PDA

Ver la Versión Completa : Frenillos :O

Ganon
27/02/2008, 05:16:48
BUENO, HAY VARIADAS OPINIONES RESPECTO A LOS FRENILLOS, QUE SON GENIALES, SON ESTUPIDOS, SE VEN BIEN, SE VEN MAL Y MUCHAS COSAS MAS, AHORA, POR COSA DEL DESTINO, ME RECOMENDARON QUE ME PUSIERA FRENILLOS, IGUAL NO ES TAN GRAVE POR AHORA, PERO NECESITO OPINIONES, Y QUIEN MAS CONFIABLE QUE LOS DE ESTE FORO xDD, DIGANME ALGO CON SINCERIDAD, DUELEN? MOLESTAN? INCOMODAN? DUELE???????!! XDD BUENO ESTE TEMA NO ES ALGO Q SE LLEVE A GRANDES RASGOS PERO VALE LA PENA PREGUNTAR :P

El de los Nueve Cuernos
27/02/2008, 05:18:06
Incomodan al principio, duelen cuando los aprietan.

Mr.Penguin
27/02/2008, 05:19:27
Ahy un frenillo que esta abajo del ombligo <:

Son feos en la mayor parte de los casos aunque es preferible que los uses ahora a que tengas que usar una placa a los 30 años xD

Bere
27/02/2008, 05:46:16
No te preocupes, no duele nada :), sólo un poquito cuando te los sacan, pero el dolor es mínimo. Y claro que molestan, te meten un "objeto extraño" en la boca :D. Al principio incomoda bastante, pero después ya te acostumbrás.

Salvador Limones
27/02/2008, 06:18:02
Y claro que molestan, te meten un "objeto extraño" en la boca :D.

todo esto es a causa de la publicidad XXX??

xDDD

bueno, metiendome en el tema...

yo tube frenillos y de lo poco que recuerdo, es que no duele nada, solo molestan al principio y te arden un poco la parte de adentro del labio.
Despues cuando te los sacan, sangra un poco, y es la sensacion mas comoda del mundo, sientes como 1 cm de distancia entre tus dientes y tus labios xD.

a mi todavia me quedo un poco de ese pegamento que utilizan en los dientes, y no lo saco con nada :(, ni el dentista puede, igual ni se nota :P

yo por suerte los utilize solo un año, hay gente que desafortunadamente lo usan como 4 o 5. lo normal son 3 :P

Emperor Riv
27/02/2008, 07:39:47
de lo ke me acuerdo no duele nada, solo cuando los apretan pero no es nada, despues te acostumbras. pontelos ya mira ke mientras mas tarde lo haces es mas complicado xd lo malo eske no puedes comer chicle >.<

Ganon
27/02/2008, 07:44:32
ya, bueno x sus comentarios, voy a aserlo :P asi q cuando me vean cn frenillos (si es q me ven algun dia xD) piensen q fue gracias a sus comentarios x convencerme :P

alexisonfire
27/02/2008, 07:57:07

xDDD

Nunca pense que a Bere le meterian cosas extrañas por la boca.......

Gott
27/02/2008, 08:05:21
Qué son los frenillos?:confused:

Bere
27/02/2008, 13:21:32

xDDD

Paa!, qué mal pensados que son che XD. Mal ustedes! :D.

Qué son los frenillos?:confused:

Son los también llamados "aparatos" que se colocan en la boca para "arreglar" los dientes , hacer más espacio, etc.

Machete
27/02/2008, 13:30:52
El frenillo es como las cesareas, en la mayoria de los casos no son de vital importancia, unicamente lo hacen con el motivo de sacarte dinero xD, al menos que respecto al frenillo tu tengas una mala sonrisa xD... bueno que si se ven bien, eso depende de como tengas tu rostro, y de que edad tengas xD, y con respecto al dolor, es mejor colocarse eso, a que te extraigan un diente que esta muy torcido ^^.

Maesse
27/02/2008, 15:16:35
No duelen para nada, solo cuando te cambian un arco o braket, que puede que los dientes estén sensibles durante unas horas, pero por lo demás ni los notarás. Yo los llevo y lo único que me molesta es que a veces al masticar, el labio me rasga con algún hierro, pero por lo general solo pasa cuando hago concursos de " ¡El idiota que come más rápido! ", por lo demás acabarás como unos dientes como estos:

:D

Maesse

Gott
27/02/2008, 15:28:05
Ah si, yo los llevé por 1 año y medio más o menos, lo más molesto es que se te caiga un braket:(

n1k0x !!!
27/02/2008, 16:30:41

Paa!, qué mal pensados que son che XD. Mal ustedes! :D.

@offtoppic : es que la mente de los hombres son asi (no todos porsupuesto) ... xD (doble sentido rox! xD)

@onntoppic : respecto a los frenillos yo hace 5 años cuando fui al dentista me dijeron que tenia que usar frenillos por que tenia los dientes chuecos. desde ese dia nunca mas fui al dentista xD y tengo mi sonrisa perfecta :D (no estoy diciendo que los frenillos sean innecesarios :p)

Izeher
27/02/2008, 18:22:45
@offtoppic : es que la mente de los hombres son asi (no todos porsupuesto) ... xD (doble sentido rox! xD)

:D 100% Agree xDD

Isili Eleni
27/02/2008, 18:47:03
yo use por un año, pero los mios eran geniales... eran ceramicos y no se veian :D, a menos q les pusiera ligas de colores... si duele!! cuando te cambian las ligas duele tanto que no comes por un dia o a veces por dos... cuando comes, la comida se keda atorada en ellos y es horrible... pero al final de tanto sufrimiento vale la pena XD... tendras una sonrisa de 10!

Germán
27/02/2008, 18:56:10
*Al principio incomodan, pero despues de un tiempo ya ni los sientes

*A lo mejor al dormir te cortes la boca XD (No te preocupes apenas se siente).

*Tienes que controlar el movimiento de tu boca, porque te puedes lastimar y luego te quedan horribles yagas.

*Tampoco podras morder una manzana, porque te los quita.

*Es mentira que el chicle hace que se te salgan, pero los caramelos masticables si.

*Se fuerte porque llegan veces que te los quieres arrancar con una pinza.

*No te metas en peleas ni juegues Rugby o veras como termina tu boca XD.

Esto lo tengo bien claro, use frenos fijos 4 años XD ahora tengo que usar los otros >.<
Imaginen, despues de 4 años ya estaba absolutamente acostumbrado, me los quitaron y ahora siento un vacio. Mi destapabotellas personal se fue ;_; tambien los usaba para sotener la botella mientras tomaba coca-cola y ahora no puedo T.T XD.

No hagas nada de eso, no lo recomiendo. Lo que pasa es que me falta un tornillo y hago tantas idioteses como sea necesario xD

[/Germán]

PD: Consejo: JAMAS! te los quites. Mi padre a los 14 se los quito 3 veces, porque cuando jugaba Rugby y la pelota lo golpeaba, lo dejaba, mal... pero re mal! (Segun el) Y Ahora anda pagando operaciones, mas de 6 para ser exacto :/

EDIT:@Isili: cuando cambian las ligas si que duele xD. Y otra cosa, los de aluminio son mas rox, no lastiman tanto.

PD: Ahora que recuerdo, por usar Frenos me han sacado 4 muelas CTM!

Ermac
28/02/2008, 22:04:23

Eso es distinto, son frenos y también hay uno abajo de la lengua. :)

Zetor
28/02/2008, 22:08:16

xDDD

bueno, metiendome en el tema...

yo tube frenillos y de lo poco que recuerdo, es que no duele nada, solo molestan al principio y te arden un poco la parte de adentro del labio.
Despues cuando te los sacan, sangra un poco, y es la sensacion mas comoda del mundo, sientes como 1 cm de distancia entre tus dientes y tus labios xD.

a mi todavia me quedo un poco de ese pegamento que utilizan en los dientes, y no lo saco con nada :(, ni el dentista puede, igual ni se nota :P

yo por suerte los utilize solo un año, hay gente que desafortunadamente lo usan como 4 o 5. lo normal son 3 :P

Cuando te metan la lengua ya veras como lo notan xD

Ganon
05/03/2008, 00:47:14
EL OTRO DIA FUI AL DENTISTA, A OTRO DENTISTA, Y ME DIJO QUE ME TENIAN QUE SACAR LAS MUELAS DEL JUICIO, HE OIDO QUE DUELEN AL SACARLAS, COMO ES ESO? SE QUE ES UNA MUELA GRANDE, PERO NO SE QUE TANTO DOLERA xDDD

Salvador Limones
05/03/2008, 02:38:30
EL OTRO DIA FUI AL DENTISTA, A OTRO DENTISTA, Y ME DIJO QUE ME TENIAN QUE SACAR LAS MUELAS DEL JUICIO, HE OIDO QUE DUELEN AL SACARLAS, COMO ES ESO? SE QUE ES UNA MUELA GRANDE, PERO NO SE QUE TANTO DOLERA xDDD

lamento decepcionarte pero no te voy a mentir.
por la experiencia de varias personas cercanas, te voy a decir que duele mucho, no se hasta que punto, pero duele mucho.

lo que si, te recomiendo que te las saques, porque es muela no sirve para nada, ademas como el cepillo de dientes casi ni llega hasta tan atras, el diente se llena de caries, y al final de todo, te puede treminar doliendo mas, de que cuando te la sacan.

suerte ;)

Fymorph
05/03/2008, 22:10:54
Como víctima que fui de este aparatejo puedo decir que me resultó harto fastidioso. A veces te jode porqué te daña la boca, al hacer algo que no deberías hacer (chicle, por ejemplo) se mueven. En fin, pero siempre es más aconsejable que ir con una dentadura echa trizas.

No sé tu edad, pero creo que es mejor llevarlos como más joven mejor.