forro
27/02/2008, 18:56:24
oigan gente de balera podriamos reunirnos todos los balerianos de corazon xD!! y hacer un team pk (los que estan dispuestos a gastar su preciado dinero) xD!! con 20 o 15 personas mas arriba del lvl 25 matamos a muchos!!!
Druid y sorcerer= lvl 25 o mas summonean y tiran adori gran
knight=lvl 25 o mas usan armas k atakan relativamente arto xD
paladines=lvl 25 usan royal spears o bolt!! (mejor bolt a toda distancia!!)
eso si yo doy este tema para a los k les gustan pekiar y morir!!!
tambien yo no aportare mucho ya que toy sin internet hasta segun mis padres el 10 de marzo aff!! bueno yo doy la idea y uds la realizan el dia en k me pongan internet estare disuesto a pekiar con mi druid lvl 24 ml 34 o.O...
los druid me dan alergia asi k estoy dispuesto a pekiar ya tengo todo lo subo al 25 y les damos a los br hackers y pl!! xD!!bps de mana potion, y bps de runas xD!! ahora ponganse de acuero de que van a hacer agan una lista de quienes pekiaran donde a ke dia y si estoy disponible ire al ciber qlo chanta que por su puto internet me clarona a mi kina!! xD!! perdi 3 bps de health potion por suerte nada de set un axe ring y time ring a y unas runas de fuegito por hai xD!!
minimo 15 personas si no nada!! maximo 7835618758 personas xD!!
ej:
-nombres: kron urcos
-lvl: 24
-vocacion: druid
-ubicacion: venore
(mi druid)
ojala que funcione...
y que posteen y me dicen si encuentran k es una mala idea xD!! no me digan ridiculo plx les agradesco!! no es necesario k pekeen con su char preferido xD!!
Druid y sorcerer= lvl 25 o mas summonean y tiran adori gran
knight=lvl 25 o mas usan armas k atakan relativamente arto xD
paladines=lvl 25 usan royal spears o bolt!! (mejor bolt a toda distancia!!)
eso si yo doy este tema para a los k les gustan pekiar y morir!!!
tambien yo no aportare mucho ya que toy sin internet hasta segun mis padres el 10 de marzo aff!! bueno yo doy la idea y uds la realizan el dia en k me pongan internet estare disuesto a pekiar con mi druid lvl 24 ml 34 o.O...
los druid me dan alergia asi k estoy dispuesto a pekiar ya tengo todo lo subo al 25 y les damos a los br hackers y pl!! xD!!bps de mana potion, y bps de runas xD!! ahora ponganse de acuero de que van a hacer agan una lista de quienes pekiaran donde a ke dia y si estoy disponible ire al ciber qlo chanta que por su puto internet me clarona a mi kina!! xD!! perdi 3 bps de health potion por suerte nada de set un axe ring y time ring a y unas runas de fuegito por hai xD!!
minimo 15 personas si no nada!! maximo 7835618758 personas xD!!
ej:
-nombres: kron urcos
-lvl: 24
-vocacion: druid
-ubicacion: venore
(mi druid)
ojala que funcione...
y que posteen y me dicen si encuentran k es una mala idea xD!! no me digan ridiculo plx les agradesco!! no es necesario k pekeen con su char preferido xD!!