Myspace Layouts | Ken Follet | Loans | Xbox Mod Chip | Credit Cards UK
como puedo conseguir dinero? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : como puedo conseguir dinero?

dani
31/08/2006, 11:56:54
es otra duda k tengo
m cuesta mucho conseguir un buen dinero:(
kisiera k m digais como puedo conseguir mucho dinero

gracias por ayudarme ¡¡¡

futul
31/08/2006, 12:06:09
Yo tenia un "pequeño sistema" del pobre en ab´dendriel.
Cuando nada mas empezar me vinieron los gastos de spells ,libros y demas cosas no me quedaban mas que 50 gp ,asi que me iba a los goblins al sur de ab ,y con bolsas que habia por alli metia shortsword y leather armor a saco.Es un sistema bastante noob y lento ,pero mira ,te dire numeros ,de media por cada visita me sacaba de 150 a 350 gp ,que ya es un dinero xD.

Tambien puedes ir matando mosntruos ,pero en un servidor como antica eso debe ser muy dificil

Leon Sylven
31/08/2006, 12:53:03
Ves A Dc Pillas Buen Loot Pasta I Expereincia

Raus Aldmas
31/08/2006, 23:56:12
Yo tenia un "pequeño sistema" del pobre en ab´dendriel.
Cuando nada mas empezar me vinieron los gastos de spells ,libros y demas cosas no me quedaban mas que 50 gp ,asi que me iba a los goblins al sur de ab ,y con bolsas que habia por alli metia shortsword y leather armor a saco.Es un sistema bastante noob y lento ,pero mira ,te dire numeros ,de media por cada visita me sacaba de 150 a 350 gp ,que ya es un dinero xD.

Tambien puedes ir matando mosntruos ,pero en un servidor como antica eso debe ser muy dificil

Lo que señala Futul es, como decirlo, saqueo de cuevas de goblins. A los tipos que hacen esto los llaman Scavengers (o "saqueadores", en perfecto castellano). Su mision es ir por todo lugar y recoger loots de monstruos que sean un poco inservibles, pero que con un poco de dedicación perfectamente puedes sacar una muy buena cantidad de dinero vendiendolas (a NPCs, ya que dificil que otro tipo te las compre).
Otra buena idea (pero un poco lenta) es matar monstruos que sean debiles pero que den una considerable cantidad de gps, (como es el caso de Root Worms, que te pueden lootear desde 0 a 18 o 20 gps.). Tienes que ahorrar un poco, y asi tendras suficiente para comprar lo que deseas.

srith
01/09/2006, 00:44:49
dark cathedral o dwarf.:p

Abraham
04/09/2006, 03:00:48
deverias ir venorey dedicate a matar rot worms dan buen oro y maces que puedes vender por 30gp:eek:

Van Hellsing from Hell
04/09/2006, 03:02:49
cuando eres lvl bajo vas con los rots, cuando eres semi-high lvl vas a POH, y cuando eres high lvl vas a demonss o a lo q tu quieras

miki1594
04/09/2006, 09:40:52
yo tengo otro modo con el cual gano algo menos de 1 k por vez que lo hago

consiste en ir a folda e ir a los minotaurs alli cojes un saco y metes otro dentro despues metes otro saco dentro y otro asi hasta unos 7 por ahi luego los vas llenando de plate shields swords y maces cuando es saco pese unos mil te vuelves y lo dejas escondido cerca de la balsa luego te vas a tibia y buelbes sin nada (mejor llevar el arma por los frost trolls y la bp para meter las cosas) y cojes lo que puedas del saco y asi pues te haces unos 4 viajes y cada lo ventes y te sacas 1 k .

PD: el saco lo llebas arrastrandolo con cuidado a que no te lo birlen
salu2;)

Abraham
05/09/2006, 05:08:56
Usa las tecnicas de saqueador osea busca respawns de montruos que mates facil y queno necesitea llevar armor y que los montruos den algun objeto con precio redituavle como los goblins o los frost trolls carga todo lo que puedas yve avenderlo:D

ink-eyes
05/09/2006, 05:16:03
PUES A MI C ME ACE Q LO MEJOR ES IR A DARK CATHEDRAL(Dc) XQ LOS BANDIT TE LOTEAN BRASS ARMOR TE CARGAS UNAS 3 O 4 (HAY YA VAN 500 GP) MAS TODO EL DINERO Q TE PUEDEN DAR
PERO CON LO UNICO Q HAY Q TENER CUIDADO ES EN EL FONDO Q SALEN DARK MONK Y UN ASSASIN

Sasuke The Grandmaster
05/09/2006, 05:56:55
yo lo ke hago es ke en darashia en la towe mino llebo mi bp y agaroo too el loot ke dejan unos y si se apendejan se los chingo xD!!!!! pero prec por ke vajas un piso de mas y vales

facil en 20 mins ya tengo 1k o mas

Trekib
05/09/2006, 05:59:59
yo para sacar plata subo skill y gasto todo el poco dinero en food me ago buen knight y despues voy a matar dragones y saco muchas plata

RoDsAn
05/09/2006, 12:21:47
te vas a soldiers y te llenas de bps de chain armors/ crossbows / bolts /hatchets / battle axe / dwarven shield / battle shield
una bp de hatchets son 500 gps
una bp de crosbow son 3200 gps
una bp de chain armor son 1600 gps ^^
una bp de dwarven shields son 2000 gps
un bp de battle axe son 1500 gps

y ad+ le sumamos el loot de money k no ta mal

salu2

Yerai
05/09/2006, 13:06:08
pues yo lo ke hago es ir a ghouls x l mañana y aser ke no aparezcan los fire devils y alli cogo todos los viking helmet ke me pille xD
bueno, yo alli no hago loot xke es un opko perder time, aunke esta muy bien aserlo ademas los ghouls tienen buen dinero :P espero aver servido

miki1594
05/09/2006, 17:28:31
si ,pero no todo el mundo puede ir a darck catherdral

PD: por ejempla yo:D , o si , no lo se , nunca he ido

salu2

Flactor
17/05/2008, 11:24:53
save como se descarga el tibia este i se juega? porfavor:)

Rodrigoer
17/05/2008, 17:09:17
save como se descarga el tibia este i se juega? porfavor:)

lol?

www.tibia.com

Busca un articulo en th donde te dice como xd

ON: Pues yo voy a Fibula y hago lootbags de 1k/2k solo mientras skilleo, voy a thais o vneore y los vendo masomenos por el peso :P

O si no create un car en rook en tu mismo server y consigue todas las Carlin sword que puedas subes a calrin y las vendes por 120gp xD

Hell-Canon
17/05/2008, 17:22:11
lol?

www.tibia.com

Busca un articulo en th donde te dice como xd

ON: Pues yo voy a Fibula y hago lootbags de 1k/2k solo mientras skilleo, voy a thais o vneore y los vendo masomenos por el peso :P

O si no create un car en rook en tu mismo server y consigue todas las Carlin sword que puedas subes a calrin y las vendes por 120gp xD

Ve la fecha Del Tema...

Daddy
17/05/2008, 19:19:06
aaaaaaaaaaa como me caga que revivan los temassssssssss i mas si son de hace 2 años!