Debt Consolidation | Credit Counseling | Directory | Secured Loans | Custom Air Jordans
¿Te retiras? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ¿Te retiras?

Vassili
02/03/2008, 00:09:19
Como en TH nos suda la polla si te retiras o no, porque, francamente, que un freebie lvl 20 se vaya porque perdio su p armor al morir nos da igual, he hecho este thread para que no nos lleneis el foro de mierda.
Ala, empezad a llorar por vuestras serpent swords.

Peace

Vassili

Izeher
02/03/2008, 00:16:10
Me retire porque mis amigos tan todos retired :'(
Primero en retirarse en este thread :) xDD
Vassili segui tu consenjo que me diste en el Th live Chat.

Ezebrix
02/03/2008, 00:18:39
Cuenta si me retiro por perder mi scale armor? ;x

Hector El Father
02/03/2008, 00:20:37
Me retire porque tibia me aburrió. ;)

mordok
02/03/2008, 03:20:24
yo me retire hoy porke perdi mis skill 70 de nuevo :s

tire mi set al dp de darasia VAMPIRE SHIELD CROWN ARMOR K LEGS 1 MEDUSA SHIELD CRIMSON Y BRIGT SWORD Y WARRIOR HELMET :S

Y MIS 20 K PA PROMO XD

JODED LOS NOOB ERAN TIRARON MAS PARCELS SE PELEARON COMO LOKOS ERA LA MEA FIESTA

Eduardrog Wars
02/03/2008, 03:49:24
Pues yo ando retirado temporal, xke soy red pk, aparte de k mori 2 veces 1 fin de semana y baje de 49 a 45 :(

Hasta hay un video de una de mis muertes :eek:

asrhan el nigromante
31/03/2008, 18:28:31
Me retiro por que Vassili a creado este post.

Gok
31/03/2008, 18:51:15
^AN. Ya somos mayorcitos para hacer las cosas por nosotros mismos ;)

Gok.

Arulino
31/03/2008, 19:20:07
Yo me retiro por ke me faltan 50gp para volver de Edron

xD :p

nah la verdad, volvere al "freezer" cuando se me termiene la premmy, osea en 2 semanas

Saludos!

alida369
31/03/2008, 19:48:31
Yo me retiro, porque mi maestra Dijo que Jugar mucho tiempo en la Computadora es Malo!, Hahaha :mad:

Punkitrox
31/03/2008, 20:44:23
me retiro para postear aki :D xd

juan__sapo
31/03/2008, 23:38:58
me retiro porke en las ciudades hay mascotas como perros , gatos , pero nunca hay un sapo :eek:

saludos
<sapo...>:cool:

caballero joi joi
01/04/2008, 02:55:44
wow k chistosos son todos ustedes ¬¬ ponganse a aser algo bueno en ves de postear toda esa mierda ¬¬.

Zero Minion
01/04/2008, 03:30:29
wow k chistosos son todos ustedes ¬¬ ponganse a aser algo bueno en ves de postear toda esa mierda ¬¬.

Agree.
Viven del Spam. u.u

Hell-Canon
01/04/2008, 03:39:17

100% agree
porque no los banean o advierten?
no creo que el tema fue creado para spamm ¬¬

Luthor
01/04/2008, 10:48:18
Retiro de TibiaHispano al próximo que diga una gilipollez, entendido?

Ok

Aleph
01/04/2008, 16:26:23
Retiro de TibiaHispano al próximo que diga una gilipollez, entendido?

Ok

Vaya, edito el post porqué efectivamente leí las primeras respuestas y decidí postear yo tambien alguna tonteria por el estilo, luego miré un poco mas arriba y ví esto, y bueno... puesto que no puedo borrar el post, lo edito y PIDO DISCULPAS.

Luthor
01/04/2008, 16:44:32
Vaya, edito el post porqué efectivamente leí las primeras respuestas y decidí postear yo tambien alguna tonteria por el estilo, luego miré un poco mas arriba y ví esto, y bueno... puesto que no puedo borrar el post, lo edito y PIDO DISCULPAS.

No pasa nada, editar es de sabios :)

wyc
01/04/2008, 17:34:30
me retire pork perdi mis boots...:'( jaja es coña...
estube apunto de retirarme pork me hackearon en candia pero e welto en tibia a morgana
i espero k no m welva a apsar

Dragon of Chaos 2
01/04/2008, 18:05:35
No pasa nada, editar es de sabios :)

Offtopic: ¿Y borrar de qué es? XDD

Ontopic: Me retiré porque se me hizo aburrido y fastidioso, a parte de que decidí que no quería que un juego arruinara mi vida (Bajé las notas, y no queria suspender XD)

Draggy-.

Zijka
01/04/2008, 18:40:44
Yo = que draggy, he dejado el tibia xke no kiero suspender el curso (otra vez -.-)

Sir Bridei.
01/04/2008, 21:54:25
Yo me retiré porqué Tibia y Lucera ya no son el mismo, ahora hay demasiados noob's de lvl 70+ (que no saben ni blockear bien un Draggy!!! :eek: )

DeM
01/04/2008, 22:33:19
Me retiro si no ponen temas Nuevos y Buenos en el Foro

Barback
01/04/2008, 22:37:59
Yo me retiré, por muerte, por q no m qdaban amigos en el server y el server esta terminado.

Maesse
01/04/2008, 23:40:29
Hahahaha que tema tan tonto..
Bueno lo pero del caso esqueyo hice un treath cuando me retire tambien,
pero pues si tanto habla Vassili de perder Plate Armors, en mi caso fueron 2.7kk Hackeados.. :) era necesario un Post.. hahaha..

Lo que pasó, pasó, como dice la canción
de uno que no me cae muy bien :P..

@Vassilli: Noob :)

<Garrius..>

Esperemos que Vassili no sea temperamental y ignore semejante estupidez de comentario, ¿vale? :)

¿Para qué haces spam? ¿Eres más mayor, más majete, más chulo por hacer la mejor gracia? ¡NO! Así que deja de manchar :mad:

Nogrod
01/04/2008, 23:46:09
Pues esto de retirarse lo veo una gilipollez, a no ser que el juego sea un vicio para ti y no te deja hacer otras cosas.

Por otra parte, Nogrod seguramente se retirará el siguente curso, lo más problable es que también del foro. Aunque no se nada de momento.

Jiin
02/04/2008, 01:34:54
me retire por k vendi mi char =)

Pancho
02/04/2008, 02:37:42
Retirado por cuestiones IRL.

Cutie anda por las andadas, pero no soy yo. Si esto sigue asi, retired del foro también.

Ayanei, mïgs
The R:)d

lezet
02/04/2008, 02:46:37
Me retiro de Tibia por que nadie me quiere. =(

aurius zadus
02/04/2008, 04:14:08
yo me retire por haked, pero luego volvi pq me dieron items y copbre unos hunted i volvi a ser power xDD

Hail amigos xD

pd: ahora me retiro pq Vassilli me iso llorar con su post y me bajo la auto estima xD

Cullex
02/04/2008, 06:57:54
Esperemos que Vassili no sea temperamental y ignore semejante estupidez de comentario, ¿vale? :)

Me alegra saber que cada comentario ofensivo o no respecto a mis post se me resbala por donde no debo decir.. Vassili sabrá que hacer con el comentario que le hice :) (quizás los mismo que yo) y me alegro por él, y por mi.

Sigo con mi opinión de que este post no aporta nada.

<Garrius...>

Mr.Penguin
02/04/2008, 07:01:56

jajajaa y acaso tu as aportado demasiado al foro?
Exelente tema =) así se agrupan todos los nabs post de los tontos que viven retirandose y volviendo al juego....

@el que crée que 2,7kk es una fortuna: lol!

Cullex
02/04/2008, 07:11:33
:O!! El Aportador mas grande de TH's foros a llegado O.o!!
Lo siento señor no queria ofenderlo :(..

Por los 2.7kk.. amm.. para mi lo son :)!!
Dudo que los tengas.. bueno yo tampoco ya no los tengo, pero
ya que.. y la verdad no se porque el: lol!! :S..?? a mi no me da risa.. y creo que a nadie aqui :S.. por lo menos nadie a posteado eso x)..

<Garrius..>
POWNED!

Mr.Penguin
02/04/2008, 08:21:21
:O!! El Aportador mas grande de TH's foros a llegado O.o!!
Lo siento señor no queria ofenderlo :(..

Por los 2.7kk.. amm.. para mi lo son :)!!
Dudo que los tengas.. bueno yo tampoco ya no los tengo, pero
ya que.. y la verdad no se porque el: lol!! :S..?? a mi no me da risa.. y creo que a nadie aqui :S.. por lo menos nadie a posteado eso x)..

<Garrius..>
POWNED!

Quiza yo no tenga 2,7kk pero e llegado a tener 1,5kk sin hacer nada ilegal, ni robar, ni lurear ni nada...
Por que pones powned? creo que alguien aqui quiere hacerce famoso por su actitud violenta :rolleyes:

Dudo que tu tengas la autoridad para venir a decir aca que temas es bueno o malo por que veo que no llevas ni 1 año en el foro, y aun asi dudo que tu hagas un aporte así por muchos años que tengas aqui, por tu actitud infantil y tu intento de ser "el chico malo y critico"

caballero joi joi
02/04/2008, 08:29:17
señor pinguino como jodidos se cambio el nombre?? xDD

haha bueno yo me retire pork me aburrio tibia y pork en harmonia hay mucho nooob (sin contar a solidus =* ) haha

zeus' a discutir al PM ¬¬

Cullex
02/04/2008, 08:30:46
Quiza yo no tenga 2,7kk pero e llegado a tener 1,5kk sin hacer nada ilegal, ni robar, ni lurear ni nada...
Por que pones powned? creo que alguien aqui quiere hacerce famoso por su actitud violenta :rolleyes:

Dudo que tu tengas la autoridad para venir a decir aca que temas es bueno o malo por que veo que no llevas ni 1 año en el foro, y aun asi dudo que tu hagas un aporte así por muchos años que tengas aqui, por tu actitud infantil y tu intento de ser "el chico malo y critico"

Hahaha.. tu actitud es la que nos deberia a dar a todos risa, yo no vine a este foro a mandar a nadie, y es MUY problema de ''x'' persona hacerme caso a mi, tampoco vine a hacerme famoso, HAHAHA eso si que me da risa, ¿quién quisiera hacerse famoso en un Foro de una web?, en realidad eso no me interesa en lo absoluto, vengo a dar mi opinión de las cosas y temas a los que se me exponen, es MUY mi problema si mi critica es constructiva o no, pero es TU problema si cada uno de mis post los tomas infantiles, ami en realidad no me importa como me critiques.

Además, puedo estar aqui en mi primer tema y aun sin embargo aplicar un GRAN aporte a la comunidad como alguien que lleve demasiado tiempo, tus conclusiones no tienen coherencia.

P.D: Si quieres continuar esta charla mandame los privados que quieras.. aqui no mas..
He hablado.. :)

<Garrius..>

shadow espiral
06/04/2008, 10:26:41
me retire porke me hackearon...

South Sterius
08/04/2008, 23:34:20
Retirado de Inferna 4ever ^.-!!

Hacked y Rocked O_o

~Elite Knight~114~Magic 9~Skill 92/90~La mea house xD~Set(mpa,golden legs,etc)~Premium Account~La mejor Guild :)

No me lo tomo a mal total es un juego xDD

Pd:Ahora solo Amera con mis rls :DD

MR.Bungle
08/04/2008, 23:42:07
Hahaha.. tu actitud es la que nos deberia a dar a todos risa, yo no vine a este foro a mandar a nadie, y es MUY problema de ''x'' persona hacerme caso a mi, tampoco vine a hacerme famoso, HAHAHA eso si que me da risa, ¿quién quisiera hacerse famoso en un Foro de una web?, en realidad eso no me interesa en lo absoluto, vengo a dar mi opinión de las cosas y temas a los que se me exponen, es MUY mi problema si mi critica es constructiva o no, pero es TU problema si cada uno de mis post los tomas infantiles, ami en realidad no me importa como me critiques.

Además, puedo estar aqui en mi primer tema y aun sin embargo aplicar un GRAN aporte a la comunidad como alguien que lleve demasiado tiempo, tus conclusiones no tienen coherencia.

P.D: Si quieres continuar esta charla mandame los privados que quieras.. aqui no mas..

<Garrius..>
ve a tibianet. ;)

Cullex
09/04/2008, 00:25:10
ve a tibianet. ;)

...ehh? :confused:..

<Zeus'~>

Marituna
09/04/2008, 00:33:48
El otro dia no tenia cap y tan solo me daba para llevar un gp encima iba por las calles de thais con mi char y una guild me mato y ara no me quieren devolver mi gp, a ese gp le pille cariño ibamos de hunt juntos comiamos juntos incluso haciamos el amo*** digo el amonepsis un juego inventado muy divertido. Por eso me retire y no creo que vuelva por nada en el mundo si alguien ve a mi gp por favor hacezmelo saber es redondo y muy apuesto asi de unos 20 añitos con barba.

Xuminator
09/04/2008, 00:37:22
El otro dia no tenia cap y tan solo me daba para llevar un gp encima iba por las calles de thais con mi char y una guild me mato y ara no me quieren devolver mi gp, a ese gp le pille cariño ibamos de hunt juntos comiamos juntos incluso haciamos el amo*** digo el amonepsis un juego inventado muy divertido. Por eso me retire y no creo que vuelva por nada en el mundo si alguien ve a mi gp por favor hacezmelo saber es redondo y muy apuesto asi de unos 20 añitos con barba.

WTF? xD

Alguien ha fumado? XD

GameOver
09/04/2008, 00:37:23
Que tu Royal Paladin sea Hackeado,Rokeado y Banneado...
No te parece suficiente para retirarse?
Yo creo que si ;)
Pero La vida sigue y hay que vivirla :O!

Derk
09/04/2008, 06:14:18

<Garrius..>
Pwn3d xD... me retire komo todos, porke mis amigos se fueron y no le allaba sentido al juego :P y problemas RL

Rikato Primero
09/04/2008, 20:39:46
Que tu Royal Paladin sea Hackeado,Rokeado y Banneado...
No te parece suficiente para retirarse?
Yo creo que si ;)
Pero La vida sigue y hay que vivirla :O!

tu solo haces eso, no descarges programas ilegales y listo, uno sabe a lo que se arriesga y tu te quisiste arriesgar..

Maesse
09/04/2008, 20:46:06
tu solo haces eso, no descarges programas ilegales y listo, uno sabe a lo que se arriesga y tu te quisiste arriesgar..

¿Tienes pruebas? ¿En que te basas? ¿Aunque las tuvieses, crees que nos incumbe? ¿Para que haces spam? Es más, ¿para que opinas sobre su retiro?

Ains... que aún tendré que coger de nuevo mi Capa de Moderador xDDD

De buen rollo eh! ;)

Salvador Limones
27/05/2008, 03:01:00
Como en TH nos suda la polla si te retiras o no, porque, francamente, que un freebie lvl 20 se vaya porque perdio su p armor al morir nos da igual, he hecho este thread para que no nos lleneis el foro de mierda.

Peace

Vassili

Jajaja, que toque sutil xD.

Haziel Devilry
27/05/2008, 04:23:48
Yo me retiro, porque mi maestra Dijo que Jugar mucho tiempo en la Computadora es Malo!, Hahaha :mad:
Yo me retire de zanera francamente por el PA deje un lvl 56 ahora juego en solera con mi pally 52 :P

DeM
27/05/2008, 04:27:27
Yo me retiraria, cuando muera con mi char de rook... Ahi si y por siempre...

Paer
28/05/2008, 21:34:58
yo estoy retired asta verano (kiero aprovar el curso XD)

rammsteinebc2
28/05/2008, 21:41:09
Yo estoy retired por que jugar tibia solo me aburre.

Paul

(http://irapitsburger.myminicity.es/)

ron of askara
17/08/2008, 04:49:56

~RoX~

on: me retire de nerana por que todos mi samigos se pasaron para askara :S

darkblaider
17/08/2008, 05:21:59
Me retiro por que acabao de entrar al bachillerato, y mi mami quiere que saque 10 en todo xD.
PD:Regreso en Vacaciones :D.
:D

Overlord
09/10/2008, 19:37:43
Me retire porke me traicionaron y no pùde pasar del lve 18-19

Chuck NORRIS 4EVER
09/10/2008, 19:46:22

Peace

Vassili

Jajajaja no sabia que habia este thread jajaj xD
"Ala, empezad a llorar por vuestras serpent swords."
xD

Reinaldo'Milenium
09/10/2008, 19:55:35
LOL

No había visto este tema

La verdad he visto varios temas de noobs q se retiran porque mueren :D

Cuando yo sea GM todo en Tibia va a cambiar XD

Yaiyan
09/10/2008, 20:38:12
LOL

No había visto este tema

La verdad he visto varios temas de noobs q se retiran porque mueren :D

Cuando yo sea GM todo en Tibia va a cambiar XD

¿El qué? Si no pueden hacer nada xD

Elite Glober
09/10/2008, 21:43:50
Yo no estoy retirado, solo estoy ausente.

Las cosas que hace el amor por una mujer.

Saludos Tibia Hispano.

Kreus Of Rook
10/10/2008, 07:00:28
Me retire de tibia por que rookearon a mi main y mandaron a main a mi rooker!

:(

jk*

clearer
10/10/2008, 19:09:39
yo me retiro por que mi mundo ta lleno de pk y abuser ya no se puede jugar solo por eso... abajo lunara :/ ayer me pekiaron, hoy tmb y me huntio un lvl 186 solo por que si... si siguen asi ya nadie va a volver a jugar tibia en pvp , mejor me voy a a jugar football :) adios

Lord Sith
10/10/2008, 19:15:16
Yo me retiro porque tengo mejores cosas que hacer y no tengo tiempo para jugar. =)

clearer
10/10/2008, 19:17:37
y lo posteo de nuevo XD me retiro.. (solo pa hacer spam. por que sera mi ultimo mesaje en el foro =P

espero que recuerden todo lo que aporte a este foro , como mis historias en roleplaying que nadie leia :) y mi guia para paladin que a nadie le gusto XD adios a todos gracias por la ayuda prestada, diviertane jugando tibia, no jodan mucho a los otros y consigan algo mejor que mi lvl 40 :P chauuuuuu

pD maten a los PL !!!!!!!!!!

Vassili
10/10/2008, 19:37:10
¿Nadie se ha dado cuenta de que este tema era irónico? xD

Paer
10/10/2008, 21:03:28
Yo ^^.

-Oskr-

Cora
10/10/2008, 23:25:26

Aún lo es.

ashege
11/10/2008, 01:39:47
PUTA YO NO SE SI RETIRARME
LLEVO 1 MES 1/2 Y HOY ME TRAMPEARON ME CONFIE DE UN LOCO KE ME VENDIA UNAS BOH EN KAZ COMO TOY RECIEN VOLVIENDO A TIBIA PERDI 42K :mad:
NOCE SIRETIRARME O NO BAJE LVL ML Y SKILLS!!:mad:

ALGUIEN KE ME DIGA KE ACER :confused:

Residente
11/10/2008, 01:59:53
Llora como una niña y luego haz lo que queras.
Te recomiendo retirarte ya que así tendrás mas amigo, mejores notas y aras feliz a tu familia.

Cloud
11/10/2008, 03:54:17
Te recomiendo retirarte ya que así tendrás mas amigo, mejores notas y aras feliz a tu familia.

no hace falta dejar de jugar tibia para sacar buenas notas. o tener mas amigos..a menos que te la pases todo el dia pegado al pc dia y noche ^^ y ni vas a estudiar hahaha esa es la unica forma..pero si quieren tener todo controlado lo mejor es regularce...osea...tantas horas para estudios..y tantas horas para jugar..y claro salir a joder con tus amigos...todo es cuestion de saber administrar el tiempo ^^

Dragon of Chaos 2
11/10/2008, 15:25:10

Eso de "mejores notas" no es verdad... Incluso cuando jugaba a Tibia sacaba mejores notas que ahora u.u''
Lo de los amigos si que es verdad :)
Y lo de hacer feliz a tu familia... eso depende de qué tipo de familia sea :D

Draggy-.

Chuck NORRIS 4EVER
11/10/2008, 16:23:13
llora como una niña y luego haz lo que queras.

lol si por jugar tibia no haces una vida normal tienes un problema....

Mercennario
11/10/2008, 19:02:34
Me acabo de retirar porque me cagan los malditos PK que no me dejan subir a lvl 30

Plegue
27/10/2008, 21:39:13
Me retiro porque este juego es una mierda, que lo unico que hace es que te enganxes. Juego para no volver NUNCA ( otras vezes me retire pero volvi).

saludos.

seguire en el foro ;]

Celio_Dark
28/10/2008, 21:47:25
:D ME RETIRO.... no mejor me lo pienso..E VUELTO :DDD

Crazy C.
29/10/2008, 20:38:54

Da igual, esta sirviendo para muchos para desagorse.

Cc

Gola Frel
29/10/2008, 20:57:37

lol hay que saber repartir el tiempo
lo malo que se vuelve monotono el dia :>

el mio ejemplo
trabajo
familia
trabajo
familia
tibia
futbol
tibia
amigos
dormir :>

wyc
29/10/2008, 21:01:15
me retiré por que me rallé, pero he vuelto en Pacera "una vida nueva" XD

Me acabo de retirar porque me cagan los malditos PK que no me dejan subir a lvl 30

omg! eso si que es tú nivel negro...jajaj XD

Oct 20 2008, 07:13:01 CEST Killed at Level 30 by Zi Bolta
Oct 18 2008, 06:39:27 CEST Died at Level 29 by a cyclops smith Oct 18 2008, 02:11:17 CEST Died at Level 30 by a dragon
Oct 11 2008, 17:53:42 CEST Killed at Level 29 by Mironga Chapeleta
Oct 09 2008, 06:18:56 CEST Killed at Level 29 by Kermux Mill

Vieru Burokusu
29/10/2008, 21:03:06

Parece ser que todavía no se han dado cuenta lol

Sayborg Dante
29/10/2008, 21:21:31
A mi me han matado mas de 25 veces los cyclops luriados y tambien me han robado mas de 50k -.- aun asi sigo jugando
pero la vdd es qe me aburre tibia...
x eso solo tradeo aunqe ya ni eso :S
no c la verdad, qe deberia hacer n.n

Off: kien dice ke sin tibia tienes mejores notas?
mi mami me amenaza con sacarlo si no me saco puros diezes... y tengo qe hacerlo no?

xD

nos vemos weys

Cuidence

Crazy C.
31/10/2008, 01:07:10
me retiré por que me rallé, pero he vuelto en Pacera "una vida nueva" XD

omg! eso si que es tú nivel negro...jajaj XD

Oct 20 2008, 07:13:01 CEST Killed at Level 30 by Zi Bolta
Oct 18 2008, 06:39:27 CEST Died at Level 29 by a cyclops smith Oct 18 2008, 02:11:17 CEST Died at Level 30 by a dragon
Oct 11 2008, 17:53:42 CEST Killed at Level 29 by Mironga Chapeleta
Oct 09 2008, 06:18:56 CEST Killed at Level 29 by Kermux Mill

Un nivel negro es el mio (al 26) subi al 26 unas 18-19 veces.

Cc

juan__sapo
31/10/2008, 01:32:54
Un nivel negro es el mio (al 26) subi al 26 unas 18-19 veces.

Cc

mas ke nivel negro , era una señal pake dejaras de jugar a ese char xD

saludos
<sapo...>:cool:

Shavi
31/10/2008, 01:38:56

Solo firman, no leen los comentario xD

Pero bueno ya q estamos..

Me retiro de la paja diaria y paso a paja intermedia, para mi salud xDD

Zassu el guapo
31/10/2008, 08:03:24
:D ME RETIRO.... no mejor me lo pienso..E VUELTO :DDD

kreo ke el es un buen ejemplo de gente e hace spam xD!!!!
entro en julio y desde su primer dia kon nosotros posteo komo loko revivio varios temas en fin :P

no m lo tomes a mal pero es la vdd

me retiro porke mori i c me kayo la piedrita kon la ke skileaba a mi druid xD

kreo ke tambien es spam :P

alann
02/11/2008, 19:17:16
PARA LOS NOOBS QUE LLORAN POR SUS PLATE ARMOR O/Y SUS SERPENTS SWORDS
LES TENGO UNA NOTICIA, YO ERA SORC LVL 49 ML 47 COMO DIJE EN EL OTRO POST, ME HACKEARON EL CHAR LA 1º VEZ A 27 Y ME LO BAJARON A 6, LO SUBI A 39 Y ME LO HACKEARON OTRA VEZ BAJANDOLO A 13, ME CREE OTRA ACC Y AHORA TENGO UN SORC LVL 17 Xd.

Wiki Wiki
02/11/2008, 19:31:08
PARA LOS NOOBS QUE LLORAN POR SUS PLATE ARMOR O/Y SUS SERPENTS SWORDS
LES TENGO UNA NOTICIA, YO ERA SORC LVL 49 ML 47 COMO DIJE EN EL OTRO POST, ME HACKEARON EL CHAR LA 1º VEZ A 27 Y ME LO BAJARON A 6, LO SUBI A 39 Y ME LO HACKEARON OTRA VEZ BAJANDOLO A 13, ME CREE OTRA ACC Y AHORA TENGO UN SORC LVL 17 Xd.

:O No te vayas a morir tu tambien , lastima pero no es nada comparado con otros hacks

Mumo
02/11/2008, 21:02:16
yo a lvl 273 con ml 110 y skills 70/70 los skills malos porque era sorcerer, me bajaron a lvl 200 y ml 80 y skills 43/43!! y perdi todo pero aun asi sigo jugando, ahora voy lvl 291 con ml 93 y skills casi 50/50 y ahora tengo muchas bps con plate armors,plate legs y serpent swords!

simon_guty
28/11/2008, 23:57:13
Yo casi me retiro cuando en lvl 13 me mataron 10 veses subia a 13 y me bajaban a 12 -.-
Pero si estan retirados para que se siguen metiendo a este foro?
xD

Bluee kinht
29/11/2008, 09:04:10
yo una vez me pense retirar por q en zanera es puro power abuser peroooooooooooo..... no me retire por q lo ultimo q hice fue jugar la lotery ticket y gane y pos me quede :D

Bere
29/11/2008, 14:04:54
Pero si estan retirados para que se siguen metiendo a este foro?
xD

El foro no es sólo para hablar de Tibia (bueno, quizás para algunos, sí).

Dran airil
29/11/2008, 14:15:15
yo a lvl 273 con ml 110 y skills 70/70 los skills malos porque era sorcerer, me bajaron a lvl 200 y ml 80 y skills 43/43!! y perdi todo pero aun asi sigo jugando, ahora voy lvl 291 con ml 93 y skills casi 50/50 y ahora tengo muchas bps con plate armors,plate legs y serpent swords!

Este es el mejor ejemplo de un noob.

Yaiyan
29/11/2008, 14:26:45
Yo una vez entré a un lavabo, estaba ocupado, ¡y me retiré!

Xuminator
29/11/2008, 14:36:32
Yo una vez entré a un lavabo, estaba ocupado, ¡y me retiré!

Sólo por eso te retiras? Pues vaya noob.

xD

Trekib
29/11/2008, 14:59:57
Me retiré porque me dijeron botter

Vassili
29/11/2008, 15:15:41
Retirados todos por la gracia de Vassili.