historia pero te recomiendo que modifiques la ortografia :D

Ezebrix
13/10/2006, 16:50:34
me ha llamado mucho la atencion.. te has ganado un nuevo lector ;)

Sir xoney
14/10/2006, 01:34:56
:D que bueno que les guste, aqui mismo escribire el segundo capitulo, pronto saldra :D

Sir xoney
14/10/2006, 23:43:36
Oigan ya 40 y tantas visitas y solo 3 opiniones, porfavor opinen mas de todas fromas ya pondre proximamente el siguiente capitulo, pero me sgutaria que opinen mas

asrhan el nigromante
15/10/2006, 00:10:17
mira chabal. opinar cuesta. no lo digo por mí. pero te pondré un ejemplo muy claro. yo tengo 1600 y tantas visitas y solo 90 post contando los mios, que son bastantes. si haces una media te sale menos de tres post por cada tanto de personas.

pero no te desanimes por eso. a la jente le gusta las buenas historias. tu síguela e iras descubriendo todos los días nuevos lectores. de mi parte ya tienes uno incondicional.

Sir xoney
15/10/2006, 00:13:43
Muchas gracias asrhan por el comentario, y por cierto soy un super fan de tus historias ^^

Sir xoney
15/10/2006, 01:53:32
Capitulo II

Los dos amigos quedaron un tiempo inconscientes, luego de un rato, Freez despertó, se sentía genial, como si hubiera vuelto a nacer, no contaba con ninguna herida. Luego recordó todo, la visita a Fibula, el temblor, y la caída, vio a su amigo algo herido sentado en una roca buscando algo en su mochila rota. -Oye, porque razón yo no estoy herido y tu si. – pregunto asombrado Freez- Porque yo solo tenia una runa de Uh , y si había que recuperar a alguien eras tu, estabas muy herido, tenias todo el cuerpo destrozado y escupías sangre continuamente.- Dijo Xoney – Pues gracias, y por cierto que buscas?- Pregunto Freez- Un mapa, para descubrir donde estamos. Luego de un rato de silencio Xoney hablo algo temeroso – Saaabeees donde estamos? Estamos en túneles que están a las afueras de Mintwallin.- Pero como saldremos de aquí? – Pregunto Freez muy asustado tanto como su amigo. – Pues debemos recorrer este lugar para buscar alguna salida, pero que demonios pasaría allá arriba, en todo el continente se presento el temblor? – Dijo Xoney pensativo.
Ambos tomaron sus cosas que se habían caído de sus mochilas luego de la caída, y empezaron a caminar por aquellos túneles, eran muy grandes y espaciosos, en las paredes había antorchas que iluminaban su camino, de pronto se empezaron a ver cadáveres humanos, cada vez se veían mas cuerpos conforme avanzaban. Se detuvieron cuando empezaron a escuchar gritos, demasiados gritos parecía que estaban matando a alguien, los dos amigos corrieron para ver que era , luego vieron una pequeña tropa de minotauros, no eran normales, no como los que veían a menudo, estos eran mas grandes y corpulentos, parecían más agresivos, sus armas lucían mas fuertes que las de otros, luego de ver a esos minotauros lograron ver entre ellos 3 jóvenes y un cadáver a su lado. –Que hacen aquí insignificantes humanos, deben ser valientes para venir a nuestros territorios. –Dijo un minotauro que se destacaba de entre los demás. Los 3 jóvenes estaban completamente asustados luego uno dijo – Nosotros no venimos en son de paz, allá arriba hay mucho peligro y nosotros solo venimos escondernos en este lugar. Dijo muy asustado. – Pues eso a mi no me importa , los acabaremos igual que lo hicimos con su amigo. – Dijo agresivamente señalando al cadáver que estaba ahí tirado, Los minotauros tomaron sus armas e iban a matarlos cuando se vio una ráfaga de fuego que arraso con los minotauros, con todos menos uno, con el que parecía su líder, - Quien demonios hizo eso- grito el minotauro furioso, merece morir!!!!-. Xoney y Freez fueron a ayudar a los jóvenes, el minotauro saco una gran hacha llena de sangre y mato a dos de los tres jóvenes ya que el otro logro escapar, luego se abalanzo sobre Xoney que iba a atacarlo, le estaba formando grandes heridas además de las que ya tenia , Freez preparo su gran arco y tomo una flecha que parecía muy poderosa , la lanzo contra el corazón del minotauro , el gran minotauro se tendió sobre el suelo, parecía que lo habían matado luego se levanto y se quito la flecha del corazón, empezó a salirle gran cantidad de sangre, Freez quedo paralizado el minotauro se le acercaba peligrosamente, cuando salió el joven que había sobrevivido, era una mujer, ella lanzo un gran ataque que salió de su rod y dio contra el corazón del minotauro, el minotauro quedo inmovil luego callo de bruces lleno de sangre. – Muchas gracias – Dijo Freez- No importa ahora toma esta runa de Uh y esta otra se la daré a tu amigo. – Xoney estaba tirado en un rincón, daba la impresión de estar muerto, la joven uso su runa y todas sus heridas fueron curadas rápidamente. Xoney abrió sus ojos – Muchas gracias por curarme, como te llamas? – Pregunto feliz Xoney- Mi nombre es Yitso , Que bueno que soy druid y hago de estas runas, a si pude salvarlos. – Dijo la joven.
Xoney y Freez se reunieron y preguntaron a la joven– Que ha sucedido en este lugar? –Pues miren yo y mis amigos estabamos en la ciudad cuando un temblor muy fuerte apareció, la cosa se puso terrible las casas se destruyeron, todo estaba en llamas, de pronto aparecieron dragones sobrevolando la ciudad , toda la gente estaba asustada, gritando por todas las calles, nosotros nos metimos alas tuberías y llegamos a este lugar, yo puedo ayudarlos a salir, pero ya paso mucho tiempo no se que pueda estar sucediendo ahora mismo allá, será mejor que tomemos otro camino y salgamos a las afueras de la ciudad de Thais. –Dijo Yitso-.

Continuará.......

Sir xoney
15/10/2006, 02:01:46
Oigan disculpen hay un error en este capitulo en donde dice:
Nosotros no venimos en son de paz, allá arriba hay mucho peligro y nosotros solo venimos escondernos en este lugar. Dijo muy asustado.

Enrealidad debe de ser:
Nosotros venimos en son de paz, allá arriba hay mucho peligro y nosotros solo venimos escondernos en este lugar. Dijo muy asustado.

Perdon :rolleyes:

Fyalar Frozen Wind
15/10/2006, 02:25:40
Wow Sir, tu historia se ve genial, y en lo personal, ya bajale a las copas lol.
No es cierto, me agrada, tiene bastante intriga U.U, continua asi, te dire algo, ya se me abrieron las ganas para mandar una historia mia tambien lol, quien sabe, pero eso planeo. Ahora haz una historia de Ferumbras...oops, esa era mi idea ¬¬.

Att. Freez :)