Myspace proxy list | Dancemania Download | Credit Cards | Dancemania Download | Credit Expert
Consejos sobre voc.. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Consejos sobre voc..

Ezero
29/02/2008, 07:02:50
Estoy algo indeciso..

no se con que vocacion enfocarme..

mi preferencia es el knight.. pero me siento impotente contra un paladin

el sorc/druid me gusta por todo lo que tienen pero no se como defenderme contra algunas cosas y mas por los elementos y segun unos que un mago no vale sin premmy etc..

paladin me parece 2 que 3 pero.. por la municion limitada y que solo puede usar hasta las pociones 'strong'

tengo las 4 voc arriva de lvl 30

pero ya quiero quedarme con 1 para ya subirla al max lvl que pueda xD

quisiera que me ayudaran :S

Razto
29/02/2008, 07:17:38
Si quieres ser mago afuerza/de ley/ es vital tener Premmium Account debido a los "Exoris Strikes" y las areas principalmente. Si no tienes pensado hacerte premmium descarta Sorcerer y Druid.

War'nock
29/02/2008, 07:48:38
un knight siempre va a perder contra un palladin, en campo abierto la unica forma de ganarle a un paldin es en ciudad para eskinearlos como si fueran un mounstruo xD, y lo de los magos pues si necesitas premmy para poder ser bien mago

Lonny
29/02/2008, 09:57:04
Yo te recomiendo que subas muchos skills con el Knight y luego te haces premmy, ningun pally se te resisitira.

Salu2!

mordok
29/02/2008, 10:40:31
Knight-FREE es la mejor vocacion yake a lvs medios no se ve afectado muxisimo y no puede sobrellevar la vida free

Paladin free igual pierde muxo debido a ke no podra aser las principales kosas ke asen los paladin

LoL si es sierto ke ay desventaja pero con algunso factores si podras luchar contra 1 paladin ke 1 knight se sienta impotente con 1 paladin es porke no sabe pvp

los factores kasi siempre dependeran de alguanas kosas

como el terreno por asi desirlo tienes ke konoser bien donde pelearas o puede ke peliaras asi podras ponerte en una posicion efectiva y si ases ke juegue a tu ritmo podras tener muchas oportunidades de alguna pelea de cerca

2 tu ekipo puedes con boh y time ring redusir los daños pero es peligroso asike esto se deskarta amenos ke sea una batalla planeada -.-

3 lo mas importante suerte pd: al tener municiones limitadas y uno ke otro problema podras tomar ventaja y con suerte lo lograras

4 como knight deberas tener mas cap eso te obliga a llevar muxas mas pots y otras kosas para durar mas tiempo asi podreis aser una batalla pareja y al tener tu cap tus skills y al no gastar dinero en sakar loot mas ke 1 ke otra bp de hp mas tus loots de blockeadas tendras mas dinero ke otras vocaciones yake no ay comercio

Entiende algo :

Todo depende de ke hagas ^^ y como Experiensia :D

PD: los skill no son el factor desisivo son importantes pero no tanto solo ganaras tiempo = de nada sirve sobrevivir 2 minutos mas si no aras nada en ellos .puedes tener shield 80 y un pala con 65 te mete buenos hits

Rikato Primero
29/02/2008, 19:52:20
la experiencia o esta en la vocacion , si no en el que la maneja
en mi opinion elijiria knight , no asen nada de waste, suben lvl rapidisimo,

yo si fuera tu me kedaria con el knight i skilea lo mas ke puedas astre premym i goog lvl 100