Free Advertising | Web Advertising | Web Advertising | Online Advertising | Internet Advertising
Ayuda!... [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!...

Cid El Valiente
28/02/2008, 00:45:42
bueno...llebo 3 semanas haciendo 420 abdominales por dia y si van bastante bien los resultados pero ahora quiero hacer pecho y no se que ejercicios hacer...esque el problema es que quiero hacer solo pecho y abdominales, no brazo ni pierna.....

que ejercicios debo hacer para formar pecho sin hacer brazo?

Salvador Limones
28/02/2008, 01:35:08
por ahi habian colgado un video de youtube, muy completo, en el que hacian un monton de ejercicios en tan solo 6 minutos por dia, y todos decian que funcionaba.

puedes fijarte en ese video y ver que ejercicios puedes sacar para que te aumenten los pechos =O

y.. aca esta el video :)

http://www.youtube.com/watch?v=3fU_8kJeXeE

suerte!

PD: si no hacete un implante de pechos xDDD

Argenio
28/02/2008, 01:47:32
Si quieres hacer pechos va a haber la necesidad de mover los brazos :rolleyes:

Cid El Valiente
28/02/2008, 02:14:32
por ahi habian colgado un video de youtube, muy completo, en el que hacian un monton de ejercicios en tan solo 6 minutos por dia, y todos decian que funcionaba.

puedes fijarte en ese video y ver que ejercicios puedes sacar para que te aumenten los pechos =O

y.. aca esta el video :)

http://www.youtube.com/watch?v=3fU_8kJeXeE

suerte!

PD: si no hacete un implante de pechos xDDD

de hecho yo lo puse u.u pero eso solo es para el abdomen

Si quieres hacer pechos va a haber la necesidad de mover los brazos :rolleyes:

y que tal alguna rutina que no desarrolle mucho el brazo xD?

PD: va muy bien mi cuerpo con esa rutina

Salvador Limones
28/02/2008, 03:07:37
de hecho yo lo puse u.u pero eso solo es para el abdomen

PD: va muy bien mi cuerpo con esa rutina

disculpa por el malentendido, pero es que no me acordaba quien lo habia puesto, por eso dije que "por ahi habian[...]" me referi a alguien lo habia puesto :)

yolfran
28/02/2008, 04:21:37
pss ,para hacer pecho ,creo q las flecciones en angulo inchinado y q baje mas el pecho q la altura a la q estan las manos asi se siente el trabajo,tambien lei un dia algo de hacer cientos de mini-crunshes pero no c q es .para pecho tambien sirve la bara neutra.

Cid El Valiente
29/02/2008, 01:53:06
bueno gracias a todos por sus respuestas...

hoy se lo comente a unos amigos que van al gym y estan bien caliyas y dicen que no se puede hacer pecho sin hacer brazo....

tengan un buen dia...

Icaros
01/03/2008, 01:16:55
Flexiones de brazos (también trabaja tus brazos), unas 5 series de 10 para ti, en cuanto vayas tomando fuerza en los brazos aumente a 15, 20, 25, ect... (nunca más haya de 25 por serie o te lastima).

Un consejo: No hagas tan exageradamente abdominales, perderás tanta agua que te quedarás igual que esos flacuchentos sin masa muscular. Si vas a hacer tanto come arta proteía: Carnes, yema de huevos, ect... que se yo.

Dark Link
01/03/2008, 18:27:37
Sois demasiado vanidosos con sus cuerpos... Si tienen más tetas que el guatón de Lost.

darkXlink

Srpc9
01/03/2008, 18:44:04
Sois demasiado vanidosos con sus cuerpos... Si tienen más tetas que el guatón de Lost.

darkXlink

Volvio :eek:
Ontopic:
Como ya te han dicho es imposible hacer pecho sin brazo xD

Bye!! :cool: