Play Sport | Credit Counseling | Debt Consolidation | Free XBox 360 | MPAA
hackers de pacotilla -.- [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : hackers de pacotilla -.-

victor21v
02/03/2008, 22:49:04
weno recientemente, el 9 de febrero me hackearn, vale todo mi esfuerzo para nada, me da =, ahora ke estoy recuperado, hoy por la madrugada algun hacker de pacotilla, me ha kerio hackear, primero a kerio kambiar mi msn a un tal "persona x" , a cmabiado mi pass y demas, yo estaba durmiend en ese momento, y cuando lo recupere, estaba en thais, con tdo lo mio, pero siendo una chica = 5 dias mnos de pacc -.-, no me han robao ni na.

ahora, como a sio el ultimo hack? no e echo nada, para ke sepan nada, y sospecho ke es pl por el nombre....
puedo acer algo sabiendo su msn?, reportarlo a cip, o algo parecido

Raul
02/03/2008, 23:40:05
no creo que puedas hacer nada contra el, lo mejor que puedes hacer es cuidarte de que no vuelva a pasar, lo mas probable es que aya optenido tu contrase;a de tu mail, mi recomendacion es cambiarla y borrar la informacion que tienes dentro de tu mail, si aun asi vuelve a pasar puede que tengas algun programa espia, formatea tu pc y no bajes ni aseptes transferencias de personas que no conoscas.

ramval26
03/03/2008, 06:36:35
lo mas probable es que tengas un keylogger, considera formatear tu computadora, la mayoria de estos casos ocurren por bajar programas ilegales o por jugar en cybers.

Hell-Canon
03/03/2008, 06:47:37
lo mas probable es que tengas un keylogger, considera formatear tu computadora, la mayoria de estos casos ocurren por bajar programas ilegales o por jugar en cybers.

no hables sin saber(no es en mala) , lo mejor que puedes hacer es leer y no creer todo lo que los demas te dicen , porque lo mas probable es un troyano , keylogger seria la ultima opcion

no creo que puedas hacer nada contra el, lo mejor que puedes hacer es cuidarte de que no vuelva a pasar, lo mas probable es que aya optenido tu contrase;a de tu mail, mi recomendacion es cambiarla y borrar la informacion que tienes dentro de tu mail, si aun asi vuelve a pasar puede que tengas algun programa espia, formatea tu pc y no bajes ni aseptes transferencias de personas que no conoscas.

no es necesario formatear , simplemente has lo siguiente , entra en modo seguro , y analiza el pc con av y antispyware y listo eso es todo
y por favor no digan mas que son HACKER!!! que no lo son...

Crazy C.
03/03/2008, 08:40:28
odio la gente que habla sin saber , lo mejor que puedes hacer es leer y no creer todo lo que los demas te dicen , porque lo mas probable es un troyano , keylogger seria la ultima opcion

keylogger es una posibiilidad...

Hell-Canon
03/03/2008, 17:39:46
keylogger es una posibiilidad...

seria la ultima , porque para que tenga un keylogger , tendrian que ir a su casa y en su pc instalarlo , no se instala solo
es como los demas programas
que te dicen next,que leas el documento y bla bla bla

Emperor Riv
03/03/2008, 19:28:25
seria la ultima , porque para que tenga un keylogger , tendrian que ir a su casa y en su pc instalarlo , no se instala solo

O= mira tengo una imagen mia matando un demon...
=S no la puedo ver
O= hacked
xddd

alexisonfire
03/03/2008, 19:37:22

No soy nadie para callarte pero en eso te equivocas.
Un keylogger es un spyware que capta todas las teclas marcadas por el keyboard y el keyboard en pantalla, y este se puede unir a algun archivo, una foto es mas comun verlos, envian la foto por msn y al momento de ejecutar la foto se ejecuta el keylogger captando todas las cosas que han escrito en el keyboard de la victima y las envia al correo del hacker o a alguna base de datos.

Y lo mas probable es que sea uno.