Secured Loans | Company Reports | Credit Cards | Remortgages | Car Loan
Orc city [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Orc city

.Black-Jock.
24/02/2008, 16:15:34
ise este foro aca porq no es de mucho relevancia pero me interesaria saber quen a estado en orc city y si manda fotos :O creo q deve ser interesante y a los npj hablar en orco xD no???

>darKos<
24/02/2008, 17:26:14
k yo sepa no ai orc city, pero ai un orc fortress y k yo sepa ai 1 npc k es el rey de los orcos, aunk no he estado donde el rey de los orcos no creo k se le hable en idioma orco, aqui te mando una imagen del mapa de la fortaleza orco:
http://static.tibia.com/images/library/map_uldereksrock.jpg
si kieres mas informacion busca en tibiamx wiki...

Saludos.

kiroga123
24/02/2008, 18:19:50
1- Hola
2- Si, si he estado
3- Creeme, hay muchos orcos
4- El Orc King no habla orco, habla ingles xDD
5- No te recomiendo ir
6- He muerto dos veces :(
7- Foto? no tengo:(:(

hahah bueno

saludos

.Black-Jock.
25/02/2008, 13:58:56
ok gracias por las respuestas :) en todo caso me gustaria q manden fotos asi q el q tenga un pj alto de lvl no sea flojo y mandenos una fotito i sueño es estar hay o ver como es y no me quiero meter a otras paginas ni revisar sino quiero q la envien :)

zawin hedea
29/03/2008, 01:12:03
no se si hay orc city..creo q he estado en orc forttress..pero es muy dificil y no entre `por completo jeje...habian muchos berserker y los mate...pero cuando iba a seguir salieron orcs leaders y mate a uno y corri porq me hicieron gastar muchas potions xD foto no tengo pero casi muero jaja..porq subi para esconderme y habian wiverns tambien