Advertising | Internet Advertising | Advertising | Internet Advertising | Advertising
Fantasma [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Fantasma

Alex'Oll
28/02/2008, 21:16:01
Hola, primero voy a presentarme :D
Soy alex, y he visto la web y foros mucho tiempo. Pero recien se me dio por registrarme :)

Les contare una historia rara y poco comun.

Resulta que hace unas semanas fui de viaje a la cordillera de los andes, alla por Neuquen, y me hospede en un refugio, donde por una extraña coinciudencia conoci a otro miembro del foro, Germán.

Bueno, nos caimos bien, hablamos lalala, etc etc xD
Y uno de los ultimos dias nos juntamos con utros chicos de noche, y empezamos a contar historias de miedo. German conto una buena sobre una chica asesinada en el bosque de donde estabamos cerca.
En fin, luego de las historias comenzamos a jugar verdad o desafio.
Depues de unas rondas german fue adentro a buscar gaseosas creo XD.
Y justo me toco ami, y me retaron a tomar mi movil e ir hasta donde dijo German que habian asesinado a la chica, acepte sin problema.

Lo sierto es que cuando llegue al lugar mas parecido a la descripcion de ger, vi una silueta y muy asustado tome una foto con mi celular.
Pero... Se me opaco la vista y comence a sentirme increiblemente cansado, escuche 2 gritos. Uno muy chillon y horrible. El otro fue un "QUE HACES ACA?!". En todo eso solo pasaron pocos segundos de que saque la foto y me desmaye.

Luego recuerdo haber despertado todo adolorido, y con unos cuantos moretones. Luego de un tiempo note que german no estaba y pregunte por el. Me dijieron que estaba en el hospital, que me habias sacado del bosque a toda prisa y en eso se fracturo la muñeca >.<

Perdon man, pero es que no me resisto a un reto :D

Bueno, aqui les dejo la foto, muy mala por sierto :(
http://img175.imageshack.us/img175/6034/fantasmacv5.jpg

Se ve clara una silueta brillante, que aun me asusta, no se que era pero hiso que la pasemos realmente mal.

Que opinan de todo esto?

Gastro
28/02/2008, 21:51:20
Llama a Fox Mulder y Dana Scully.

lezet
28/02/2008, 22:04:56
Son las luses del norte.

>.>

rest0
28/02/2008, 22:05:32
Sexo fantasmal... jamás había oido de eso.

Toobal
28/02/2008, 22:27:56
No es por nada Pero sebe Muy Fake la Imagen Con Paint o Photoshop y No te creo que German te alla sacado del bosque y justo se Fracturo la Muñeca (eso quere desir que cargas unos kilitos demas no?)
No es por Pesado ni nada pero Note Creo

Toobal

El de los Nueve Cuernos
28/02/2008, 22:31:27
carlos trejo... DONDE ESTAS?

O es jaime mausan?

no se, sus mentiras me confunden

Luny Tunes
28/02/2008, 22:31:40
Primero un Neo-Nazi... ahora esto... u.u

Germán
28/02/2008, 22:33:57
Hey hola Alex XD. Como estas? :P

Oye, pero que menso eres porque fuiste? >.>?
Me pegue un buen susto cuando te caiste -.-
Y estas pesado, te arrastre colina abajo hasta el refugio, tal vez por eso tienes moretones xD.

Mira mi mano :(!
http://xs224.xs.to/xs224/08094/dsc00023452.jpg
Mi profesor de guitarra me quiere matar siempre dice que me cuide las manos xD. Bueno, pero me lo quitan el lunes :/ asiqueee...

No habia visto la foto pero hasta se ve el arbusto que tenias al lado xD
Bueno no se que mas decir :P. Salvo que te repito, que eres un menso... menso menso menso XD

[/Germán]

macv 4life
28/02/2008, 22:37:50
eso parese un alambre, si eres miedoso xD, como dice mi mama "todo macho es cobarde", total es un fantasma, si es que realmente existen cosa que dudo y ¿que te haria? dicerte "buuuu", hay que tenerle mas miedo a los vivos que a los muertos, si fuera sido un sadico-maniaco-sicociado-asesino en serie te la acepto xD

pero ¿no entendi como german se fracturo la mano?

Mr.Penguin
28/02/2008, 22:46:12
Man yo soy testigo clave de que en realidad german te drogo y te violo (eso explica la mano fracturada) xD

>darKos<
28/02/2008, 22:48:24
eso parese un alambre, si eres miedoso xD, como dice mi mama "todo macho es cobarde", total es un fantasma, si es que realmente existen cosa que dudo y ¿que te haria? dicerte "buuuu", hay que tenerle mas miedo a los vivos que a los muertos, si fuera sido un sadico-maniaco-sicociado-asesino en serie te la acepto xD

se la fracturo arrastrando a alex colina abajo xD

Saludos.

Germán
28/02/2008, 22:49:32

Lo estaba arrastrando, pise mal, y me fui para abajo XD
Cai sobre mi mano, mira pon la parte superior de tu muñeca sobre tu pecho.
Asi me cai, entonces el peso se concentro en mi mano y hay me jodi XD
Duele mucho :(

Y alex nmo se si estaba en coma o que, porque grite inmenzamente y el otro nada XD

[/Germán]

Emily/R
28/02/2008, 23:28:09
lol, Germán, Alex. Son unos despistados.

Me entere de esto hace 4 días.

Lo de la foto no es un fantasma. Es la enana de Estefani, la que le gustaba andar molestando.
Como Alex dijo que no le temía a nada, Estefani y sus 2 otras amigas pesadillas te hicieron una broma pesada.

Después que Germán contó la historia. Ellas 3 fueron al albergue y lo planearon.

Estefani y Maria se fueron hacia la colina, mientras que Mica se volvió donde estamos todos.
Entonces Mica te reto, tu aceptaste y en la colina lo que te encontraste fue a Estefani, con tiras Fluorescentes de color celeste, y a Maria agachada con una linterna suave, por eso el brillo.

Aun se siguen partiendo de la risa.
La culpa fue de ustedes 2. De Alex por hacerse el valiente y de Germán por crear tan inmensa sugestión (Lo mismo que hace que las películas de horror asusten tanto). Y entonces Alex al saber lo de la chica asesinada, pensó que era un fantasma y se desmayo.

Verdad que son unos tontitos? :D

PD: me entere porque ellas 3 van a la escuela conmigo

Alex'Oll
28/02/2008, 23:31:22
lol, Germán, Alex. Son unos despistados.

Me entere de esto hace 4 días.

Lo de la foto no es un fantasma. Es la enana de Estefani, la que le gustaba andar molestando.
Como Alex dijo que no le temía a nada, Estefani y sus 2 otras amigas pesadillas te hicieron una broma pesada.

Después que Germán contó la historia. Ellas 3 fueron al albergue y lo planearon.

Estefani y Maria se fueron hacia la colina, mientras que Mica se volvió donde estamos todos.
Entonces Mica te reto, tu aceptaste y en la colina lo que te encontraste fue a Estefani, con tiras Fluorescentes de color celeste, y a Maria agachada con una linterna suave, por eso el brillo.

Aun se siguen partiendo de la risa.
La culpa fue de ustedes 2. De Alex por hacerse el valiente y de Germán por crear tan inmensa sugestión (Lo mismo que hace que las películas de horror asusten tanto). Y entonces Alex al saber lo de la chica asesinada, pensó que era un fantasma y se desmayo.

Verdad que son unos tontitos? :D

PD: me entere porque ellas 3 van a la escuela conmigo

:O

Entonses... quede como un completo invesil?

Luny Tunes
28/02/2008, 23:37:50

Talvez...:rolleyes:

Germán
28/02/2008, 23:45:05

AAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEX!
estas frito!
y no solo tu, si no YO tambien quedo como un inbesil >.>
AAAAAH! QUEDE OWNED! :(

Entonces en resumen de owned

Las 3 pesadillas ownearon a Alex
Que hizo que me ownea al inentar sacarlo
Porque conte una Historia que ownea
Y la historia esa me owneo
Pero como la historia era mi me ownee solo >.<

Solo espero que por recibir tantos owneos no pierda mi mas grande orgullo. Mi capacidad para Ownear :/

Bueno, pero todo esto me dio una muy buena idea :D
Que desarrollare el lunes cuando pueda moverme ¬¬

@Emily: Me has dado mucho que maldecir :/

[/Germán]

El de los Nueve Cuernos
28/02/2008, 23:52:02
AAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEX!
estas frito!
y no solo tu, si no YO tambien quedo como un inbesil >.>
AAAAAH! QUEDE OWNED! :(

Entonces en resumen de owned

Las 3 pesadillas ownearon a Alex
Que hizo que me ownea al inentar sacarlo
Porque conte una Historia que ownea
Y la historia esa me owneo
Pero como la historia era mi me ownee solo >.<

Solo espero que por recibir tantos owneos no pierda mi mas grande orgullo. Mi capacidad para Ownear :/

Bueno, pero todo esto me dio una muy buena idea :D
Que desarrollare el lunes cuando pueda moverme ¬¬

@Emily: Me has dado mucho que maldecir :/

[/Germán]

Eso no fue un owned, fue un:

SUPER MEGA DUPER HYPER ALFA BETA GAMA SUPER CALIFRAJILISTICO ESPIRALIDOSO OWNED!

quack
28/02/2008, 23:52:07
para empezar que raro que se hayan conocido tan lejos xD

las 3 chicas no son nada imaginativas xD

imbecil es con m y b no con n y v xD

fantasmas rox Oo

La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella

Salvador Limones
29/02/2008, 00:02:48
Son las luses del norte.

>.>

pero si esa parte donde fueron esta totalmente en el hemisferio sur xD

puedieron haberme pasado a visitar ya que estaban como a 500 km de mi pueblo xD

que historia tan tragicomedia xD me dio mucha risa todo xD

Germán
29/02/2008, 00:07:08
Eso no fue un owned, fue un:

SUPER MEGA DUPER HYPER ALFA BETA GAMA SUPER CALIFRAJILISTICO ESPIRALIDOSO OWNED!

Eso es como quedarse esteril :/ XD

@Cuack: Fueron como 1 semana y media o mas xD

[/Germán]

Pancho
29/02/2008, 00:14:22
¿Invesibles? No, quedaron como más que eso, desafortunadamente. :D

Germán y Alex, necesitan vengarse de ellas para recuperar su "honor y dignidad", aunque dudo mucho que las tomen desprevenidas en mucho tiempo :o

Suerte a ambos, en especial al manodeyeso :D

Germán
29/02/2008, 01:08:31
¿Invesibles? No, quedaron como más que eso, desafortunadamente. :D

Germán y Alex, necesitan vengarse de ellas para recuperar su "honor y dignidad", aunque dudo mucho que las tomen desprevenidas en mucho tiempo :o

Suerte a ambos, en especial al manodeyeso :D

Es que vivimos en lugares distintos, nos conocimos durante el viaje xD

[/Germán]

rest0
29/02/2008, 02:52:48
Me di a la tarea de aclarar un poco la imagen... y sigo viendola igual de rara.

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1927910fantasmalol.jpg

En mi opinión:
Es la estela dejada por una mosca volando a gran velocidad dejando una curvilínea de la luz emitida por una de las lunas de neptuno y que es reflejada en el movimiento de las alas de esta a tal velocidad que por ser un rayo de luz magnético no la refracta si no la retrae.
Eso, o un fantasma sexualmente hambriento y que ha saciado temporalmente su apetito.

Hector El Father
29/02/2008, 04:34:41
que buena esa broma te hisieron desmayarte wey

Emily/R
29/02/2008, 13:02:47
Me di a la tarea de aclarar un poco la imagen... y sigo viendola igual de rara.

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1927910fantasmalol.jpg

En mi opinión:
Es la estela dejada por una mosca volando a gran velocidad dejando una curvilínea de la luz emitida por una de las lunas de neptuno y que es reflejada en el movimiento de las alas de esta a tal velocidad que por ser un rayo de luz magnético no la refracta si no la retrae.
Eso, o un fantasma sexualmente hambriento y que ha saciado temporalmente su apetito.

1- La imagen es muy clara, realmente.
Se ve la silueta en el centro, Un arbusto en la parte inferior y un árbol torcido a la derecha.

2- Eso de sexo fantasma es de los Simpsons.
Homero: lo mejor de estar muerto es el sexo fantasma.
Marge: Por ultima vez Homero, el sexo fantasma no existe
Homero: Y porque gemías la ultima vez?
Marge: Porque soy un fantasma "Bhuuaaaaaaaa"

para empezar que raro que se hayan conocido tan lejos xD

Bueno, fue una historia graciosa, después de pelearme con ellos 2 por el ruido que hacían al pelear por la cama que estaba junto a la ventana el primer día.
Vi a German, al día siguiente dibujando un barbarían y le pregunte de que era, el me dijo que era de un juego, le pregunte si era tibia, nos reímos y hablamos de eso toda la tarde.
Después Alex comento que el también jugaba pero que estaba hunted y nos reímos de el XD. Fue algo bastante extraño y divertido :p

Sakuryu
29/02/2008, 13:33:25
se re nota que es paint por el pasto xD, una vez le sake una foto a la tv con el celular, y habian 2 personas, pero en la foto salio (por las luces) una cara igualita a la de pikoro xD

Salvador Limones
29/02/2008, 18:15:39
una vez le sake una foto a la tv con el celular, y habian 2 personas, pero en la foto salio (por las luces) una cara igualita a la de pikoro xD

a juzgar por tu firma, creo que tenes que dejar de ver un poco dragon ball.

Vise
01/03/2008, 01:50:09
¿Vaya mierda de thread, no?

Sin ofender xD

Srpc9
01/03/2008, 02:02:04
¿Vaya mierda de thread, no?

Sin ofender xD

xD
Onntopic:
Vaya susto que se llevaron, y German fue al que le fue peor xD

Bye!! :cool: