Credit Cards | Loans | The eBay Song | Loans | Guitar Lessons
Que me recomiendan [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Que me recomiendan

Rikato Primero
28/02/2008, 20:17:01
eh estado viendo post de paladines magos i knights i todo
i la verdad, me gusta la manera de subir con knight pero,, ke me recomiendan,
knight
paladin
sorcerer
druid

tengo un knight level 23
un druid level 27
pero me stan gustando los paladines :S

keme recomeindan seguir con el knight o druid
un nuevo paladin o ke!

porfavor contesten

Saderted
28/02/2008, 20:36:42
Mira yo tengo los 4 profeciones i me an gustado mas el knight y druid el pally es bueno pero free no vale queso el sorcerer es lo mismo que el druid el knight me gusta por su capasidad su hp su fuersa de golpe y premmy que puede pegar bien con exoris y eso pero los magos pacc tambien son muy buenos el pally lo que tiene es que a distancia es el mejor pero checa pally y mago casi siempre van acompañado del knight

Alomejor no aclaro que es mejor pero es que de gusto de rompen generos ami knight plx

Zetor
28/02/2008, 20:42:32
Pués yo soy lvl 88 Elite Knight, 45 Master Sorcerer y 30 Royal Paladin.

Y la verdad, yo siempre me dan ganas de subir otros char de otra voc... xD

juan__sapo
28/02/2008, 22:38:39
si te gusta el knight , sige con el

saludos
<sapo...>:cool:

Tungsten
29/02/2008, 00:33:05
Elige la ke mas te guste.

Smes
29/02/2008, 08:28:53
Bueno a mi personalmente me gustan los magos :)
Antes cuando resien me hise mi Druid todos me desian que fui estupido que nunca podria lvl up. Pero con el update, las runas nuevas y magias nuevas. Se me izo mucho mas facil subir lvl, lo unico malo que la Uh no la compran ya :S por las potion esan que curan. Antes hacer Bp de Uh era una mina de oro.
Pero bueno me sigen gustando los druid. (Igual tengo de las otras voc. pero prefiero el druid)

Sakuryu
29/02/2008, 11:15:39
Si te estan gustando los pallys recuerda que las spear solo pegan a 3sqm de distancia, recuerda tambien que no podras usar las potions grandes que usan los knights, y que siempre gastaras muchisima de tu cap en spears... ( amenos que uses bow/xbow pero es una mala opcion, o sino puedes usar Stars)

lezet
29/02/2008, 15:37:11
No te bases por que Char tiene mas Lvl o cual es mejor, dedicate a una Profeción que te guste.

Pancho
29/02/2008, 18:38:57
No te bases por que Char tiene mas Lvl o cual es mejor, dedicate a una Profeción que te guste.

Concuerdo con lezet.

Siempre han sido y serán de mi gusto los knights, sin importar si los echan a perder nuevamente. Nada se compara con sentir la emoción de enfrentar a una bestia cuerpo a cuerpo y aniquilarlo utilizando mi poderosa espada.

Ayanei, mïgs
The R:)d

Argenio
29/02/2008, 19:00:44
Concuerdo con lezet.

Siempre han sido y serán de mi gusto los knights, sin importar si los echan a perder nuevamente. Nada se compara con sentir la emoción de enfrentar a una bestia cuerpo a cuerpo y aniquilarlo utilizando mi poderosa espada.

Ayanei, mïgs
The R:)d

En todo estoy de acuerdo contigo menos en "poderosa espada", AXE RULES!!! jajaja