Online Advertising | Online Advertising | Advertising | Online Advertising | Internet Advertising
Dónde puedo ir de Hunt? Y cómo? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Dónde puedo ir de Hunt? Y cómo?

polixe el sorcerer
13/10/2006, 09:02:12
hola, soy un sorcerer lvl 26 con la wand of cosmic energy y con un problema...

subir lvl en cycs ya no va bien, i me preguntava si me podriais decir a donde, que monstruos y con que puedo ir a lvl up.

porfavoooor ayuda

Soy yo
13/10/2006, 12:06:39
en cyc no va mu vien... te puedes ir a fibula (beholders) o a dwarf (soldiers y algunos guards)en kazzordon se sube bastante bien, ten cuidado en fibula porque aveces ay demons skeletons lureds (lo se por experiencia... ayer casi palmo).

polixe el sorcerer
13/10/2006, 12:41:59
muchas gracias!!!
e decidiso ir a dwarf guardas
pero me podrias decir que tengo que llevar (rope,sovel,bp's, etc..) y como tengo que matar.

:p

Sir Isengord
13/10/2006, 17:41:48
Si quieres ir a Guard's, no vallas con la Wand of Cosmic energy, ya que sólo tiene 1 sqm de distance y los Guards dan duro. Puedes ir con la Wand of Dragon Breath, y por supuesto runas(uh, hmm, etc.) y si ya sube a lvl 27, puedes ir con un monk summoned como blocker =)

polixe el sorcerer
13/10/2006, 18:14:21
gracias, si voy con un monk como bloker, la esperiencia no se divide entre el monk y yo?¿?

a parte de dwarf guards me podriais recomendar otro sitio para junt?¿?

Sir Isengord
13/10/2006, 21:58:28
gracias, si voy con un monk como bloker, la esperiencia no se divide entre el monk y yo?¿?

a parte de dwarf guards me podriais recomendar otro sitio para junt?¿?

En lvl 28 puedes ir a dragons con 2 ds summoned.

y... aparte de guard's puedes ir a Dark Cathedral(se sube muy bien allí)

MaverichY
14/10/2006, 10:24:51
Yo también quiero que me respondan esto.. Soy lvl 32 knight y ya no subo bien en donde subi hasta ahora necessito un sitio k pueda ir de hunt.. tengo skills 57/52 porke fuy hackeado y soy ml 4, podriais decirme un sitio de hunt bueno k suba bien lvl?

Mi Equipo Es:

Scarf
Crown Helmet
Fire Axe
Knight Armor
Dragon Shield
Crystal Ring
Plate Legs
Leather Boots.

Sir Isengord
14/10/2006, 16:41:26
Yo también quiero que me respondan esto.. Soy lvl 32 knight y ya no subo bien en donde subi hasta ahora necessito un sitio k pueda ir de hunt.. tengo skills 57/52 porke fuy hackeado y soy ml 4, podriais decirme un sitio de hunt bueno k suba bien lvl?

Mi Equipo Es:

Scarf
Crown Helmet
Fire Axe
Knight Armor
Dragon Shield
Crystal Ring
Plate Legs
Leather Boots.

primero sube esos skills a 65/65 mínimo, y ahí puedes ir a draggys =)