Online Advertising | Online Advertising | Free Advertising | Online Advertising | Internet Advertising
Chuck Norris [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Chuck Norris

Ermac
07/03/2008, 02:34:13
Chuck Norris todavía esta vivo, los dioses no mueren
Dicen que las lagrimasde Chuck Norris son oro, lastima que nunca ha llorado
Hasme a Chuick Norris. Recuerda que perdió la virginidad antes que su padre
Como que si Chuck Norris fuera un Dios
...

Es más que eso
Si la mujer sobrevive, para Chuck Norris no es se*o
Chuck Norris no usa MSN, cuando quiere hablar con alguien solo dice unas palabras y estas pueden atravesar cualquier objeto hasta llegar a la persona indicada, las palabras entran directamente a su cerebro, al comprender el mensaje la persona explota en miles de pedazos.
Chuck Norris inventó la famosa receta de la Coca Cola, con once hierbas y especias. Pero nadie menciona nunca el duodécimo ingrediente: miedo.
El AXE es en realidad sudor de Chuck Norris.
Algunos llevan pijamas de Superman. Superman lleva un pijama de Chuck Norris.
# Chuck Norris vendió su alma al Diablo a cambio de su rudo buen aspecto y su inigualable destreza en las artes marciales. Poco después de finalizar la transacción, Chuck dio una patada giratoria al Diablo en la cara y recuperó su alma. El Diablo, que aprecia la ironía, no pudo enfadarse con él, y admitió que debía haberla visto venir. Ahora juegan al póquer el segundo miércoles de cada mes.

Oh, no me moleste en buscar en los temas, pero frases como esas las he escuchado un infinidad de veces, bueno en las últimas exageré. Oh por favor, ¿quien rayos es Chuck Norris? Porqué todos le toman como a un Dios o como que si fuera alguien en especial (Perdonen si me equivoco). En fin, ¿podrían decir quien es este tipo tan especial?

Ermac
07/03/2008, 03:02:44
Un consejo:
Google plx.
Ese es el problema, lo único que se encunetra es que es un actor o la Frikipedia que en nada ayuda. Lo que quiero saber es como se gana tanta reputación.

macv 4life
07/03/2008, 03:07:00
si acaso dicen algo en wikipedia pero no es mucho que ayude a aclararme la misma duda de Ermac, yo no se porque tratan a Chuck Norris como un dios, porque busque por youtube si habian secciones de video en los que mostraran coñazas de Chuck y las que vi eran algo exageradas

El de los Nueve Cuernos
07/03/2008, 03:23:03
Creo que chuck norris tiene tanta reputacion de la forma que edgar, de la caida de edgar.

Por una bola de frikis que no tienen nada q acer.

Yaiyan
07/03/2008, 14:05:48
La fama de Chuck viene de Walker Texas Ranger, es una serie que transmiten en mi comunidad autónoma (no sé si tambien en el resto de España). En esta serie se llama Cordel Walker, y como en el equipo A la serie es jodidamente mala. Todos los capítulos siguien el mismo esquema:

Subnormalazo/a texano/a llama a los Rangers de Texas y estos a Walker.
El problema al principio es algo del calibre de "atropellaron a mi perro" pero Walker se da cuenta de que en realidad es una organizacion terrorista que mete pelos púbicos en la levadura del pan para dominar el mundo o cosas todavia con menos sentido.
Hacen como de espias aunque vistan de vaqueritos del oeste.
Le hacen alguna putada a Walker cuando le descubren, o al negro que es su compañero.
Walker lo arregla todo con patadas (no disparos). Si el capítulo es bueno la patada es giratoria.

Además de esto Walker es bueno, cristiano, se entiende con la juventud, hace que la gente sea bueno, esta cachas, huele bien, no dice tacos, tiene un buen matrimonio, etc... Es el hombre perfecto, como Flanders pero en poli y siendo lo más cool que os podais imaginar.

Para burlarse de esto la gente empezó a decir exageraciones y asi hemos acabado xD.

Por lo menos eso es lo que conozco yo.

Luthor
07/03/2008, 14:12:31
Para burlarse de esto la gente empezó a decir exageraciones y asi hemos acabado xD.

Si Chuck Norris lee esto...yo de ti estaría acojonado. xD

Ontopic:

Hay algunas frases brutales, mis favoritas:

*Mc Guiver puede hacer un reactor nuclear con palillos, pero Chuck Norris puede matarlo y quitárselo.

*Hitler se suicidó cuando se enteró de que Chuck Norris iba con los estadounidenses.

*Chuck Norris es capaz de pacificar ETA

*Los dinosaurios miraron mal una vez a Chuck Norris...una vez...

*Chuck Norris ganó a una pared jugando al frontón.

*Dios dijo "Hágase la luz" y Chuck Norris respondió: "Pide porfavor"

Y más que no recuerdo...

Yaiyan
07/03/2008, 14:15:04
*Los dinosaurios miraron mal una vez a Chuck Norris...una vez...

*Dios dijo "Hágase la luz" y Chuck Norris respondió: "Pide porfavor"

Y más que no recuerdo...

OMFG esas dos son brutales xDDDD.

PD: GZ 4000, ahora ya eres spammer de honor <lol>.

Luthor
07/03/2008, 14:23:00
Si, por Diooos, me uno a ese selecto grupo xDD

http://i206.photobucket.com/albums/bb134/ExecutorCid/CNVSBarney.jpg

Su papel de vater...
http://xs225.xs.to/xs225/08105/421px-papelchuck959.jpg

Maesse
07/03/2008, 14:37:41
- Chuck Norris cuando va a donar sangre pide un cubo y una pistola.
- Chuck Norris se afeita a patadas.
- Chuck Norris consigue mantequilla pegando patadas giratorias a las vacas.
- Chuck Norris te preguntará la hora y dirás: ¿Para? Entonces contarás dos segundos, te pegara una patada giratoria y morirás.
- Si dices tres veces Chuck Norris delante del espejo, aparecerá y matará toda tu familia, pero al menos habrás visto a Chuck Norris.
- Chuck Norris contó dos veces hasta infinito.
- Chuck Norris se sacó del vientre de su madre a patadas. A los pocos segundos le creció la barba.
- La iglesia cree en Dios, y Dios cree en Chuck Norris.
- La gente de los créditos de la serie de Walker, el ranger de Tejas, es la gente que Chuck Norris mató ese día.
- Los niños miran en el armario antes de ir a dormir para ver si está el hombre del saco. El hombre del saco mira en el armario antes de irse a dormir a ver si está Chuck Norris.

Y un sinfín de frases... xD

Aegnor
07/03/2008, 16:53:11
Chuck Norris PUEDE dividir por cero.

Me encanta esa frase xDD

Gastro
07/03/2008, 17:03:22
Yo no sé que le vé la gente a un cuarentón con barba...

Pancho
07/03/2008, 17:17:50
- Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Es una pena que él no haya llorado nunca.
- Chuck Norris no duerme. Espera.
- Chuck Norris ha demandado a la NBC, alegando que Ley y Orden son marcas registradas para sus piernas derecha e izquierda.
- La principal exportación de Chuck Norris es el dolor.
- Si puedes ver a Chuck Norris, él puede verte. Si no puedes ver a Chuck Norris, puede que estés a sólo unos segundos de la muerte.
- Chuck Norris construyó una máquina del tiempo y viajó al pasado para evitar el asesinato de JFK. Cuando Oswald disparó, Chuck detuvo las tres balas con su barba, desviándolas. La cabeza de JFK estalló de la impresión.
- Chuck Norris no caza, porque la palabra caza implica la probabilidad de fracasar. Chuck Norris sale a matar.
- De adolescente, Chuck Norris dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional.
- Una señal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos. En realidad, es una advertencia de que el sitio pertenece a Chuck Norris, y que te quedarás minusválido si aparcas ahí.
- El camino más rápido para llegar al corazón de un hombre es el puño de Chuck Norris.
- Si Chuck Norris llega tarde, más le vale al tiempo ir más despacio.
- Chuck Norris no lee libros. Los mira fijamente hasta que consigue la información que quiere.
- Chuck Norris dona sangre a la Cruz Roja frecuentemente. Sólo que nunca es la suya.
- Chuck Norris se comió una vez una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decirle que había una bailarina dentro.
- Chuck Norris apostó una vez contra la NASA a que podía sobrevivir a una entrada en la atmósfera desde el espacio sin traje protector. El 19 de julio de 1999, un Chuck Norris desnudo reentró en la atmósfera terrestre recorriendo 14 estados y alcanzando una temperatura de 3.000 grados. La NASA, avergonzada, publicó que había sido un meteorito, y le sigue debiendo una cerveza.
- Chuck Norris fue el Danny Tanner original en la comedia familiar “Padres Forzosos”. Fue remplazado por Bob Saget después de un desafortunado incidente con las trillizas Olsen.
- Chuck Norris fue a un burguer king y pidio un Big mac, y se lo comio.
- Estados Unidos no necesita bombas nucleares ,ellos tienen a Chuck Norris

Ovlac
07/03/2008, 18:23:20
A recuerdo esas tardes de verano cuando vei el programa ese de Chuck Norris el de Walker Texas Ranger,y cada vez que pasaban sus infinitas peliculas sin sentido, y desde entonces, lo se a visto igual.

- Chuck Norris no le teme a la muerte.....la muerte ulle despavorida de Chuck Norris
- ¿Saben por que los pokemons se ocultan en sus pokebolas? Por temor a Chuck Norris
- Los piratas del caribe se fueron por una razón al fin del mundo, uian de Chuck Norris
- Chuck Norris nunca vas a ver que de dos patadas giratorias, por que a la primera te mata
- a Chuck Norris no le dio la nalgada el doctor, el al nacer le dio un patada giratoria en los humarus (partes sensibles al tacto)haciendo que el doctor llorara
- los emos son el resultado de cada persona que mato Chuck Norris con una patada giratoria

bueno son entre las que me acuerdo y las que ise de mi cocecha, y Chuck Norris por piedad no te enojes con nosotros tomalo como un reconocimiento a tu carrera :D

Dark Link
07/03/2008, 18:51:25
Chuck Norris es creación de de Dark Link, mas esto no quiere decir que sea su hijo. Por esta razón, no heredó ni el 1% del poder de su creador.

darkXlink

Yaiyan
07/03/2008, 18:56:24
Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre ha si que tú eres hijo de Chuck.

Dark Link
07/03/2008, 19:23:21
Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre ha si que tú eres hijo de Chuck.Lee de nuevo.

darkXlink

Hector El Father
07/03/2008, 21:10:56
La mayoría de la gente tiene 23 pares de cromosomas. Chuck Norris tiene 72... y todos venenosos.

El camino más rápido para llegar al corazón de un hombre es el puño de Chuck Norris.

¿Que es lo último que pasa por las mentes de las víctimas de Chuck Norris? Sus botas.

Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.

Chuck Norris no lee el periódico, lo estudia.

Las Tortugas Ninja están basadas en una historia real. Chuck Norris se comió una vez una tortuga entera, y cuando la cagó, ésta medía dos metros y había aprendido karate.

Shavi
07/03/2008, 21:56:00
Yo creo q la fama de chuck norris es como una cargada de sus malas series y peliculas xD.. como sus patadas boladoras son de 4 y todo lo burlan pero de una amnera rara :P, a mi en particular soy seguidor de chuk y lo llevo en el alma (lol)

FlippyXz
07/03/2008, 22:11:32
http://biboz.net/humor/chuck.jpg

Super Patada estilo Chuck.

Voldemort
07/03/2008, 22:18:17
http://biboz.net/humor/chuck.jpg

Super Patada estilo Chuck.

lol xD

una que me gusta bastante:

Chuck Norris puede ganar en el ajedrez con un solo peon en el primer turno.

Costa
07/03/2008, 22:22:08
http://wikipediars.com/wiki/Chuck_norris <----- look this es muy chiztoso y tambien les recomiendo que la vean y busken otras cosas xq la web es muy buena:

www.wikipiediars.com

Chucks norris perdio la virginidad antes que su padre (esta es la mejor frase)

:D:D

Vise
07/03/2008, 22:25:02
Oh, no me moleste en buscar en los temas, pero frases como esas las he escuchado un infinidad de veces, bueno en las últimas exageré. Oh por favor, ¿quien rayos es Chuck Norris? Porqué todos le toman como a un Dios o como que si fuera alguien en especial (Perdonen si me equivoco). En fin, ¿podrían decir quien es este tipo tan especial?

Patada giratoria.

Salvador Limones
08/03/2008, 00:21:20
Patada giratoria.

ademas voladora va con V

las mejores son estas xD

- De adolescente, Chuck Norris dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional.
- Una señal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos. En realidad, es una advertencia de que el sitio pertenece a Chuck Norris, y que te quedarás minusválido si aparcas ahí.
- Chuck Norris dona sangre a la Cruz Roja frecuentemente. Sólo que nunca es la suya.

- Chuck Norris cuando va a donar sangre pide un cubo y una pistola.
- La gente de los créditos de la serie de Walker, el ranger de Tejas, es la gente que Chuck Norris mató ese día.
- Los niños miran en el armario antes de ir a dormir para ver si está el hombre del saco. El hombre del saco mira en el armario antes de irse a dormir a ver si está Chuck Norris.

Y un sinfín de frases... xD

Vise
08/03/2008, 00:32:41
ademas voladora va con V

¿Qué? xDDDD

Srpc9
08/03/2008, 04:05:53
ademas voladora va con V

Puso Giratoria no Voladora xD

El unico que ha esquivado una patada voladora de Chuck Norris es Bruce Lee, este murio una milesima de segundo despues devido al agujero negro que se formo por la fuerza y velocidad a la que iba la patada

Hay muchos otros, en Frikipedia creo que son 900 xD

Bye!! :cool:

Jatg
08/03/2008, 04:34:29
Chuck Norris epuede construir una casa desde el techo.

Chuck Norris no tiene sombra, por que no puede existir nada en el mundo que se le paresca a èl.

Chuck Norris hizo una vez una piedra tan grande que ni èl podia moverla, y la movio.

Chuck Norris no lleva reloj, èl decide la hora que es.

Chuck Norris no gasta en gasolina, el escupe en el tanque.

Chuck Norris no cree en dios, dios cree en Chuck Norris.

y muxos mas.

Cuidense

Yaiyan
08/03/2008, 10:40:54

Es que que yo sepa la buena es la giratoria...

Jatg
08/03/2008, 15:53:15
Me acorde de un par mas:

Chuck Norris derribo un avion aleman apuntandole con el dedo y diciendo "Bang":eek:

Durante la filmacionde Walker Texas Ranger Chuck Norris resucito a un corderito que habia nacido muerto, frotando su barbilla contra la criatura, despues de resucitarlo lo mato con una patada giratoria, para recordarnos que lo que Chuck nos da, Chuck nos lo quita.:p

shuahuhuahs

Cuidense

Yaiyan
08/03/2008, 16:11:15
Algunas más:

La mayor parte de los avistamientos del Big Foot, era realmente Chuck Norris sin su camiseta, así mismo la mayor parte de las veces que se ha visto al mounstruo del Lago Ness, era Chuck Norris sin sus pantalones.

Chuck Norris ha estado en Marte, por eso no hay signos de vida en ese planeta.

Chuck Norris inventó la cuchara porque matar gente con un cuchillo era demasiado fácil.

La Tierra no gira, sólo intenta escapar de Chuck Norris.

No hay teoría de la evolución, solo una lista de criaturas a las que Chuck Norris permite vivir.

Cuando Chuck Norris manda su declaración de la renta, envía los formularios en blanco e incluye una foto suya, en guardia y listo para atacar. Chuck Norris nunca ha tenido que pagar sus impuestos.

Me encanta la del cuchillo lol.

Salvador Limones
08/03/2008, 18:17:48

la mejor es giratoria, pero valious habia puesto boladora, no se que se piensa que tira bolas o algo por el estilo xD.
la cosa es que yo "apoyando" al comentario de visedur puse que ademas iba con v

Vise
08/03/2008, 18:44:47
Yo no sé que le vé la gente a un cuarentón con barba...

Vamos Gastro, todos sabemos que Chuck es la divinidad friki por excelencia (por debajo están Yoda y R2D2 xD)

la mejor es giratoria, pero valious habia puesto boladora, no se que se piensa que tira bolas o algo por el estilo xD.
la cosa es que yo "apoyando" al comentario de visedur puse que ademas iba con v

Ah, no te habíamos entendido xD

Nogrod
08/03/2008, 19:12:41
Deberiais saber que, detras de todos los mitos, Chuck (el real) es tambien campeon mundial de artes marciles o alguna cosa rara de estas, de no se que año (a que mola lo especifico que soy :D?)

De todos modos, es un mito xd Aunque hay un video donde sale perdiendo contra otro :s

Vise
08/03/2008, 19:29:54
Deberiais saber que, detras de todos los mitos, Chuck (el real) es tambien campeon mundial de artes marciles o alguna cosa rara de estas, de no se que año (a que mola lo especifico que soy :D?)

Pues la patada giratoria también la sé hacer yo :D

De todos modos, es un mito xd Aunque hay un video donde sale perdiendo contra otro :s

Eso lo hizo para que la gente creyese que es sólo un humano, pero nosotros conocemos la verdad :cool:

(Joder, ¿veis cómo es el Dios friki? xD)

Jatg
08/03/2008, 20:47:31
Pues la patada giratoria también la sé hacer yo :D

Eso lo hizo para que la gente creyese que es sólo un humano, pero nosotros conocemos la verdad :cool:

(Joder, ¿veis cómo es el Dios friki? xD)

Tienes la razon, ademas al unico que dejo que le ganara es el unico que logro escapar de una de sus patadas giratorias, me refiero a Bruce Lee, claro que primero tubo que resucitarlo con su barbilla por que ya lo habia matado antes.

Cuidense

Yaiyan
08/03/2008, 22:39:50

Fué campeón internacional de judo que yo sepa.

Tienes la razon, ademas al unico que dejo que le ganara es el unico que logro escapar de una de sus patadas giratorias, me refiero a Bruce Lee, claro que primero tubo que resucitarlo con su barbilla por que ya lo habia matado antes.

Cuidense

Sí, yo he visto la peli donde bruce y chuck se dan de ostias, pero Chuck tendría como 28 años. Además ganaba Bruce, conclusión, era un doble xD.