Bad Credit Loan | Remortgaging | Cash ISA | Loan | Homeowner Loans
Buenas.. soy nuevo en harmonia y me gustaria que me echaran una mano :D por fis :( [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Buenas.. soy nuevo en harmonia y me gustaria que me echaran una mano :D por fis :(

elne netus
26/02/2008, 18:48:56
Bueno soy nuevo en este foro y tambien en harmonia.. soy de venezuela y me gustaria conocer gente de este server que hable español.. ya que la mayoria hablan un idioma todo raro jaja creo que es pl S: .. xD bueno en fin solo me gustaria saber si alguien me podria echar una mana apenas pase a main... y haber si alguien me recomienda una profession en especial?¿ es que en realidad e tenido todas pero no se cual seria la mejor haber si alguien me recomienda alguna jaja :D bueno los dejo estare en linea todos los dias en la tarde pero esta semana no hay clase jeje asi que todo el dia :D no tengo oficio muahauhauhauha :rolleyes: bueno chau.. los dejo espero que me respondan :D

elne netus
26/02/2008, 19:22:02
Bueno si quieren pueden responder S: no se digo yo jaja xD anden por fa no sean aguafiestas no soy noob e tenigo lvl 30 y 75
xD :cool:

Mr.Penguin
26/02/2008, 19:57:12
Bienvenido al foro y a harmonia :>!

Cualquier pregunta que tengas asmela ami, albohh.
Si nesesitas dinero/items tmb puedes acceder ami =P

Bueno te veo en el juego.

elne netus
27/02/2008, 16:45:16
bueno tengo una duda por que me sale que luchocc me respondio el tema pero yo noleo su mensaje no entiendo S: quien me podria explicar eso S:

elne netus
27/02/2008, 16:48:49
jaja despues que tanto ledi ya pude leer tu mensaje y gracias .. de verdad. :D bueno al fin conosco un hispano en harmonia jejeje es que todos hablan muy raro (zwibe nie de thuy ) cosas asi :D S: jaja xD bueno en fin gracias por todo y bueno aun necesito que alguien me recomiende una profession solo pido una opinion .. conste no quiero hacer spam :) bueno chao voy a tar on-line :D XD