Myspace Layouts | Remortgages | Adverse Credit Remortgage | Immobilien Berlin | Remortgages
Poi quest service- Dark apocalypse VS Ruthless [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Poi quest service- Dark apocalypse VS Ruthless

Mr.Penguin
24/02/2008, 20:15:01
Bueno primero que todo un saludo a los que ven este tema =D

Al grano... Ayer hice poi con el servicio de dark apocalypsis

Gustavo Henrique Ramos Silva > (main blocker)
Archangel Gewinrioss > (Second blocker)
Alfa Aguia Dani > (me vale ~~~ lo que sea)
Heross > (me vale ~~~ lo que sea)
Dark Matix(me vale ~~~ lo que sea)
Pogromczyni Swiatla (mevale ~~~ lo que sea)
Bloni > (me vale ~~~ lo que sea)

Bueno la cosa esque tengo varias quejas que me gustaria que tengan en cuenta antes de pedir un "service de poi"

1°: Como es posible que el main blocker (gustavo~) logeé en mitad del quest (llevavamos 3 seals) y deje al team botado por asi decirlo...

2° luego de aver esperado a gustavo 30 min me quedo afk 3 minutos avisandole al second blocker que lo iva a hacer y adivinen? los idiotas isieron el seal de los jugger sin mi...

3° me podrian creer que nos demoramos 7hrs, que son 2 hrs mas de lo que decian por el dinero que cobraban,250k...

4° Esto definitivamente es la gota que revalso el vaso:
hoy me conecte feliz de la vida para probar mis soft boots, decidi venderlas y al abrir el trade adivinen con que me encontre?.... Si, los ruttles pedian 100k por la poi, y adivinen que mas? gustavo pedia 80K...
Luego de esto mensajié a gustavo y el ~~~~ no contesto, acabo de postear en los foros de harmonia para que no tomen su servicio

Bueno esto mas que nada es para que sepan como estan las cosas en tibia... la pelea por dominar el servidor(por muy non-pvp que sea) a ido en aumente afectando asi a todos los players de harmonia...

Buen dia y espero que los Gms o Cms agan algo al respecto.. no puede ser que tanta gente pierda dinero por culpa de un par de hlvls.

Abraham
24/02/2008, 20:24:30
Ouchie ;X, gz por la quest pero que cagada.bueno almenos yo podre aserla con ellos luego >:D.(Vacaciones de verano <3333333333333333333333333).

Xuminator
24/02/2008, 20:30:59
No ai nada k aser kn los putones esos x.x

Por mucho ke le digan no kreo ke os devuelvan el dinero =(

Cuando seamos lvl 300 les hunteamos ;D

Abraham como se llama tu pally? xD

Ablame a Dark xuminator aora i te agrego ;x

Abraham
25/02/2008, 00:24:11
No ai nada k aser kn los putones esos x.x

Por mucho ke le digan no kreo ke os devuelvan el dinero =(

Cuando seamos lvl 300 les hunteamos ;D

Abraham como se llama tu pally? xD

Ablame a Dark xuminator aora i te agrego ;x

Angelo the bowman :xxx

Pero ahora comprendo el plan de los ruthless, ellos ya ni siquiera juegan en harmonia..para empezar.Desconosco en que server juegan ahora.

Ellos cambiaron el precio de 300 a 100k con el fin de que el famosisimo guild ruthless le partiera la cara a el guild ese de Gustavo...Como?simple ellos solo vienen a harmonia a aser el servicio, por mas bajo que gustavo ponga el precio ellos solo quieren joder a todos los demas xD.

En fin, solamente puedo aser el de gustavo devido a que no puedo conectarme a las 3:00 de la noche. pero si a las 6:00 xD.

Mystical Clow
02/07/2008, 16:55:38
Yo la ice con Herganon , 150 ks tardaron cosa de 3 oras y media haha fast fast
saludos

Talinice
02/07/2008, 22:08:51
hay guilds en la que si te pueden ayudar o no? :D stoi en una k si me ayudan xD

http://zippy.zi.funpic.org/adoptados/26706.png (http://zippy.zi.funpic.org/feed.php?id=26706)

Chizum
02/07/2008, 22:15:08
Yo la ice con Herganon , 150 ks tardaron cosa de 3 oras y media haha fast fast
saludos

Hahahaha Eso se le dice Service Express :P

Yo tarde 9 horas :(