Ver la Versión Completa : Estafas
tonytony
05/03/2008, 22:56:21
Alguna ves as estafado a alguien por ejem no mandarle el parcel y el si o cosas asi
yo lo mas q e echo es llenar votos de msf con vino y venderlo aaa y tambien q la gente valla pasando y tu tiras tu items(armor) y luego ella tira el suyo y le echas un fire field ensima y luego con destroy cuando se aleje
quack
05/03/2008, 22:59:41
pues el tiempo que juego lo paso cazando asi que casi no estoy en los dps xD, pero pues tanto asi como estafar de no enviar el parcel o cosas asi no, aun que a mucha gente le compro items extremadamente baratos xD
La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella
Sakuryu
05/03/2008, 23:02:49
Una vez le dije a un lvl 60~ que vendia boh a 30k y le dije que ya me tenia que ir en 10 minutos asi que no tenia tiempo de viajar, y le dije, Send me 10k to ab, i send u boh, and u send me 20k, ok?
me mando los 10k y me fui xD
ron of askara
05/03/2008, 23:15:54
me gane 32k por hay vendio bps de mana fluid (wine :D) en como 5 meses que estaba retired xD!
Mr.Penguin
05/03/2008, 23:17:58
Alguna ves as estafado a alguien por ejem no mandarle el parcel y el si o cosas asi
yo lo mas q e echo es llenar votos de msf con vino y venderlo aaa y tambien q la gente valla pasando y tu tiras tu items(armor) y luego ella tira el suyo y le echas un fire field ensima y luego con destroy cuando se aleje
Robar es algo patetico en tibia y en rl, nunca cambiara tibia con players como tú.
Yaiyan
06/03/2008, 00:07:31
Estafar en Tibia es para mi un arte en cierto modo, tengo dos amigos que además de levelear lo que les gusta es timar, robar, scammear y cosas más fuertes. Si eso es lo que les divierte a mi me parece bién, no lo hacen por dinero, lo hacen por diversión.
Dami1990
06/03/2008, 00:14:57
la maxima estafa que he hecho ha sido con las Worn Soft Boots (Soft Boots desgastadas) y las Worm Leather Boots, como son parecidas muchas personas caen redonditas con ese truco =D el problema es que casi nunca recupero las WLB.. :(
forro
06/03/2008, 00:18:05
:eek:... dice que estafar es algo que atrasa el tibia o algo asi y no creo porque el tibia es un juego del tiempo en k ladrones si abia:) por si no savias xD bien por ti mejor k roben mas real va a ser el juego...
no he echo estafas como para publicarls en un foro xD!!
Orlandinicrack
06/03/2008, 00:28:53
Mi mejor estafa que hecho es cuando pones en trade: SELL CRYSTAL COIN 5K
Despues algun noob te responde, tradeas la crystal coin y cancelas unas 3 veces, despues pones la platinium y cade redondito :P
Yaiyan
06/03/2008, 00:55:14
Despues algun noob te responde, tradeas la crystal coin y cancelas unas 3 veces, despues pones la platinium y cade redondito :P
Lol? ¿Quien puede pensar que cambias 10000 por 5000? Es como "¡Vendo 100 euros, 20 euros!"
tonytony
06/03/2008, 01:11:04
nononon esa estafa es buscan quien venda boh (40k) luego le dan trade con 4 crystals cancelas 4 veces y le dises q acepte rapido y al ultimo le cambias crystal por platinum
Burning
06/03/2008, 01:11:52
Lol? ¿Quien puede pensar que cambias 10000 por 5000? Es como "¡Vendo 100 euros, 20 euros!"
los noobs =)
alexisonfire
06/03/2008, 01:29:50
los noobs =)
Dudo que haya mas de un noob que tenga 5k, y que mas aun crea en cambiarla por 10.
@Luchoh, el robar y todo lo parecido a esto es parte del role game del juego, porque por eso no esta en las reglas de tibia.
Por mi parte nunca he robado porque no se me ha dado la oportunidad, y mas aun porque no me gusta meterme en problemas, porque nunca sabes con quien te metes.
Mr.Penguin
06/03/2008, 02:12:19
@Luchoh, el robar y todo lo parecido a esto es parte del role game del juego, porque por eso no esta en las reglas de tibia.
No es un muy rico para un jugador "un poco experimentado" que te able un lvl 40 diciendo "ok ok come carlin i buy you XXXX for XXXK's le das trade y el invecil hace el truco de las monedas, pierdes el tiempo y el dinero de los pasajes...
ron of askara
06/03/2008, 02:42:49
robar es algo feo a pesar de que en mi pasado he robado mucho como antes dije me gane 32k pero en los lios que me meti eran imporsible safarme parecia que yo fuera una maqui yo tenia un amigo level 184 (k yo recuerde) y me dava vials vacios en el anterior update y casi todos los noobs level 20- caian redondito especialmente cuando iban a la desert quest se los vendia a los 4 y a lo que se daban cuenta estaban borrachos
miren esto:
raiden:sell bp of mana fluid 800 gp!!
alguien noob:buy
raiden:trade
alguien noob:ty
al rato:
alguien noob:Aah...
alguien noob:!!!!!! what?!
raiden:jajaj ty for the gp
alguien noob:fucking raiden
raiden:español?
alguien noob: si maricon, dame mi dinero!! ya!
raiden:Pssss por k? obligame
alguien noob:estupido hunted 4 ever!
raiden: me das risa!!
alguien noob:por fa que quieres no tengo mas dinero (esto es mi problema soy muy sencible y me da mucha lastima)
raiden: hum bueno pero solo 500 gp
alguien noob:bueno gracias eres rata pero no tanto
pd: no lean la converzacion es algo que escribi para entretenerme y yo era level 6 cuando dije todo eso xD!
Bastorky
06/03/2008, 18:20:02
A mi por confiar me estafaron con 80k y a mi amigo tambien el tipo se kedo con 160k xd y lo tome de gracia cuando se lo pase
Visedur
06/03/2008, 18:45:53
yo lo mas q e echo es llenar votos de msf con vino y venderlo
Yo hacía eso en rookgard, lol.
Eso se hace con una bright y una carlin :rolleyes:
Robar es algo patetico en tibia y en rl, nunca cambiara tibia con players como tú.
Un claro ejemplo de una persona a la que ya han estafado >.<
ONTOPIC:
Pues yo he echo eso de lo de la armor pero sin los Fire Field, como io soy bueno en mover el mouse (osea "fast hand") al momneto en ke la pone en el piso, io le abiendo 2, 3 cosas, y cuando las kita todas me kedo con su item :D, tambien ago eso robando loot >.<
Salu2
Mr.Penguin
07/03/2008, 01:34:41
Un claro ejemplo de una persona a la que ya han estafado >.<
ONTOPIC:
Pues yo he echo eso de lo de la armor pero sin los Fire Field, como io soy bueno en mover el mouse (osea "fast hand") al momneto en ke la pone en el piso, io le abiendo 2, 3 cosas, y cuando las kita todas me kedo con su item :D, tambien ago eso robando loot >.<
Salu2
Nop no me an estafado nunca.
Lo malo esque 1/3 de las players que compran/Venden cosas son thief.... que asco...
Yo compre 10 red pieces of cloth para el full barbarian y la tipa me puso sin kerer 60. Me habria ganado 200k pero le devolvi los 50 q no me pertenecian, me gusta ser honesto.
Conde Montecristo
07/03/2008, 02:26:09
Yo compre 10 red pieces of cloth para el full barbarian y la tipa me puso sin kerer 60. Me habria ganado 200k pero le devolvi los 50 q no me pertenecian, me gusta ser honesto.
Aun hay gente ke vale la pena en tibia, en los cuales me atreveria incluirme, ya que no veo nada mas bajo ke robar.. en todos sus campos. (Hunteadas sin sentido solo para robarte, hacked, ladrones de loot, etc...)
nuevo caballero
07/03/2008, 04:05:42
creo que robar es parte del juego, si no fuera asi pues cip pondria candados a los item's como por ejemplo para que no arrastraras tu bag te daria cap infinita a si no te robarian o solo le pondrias tu nombre y ya nadie mas la podria tocar, aceptenlo es parte del juego sin el cual parte del encanto se iria....
Argenio
07/03/2008, 08:12:08
los magos hacen esto:
Dicen que venden Boh u otro items y cuando estan en el trade: exevo gran mas flam
la otra persona muere y lo más probable es que consigan el dinero :cool:
Markyu
09/03/2008, 12:47:04
los magos hacen esto:
Dicen que venden Boh u otro items y cuando estan en el trade: exevo gran mas flam
Oye... Pues lo provaré con amigos mios con 3 mage... XD
A sd combo.
xampy
09/03/2008, 12:51:26
Si diciendo que vendia premiums a 100k y le decia yo al tio tu me pagas el 50% y si me yega el premmy pos te pago el otro 50%
Y tambien ala gente la paro por la calle y le digo hey what armor do you use? enseño mi armor en el suelo y la recojo y el tio pone el item en el suelo y le exo una runa de fuego (siempre voy con runas de fuego y desteroy fields) y cuando pisa el tio el fuego (ke nunca lo acen) me pongo pk y siempre yevo parcel xDDD y la envio si muero :)
Cullex
09/03/2008, 20:40:46
Yo nunca he timado.. no me va.. x)
pero pss.. si he robado, una vez estaba en Venore, enseguida del Buzón, cuando un noob se le ocurre poner su parcel ahi sin label o no se, quizas puso mal el nombre, el caso que se quedo arriba, abri el parcel y le robe 5k, Dragon Shield y una Wand of Inferno, y como habia mucha gente enseguida del parcel nunca se dio cuenta quien fue..
:D.. todo feliz ese dia, necesitaba Draggy Shield para el Hunter Addon y lo saque gratis.
P.D: Si al que se lo robe esta viendo esto..:confused:..amm..
<Garrius..>
Cullex
09/03/2008, 20:43:55
los magos hacen esto:
¿Qué acaso el Trade se Autoacepta si mueres en el proceso?
En realidad no lo se.. x)
Yo digo que no.. :p
<Garrius..:mad:>
no <sapo..>:cool:
Zader
10/03/2008, 01:51:31
¿Qué acaso el Trade se Autoacepta si mueres en el proceso?
En realidad no lo se.. x)
Yo digo que no.. :p
<Garrius..:mad:>
no <sapo..>:cool:
jajjajajajaja LOOOOOL NOOOB matan a la persona y logicamente se le cae la bp y si tienen el dinero dentro de la bp el mage se la queda perdiendo la otra persona su dinero, lvl y con suerte para el mage algun que otro equipo
Cullex
10/03/2008, 04:10:30
jajjajajajaja LOOOOOL NOOOB matan a la persona y logicamente se le cae la bp y si tienen el dinero dentro de la bp el mage se la queda perdiendo la otra persona su dinero, lvl y con suerte para el mage algun que otro equipo
Hahahahahaha... pues si es cierto vea?!!
Sabes que estaba pensando aparte?!!
Para que sirve el AOL!!??!! :eek:..
Me podrias explicar porfavor.. x)..
Pobre niño noob.. ^^
<Garrius..:cool:>
Pwniando Gente.. :D
Krantoox
10/03/2008, 05:31:06
Hahahahahaha... pues si es cierto vea?!!
Sabes que estaba pensando aparte?!!
Para que sirve el AOL!!??!! :eek:..
Me podrias explicar porfavor.. x)..
Pobre niño noob.. ^^
<Garrius..:cool:>
Pwniando Gente.. :D
Tmpoco exageres
si esta hablando de que comprara boh no cro que tenga AOL
pero cabe la posibilidad
Krantox
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud