Latest Credit Cards | Ringtones | Debt Consolidation | MPAA | Bank Credit Cards
¿Los skills mal orientados perjudican? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ¿Los skills mal orientados perjudican?

Archar
28/02/2008, 07:16:42
Hola de nuevo.
Por la experiencia que tengo en otros juegos, se que hay algunas cuestiones irreversibles a la hora de desarrollar un personaje. Hacerca de esto mi duda en Tiba es: ¿que pasa si alguien entrena skills mal elegidos, o si solo quiere orientarlos a otra arma en el caso del knight? Pero ya se encuentra en un nivel avanzado, ¿perjudica empezar a entrenar otro skill desde 0? (teniendo ya otro skill entrenado)

Y más presisamente para mi caso, desde el nivel 0 use el arma con la que empezó el personaje, el club. Y después seguí con el Studded Club. Y ahora tengo 14 skills en club fighting, pero preferiria orientarlo a sword o axe fighting si es que me decido por hacer un knight, ¿si lo hago pierdo halgo?

Como estoy en nivel 5 puede parecer muy temprano para plantear la duda pero no quiero equivocarme, y encontrarme con que lo hice mal en un nivel más avanzado.

En resumen mi duda es:
¿dejar de entrenar un skill y empezar otro cambia en halgo el entreanmiento de los otros skills?
¿y si esto se hace en un nivel avanzado, eso complica alguna cosa, velocidad de entreanmiento de skill o halgo asi?

Gracias

Mr.Penguin
28/02/2008, 07:23:44
En lvl 70+ no es recomendable skillear ya que pegaras demasiado con cualquier cosa que uses... incluyendo armas de distance lol.

Creo que es una dedición(elegir que tipo usaras) que se deve tomar antes del lvl 20...

kokexxx
28/02/2008, 07:23:52
mmm no no creo pero eso ba en ti tu eliges las sword son buenas pero son muy caras las club son un problema del lvl 35 al 60 por q en ese periodo ai puras armas two handed pero respecto a tu respuesta si si puedes cambiar cuando llegas a main dependiendo de la vocacion tus skills son mas faciles de subir asi que si no eres un lvl avansado no hay problema

lezet
28/02/2008, 14:44:19
Si tienes 14 en club y pasas a Main como knight, te costara minutos llegar a 14 de sword.

Emperor Riv
28/02/2008, 15:20:18
En resumen mi duda es:
¿dejar de entrenar un skill y empezar otro cambia en halgo el entreanmiento de los otros skills?
¿y si esto se hace en un nivel avanzado, eso complica alguna cosa, velocidad de entreanmiento de skill o halgo asi?

Gracias

los skills no tienen nada ke ver con el lvl, a medida ke subes skill va tomando mas tiempo pero mm llamemosle "tiempo por skill" es igual para todo sea axe club o sword en el lvl ke sea

Voldemort
28/02/2008, 16:15:47
Yo elegiria axe, me gustan mucho. Sino, tienes sword, pero porfavor que no sea club.. los buenos soldados de la edad media usaban hachas o espadas, pero mazas es para los que tenian 0% cerebro xD o eran unos malvados que siempre morian al final

Pep
28/02/2008, 17:41:29
No te perjudica en nada. Es mas como mas altos tengas los skills ataques como el exori daran mas fuerte.

Lonny
28/02/2008, 19:41:37
Si que pasa algo, que cuando empieces a Skilear con Axe o Sword tendras el Shielding mas alto, y seguira asi hasta Skills 30+.

Salu2!

Mr.Penguin
28/02/2008, 20:59:08
Yo elegiria axe, me gustan mucho. Sino, tienes sword, pero porfavor que no sea club.. los buenos soldados de la edad media usaban hachas o espadas, pero mazas es para los que tenian 0% cerebro xD o eran unos malvados que siempre morian al final

Y thor que?! .l. xDD

A medida de 8 lvls~ que vallas subiendo se ira notando un leve aumente del daño que saques con armas de melee/distance(en el caso de que te agas paladin ;s)

Sharak
28/02/2008, 21:20:53
yo eskillie sword hasta el lvl 30 y luego eskillie axe tengo 61 de sword y 66 de axe y el shield en 70 xD pero no te lo aconsejo ya q es una perdida de tiempo elije axe son mas bonitas y de premmy te pones el outfit de barbaro y qedas de lolo, pero las mace son mas livianas y la tunder hammer es bonita
bueno todo esta en tus manos

chau:D

dios de danubia
28/02/2008, 21:32:30
jajaja mi EK tenia club 64 , y actualmente le estoy haciendo axe , =P

Archar
28/02/2008, 21:48:49
Ya puedo entenderlo.