Advertising | Advertising | Web Advertising | Free Advertising | Advertising
balera pk [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : balera pk

forro
27/02/2008, 18:56:24
oigan gente de balera podriamos reunirnos todos los balerianos de corazon xD!! y hacer un team pk (los que estan dispuestos a gastar su preciado dinero) xD!! con 20 o 15 personas mas arriba del lvl 25 matamos a muchos!!!
Druid y sorcerer= lvl 25 o mas summonean y tiran adori gran
knight=lvl 25 o mas usan armas k atakan relativamente arto xD
paladines=lvl 25 usan royal spears o bolt!! (mejor bolt a toda distancia!!)
eso si yo doy este tema para a los k les gustan pekiar y morir!!!
tambien yo no aportare mucho ya que toy sin internet hasta segun mis padres el 10 de marzo aff!! bueno yo doy la idea y uds la realizan el dia en k me pongan internet estare disuesto a pekiar con mi druid lvl 24 ml 34 o.O...
los druid me dan alergia asi k estoy dispuesto a pekiar ya tengo todo lo subo al 25 y les damos a los br hackers y pl!! xD!!bps de mana potion, y bps de runas xD!! ahora ponganse de acuero de que van a hacer agan una lista de quienes pekiaran donde a ke dia y si estoy disponible ire al ciber qlo chanta que por su puto internet me clarona a mi kina!! xD!! perdi 3 bps de health potion por suerte nada de set un axe ring y time ring a y unas runas de fuegito por hai xD!!
minimo 15 personas si no nada!! maximo 7835618758 personas xD!!
ej:
-nombres: kron urcos
-lvl: 24
-vocacion: druid
-ubicacion: venore
(mi druid)
ojala que funcione...
y que posteen y me dicen si encuentran k es una mala idea xD!! no me digan ridiculo plx les agradesco!! no es necesario k pekeen con su char preferido xD!!

bubalu
03/04/2008, 23:21:02
Estoy dispuesto a formar un team, tengo un lvl 19 paladin free acc (es mi second acc) .

A ver si se anima la gente y montamos un equipo de 5-6 como minimo.

bsnes
08/04/2008, 16:48:04
ei me gusta mi segundo personaje jeje es free druid lvl 27

Dsod
08/04/2008, 16:49:51
Gogogo matar a Bere xDDD

Suerte..

Vanderz.

Machete
08/04/2008, 18:02:29
Cuenten conmigo, me mandan un mensaje a Machetron =).

forro
03/07/2008, 20:58:05
oigan que bueno que despues de meses que este tema se aya creado conestaran pero ya es tarde porque se demoraron muhcoo T.T... pero cualquier cosa si nos ponemos de ganas avisen aca (falta organizacion) porque las ganas estan... jaja xD