Remortgaging | Web Advertising | Debt Consolidation | Debt Consolidation | Loans
Descubri un truco buenaso [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Descubri un truco buenaso

joaovch
05/03/2008, 20:46:11
Mod: No se permite publicar trucos ni técnicas ilegales para obtener ventaja en Tibia, sean ciertas o falsas.

Darve
05/03/2008, 20:49:13
Deberian borrar este tema, tiene que ver con el multiclienting y es ilegal ¬¬ o por lo menos editar tu post y cerrarlo ¬¬

juan__sapo
05/03/2008, 20:55:04
te dare un consejillo :
haz otro post de algo por el estilo (ilegal) y kedaras banned
pd: actua con moderacion ;)

saludos
<sapo...>:cool:

joaovch
05/03/2008, 20:58:35
No sean aguafiestas, solo por que los de cip dicen que es ilegal todo es ilegal, no encuentro lo ilegal. Igual dicen que el tibiacam es ilegal y todos lo usan. Ilegal yo considero los bot, etc. Tambien el tibia luz pero no importa por que un poquito de luz no hace daño a nadie.

Mr.Penguin
05/03/2008, 20:59:38
No le veo la gracia a este tema, ademas estas violando el cliente de tibia...

Sakuryu
05/03/2008, 21:00:55
No sean aguafiestas, solo por que los de cip dicen que es ilegal todo es ilegal, no encuentro lo ilegal. Igual dicen que el tibiacam es ilegal y todos lo usan. Ilegal yo considero los bot, etc. Tambien el tibia luz pero no importa por que un poquito de luz no hace daño a nadie.

Ya me lo habian dicho, y lo probe ( hace mucho tiempo ) y podia abrirlo MC pero a la hora de poner mi acc y password decia que yo no tenia una GM ACC, o algo asi, nunca mas probé =P, y otra cosa, TibiCam NO es ilegal

Pancho
05/03/2008, 21:01:32

Este es un supported fansite, lo cual implica que se deben seguir ciertas pautas establecidas por el "padrino" de la página: CipSoft.

No hagas este tipo de posts o personalmente me veré en la necesidad de tomar acciones correctivas.

Aidus, tanamït
The R:)d