Debt Consolidation | Mortgage Calculator | Personal Finance | Mortgage Calculator | Online Loans
Los tres amigos [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Los tres amigos

Gran Hechizero del Mal
13/10/2006, 21:38:42
Existieron una vez tres amigos en una isla de entrenamiento llamada rookgard, sus nombres eran: Gran Hechizero del Mal, Ruseba-xilenos y Casador Hisoka, una mañana desidieron encontrarse en el templo de rook:
-Hola casador, como siempre te demoras-dijo gran
-disculpa me quede dormido:p ,pero parece que no soy el unico q falta, ruseba aunque sea el mas grande no es muy puntual-respondio casador
-si me he dado cuenta, en fin hay que esperarlo para ir a matar a esos malditos rotworm que o si no se meten a la ciudad y provocan un caos que...
En eso una voz los interrumpe y dice:
-¡hey! disculpen la demora aca estoy, hola ¿como estan?-dijo ruseba
-no muy bien si te demoras tanto, hemos perdido mucho tiempo por ti:mad: -dijo gran que era el mas maduro de todos.
-calmate gran ahora bamos rapido q en cualquier momento esos asquerosos gusanos se vienen para aca-dijo casador
-si tiene razon, bamos.
Y con estas palabras se pusieron en camino...yegaron al puente el cual crusaron, los rotworm ya estaban camino al puente, cuando los encontraron ya abia un buen grupo de personas muertas y otras tratando de matarlos, rapidamente los tres se pusieron a ayudar cuando de repente se sintio una rayo muy fuerte, eran los...fue lo unico que alcanzaron a decir antes de caer inconcientes.
Luego de un rato despertaron al lado de muchas personas que estaban prisioneras, al mirar a sus lados vieron lo mas escalofriante, algo que no podian creer, ellos estaban frente a...

CONTINUARÁ...

Gran Hechizero del Mal
13/10/2006, 21:41:26
BAMOS POSTEEN, SI LES GUSTA SEGUIRE LA HISTORA :cool:
ANI,MENSE Y ANIMENME A MI

ADIOS NO ESCRIBO HASTA QUE POSTEEN:p

Gran Hechizero del Mal
13/10/2006, 22:24:41
posteen asepto cualquier tipo de sugerencia posteen poara q me animen a seguir escribiendpero si no quieren que siga escribiendo xao paqra siempre

Gran Hechizero del Mal
14/10/2006, 03:41:38
ya q no se animaron me elojiare yo mismo para seguir escribiendo:
OHHH PERO QUE BUENA HISTORIA SIGUE ASI ERES EL MAS GUAPO DE TODOS Y EL MEJOR ESCRITOR XD
BUENO AHORA EN UN RATO ESCRIVO LA SEGUNDA PARTE DONDE APARECE EL ORC...